subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 abr 2008

Costó, pero se sacó adelante la tarea...




Hola amigos:
Colchagua volvió a la senda del triunfo, pero le costó bastante sacar adelante la tarea, ya que se encontró con un joven y luchador equipo de General Velasquez, que no le hizo las cosas fáciles al cuadro de la herradura, pero a la larga y ante un marco de público de unas 400 personas aproximadamente, en la fria noche san fernandina, se termino goleando a los San Vicentanos por 4 goles contra 0.

El primer tiempo no fue bueno para los Colchaguinos debido al buen pressing que ejercio el cuadro san vicentano en medio campo, que impidió que Colchagua pudiera armar su juego, eso sumado a las fallas en defensa, permitió que ya a los 15 minutos de juego, Velasquez hubiera anunciado con dos jugadas de riesgo que sus delanteros no pudieron capitalizar y Colchagua nada. Recién a los 20 minutos se provocó la primera jugada de real riesgo tras desborde de Leo Espinoza y centro que no pudo capitalizar Andrés Carrasco. El partido siguió siendo dominado por los San Vicentanos y recién a los 32 minutos Colchagua tuvo su segunda llegada al arco contrario, y a los 33 se anuló una jugada que termino en gol por off side de un jugador colchaguino. A la postre 45 primeros minutos en que Colchagua mostró poco o casi nada de fútbol.

Pero llegarón los segundos 45 minutos y Colchagua entró con otra disposición al campo de juego, adelantó sus lineas, y comenzarón a producirse las ocasiones de gol, hasta que en el minuto 57, Abraham Pino rompe la paridad con un gol de muy buena factura anotando el 1 -0 transitorio y comenzó a cimentar el camino al triunfo. Colchagua tomó pleno control de las acciones y se sucedian las acciones de gol, en el minuto 64, falta y tiro libre a la entrada del area, Andrés Carrasco toma el balón y con complicidad del arquero anota su primer gol oficial defendiendo los colores de Colchagua. Con este gol se acabo el partido como expresión de lucha, y la resistencia Velasquina se acabo por completo, a los 72 minutos nuevamente Andrés Carrasco repite para Colchagua, y a los 86 Abraham Pino que esta pasando por un exelente momento, marca el 4 - 0 para los colchaguinos, tras gran tiro libre que el arbitro inventó, ya que claramente la falta había sido dentro del area.

Show aparte el técnico de San Vicente Bernardo Pavez, quien fue expulsado durante el primer tiempo del campo de juego, y mención honrosa para el arbitro del partido el Sr. Alex Mena, quien con un pésimo cometido, ensució en muchas ocasiones el normal desarrollo del juego.

Con este resultado Colchagua volvió a encaramarse en las posiciones de avanzada, quedando en 3º posición, a solo un punto de los nuevos lideres del grupo Magallanes y Naval.

Estadisticas:
Colchagua ( 4 ): R. Puebla, A. Valdes, C. Espinoza, A. Prelle, A. Pino, P. Ramirez, L. Espinoza, N. Donoso, A. Carrasco, Y. Pizarro, N. Rojas. Suplentes: L. Gomez, D. Ramos, Y. Aranda, P. Cardenas, J. Carter.

D.T.: Gerardo Silva

General Velasquez ( 0 ): D. Soto, M. Torres, C. Palominos, L. Castro, R. Toro, G. Pavez, J. Carrasco, S. Muñoz, D. Astudillo, J. Arriaza, R. Soto. Suplentes: L. Villegas, R. Cavieres, A. Rivera, D. Muñoz, V. Ortiz.

D.T.: Bernardo Pavez.

Goles: A. Pino ( Col ) 57 y 86´, A. Carrasco ( Col ) 64 y 72´.

Tarjetas: J. Carrasco 4´( GV ), S. Muñoz 19´( GV ), A. Pino 33´( Col ), G. Pavez 55´( GV ), N. Donoso 61´( Col ), J. Carrasco 87´( GV ) expulsado por doble amarilla.

Cambios: P. Cardenas por N. Rojas ( Col ) 65´, L. Villegas por L. Castro ( GV ) 65´, J. Carter por Y. Pizarro ( Col ) 80´, Y. Aranda por A. Carrasco ( Col ) 85´.



Arbitros: Alex Mena, José Vasquez, José Soto.

Saludos.

8 comentarios :

ven les dije que ganabamos y escalamos en la tabla dale colchagua

ES PREOCUPANTE EL NIVEL DE LOS ARBITROS QUE DA PARA PENSAR EN QUE DOÑA ANFA ESTA DETRAS DE ALGO O SIMPLEMENTE ES CASUALIDAD QUE LOS ARBITRAJES QUE LE HA TOCADO A COLCHAGUA SEAN TAN PARCIALES EN CONTRA DE NUESTRO EQUIPO, SON INUMERABLES LOS ERRORES QUE OCURRIENRON CON STA. CRUZ, VALDIVIA Y EL GENERAL QUE NOS HAN PERJUDICADO NOTORIAMENTE, OJALA QUE SEA SOLO CASUALIDAD Y NO TENGAMOS QUE JUGAR CONTRA LOS ARBITROS ADEMAS DEL RIVAL.
GRANDE COLCHAGUA Y HERRADUROS NOS VEMOS EN LOS ANDES!!

ESTA BUENA LA FOTO DEL COLCHAGUA LO UNICO QUE LA CAGA ES EL WEON DEL MARTILLO QUE ESTA CALADO EN LA FOTO, SE CREERA FIGURA EL CULIAO Y NO TIENE NIÚN BRILLO.
LOS HERRADUROS!!

guenas q bkn q ganamos
oigan a q hora, de donde y cuanto sale el pasaje para ir a Los Andes ??''

Grande Colchaguita!!!!!.
Volvimos a ganar y nada menos que frente a un siempre dificil General Velasquez.
Vamos Colchagua, poco a poco se va tomando el rumbo a ser campeones este 2008.

PD: Eso de los malos arbitros en Tercera Division es algo ya endemico de esta serie. Siempre se las arreglan para echar a perder los partidos de esta sufrida division. Ojalá esta situacion mejore por el bien del campeonato.

el patry kese cree el weon ni canta en la barra y nosotros mojamos la camiseta wena jano la foto desde stgo un saludo de renka azul y el xagua asta la muerte san fernando y alos herraduros

wena binladen los petardos los de la cana te aran mierda la raja y te crei vivo y mas ensima soy indio y te crei del xagua no teni niun brillo marikon le xupaste el pico al panxo malo para ke te sakara ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

MARTILLO QUE CARA HUEON SALI AHUEONAO JAJAJAJAJAJAJAJAJA CHUNCHO HUECO.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes