subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

18 may 2008

Costó, pero somos punteros!!!!!...





Hola amigos:

Un partido dificil le tocó esta fria y lluviosa tarde a Colchagua C.D., y muchos problemas le puso un complicado Malleco Unido, pero eso no fue impedimento para que los 3 puntos se quedarán en casa y con eso alcanzar el liderato de la tabla de posiciones, y además quedarse con el trofeo ciudad de San Fernando, que se disputaba en conmemoración de un nuevo aniversario de la ciudad.

Más de 12 llegadas al arco en el primer tiempo y una cantida similar en el segundo, hablan de que Colchagua buscó y buscó el o los goles que le dieran la tranquilidad, pero estos se negaban a salir y bien avanzado el segundo tiempo, marco la unica diana que a la postre le daria la victoria.

El primer tiempo fue de gran predominio colchagüino, a los 2´Yeiko Pizarro avisaba tras certero centro de Leo Espinoza que el delantero colchaguino no pudo capitalizar en gol, se sucedián las llegadas a favor de Colchagua, a los 4´Nelson Donoso probaba de distancia, y recien a los 5´la primera ocasión de Malleco que no paso de ser una simple escaramuza. El partido era dominado por Colchagua, pero cerca de los 10´comenzaron algunas desaplicaciones, con pelotas perdidas infantilmente por los jugadores blancos, a los 10´una de las mas claras ocasiones de Malleco en la que una desaplicación defensiva de Colchagua, permitió que Robinson Puebla se luciera atajando un tiro desde fuera del area de un jugador Mallequino, ¿ donde estuvo el lucimiento ?, fue que el arquero colchagüino estaba tirado en el suelo. Pasados los 15 minutos inciales Colchagua sacó un poco el pie del acelerador y Malleco pudo jugar un poco más, pero lo hacía solamente a contragolpes, a los 32´nuevamente Yeiko Pizarro desaprovecha una gran ocasión y a los 39 intento nuevamente, pero el arco estaba con candado para los Colchagüinos ya que a los 43´Andrés Carrasco desaprovecho quizas la mas clara ocasión de gol.

El segundo tiempo comenzó como el primero, con un Colchagua que buscaba por todos lados el gol, a los 46´nuevamente Andrés Carrasco, pero el arquero Borgoño de los Mallequinos a estas alturas ya tenía el cartel de ídolo. A los 47´Carlos Espinoza prueba desde fuera del area, pero su tiro se va desviado, a los 56´Nelson Donoso también de distancia, cabe señalar que en este período jugaba a favor del fuerte viento que corría en esos momentos en el Municipal San Fernandino, a los 60´se le pudo venir la noche a Colchagua ya que en uno de los contragolpes de Malleco, Andrés Valdés salva desde la linea del arco cuando el meta Puebla ya se encontraba vencido. A los 65´vino la contra de Colchagua y Yeiko Pizarro estrella su tiro en el vertical del arco. Se vinierón los cambios entro Guillermo Nuñez para cambiarle la cara al mediocampo colchagüino, más la entrada de Nino Rojas en el inició del segundo tiempo por un opaco Jorge Carter, le dieron otro matiz al ataque de los de la herradura, Juan Román sustituyó a un bajo Andrés Carrasco. Guillermo Nuñez tomo la riendas del mediocampo colchaguino y lo tuvo en el minuto 76, pero su tiro fue desviado por un defensa Mallequino cuando el meta Borgoño veia pasar el balón. A estas alturas no se sabia por donde podía salir el gol, Colchagua buscaba y buscaba, pero la pelota se negaba a entrar, esto hasta que en el minuto 81, un tiro libre desde el sector izquierdo de la cancha servido por Guillermo Nuñez, y en el que se encontraban los 11 jugadores de Malleco en el area, es desviado por la barrera Mallequina, permitiendo que Carlos Espinoza atropelle en el area y con certero cabezazo ponga el 1 - 0 a favor de Colchagua, y desatará la algarabía de los cerca de 300 espectadores que se encontraban estoicos soportando el frio, viento y la lluvia. De ahí en adelante Colchagua manejo el partido hasta que el pitazo del arbitro diera el punto final a este apretado encuentro.

Debemos señalar que Malleco era un buen equipo, con muy buenos contragolpeadores, y que hacen pensar que debería pronto encaramarse mas arriba en la tabla de posiciones.

Con este resultado colchagua alcanzó el primer lugar de la tabla de posiciones, con 19 puntos, compartiendo ubicacion con Deportes Valdivia, pero la diferencia de gol a favor de los blancos, los coloca en lo mas alto de la tabla de posiciones, y sigue manteniendo el invicto en calidad de local que ya lleva más de dos años y medio.

¿ Que se viene para Colchagua ahora ?, este miercoles 21 de Mayo deberá enfrentar a Deportes Linares en calidad de visita, y el domingo a Iberia de Los Angeles como local, en lo que marcará dos fuertes apretones, en su carrera para terminar en lo mas alto de la tabla de posiciones esta primera rueda.
Estadisticas:


Compacto del partido:

Entrevista a Carlos Espinoza:

Entrevista a Gerardo Silva:

8 comentarios :

GRANDE CHAGUITA, YA ESTAMOS EN LA PUNTA OTRA VEZ, SI BIEN ES SIERTO ESTE CAMPEONATO ES MUCHO MAS COPMPETITIVO QUE EL DEL AÑO ANTERIOR Y SE REFLEJA EN LA CONSTANTE SUBIDA Y BAJADA DE LOS EQUIPOS EN LA TABLA DE POSICIONES, LO BUENO PARA COLCHAGUA ES QUE SIEMPRE HA ESTADO EN LOS LUGARES DE AVANZADA. LO QUE RESTA AHORA ES SOLO APOYAR AL EQUIPO PARA SEGUIR LA SENDA DE LOS TRIUNFOS.
A LOS SEÑORES DIRENGENTE, SOLO RECLAMAR LA FALTA DE CRITERIO PARA LA PROGRAMACION DE LOS PARTIDOS, YA QUE HAY HINCHAS QUE NO SON TAN INCONDICIONALES, PREFIEREN VER LA TRANSMISION TELEVISIVA DE LOS PARTIDOS DE SEMI DE LOS PLAY OFF.
SERIA BUENO QUE SE PROGRAMARA JUGAR EL DOMINGO A MEDIODIA, ASI EVIAR EL DESMEDRO ECONOMICO QUE SIGNIFICA LA BAJA DE PUBLICO EN LAS GRADAS.

GRANDE COLCHAGUA, GRANDE LOS HERRADUROS, GRTANDE EL HINCHA INCONDICIONAL DE SAN FERNANDO.

MGCH.

Grande Colchaguita, puta que nos costo ayer, parece que no queria entrar la pelota. PEro como la vida luchando se consigue si o si las cosas propuestas. llego el gol llego la alegria llego la punta del campeonato, ya esta hecho lo facil llegar ahora ahy que mantenerla, fuerza cabros, fuerza profe gerardo. El miercoles escuche en el estadio que sale un bus a linares si me pueden aclara a que hora?? y a quien llamar?? se los agradecería mucho.

YA COMPADRE AYER QUEDO DEMOSTRADO QUIENES SOMOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE COLCHAGUA YO ME PODRIA A VER QUEDADO COMODAMENTE EN MI CASA VIENDO A LAS ZORRAS O A LAS MADRES, PERO ME FUI ALENTAR AL COLCHAGUA ASI QUE LA CRITICA NO DEBIERA SER PARA LOS DIRIGENTES SINO PARA TODOS LOS SAN FERNADINOS QUE NO APOYAN NI SE COMPROMETEN CON SU CLUB, NO BUSQUEMOS EXCUSAS CON LA LLUVIA, EL FRIO, CALOR O SI SE JUEGA A LA MISMA HORA LA FINAL DEL MUNDIAL, ACA FALTA COMPROMISO DE LA GENTE QUE ES COMODA Y LE GUSTAN LAS WEAS HECHAS, POR ESO YO APLAUDO A ESA HINCHADA LOS HERRADUROS QUE NO PARO DE ALENTAR A COLCHAGUA BAJO LA LLUVIA Y AL PUBLICO QUE ESTUBO PRESENTE QUE A PESAR DE TODO SE LA JUEGAN POR SU CLUB Y NO VAN AL ESTADIO SOLO PARA LAS FINALES SINO QUE SIEMPRE Y DONDE JUEGUE, SOLO ASI SE CONSTRUYEN GRANDES INSTITUCIONES CON SU GENTE, ASI QUE NOS VEMOS EL MIERCOLES EN LINARES EL BUS SALE A LAS 10 DE LA MAÑANA DESDE LA PLAZA DE ARMAS Y CUESTA $5.000.
CENTIDUROS EN TODAS CON EL CHAGUA!!

Que alegria mas grande por cada san fernandino amador de Club de Deportes Colchagua que ayer estuvo AHI apoyando sin importar nada... comparto la opinión de CENTIDUROS el compromiso es de cada uno asi que a masificar la ida al estadio lleva a tu amigo a tus padres, pongan mas publicidad, yo ves que puedo estoy en el estadio por no encontrarme en la ciudad pero la gente que vive en San Fdo y se alegra con este Colchagua 2008 no pueden dejar de ser participe... fuerza CENTIDUROS HERRADUROS la tarea es grande sigamos apoyando a nuestro amado Colchaguita Corazón

Saludos a todos desde Arauco
Marco Silva Z.

wena guaton lira salta mas y rompi el tablon anday de roja la tonta al lexe no sabe ni tokar el bombo y el jano no se lo llevo la mina el zorra del sapo esta enfermo y casi sele salen los ojos grande los herraduros

A Linares los boletos este miercoles, vamos colchaguita, este año vamos por el campeonato nuevamente.
Gran rival malleco, no entiendo porque esta tan abajo en la tabla.Fue un trabajado triunfo, pero merecido, Colchagua domino en la cancha.

Aguante el chagua!!!!!!!!

vale confirmo mi pasaje necesito comunicarme con alguien a algun celular o weas raras.

Mi telefono 089291222

Roberto

Gracias.

EL TELEFONO DE CONTACTO PARA IR A LINARES CON LOS HERRADUROS ES 09-85874083 SERÁN ATENDIDOS POR MANUEL MARTILLO PARA QUE HAGAN SUS RESERVAS LLAMEN YA!!
LOS HERRADUROS.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes