subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 may 2008

Comenzamos la previa Colchagua CD v/s CD Ovalle...



Hola amigos:

Estamos ya encima de un nuevo partido, y este después de lo ocurrido el año pasado en la etapa de Play Offs, en donde Colchagua CD dejó en el camino al CDO, tiene aire de revancha para los del Limarí.

Ambos equipos llegan a este compromiso con problemas, los que pasamos a detallar a continuación:

Colchagua CD: Convulsionada se mostró la semana Colchaguina después de la caida de visita en Los Andes la semana pasada por 2 goles contra 0, en la cual se vio a un Colchagua opaco y con pocas ideas futbolisticas en la cancha, pero el técnico Gerardo Silva golpeó la mesa y salio al paso por las declaraciones en algunos medios de prensa que señalaban que existia una crisis en el plantel colchaguino. Ante lo cuál el estratego señaló "este es un campeonato complicado, le hemos ganado a los que debiamos ganarles, y lo importante es quedar entre los 8 que obtienen la clasificación, si ven todos los equipos han perdido puntos, lo que señala que este es un campeonato mas exigente que el anterior". Para este domingo se espera que podría volver al banco de suplentes José Silva, lo que marcaría una alternativa más para defensa.

CD Ovalle: La situación del CDO ha sido mas convulsionada, en la semana se prescindió de los servicios del entrenador Hernán Castro, dando como argumento la directiva de la S.A. que administra al club, "que la decisión se produjo porque los directivos esperaban a estas alturas "estar en la punta del torneo", situación que se suma a los problemas futbolísticos que ha evidenciado el equipo". En lo netamente deportivo el CDO se encuentra en la 6º posición con 11 Pts., y en sus resultados podemos apreciar que tuvo un incio de campeonato muy duditativo con dos empates consecutivos de local con Naval y Unión Temuco, y una goleada historica en su visita a Los Angeles por 7 - 2 ante Iberia, su último partido lo jugó en condición de local derrotando 1 - 0 a Deportivo Temuco.

Estan echadas las cartas, y se espera que este domingo el público San Fernandino acuda en masa a apoyar al cuadro de la herradura, se asegura un buen partido de fútbol ya que ambos equipos son de los llamados "fuertes" del grupo, eso quedó demostrado el año pasado cuando en infartante definición los blancos dejaron fuera de competencia a los verdes del Limarí.

Comenzamos la previa Colchagua v/s Ovalle...

4 comentarios :

Buenas a todos los muchachos del Blog y a todos los que postean el mismo, les escribo para decirles que estoy completamente de acuerdo con las palabras de nuestro director tecnico (es decir con el texto destacado por el administrador.
Y tambien kiero decir que los Ovallinos que vienen a buskar venganza deportiva, les tngo noticias no se les va a dar, porque estos puntos se quedan en casa.
Aguante COLCHAGUA.

ESTAMOS CON SED DE TRIUNFO ASI QUE NO HAY OTRA ALTERNATIVA QUE GANAR Y SOBRE TODO A OVALLE OTRO DE NUESTROS HIJOS ASI QUE A LOS JUGADORES A PONERSE LAS PILAS ESTE DOMINGO Y AL HINCHA ACOMPAÑAR A COLCHAGUA QUE JUNTOS GANAMOS.
CENTIDUROS SIEMPRE CON COLCHAGUA!!

Vamos vamos Colchagua que este tarde tenemos que GANAR... ESO ES LO UNICO QUE HAY QUE HACER DEJAR LOS PUNTOS EN CASA Y SEGUIR SUMANDO, EL CAMPEONATO ES COMPLICADO ASI QUE NO DESESPERAR Y TODA LA GENTE A LLENAR EL ESTADIO...
Hay que puro ir apoyar y alentar al equipo

SALUDOS A TODOS a los Centiduros Herraduros sigan la huella de Los de Arriba DESDE CONCEPCION
UN COLCHAGUINO DE CORAZON
Marco Silva

Vamos Colchagua, que el Domingo a Ovalle hay que "ganar" jajaaja (por no decir otra cosa)
Yimmy ya te mandé el afiche asi que ahí estariamos.


Awante Colchagua


H.Slwn

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes