subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 abr 2008

Presentamos la version 2.0 de DaleColchagua..

Hola amigos:
Como se habrán dado cuenta, le hemos dado una manito de gato al blog para hacerlo mucho mas completo en cuanto a información. Esta es la version 2.0 de DaleColchagua, y esperamos que con el correr del tiempo cada día podamos mejorar aún más este espacio creado especialmente para los hinchas de corazón de Colchagua C.D.
Los dejamos invitados a que visiten nuestras nuevas secciones, y que prueben el nuevo mini chat que hemos agregado para que puedan comunicarse los hinchas que se encuentren en linea.
Agradecemos los comentarios recibidos, y los instamos a colaborarnos con nuevas secciones o que les gustaria ver en este espacio.
Atentamente.
El equipo de DaleColchagua.

11 comentarios :

AMIGOS DE DALECOLCHAGUA, QUIERO FELICITARLOS POR SU GRAN Y ENORME TRABAJO DESARROLLADO EN PRO DE NUESTRO QUERIDO EQUIPO COLCHAGUA, EL BLOG ESTA ESPECTACULAR, MUY BONITO Y MUY INFORMATIVO COMO SIEMPRE, SON BAKANES CHIQUILLOS, CREO SIN LUGAR A DUDA QUE ES EL MEJOR BLOG DE TERCERA DIVISION.
SIGAN DELANTE PARA ENSEÑARLE A TODO CHILE QUE EN SAN FERNANDO, EXISTE GENTE MUY CAPATAZ Y CON GANAS DE HACER MUCHAS COSAS.
FELICIDADES.

MGCH.

Weeenna!

Ta la raja el blog
Voy a agrandar el banner de arriba para que no se vea tan alargado y te lo mando
Saludos!


Hoy vamos por los tres puntos!


Herraduros
SWLN!

Grande Muchachos!!!

Grande Los Herraduros!!!

Felicidades por su nueva Rostro...

Gracias por el Apoyo a nuestro querido COLCHAGUA...

RAUZ

Todo cambio es para mejor, los felicito, creo que jimmy es uno de los dueños del blog o el unico?, bueno si es solo te felicito si te acompañan los felicito, me da gusto saber que mas gente comparte la pasion por colchaguita, pensar que a veces nos vemos en el estadio y ni sabemos quienes somos pero juntos remmamos pal mismo lado. Cuidense cabros y nos vemos hoy en el estadio. saludos Roberto.
por si les interesa Lapiz_bic.fotolog.com

EXCELENTE TRABAJO MUCHACHOS UNA VEZ MÁS, LA PÁGINA QUEDO LA RAJA, SIGAN ASI Y CUENTEN CON TODO EL APOYO DE LOS COLCHAGÜINOS DE CORAZÓN OJALA APARESCAN AUSPICIADORES PARA QUE PUEDAN CRECER AÚN MÁS Y EL DOMINGO A LOS ANDES LOS PASAJES. PRONTO SUBIREMOS INFORMACIÓN SOBRE EL VALOR DE LOS PASAJES Y COMO CONTACTARNOS PARA HACER RESERVAS.
LOS HERRADUROS!!!

jimmy entra, www.colchaguacd.cl.gd

saludos.-

Felicitaciones al equipo de dalecolchagua, gracias por entregarnos una gran portal de información,la página quedo espectacular.
Sin duda ustedes son un valioso aporte para nuestro querido club, la pasion por el blanco de la herradura se agradece.
Aguante Colchagua, desde Chillan apoyandote, hoy dia la victoria es san fernandina. Seguire on-line el partido conta el velasquez.

A la patagui..................

Roberto del comercial Jimmy. Independencia.

Junto con saludarlos,queria felicitar a cada uno de los que hace posible que los colchauinos y ex jugadores se mantebgan informados de lo que pasa cada fin de semana con el club.Felicitaciones por el cambio en el blog,esta muy bueno.Te pediria,si pudiesen,que publicaran fotos de planteles de años anteriores.Podria ser del 2000 en adelante,es posible o no ??

Les saluda un ex jugador e hincha del club.

haremos lo posible para buscar fotos de planteles anteriores y ponerlas por este medio



Rodrigo Salinas (Deadman_inc)

Gracias por la respuesta..estare esperando..

Saludos..

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes