subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 abr 2008

Clasico huaso: 2 - 1 con sabor a poco....





Hola amigos:
Un deslucido encuentro fue el que se vivió hoy en una nueva versión del Clasico Huaso, en el que se enfrentaron los elencos de Colchagua C.D y Deportes Santa Cruz, y que termino con una victoria de 2 - 1 para los colchaguinos.

Los primeros minutos del primer tiempo, fueron todos para Colchagua, que en la cancha se vio completamente superior al equipo santa cruzano, se sucedian las acciones de riesgo en favor de Colchagua, pero el gol no llegaba, hasta que en el minuto 16 y tras certero cabezazo, Nino Rojas ponia el grito de gol en la garganta de los cerca de 900 espectadores que llegaron al Jorge Silva Valenzuela.

Colchagua seguia en dominio de las acciones y no tardo en llegar el segundo tanto, cuando en el minuto 27 nuevamente de cabeza el jugador Carlos Espinoza ( Ex Santa Cruz ) pusiera la cuenta 2 - 0 a favor de los locales.

Después del 2 - 0 podriamos decir que el partido entro en un eterno letargo, con mucha disputa del balon en medio campo y pocas ocasiones de gol.

En el segundo tiempo, se pensaba que Colchagua salia a matar a los santa cruzanos, pero, Colchagua cayo en el juego del rival, con mucha friccion en medio campo, poco fútbol y el partido se convirtio en un eterno bostezo, con casi nulas llegadas a los arcos de ambos rivales, el partido hubiera terminado 2 - 0, a no ser por el penal inexistente que invento el arbitro Mario Vasquez, y que cambio por gol a los 40 minutos el jugador Gerald Flores y puso el 2 - 1 definitivo. Los santa cruzanos tuvieron la oportunidad de empatar casi al terminar el partido, tras falla en la defensa y que deja mano a mano al jugador Joaquin Gatica frente a Robinson Puebla, quien con una tapada portentosa evito la igualdad en la cuenta, convirtiendose en el heroe de la jornada.

A la postre un deslucido partido, en el que las entradas fuertes fueron la tonica, poco fútbol y que deja a Colchagua en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos, junto a Magallanes y Naval, y que hunde cada vez mas a Santa Cruz, dejandolo como colista junto a Provincial Temuco con cero puntos.

Estadisticas:
Colchagua ( 2 ): R. Puebla, A. Valdes, C. Espinoza, A. Prelle, A. Pino, D. Ramos, L. Espinoza, G. Nuñez, Y. Aranda, Y. Pizarro, N. Rojas. Suplentes: L. Gomez, N. Donoso, J. Roman, J. Carter, P. Ramirez.

D.T.: Gerardo Silva

Santa Cruz ( 1 ): B. Isla, L. Belmar, F. Salgado, A. Soto, F. Cariaga, J. Orellana, J. Vega, J. Yañez, F. Lagos, G. Flores, V. Carvajal. Suplentes: C. Fonseca, O. Quezada, J. Sanchez, J. Gatica, D. Bustos.

D.T.: Francisco Moraga
Goles: N. Rojas ( Col ) 16´, C. Espinoza ( Col ) 27´, G. Flores ( SC ) 40´.

Tarjetas: A. Prelle ( Col ) 20´, J. Yañez ( SC ) 30´, F. Salgado ( SC ) 34´, C. Espinoza ( Col ) 36´, N. Rojas ( Col ) 47´, Y. Aranda ( Col ) 53´, F. Cariaga ( SC ) 54´, Y. Pizarro ( Col ) 74´.

Cambios: J. Carter por N. Rojas ( Col ) 72´, J. Roman por G. Nuñez ( Col ) 78´, J. Sanchez por F. Lagos ( SC ) 14´, J. Gatica por A. Soto ( SC ) 46´, D. Bustos por J. Yañez ( SC ) 54´.

Arbitros: Mario Vasquez, Cristian Carrillo, Nelson Osorio.

Publico: 801 personas.

Recaudacion: $ 1.259.000

Compacto con los goles de Colchagua


El heroe de la jornada al tapar un mano a mano, Robinson Puebla.


Saludos.



Nota de la redaccion: Ante el desafortunado comentario realizado durante la transmisión del partido del programa Acción Deportiva de Radio Niebla, por parte del Señor Jaime Diaz, el equipo de DaleColchagua quiere dejar en claro que bajo ningún aspecto se hacen arreglos a las fotografias como señalo la persona citada, menos borrando los sponsor de las camisetas. La única intervención que se les realiza es la marca de agua con el nombre de la pagina. Creemos hacer un trabajo serio y cualquier duda relacionada con ese tipo de acciones nos parece infundada ya que creemos que hemos demostrado que a pesar de tener precarios medios para realizar nuestra labor, jamas hemos tenido una actitud que atente contra el buen desarrollo de las actividades del club al que con tanto cariño llevamos en nuestro corazón.

17 comentarios :

Al final son los puntos los importantes y eso se consiguió.

Una critica es la irregularidad de Colchagua entre uno y otro tiempo.
Pasó lo mismo con Magallanes y hoy con Sta Cruz. Es posible que en uno de los siguientes partidos eso pase la cuenta y empatemos o perdamos en los ultimos minutos del partido.


ESTE MIERCOLES A LAS 21HRS AL FRENTE DE LA SEDE DEL CLUB EN LA PLAZA HABRÁ REUNIÓN DE LOS HERRADUROS PARA EL ASUNTO DEL VIAJE A VALDIVIA.





Visiten el fotolog de Colchagua y posteen


www.fotolog.com/dale_colchagua



Saludos.


SLWN
Herraduros

el guatón chichero del jaime díaz vale callampa..... como se le ocurre criticar las fotos de este blog que es el único que informa de colchagua en todos sus aspectos.....
vamos chicos de este blog no pesquen comentarios mal intencionados....
saludos...

por lo menos se gano y eso es plo importante ,arriba colchagua

Puxa por asuntoa academikos no podre ir a la reunion del mierkoles pero los que vayan ojala me puedan imformar a que conclusiones se llegaron. Ojala lo pongan komo un post en este blog o en algun fotolog dedicado al club.
Respecto a las critikas esta mal que se hagan cuando son infundadas, porque todos tenemos que remar para el mismo lado...

y es cierto que en el segundo tiempo el ekipo dekae, pero tengo la confianza en el cuerpo tecniko que ha notado esta situacion y que con el correr de los partidos arreglara este asunto.

Ganamos el clasiko y seguimos segundo, que es lo importante...

ya eso no mas me despido..

PATO HERRADURO...

Un saludo desde Ovalle,los felicito por la informacion,el desarrollo del partido,estadisticas,y por sobre todo la posibilidad de ver los goles,muy bien filmados.
un abrazo
OVALLINO

No pesquen al guaton chichero del Jaime Diaz si lo ùnico que sabe es andar arrastrandole la guata a la Virtudez..... guaton rasca se jura profesional con cueva saliste del comercial......

LO MEJOR DE TODO EL TRIUNFO Y EL APOYO DE LOS HERRADUROS DURANTE TODO EL PARTIDO, MUY BUEN RECIBIMIENTO AL EQUIPO Y A LOS MUCHACHOS DEL BLOG GRAN TRABAJO COMO SIEMPRE, SIGAN ADELANTE SON EL UNICO CONTACTO QUE TIENEN MUCHOS HINCHAS DE COLCHAGUA REPARTIDOS POR EL MUNDO Y SI TIENEN IMAGENES DE LA SALIDA DE COLCHAGUA POR FAVOR SUBANLAS.
LO NEGATIVO, TODAVIA NO SE ARREGLA EL CIERRE PERIMETRAL DEL SECTOR DE GALERIAS NI TAMPOCO SE ABREN LOS BAÑOS, ME PARECE POCO DIGNO PARA LA GENTE QUE HACE EL ESFUERZO DE PAGAR LAS 2 LUCAS DE ENTRADA VER COMO SE CUELA GENTE A VISTA Y PACIENCIA DE CARABINEROS SUPE DE BUENA FUENTE QUE DOS PELOTAS QUE CAYERON EN EL SECTOR DE GALERIAS NO EN LA BARRA SE PERDIERON, POR LO MISMO Y MÁS ENCIMA NO CONTAR CON BAÑOS ES BASTANTE POCO HIGIENICO, ESTE NO ES UN PROBLEMA NUEVO ESPERO QUE COLCHAGUA COMO CLUB Y LA MUNICIPALIDAD COMO ADMINISTRADOR DEL ESTADIO SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA.

hola amigos, me gustaria saber donde puedo comprar la camiseta del colchaguita o si alguien sabe donde la puedo mandar a hacer?
saluos

Al parecer desde el miercoles las van a empezar a vender.

Hey gracias por el comentario, estamos haciendo lo posible para que este campeonato sea lo mas atractivo posible, cualquier consulta me la puedes hacer al correo scheihing417@hotmail.com

saludos

Grande Colchagua!!!!. Un muy buen primer tiempo, Colchagua gustando y goleando, pero lamentablemente el arbitro echo a perder el partido, deteniendolo mas de la cuenta, friccionandolo, en fin echando a perder el espectaculo, y de postre invento un penal falso para los de Santa Cruz.
Pero en fin, Colchagua mantiene su paternidad en el clasico, y sigue invicto en el campeonato, ahora se viene un duro rival el torreon de Valdivia y de visita, pero con aguante los traemos los puntos del Calle- Calle.

Pd: Aguante Herraduros, son una gran hinchada para el chagua.

Carlos Espinoza, una excelente contratación, ademas de defender muy bien, aporta con goles..

Saludos


Desde Concepción!

y nos culiamos a las gilas conxaesumadres alumbraas de xanta cruz jajaja

lo digo yooooo!!

lo dices tuuuu!!

son las maracas!!

de xanta cruzzzz!!

HeRrAdUrOs, 1 verdadero krnaval en el tablon

xaGUA

BUEN PRIMER TIEMPO DE COLCHAGUA CON BUENAS OCACIONES Y PASANDOLE POR ENCIMA A SANTA CRUZ, LUEGO EN EL SEGUNDO TIEMPO DECALLO EL PARTIDO DEBIDO AL PESIMO ARBITRAJE Q CORTABA EL JUEGO Y HACIA SU SHOW APARTE DE LOS PEORES ARBITRAJES Q E VISTO EN AÑOS Y PARA REMATAR UN PENAL Q EL NOMAS VIO.
PARA MI EL ARBITRO TUVO GRAN CULPA DE Q EL PARTIDO SE VOLVIERA UNA LATA, RESCATAR EL TRIUNFO Y LOS PUNTOS Q AL FINAL SON LOS Q VALEN.

QUISIERA PRESENTAR NUESTRA MOLESTIA EN NOMBRE DE LA BARRA "LOS HERRADUROS" CON EL PROGRAMA DE RADIO DEL SEÑOR JAIME DIAZ POR LAS ACUSACIONES HECHAS A NUESTRA HINCHADA EN SU ESPACIO RADIAL SIN PRUEBAS NI FUNDAMENTO ALGUNO EN RELACIÓN A LA PERDIDA DE BALONES Y LANZAMIENTO DE PROYECTILES (CASTAÑAS) QUE EFECTIVAMENTE OCURRIERON EN EL SECTOR DE GALERIAS, PERO QUE EN NINGÚN CASO FUE HECHO POR NUESTRA GENTE SINO POR EN SU MAYORIA NIÑOS QUE NO SON NINGUNOS SANTOS ACOMPAÑADOS POR FAMILIARES O PERSONAS MAYORES QUE LOS DEFIENDEN Y RESPALDAN SU ACCIONAR Y MÁS ENCIMA ENTRAN SIN PAGAR POR LOS INUMERABLES FORADOS QUE HAY EN LA REJA QUE SEPARA EL ESTADIO CON EL SECTOR DE LA MEDIALUNA Y PARA AGRAVAR MÁS LA SITUACIÓN CARABINEROS QUE ES EL ENCARGADO DE MANTENER EL ORDEN Y SEGURIDAD DEL ESPECTACULO NO SE HACE PRESENTE EN EL LUGAR.
LOS HERRADUROS QUIEREN DEJAR BIEN EN CLARO QUE NUESTRO UNICO OBJETIVO ES APOYAR Y HACER CRECER NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN, Y EN NINGÚN CASO PERJUDICAR A COLCHAGUA.
POR ÚLTIMO QUISIERAMOS AGRADECER A TODA LA GENTE QUE A CREIDO EN NOSOTROS Y NOS A DADO SU APOYO, A LOS MUCHACHOS DEL BLOG SIGAN ADELANTE QUE TODOS UNIDOS Y SIN ESTOS COMENTARIOS AL VOLEO POCO AFORTUNADOS DE UNA PERSONA QUE SE DICE PROFESIONAL SE VA A MANCHAR TODO LO CONSEGUIDO HASTA AHORA A PULSO Y CON LA PASIÓN QUE ESTABA PERDIDA POR COLCHAGUA DURANTE AÑOS Y QUE NUEVAMENTE SE HACE PRESENTE EN NUESTRA CASA EL ESTADIO JORGE SILVA VALENZUELA.
¡LOS HERRADUROS LA HINCHADA QUE SIGUE AL CHAGUA A TODOS LADOS!

Quiero expresar desde Talca un reconocimiento a toda la gente que esta luchando para que nuestro amado equipo vuelva al fútbol profesional, viaje especialmente e ver el clásico, recuerdos vinieron desde aquellos tiempos en que con los de arriba, barra en la que militaba, y los de la Lizardo Garrido alentábamos a nuestro equipo, de aquellos viajes con mi padre por todo chile con la esperanza de ver en lo más alto a nuestra institución. Hoy quiero expresar la alegría de poder volver a ver a mi querido equipo.
Siempre he estado al tanto de Colchagua gracias a este blog el cual espero se mantenga por mucho tiempo, Y aunque no siempre pueda asistir a los encuentros, llevo la camiseta de mi equipo a todas las pichangas para sentirme cercano. Espero que lo que hoy han conseguido los herraduros y todas las personas interesadas en la institución siga adelante, con el fín de llevar el fútbol sanfernandino donde siempre ha debido estar
Aprovecho de enviar un saludo a los hinchas de Real San Martín equipo en el cual milité por muchos años
Saludos a todos y a aquella antigua niña hermosa que quiere volver a aflorar en la hinchada sanfernandina

Roberto Fernández D.

A ALGUN AMIGO QUE ME PUEDA INFORMAR DONDE ESTAN VENDIENDO LA CAMISETA DE COLCHAGUA, YA QUE EN EL ESTADIO EL DOMINGO DIJERON QUE A PARTIR DEL MIERCOLES EN LA SEDE COMENZABA LA VENTA, PERO AL PARECER NO FUE ASI, NO SE SI EN ALGUNA TIENDA DEL CENTRO, POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ESA INFORMACION SE AGRADECE.

MGCH

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes