subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 abr 2008

[Ya Emitido] - Transmision Radial Trasandino vs Colchagua

¡Cumplimos y ya lo transmitimos!
Link: http://200.112.20.191:8000
-------------------------------------------
Debido a que muchos colchagüinos de corazón están fuera de nuestra ciudad y tienen la necesidad de saber al instante lo que ocurre con el equipo de sus amores, Radio Trigal FM 103.9 en San Fernando y DaleColchagua han decidido hacer un preacuerdo y llevarles a traves de internet la señal on-line del partido entre Trasandino vs Colchagua.
La finalidad de esta primera transmisión será poner a prueba la señal y ver si esta puede mantenerse sin problemas técnicos a lo largo de la emision por lo cual estaremos en calidad de "marcha blanca".
Agradecemos a nuestros colegas de Trigal FM por facilitarnos la señal del partido para todos aquellos colchagüinos que están alejados de nuestra querida ciudad.
El link del partido será puesto a traves de DaleColchagua con algún tiempo de anticipación, por lo cual los interesados de escuchar el partido tienen que estar atentos el día de mañana para poder ver el link. Mientras tanto, a continuación les dejamos las instrucciones de como poder escuchar el partido mañana...

Instrucciones:
Para poder escuchar los partidos a traves de "Radio DaleColchagua/Trigal FM" debes tener instalado en tu computador el programa Winamp en cualquiera de sus versiones, (al menos de la 2.7x hemos comprobado que la radio se escucha, esto no quiere decir que si tienes una version anterior no te funcione) si no tienes winamp instalado lo puedes descargar desde aquí.
Procederemos abrir Winamp, con winamp mostrandose en la pantalla presionaremos la tecla "Control" o "Ctrl" (ubicada en la esquina inferior izquierda del teclado) y al mismo tiempo la letra "L", así, nos aparecerá una ventana que nos indica abrir una dirección...

En la parte blanca pegaremos el link que podrás ver antes del comienzo del partido (o durante el partido) en nuestra web y finalmente haremos click en "Open" o "Abrir".

Para Windows Media Player

Deben abrir el reproductor de windows media, ir a la opción archivo, Abrir URL, y pegar el enlace que será publicado y listo, ya pueden disfrutar del partido.


Si todo marcha bien, podremos escuchar el partido sin problemas a traves de "Radio DaleColchagua/Trigal FM".
Para finalizar, les recordamos que esta primera transmisión correrá en "marcha blanca" por lo cual estaremos probando la señal la cual podría presentar inconvenientes durante la transmisión, lo cual esperamos porsupuesto, que no ocurra.


Saludos!

2 comentarios :

Vale gracias amigos de dalecolchagua, un gran trabajo el de ustedes. Se agradece el amor por el chagua.

Desde Chillan escucharé su transmision.

no pude escucharlo pero estaba atento y llamando para saber como estaba el chagua, igual vamos arriba ánimo esto recién comienza a no desesperar

saludos desde Concepción
For ever Colchagua, de corazón

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes