subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

27 abr 2008

Las cosas como son: Ganó el que hizo mejor las cosas..





Hola amigos:

Mal le fue a Colchagua en su viaje a la tierra de Santa Teresa de Los Andes, y sucumbió ante un Trasandino que supo hacer mejor las cosas que Colchagua y lo derrotó por 2 goles contra 0.

El partido comenzó con un Trasandino ganoso, que a los 7 minutos tuvo su primera gran opción la que el meta Robinson Puebla supo revertir con soberbio manotazo y mandó la pelota al corner. El T-R-A siguió atacando, pero sus jugadas morían en los pies o cabeza de los jugadores colchaguinos. A los 32´ los blancos tuvieron su primera aproximación al arco del meta Reinoso, tras gran jugada colectiva en que el jugador Leo Espinoza gana linea de fondo, centro atras y Abraham Pino desvia su tiro desde el borde del area. Al final 0 - 0 en la primera fracción.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar el resultado, se soltaron un poco las marcas y comenzó a ser un partido de ida y vuelta, pero sin mayores complicaciones para ambos porteros. El partido era peleado y Trasandino ejercía un buen pressing sobre los jugadores colchaguinos, el partido se definiría por un error y para pena de los colchaguinos, a los 57´el jugador Cristofer Aguilera, aprovechó una desaplicación de la defensa colchaguina y pusó el 1 - 0 para el TRA. El empate para los colchaguinos estuvo a punto de llegar a los 60´ en los pies de Yeiko Pizarro, pero la pelota caprichosamente se fue por un costado del arco. Con el 1 - 0 en contra, Colchagua se fue en busca del empate, pero quedó expuesto al contragolpe, y en una de esos tantos intentos blancos, el equipo de Trasandino recuperó el balón y en su travesía hacia la portería de Puebla, hubo falta de la defensa colchaguina que el arbitro cobro con tiro libre. Tomó la pelota el jugador Freddy Munizaga y tras rebote convirtió el 2 - 0 definitivo para Trasandino. Colchagua siguió en busca del descuento, pero de manera desordenada, que la bien parada defensa del equipo de Los Andes impidió algun tipo de reacción.

A la postre un 2 - 0 justo, para el equipo que hizo mejor las cosas.

Bien por los cerca de 90 hinchas San Fernandinos que llegarón a apoyar a Colchagua, pero mal por el sabor amargo del retorno a San Fernando.

Colchagua con este resultado queda en la 7º posición, en una tabla que cada vez se torna más apretada y que cada semana nos presenta un nuevo puntero, aunque, transcurridas ya 6 fechas de este campeonato, aún no hay un equipo que destaque sobre el resto.

Estadisticas:
Trasandino ( 2 ): P. Reinoso, M. Pulgar, L. Saavedra, P. Ordenes, D. Esparza, C. Morales, J. Villarroel, G. Vilches, F. Munizaga, P. Schowb, M. Perez. Suplentes: S. Henriquez, E. Salazar, R. Diaz, F. Quiroz, C. Aguilera.

DT: Alejo Rodriguez.

Colchagua ( 0 ): R. Puebla, A. Valdes, C. Espinoza, A. Prelle, A. Pino, P. Ramirez, L. Espinoza, N. Donoso, A. Carrasco, Y. Pizarro, N. Rojas. Suplentes: L. Gomez, D. Ramos, Y. Aranda, G. Nuñez, J. Carter.

DT: Gerardo Silva.

Goles: C. Aguilera ( TRA ) 57´, F. Munizaga ( TRA ) 81´.

Tarjetas: F. Munizaga ( TRA ) 69´, D. Esparza ( TRA ) 75´, M. Perez ( TRA ) 84´.

Cambios: C. Aguilera por C. Morales ( TRA ) 50´, G. Nuñez por A. Carrasco ( COL) 63´, J. Carter por N. Rojas ( COL ) 68´, F. Quiroz por G. Vilches ( TRA ) 71´, Y. Aranda por P. Ramirez ( COL ) 75´, E. Salazar por P. Schowb ( TRA ) 76´.

Arbitros: Alex Bernier, Ramon Bernal, Juan Garay.

Saludos.

19 comentarios :

A LOS HINCHAS COLCHAGUINO HAY QUE TRANQUILIZARCE Y NO DESESPERAR, YA QUE EL CAMPEONATO ESTA RECIEN COMENZANDO Y ES LARGO, POR OTRA PARTE EL GRUPO SIEMPRE VA CAMBIANDO DE LIDER, PORQUE ES EL GRUPO MAS COMPETITIVO, HAY QUE TENEMOS CLARO QUE COLCHAGUA SI O SI ESTARA DENTRO DE LOS 8 PRIMEROS PARA CLASIFICAR A LOS PLAY OFF, LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER NOSOTROS COMO HINCHAS EN SESGUIR APOYANDO A NUESTRO EQUIPO, TAL CUAL LO HICIMOS EN LOS ANDES, CON UNOS 90 SAN FERNANDINOS, QUE LLEGAMOS AL ESTADIO.
TENEMOS QUE SER MUY PODEROSOS DE LOCAL Y NO BAJAR LA CANTIDAD DE PUBLICO QUE ASISTE AL ESTADIO, YA SE VIENE OTRO RIVAR DIFICIL COMO PRACTICAMENTE TODOS LOS DEL GRUPO, COMO LO ES OVALLE, ASI QUE A LLENAR EL MUNICIPAL.
MENSION APARTE A LOS HERRADUROS, QUE CON SUS LIENZOS, BOMBOS, PAPEL PICADO, GLOBOS, CANTICOS DURANTE TODO EL PARTIDO, HACEN SENTIR SU PRESENCIA EN TODOS LOS ESTADIOS COMO EN LOS ANDES.
SALUDOS A TODOS.

MGCH.

felicito a los colchagüinos que llegaron a apoyar al equipo en Los Andes..... más de 90.
En buses de recorrido, furgones, minibuses y automóviles, y lo más positivo de todo.......... todos juntos en la misma tribuna.
eso es lo que deben hacer las distintas barras que hay cuando se juegue en San Fernando, todos juntos.... apoyando a Colchagua.....

se me olvidaba...... la famosa "garra del kondor", vale hongo..... como 10 pelagatos intentando alentar a su equipo y con un bombo flaite...... jaja..... y dicen hoy que se escucharon más que los herraduros en Los Andes..... jajajajajaja

Bueno ayer el ekipo no jugo bien, pero asi es el futbol el domingo en el municipal ganamos de nuevo, seremos locales igual q ayer en Los Andes.
No se que pasa con los tiros de esquina a favor ayer conte como cinko en los cuales se intento la misma jugada y no paso na una sola vez salio buena y la agarro el arquero.
eso es preokupante pues el ekipo deberia tener mas variantes en ese tipo de jugadas, que por lo demas fueron las unikas q nos generamos.

Ya eso d ese partido el domingo Colchagua Volveremos a estar contigo.....

MUY BUENO EL VIAJE A LOS ANDES, LOS HERRADUROS DEMOSTRARON QUE SON UNA GRAN HINCHADA FUIMOS LOCALES EN LOS ANDES, LAMENTABLEMENTE LA SUERTE NO ESTUVO CON COLCHAGUA, LA GARRA DEL CONDOR VALE PICO CON CUEA ERAN 10 WEONES Y CON POLERAS DEL COLO LAS ZORRAS, NOS TOMAMOS SU WEA DE ESTADIO Y NI SE INMUTARON LOS PAJARRACOS, SE VIENE OTRO DURO PARTIDO CON OVALLE ASI QUE DAR VUELTA LA PAGINA Y MENTALISARNOS SOLO EN GANAR EL DOMINGO, NO SE PUEDEN SEGUIR PERDIENDO PARTIDOS POR ERRORES NUESTROS ES ALGO QUE NECESITAMOS CORREGIR CON URGENCIA.
CENTIDXROS CON EL CHAGUA!!

Otra vez dimos la cacha....
Que estamos esperando? jugar con santa cruz para ganar de visita?

Algunos dicen que no hay que apresurarse, a eso yo podría contestar de que no saben nada de futbol, si le ganai a los equipos mas malos de local, no puedo aceptar que se engañe a la gente y se diga "Tenemos equipo para campeonar".

Se nos acabaron los equipos faciles, ahora hay que jugar con los de verdad, y ahi tengo mis dudas, de si volveremos a estar dentro de los primeros lugares.

Señor DT por favor no siga vendiendo la "pescá"

Al del comentario anterior, creo que es importante hacer notar a la gente que este año no jugamos con Luis Musrri, Ni Luis Matte, Ni Graneros, jugamos contra equipos de verdad, y es logico que en los partidos de visita corramos el serio riesgo de perder, por que el local tambien quiere ganar no cree?. Pongamonos en el caso de que hubiera sido Trasandino el que nos visitaba, nos hubiera gustado a los colchaguinos que nos vinieran a ganar a nuestro estadio?, entonces tomemos las cosas como son, la clasificacion hay que asegurarla de local, o acaso la seleccion nacional no saca cuentas que si gana los partidos de local y rescata algunos puntos afuera clasifica al mundial?.

Si dice que no saben nada de futbol, creo que ud. tampoco sabe mucho, ya que el futbol es 11 contra 11, y ambos equipos quieren ganar.

Ojala se haya entendido la idea.

MMM MIRANDO LA TABLA EL PARTIDO CON OVALLE SERA LA VISITA MAS COMPLIKADA PERO KOMO ES DE ESPERAR LES GANAREMOS PORQ D LOKALES SEREMOS INVENCIBLES, KOMO YA LO SOMOS DESDE MAS DE DOS AÑOS EN PARTIDOS OFICIALES....

NUESTROS TITULARES Y RSERVAS TIENEN TODO EL APOYO DE LOS HERRADUROS Y CONFIAMOS QUE EL DOMINGO LOS PUNTOS SE QUEDAN EN SAN FERNANDO, ASI QUE A LLENAR EL MUNICIPAL, Y PARA LOS Q NO ALIENTEN AL CHAWA Q NO CRITIKEN...

tomarse el estadio, y cuando supieron que la GK iba a estar en el mismo lado querian arrancar


JAJAJAJAJA

no se vangan a kebrar huasos qliaos, apenas eran 90 weones todos agarrados de la mano con las mamis,y no son mas de 3 horas de viaje, niun brillo, y dicen k eran locales????, weones carerraja, no existen!!! avisan si viajan 900 km alguna vez.

90 personas, ppppppppfffffff
ni aunque hubieray traido a todas las personas de tu tu caga de ciudad nos ganai.
haber si llevan la misma cantidad este fin de semana cuando jueguen de local, asi como van...lo veo dificil.

ahahahaha , aweonao!

y vo cuantos llevaste?

El dia miercoles llevamos cerca de 500 y el domingo anterior cerca de 1000.
(Aprende a contar =) 1,2,3,5 wn te saltaste el 4!!!) jejejeje

Awante el CxHagua!

es verdad..... los weones de trasandino con cuea eran 350 en el estadio.... si les restamos los 100 de san fernando eran: 250......jajajajaja
frente a Ovalle más de mil sanfernandinos estarán en la cancha...... eso si que es público....

jajaja

la "garra del condor" deberia llamarse la "caca del pollo" jajaja

giles culiaos pasao a pelicula

deci q ni aunq llevemos a toa nuestra cuidad no les ganamos

COMO SI TU KGAA DE LOS ANDES FUERA OTRO MUNDO PO WN!! o q vay a decir q es muxo mas grande q san feña akso?? andan por ahi no mas asi q no te pasi pelicula ctm!!

trasandino se va a sentar en la pixula de los huasos colxawinos cuando jueguen de vuelta en san feña

vamos a hacer correr a la "caca del pollo" por q ahi nuevamente jugaremos de local pero con mas de 1000 personas, no como cuando jugamos de local en los andes con 90 personas jajaj

"caca del pollo" = 4 weones = niun awante jajaja

y se las dan de vios giles, vamos a ver si llegan a san feña alumbraos culiaos sin awante jajaj

HeRrAdUrOs

xaGUA

pal q dice q no son mas de 3 horas de viaje

q veni a hablar si ni hay venio pa san fernando??

cuando vengai saca la cuanta aweonao!!

y eso de las mamis dejatelo pa cuando vengai sacowea, ahi vay a kxar como las mamis te sacan la chucha por aweonao

MUERA COLCHAVACAS
A NADIE SU BARRA
VAMOS TRA

dime q la barra del tra es muy wena pos jajajaj con cuea 10 pelagatos los qlios jajajaajaj dan risa los weones garra del condor? jaujauajauaju mas bien el peo del condor jajajaaj

jajajajaj pero llegaron a Arik mientras que ustedes jugando la final YYYY NADIE FUE

A OVALLE LLEGARON PURAS VIEJAS PASA A ZORRA

pfff pero llegamos a la final y uds que? q les paso ,donde estaban? ahh verdad estaban llorando jajajajajaj
no salvan a nadie los qlios del trasangay

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes