subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 abr 2008

HERNÁN CASTRO DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DEL CDO...


En una sorpresiva medida, la sociedad anónima que controla los destinos de Club de Deportes Ovalle determinó este martes cesar de sus funciones como técnico a Hernán Castro.

De acuerdo a palabras del propio entrenador despedido, la decisión se produjo porque los directivos esperaban a estas alturas "estar en la punta del torneo", situación que se suma a los problemas futbolísticos que ha evidenciado el equipo.

El directivo Carlos Maldonado confirmó la noticia, señalando que el rendimiento del plantel había estado por debajo de las expectativas trazadas, hecho del cual se habría responsabilizado al estratega.

De esta forma culmina un ciclo que duró casi dos años y que estuvo a punto de llevar a los verdes de regreso a la Primera "B" el año anterior, cuando en semifinales se cayó estrechamente ante Colchagua, precisamente el próximo rival del CDO.

Desde esta tribuna, sólo agradecerle al profesor Castro por el trabajo realizado este tiempo y desearle la mejor de las suertes en lo que venga para su carrera. De igual forma, entregarle todo el respaldo a la persona que asuma ahora la conducción del equipo, pues necesitará el apoyo de toda la hinchada limarina.

4 comentarios :

ahora nos culiamos a las Ogallinas jajaja

+ encima les echaron al tecnico jajaj

vamos xagua!! a campeonar!!

herraduros

C.D. Ovalle Viene herido y Colchagua C.D. tiene que aprovechar el momento y liquidarlo para que asi se descarte un rival dificil...
Por otra parte si vienen con nuevo tecniko es probable que vengan mas motivas a conseguir un resultado importante y tambien a limar las heridas de la eliminacion del año pasado, asi que a todas luces sera un partido interesante de ver asi q todos al municipal a alentar al cuadro de la herradura..

HAY QUE PURO DARLES A ESTOS ZORRALLINOS CULIAOS, QUE SE CREEN LOS DIRIGENTES DE OVALLE QUE SON EL MILAN QUE A ESTAS ALTURAS DEBERIAN SER PUNTEROS CON QUE ROPA SI SON MAS ARRUGONES Y LLORONES LOS XUXASDESUMADRE, EL DOMINGO VAMOS POR LA PUNTA A COSTAS DE OVALLE.
SOOY HERRADURO TENGO EL PICO DUROOO!!

jajajjajajajaj colchagua no son nadie pa compararse con ovalle ni con nadie zorras culias cagonass filial de ohiggins ajjajajajajajajajajjaj jamas se olvidaran de haber jugado con las camisetas de ohigins pobres weones

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes