subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 abr 2008

Se jugo mal, pero se trajo un punto a San Fernando..





Hola amigos:

Estuvimos presentes en el estadio Santa Laura, siguiendo las alternativas del partido Magallanes v/s Colchagua, partido que termino empatado a 2 goles, y por lo que se vio en el campo de juego fue un resultado justo para ambos equipos.

El partido comenzo con un Magallanes que quiso buscar desde el primer minuto el gol que le diera la ventaja, pero el equipo Colchaguino se veia bien parado dentro de la cancha, esto hasta que en el minuto 15, un tiro de larga distancia del jugador Rodrigo Celsi colocaba el 1 - 0 a favor de la academia. El partido era trabado en medio campo, se luchaba cada pelota en la mitad, cuando en gran jugada del equipo de Colchagua en el minuto 20, el jugador Yeiko Pizarro bate de cabeza al meta de los carabeleros, para colocar el 1 - 1 transitorio.

Quizas en el minuto 35, vino la incidencia que marcaria el tramite del juego, cuando en confusa jugada salen expulsados los jugadores Alexander Oyarzun por Magallanes y Andres Carrasco de Colchagua, asi ambos equipos quedaban sin sus creadores y eso se noto en el desarrollo del juego.

El primer tiempo siguio tal como venia jugandose, mucha pelota en mediocampo, mucha pierna fuerte y poco futbol para ambos equipos.

Se esperaba que en el segundo tiempo los equipos ordenaran sus lineas y que el partido tuviera mayores ocasiones de gol, pero siguio en la misma tonica, ambos equipos buscando el gol, pero en forma desordenada. El 2 - 1 para Magallanes vino en el minuto 74, luego de una vistoza jugada que capitalizo en gol el jugador Guillermo Corominas.

Colchagua se fue en busca del empate, y cuando el partido estaba por terminar vino una falta a favor del equipo de la herradura fuera del area, el arquero ordeno su barrera y Abraham Pino con un tiro libre perfecto puso el 2 - 2 definitivo en el minuto 47, lo que provoco la reparticion de puntos, y Colchagua se trae de vuelta a casa un punto que puede ser decisivo en instancias futuras.

Como dato anexo el equipo colchaguino debio lamentar la lesion del jugador Nelson Donoso, quien sufrio el recrudecimiento de la lesion que lo tuvo alejado de la pretemporada y se estima que estara minimo 15 dias fuera de las canchas.

Estadisticas:
Magallanes ( 2 ): A. Seguel, S. Dominguez, N. Pavez, C. Galleguillos, P. Jerez, A. Oyarzun, C. Jara, R. Celsi, C. Saavedra, J. Muñoz, G. Corominas. Suplentes: C. Salinas, C. Pavez, V. Cespedes, J. Avila, S. Cabrera.
D.T.: Mauricio Riffo

Colchagua ( 2 ): R. Puebla, A. Valdes, C. Espinoza, A. Prelle, A. Pino, D. Ramos, L. Espinoza, A. Carrasco, Y. Aranda, Y. Pizarro, N. Rojas. Suplentes: L. Gomez, N. Donoso, G. Nuñez, J. Carter, P. Ramirez.
D.T.: Gerardo Silva

Goles: R. Celsi 15´( Mag ), Y. Pizarro 20´( Col ), G. Corominas 74´( Mag ), A. Pino 92´( Col )

Tarjetas Amarillas: S. Dominguez ( Mag ) 7´, P. Jerez ( Mag ) 31´, A. Valdes ( Col ) 65´, A. Prelle ( Col ) 75´, C. Galleguillos ( Mag ) 84´.

Tarjetas Rojas: A. Oyarzun ( Mag ) 35´, A. Carrasco ( Col ) 35´.

Cambios: G. Nuñez por N. Rojas ( Col ) 55´, N. Donoso por y. Aranda ( Col ) 59´, J. Carter por L. Espinoza ( Col ) 70´, S. Cabrera por C. Saavedra ( Mag ) 68´, C. Pavez por C. Jara ( Mag ) 73´, J. Avila por J. Muñoz ( Mag ) 73´.

Arbitros: Jaime Becerra, Gustavo Orellana, C. Carrizo.

Publico: 800 espectadores aproximadamente.

Saludos.

35 comentarios :

Puta la guea no pude ir pero q bien q los muchachos se trajieron un valioso empate, pero no podemos jugar con las camisetas del Ohiggins de Rancagua, eso es poko serio por ultimo con las camisetas del Real, del Guadalupe o del Tomas Lawrense que son d San Fernando. Ojala q kuando jugemos con uniforme de recambio sea kon kamistas nuestras poh, se pierde identidad.
Ahora los van a guear mas q la xuxa justo la semana previa al clsiko, asi jamas nos identifikaremos con el club.

es correcto tu pensamiento... pero eso es culpa de los negligentes que no mandar a confeccionar camisetas de recambio desde el año 2005......2005 y estamos en 2008..

Es inaceptable que nuestro equipo juegue con la camiseta de otro.
Por ultimo que en la insignia le hubieran puesto la herradura.
El color Azul es la de recambio señores dirigentes.
Porfavor arreglen el asunto.

El Domingo matamos a los Sta!


Grande Colchagua!

NO ES MALO EL PUNTO POR COMO SE CONSIGUIO EN LA AGONIA DEL PARTIDO, PERO LO DE LAS CAMISETAS ME DA VERGUENZA, EL UNICO JUGADOR CON LA CAMISETA DE COLCHAGUA ERA EL ARQUERO ROBINSON PUEBLA ¿Y PARA EL RESTO DEL EQUIPO NO ALCANZA?, ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS HINCHAS QUE ESTUVIMOS EN EL ESTADIO ALENTANDO A UN EQUIPO MUTANTE Y PARA EL AUSPICIADOR DE COLCHAGUA, NO SE REALMENTE PORQUE SUCEDIO ESTO , PERO DEBE SER LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ESTO OCURRA O ACASO LOS DIRIGENTES NO SE DAN CUENTA DE QUE HAY QUE TENER UNA CAMISETA ALTERNATIVA A LA BLANCA Y PONERLA A LA VENTA EN EL COMERCIO LOCAL PARA QUE LOS HINCHAS LA COMPREN O ES MUCHO PEDIR. SEAMOS PROFESIONALES EN TODO SENTIDO NO SOMOS Y JAMAS SEREMOS UNA SUCURSAL DE o´higgins SOMOS COLCHAGUA EL EQUIPO DE SAN FERNADO Y DE SU GENTE.
LOS HERRADUROS CON COLCHAGUA A TODOS LADOS!!!
EL DOMINGO A REVENTAR A xanxa cruz

sigan adelante colchagua desde stgo apoyandolos,lo mismo de las camisetas no se debe hacer jamas por algo son de san fernando y no de rancagua si fuese por eso cierren el club y listo

grande colchagüita

VaMoS CoLxAwA MiErDa!!

puta la wea inaceptable

si yo fuera jugador, simplemente no me pongo esa kgaa de kmiseta

no se en q xuxa estaban pensando al ponerse esa wea los directivos o kien sea q les dijo q se pusieran esa kgaa de uniforme

es +,colxawa nisikiera debia usar kmiseta de rekmbio, podria haber jugado perfectamente con el uniforme blanco y no habria ninguna confusion de uniforme, magallanes jugaron de negro entero y su kmistea albiceleste... se confunde con la de colxawa akso??

la wea da ma verwenza q la xuxa, y hay q hacercelo saber a don nestor y a todos

los HeRrAdUrOs NO SOMOS HINCHADA DE o'higgins, SOMOS HINCHADA DEL XAGUA

menos q se trajo 1 punto desde el santa laura, el xagua se lo merecia

ahora nos culiamos al xanta

xaGUA

HeRRaDuRoS

Aguante Colchagua!!!!, valioso empate ante la siempre complicada academia, ahora se viene el clàsico colchaguino,a repletar el municipal. "Pura garra huasa"

Impresentable lo de las camisetas, no tengo nada en contra de los amigos de Rancagua, pero Colchagua es San Fernando, es nuestro club, y además esa camiseta con la herradura pesa y bastante. Ojalá no vivamos nunca más una vergüenza como esa.

El domingo ganamos 2 X 0 a Santa Cruz, a confirmar la paternidad sobre nuestro clàsico rival, a demostrar en la cancha y en las graderìas que COLCHAGUA ES SAN FERNANDO.

Pd: Ya pues don Néstor ¿y cuàndo va a colocar a la venta la camiseta del colchagua 2008?.

Es mas que inaceptable el tema de la camiseta en Colchagua...es como jugar con camisetas prestadas..Colchagua no puede dejar de identificarse en ningun estadio con su herradura.Es de esperar que le den solucion al tema.Si colchagua llega a subir este año,los pergaminos se los va a llevar por completo el Ohiggins...los jugadores mojan la camiseta por Colchagua o por esa insignia,o tal vez se conforman con llegar a vestir esa camiseta.Da pa pensar cualquier cosa.

Komo ya lo han dicho muchos Hinchas del club nosotros queremos nuestra camiseta, y queremos q nuestros jugadores las usen dentro de la cancha de lokal o visita con el uniforme original y el del rekambio, y nosotros la queremos okupar en la galeria, porque asi podemos demostrar q estamos identificados con ella y asi los lokos que van al estadio con la camisetas d las modas d santiasko no tendran escusas d no tener la camiseta con la herradura en el pecho no es una sugerencia, es una necesidad que tenemos los hinchas de tener la camiseta del clud que nos representa...

el domingo demostraremos que es el mas grande de la Provincia.

COLCHAGUA C.D. El domingo saka a pasiar a su Hijo de Xantacruzano...

el clasiko Huaso el partido mas importante del fin de semana.

Saludos para los HERRADUROS...

y para informacion de todos..... no es la primera vez que ocurre... el año pasado, cuando a colchagua le tocó jugar en peunte alto frente a Luis Matte Larraìn, se utilizò el mismo juego de camiseta amarilla y pantalones negros y medias negras..... es lamentable....

JAJAJAJA
CERO IDENTIDAD..
HABIA VISTO EQUIPOS SIN IDENTIDAD..
PERO USTEDES LA CAGARON..
JAJAJJA
A LA OTRA USEN LA CAMISETA DE RIVER..
JAJA

amigos
laas camisetas se las pueden encargar a rene vargas , el las vende
el año pasado el formaba parte del cuerpo tecnico

YA MUCHACHOS CREO QUE SE VIENEN BUENAS NOTICIAS CON RESPECTO A LA VENTA DE CAMISETAS DEL COLCHAGUA NO ESA CAGA AMARILLA QUE USARON EL DOMINGO VA A COSTAR $15.000 LUCAS APROX. LA LOTTO CON LA HERRADURA EN EL PECHO Y SE PONDRIA PRONTO A LA VENTA EN EL COMERCIO LOCAL, PERO YA SE ESTA VENDIENDO SEGUN EL COMENTARIO ANTERIOR CON RENE VARGAS, FALTO EL TELEFONO PARA CONTACTARLO.

Amigos, soy hincha de Magallanes. desde hace mucho tiempo que Colchagua viene muy bien en lo futbolistico, y yo que soy de SAn Vicente lo felicito.

Por lo mismo creo que lo de las Camisetas no esta a la altura ni de una Ciudad como San Fernando, ni de su historico Club.

Lo del Domingo no fue de lo mejor en lo futbolistico, pero claramente fue una final anticipada. De ahi podrian salir los dos mejores equipos de este Grupo.

Un abrazo a los Colchaguinos y suerte (aunque no tanta).

yo creo que basta de perder el tiempo yo soy un colchaguino de corazon , pero creo que todo tiene su tiempo encuentro un poco ridiculo a todos uds. que crearon este blog, qu no sirve de absolutamente nada salvo para mostrar una que otra entrevista de algun egocentrico individuo,llamese tecnico dirigente jugador barrista autoridad etc. dejemonos de andar jugando a los periodistas y creer que si colchagua gana ganamos todos. gran mentira los unicos que ganarán seran .................?
huaso anonimo

viva colchagua mierda

wena onda el compadre del maga, y tiene razon, COLCHAGUA no esta para el webeo de o'higgins, somos una institucion grande y de respeto en el futbol chileno

abramos los ojos, no podemos caer tan bajo, no podemos permitir q esto siga pasando

hay q hacer algo, nose, conseguir alguna reunion con don nestor ruiseñor o alguien de la parte alta de colchagua para impedir que esto vuelva a pasar

de verdad es humillante, saludos a los hinchas de magallanes

hola colchaguinos, quiesiera saber mas menos desde cuando estara a la venta la camiseta del chagua, estoy ancioso por comprarla y lucirla con mucho orgullo por todas las canchas que visitemos, ojala si alguien tiene la informacion la publique; quisiera saber si se ira como barra a valdivia el fin de semana del 20 porque yo por lo menos tengo hartas ganas de ir nos vemos y el domingo a reventar a las xanta cruzanas nos vemos el domingo en el estadio.

Grande Herraduros!!!!, haciendo presencia colchaguina en Santiago.

Colchaguita jugando con una gran hinchada de visita, como en los viejos tiempos.

"yo creo que basta de perder el tiempo yo soy un colchaguino de corazon , pero creo que todo tiene su tiempo encuentro un poco ridiculo a todos uds. que crearon este blog, qu no sirve de absolutamente nada salvo para mostrar una que otra entrevista de algun egocentrico individuo,llamese tecnico dirigente jugador barrista autoridad etc. dejemonos de andar jugando a los periodistas y creer que si colchagua gana ganamos todos. gran mentira los unicos que ganarán seran .................?
huaso anonimo"

Al distinguido usuario que escribio este post, le pregunto?, si es una ridiculez este blog y una perdida de tiempo, por que se molesto en dejar un mensaje???????, dice que el blog no sirve de nada, pero creo que existe mucha gente que piensa diferente, y eso queda reflejado en todas las personas que a diario nos felicitan por la labor que realizamos. Si no sirviera de nada este blog entonces tampoco serviria de nada ni la radio, ni el diario, ni la television.

Que nos dejemos de jugar a ser periodistas???, ummmm primero que nada para cada uno de los que participan en este blog esto no es un juego, quizas ni se imaginan el trabajo que existe detras de tener informacion siempre oportuna y veraz, las noches que nos acostamos tarde editando alguna entrevista o preparando algun articulo, las idas a los entrenamientos, a los partidos, es un trabajo que hacemos abosolutamente GRATIS, ninguno de los que conforman DaleColchagua ha ganado $ 1 con esto.

Por ultimo si uno es un colchaguino de corazon como se hace llamar señor usuario, trata de remar para el mismo lado, quiere ver a su equipo en lo mas alto de la competencia y no anda sembrando cizañas.

Perdon por salirme del tema.

Atentamente.


Yimmy Rick Fuenzalida A.
Administrador.

YA MUCHACHOS DESPUES DE TODOS LOS DESCARGOS HECHOS POR USAR LA POLERA DE OTRO EQUIPO Y QUE UNANIMEMENTE RECHAZAMOS Y BAJO NINGUN MOTIVO DEBE REPETIRSE EL NUMERITO O SINO HABRA ALGUN LINCHAMIENTO ES HORA DE EMPEZAR A ENCENDER EL FUEGO PARA MENTALIZARNOS EN HUMILLAR A NUESTROS HIJOS DE stapuz Y DEJARLES BIEN EN CLARO A ESOS WEONES QUIEN ESTA AL MANDO EN NUESTRA PROVICIA DE COLCHAGUA.
EXCELENTE LOS HERRADUROS DEFENDIENDO NUESTROS COLORES EN SANTIAGO, EL DOMINGO SEREMOS MUCHOS MÁS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS DE LOS DE ARRIBA.

la verdad es que es impresentable lo de las camisetas SEÑORES DIRIGENTES por mucho que halla una alianza con ohiggins no podemos jugar con sus camisetas.La verdad es que yo fui al partido y espere la salida del colchaguita, pero en vez de eso vi salir al o´higgins. IMPRESENTABLE. despues los dirigentes nos piden que nos identifiquemos con el equipo, pero la verdad es que asi es muy dificil, ¿cuando nos toque jugar en Sta Cruz tambien vamos a jugar vestidos de o´higgins? ojala que no.Bueno la verdad es que un hincha es incondicional con su equipo y por eso ojala sea la primera y ultima.Ahora solo queda el consuelo de que el domingo vamos a golear a Sta Cruz, con nuetro uniforme por cierto.YO NO CRITICO A LOS JUGADORES,sino a los dirigentes ¨¨¨¨SI EL AÑO PASADO QUEDARON 7 MILLONES EN CAJA ¨¨¨¨¨¨¿como se explica?

A los amigos que hacen posible la pàgina de dalecolchagua, ni siquiera tomen en serio a ese tipo frustrado que escribe en contra de su gran trabajo.
Desde Chillán, y de otras partes de Chile agradecemos lo que hacen por nuestro querido club, con sus notas, compactos traen un pedazo de San Fernando a todos los que añoramos volver a nuestra ciudad algún dìa, gracias por amar nuestra tierra colchaguina y su gente, y se agradece la pasión que tienen por el equipo de la herradura.
Vamos Colchagua, el domingo a ganar el clàsico huaso. A repletar el municipal, yo ire con mi padre como siempre, saludos a los Herraduros, gran barra, me emocionó ver la foto de ellos en el diario vi region a las afueras del Santa Laura, que grato es ver que la hinchada se esta rejuveneciendo cada vez y con más fuerza y lo mejor de todo que lindo que amen su tierra COLCHAGUA.

creo que el gueon de chillan tiene razon, en querer san fernando pero creer y emocionarse con estupides como la foto de la barra todo indica que tiene algun grado de homosexualidad y le llama la atencion tal vez la piernas de los jugadores y el deporte en si ademas asiste al estadio de la mano de su padre por lo que hace suponer o que es gey o es nun niño que no entiende lo malo.-

jajajaj

me kgo de la risa del weon q escribio la wea de arriba

q onda??

se las da de filosofo el wn

AWEONAO, aporta algo saco wea jajaj

= da risa la wea

xaGUA

"creo que el gueon de chillan tiene razon, en querer san fernando pero creer y emocionarse con estupides como la foto de la barra todo indica que tiene algun grado de homosexualidad y le llama la atencion tal vez la piernas de los jugadores y el deporte en si ademas asiste al estadio de la mano de su padre por lo que hace suponer o que es gey o es nun niño que no entiende lo malo.-"

El weon de este post si que esta cagado, parece que nunca ha estado lejos de su tierra o la gente que quiere. Para mi es de mas gay andar como los weones escribiendo post weones, que una persona que expresa sus sentimientos estando lejos de la tierra en que naciste, ademas que si ir de la mano con la persona que te dio la vida es ser gay, pues diganme maricon entonces.

AWEONAO!!!!!!

M-A-R-I-C-O-N-A-Z-O !!!

Hazte hombre xuxetumare...

Tenis las bolas ediondas pa que te baje la nostalgia o echai de menos a tu mamita....

yo no fui el que te dijo mariconazo porque sere huaso anonimo pero no ordinario, por tanto a mi no me adjudiquen esos impropelios y si a alguien tienen que decircelos dijanselo a esa manga de ineptos del blog o ese chillanejo ex san fernandino o tada esa manga de figuretis que engalan estas deslucidas paginas o a toda es tropa de gente incompetente que rodea y circunda por entre los alrededores de la tercera division, solo esperando el momento propicio para adjudicarse cualquier cosa.-

q onda giles

puta q son kgao e la kveza

al saco wea aburrio q critica todo, mejor anda a wear a otro lado, si encontrai esta pagina 0 aporte, pa q xuxa te metes ak entonces??

anda a hacer algo productivo mejor AWEONAO

y yo si entiendo al compadre de chillan, yo se lo q es estar lejos de san feña, y te dire q no es muy xistoso tonto culiao

asi q dejate de wear

xaGUA

quien es esa caga de huaso anonimo debe ser de santa puz el cerruco culiao anda raspar sequias sera mejor o raspaste el culo pa que te saqui la costra de mierda que teni que tener en el orto, poque el domingo ahi te vamos a meter la pelota maricon reculiao.
AMEN

pensaba seguir visitando este blog, para seguir riendome pero dado el nivel de personas que la visitan creo que no lo voy a ser porque lo unico que he encontrado en este malgastado espacio son , puros gueones conchesumadre maricones reculiaos ordinarios garabateros (cosa que yo no soy.)


attentamente

huaso anonimo

para huaso anonimo, da lo mismo q postees o no, eres 0 aporte para el quipo y de seguro eres un infiltrado de chanta cruz o de ovalleq haun andan llorando por lo del año pasado
asi que quedate mejor sin vissitar la pagina q nos hace un gran favor a todos los colchaguinos fieles y con awuante

aparte tus palabras ni las peskamos lo q si se agradece q = lo visitas aunq no te guste jajaj que contradictorio no?

se despide

Rodrigo Salinas (deadman_inc)
integrante y fotografo de dalecolchagua.blogspot.com

por lo menos soy hombre y me identifico no como otros q se ponen huaso anomimo pffff ni un brillo lo tuyo te dire

BUENO, ME HE DADO EL TIEMPO DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS, Y VEO QUE HAY UNA IDENTIFICACIÓN COMPLETA DEL SANFERNANDINO CON SU CLUB COLCHAGUA Y ESO ME ALEGRA BASTANTE, YA QUE EN MUY POCAS CIUDADES OCURRE.

LO DE LA CAMISETA ESTE DOMINGO, SIN DUDA UNA VERGUENZA, POR MAS QUE O'HIGGINS APOYE A COLCHAGUA ES IMPOSIBLE O MEJOR DICHO INACEPTABLE QUE JUEGUE CON LA CAMISETA DE UN CLUB DE RANCAGUA Y QUE POR HISTORIA ES UN ENEMIGO.

EL HECHO VA MAS DEL FUTBOL, SINO QUE ATACA DIRECTAMENTE AL ORGULLO DE LOS HABITANTES DE SAN FERNANDO. SE IMAGINAN UN DIA COLO COLO JUGANDO CON LA CAMISETA DE LA U DE CHILE?... O DEPORTES PUERTO MONTT CON LA DE PROVINCIAL OSORNO? O EVERTON CON LA DE SANTIAGO WANDERERS?... IMPOSIBLE... NO ENSUCIEMOS LAS IDENTIDADES DE LOS EQUIPOS Y QUE ESTO NO VUELVA A PASAR... PERO DEJANDO EN CLARO QUE JAMAS DEBIO PASAR.

ANDRES SARMIENTO
WWW.3DIVISION.CL

Jjajjajaja la filial de ohiggins puta los weones cayampas yapos cauros q les vaya bien suerte el lo proximo

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes