subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 abr 2008

4 - 2, resultado justo???...

Fotografia gentileza de http://www.deporteros.blogspot.com/

Hola amigos:

Mal le fue a Colchagua en su aventura en el sur, al perder por 4 goles a 2 ante Deportes Valdivia, resultado que le quita el invicto que traía este año en el campeonato el equipo San Fernandino.

Lo que pudimos deducir por la transmisión radial, fue que el partido pudo haber sido para Colchagua, pero las oportunidades malogradas por los jugadores huasos, unido a fallas arbitrales, lograron a la postre el desfavorable resultado para los de la herradura.

El partido en el primer tiempo abrio la cuenta Colchagua en el minuto 23, por medio de lanzamiento penal convertido por Yeico Pizarro, y se veía que la cosa iba bien para los blancos, pero en el minuto 45, vino el empate por medio del jugador Pablo Acum.

En el segundo tiempo Valdivia realizo cambios y metió un hombre mas en delantera, pensando en llevarse los 3 puntos, luego de un reinicio de acciones en que Colchagua se vió complicado, volvió a tomar las riendas de las acciones, pero fue Valdivia quien consiguio el gol para colocar la cuenta 2 - 1 por medio del jugador Daniel Lovera a los 48 minutos, pero Colchagua en esos momentos no estaba para sorpresas y Yeico Pizarro empataba nuevamente a los 53 minutos. Se sucedieron las acciones de gol en uno y otro arco, y el partido estaba abierto para cualquiera de los dos equipos, a Colchagua incluso le anularon un gol completamente legitimo en que el guardalineas cobro un off side inexistente y que significaba el 3 - 2 para Colchagua y quien sabe si quizas un resultado completamente distinto al terminar el partido. Pero lo impensado vino en los minutos 85 y 92, cuando por medio de los jugadores Leonardo Rubilar y Franco Gomez, estructuraron el definitivo 4 - 2, y los 3 puntos quedaron para los del Torreón.

A pesar del resultado, la buena noticia fue que todos los otros rivales directos en la clasificación perdieron puntos importantes también, donde destacan el Naval 0 - Magallanes 0, Trasandino 2 - Iberia 2, Ovalle 3 - Linares 1, Unión Temuco 3 - Malleco 1, U. Santa Cruz 0 - Prov. Temuco 1, G. Velasquez 0 - Deportivo Temuco 5, lo que hace que ningún equipo se arranque en la tabla de posiciones.

Colchagua gracias a este resultado quedo en la 6º posición con 7 puntos, a sólo 2 unidades de los punteros Deportivo Temuco y Linares Unido que marchan primeros con 9.

Estadisticas:

Deportes Valdivia ( 4 ): S. Bustos, P. Acum, R. Villagran, P. Soto, D. Moreno, L. Rubilar, I. Aquevedo, P. Jerez, D. Lovera, V. Hernandez, E. Monroy. Suplentes: Ovando (as) F. Gomez, O. Larenas, S. Pulpic y D. Carcard.

D.T. Humberto Lopez.

Colchagua ( 2 ): R. Puebla, A. Valdes, C. Espinoza, A. Prelle, A. Pino, D. Ramos, L. Espinoza, G. Nuñez, Y. Aranda, Y. Pizarro, J. Carter. Suplentes: L. Gomez, N. Donoso, J. Roman, N. Rojas, P. Ramirez.

D.T. Geraldo Silva.

Goles: Y. Pizarro ( Col ) 23´, P. Acum ( DV ) 45´, D. Lovera ( DV ) 48´, Y. Pizarro ( Col ) 53´, L. Rubilar ( DV ) 85´, F. Gomez (DV ) 92´.

Tarjetas: P. Soto ( DV ) 28´, C. Espinoza ( Col ) 31´, G. Nuñez ( Col ) 34´, J. Carter ( Col ) 35´, R. Villagran al minuto ( DV ) 63´, L. Rubilar ( DV ) 88´

Cambios: O. Larenas por I. Aquevedo (DV) 46´, N. Donoso por D. Ramos (COL) 10´, N. Rojas por J. Carter (COL) 55´, J. Roman por Y. Aranda (COL), S. Pulpic por D. Moreno (DV) 69´, F. Gomez por E. Monroy (DV) 88´.

Saludos.

19 comentarios :

Hola el partido fue super pobre en lo futbolistico, cero juego colectivo solo se apelo a la pierna fuerte y a la garra, el gol le anularon fue bien anulado la pelota iva entrando bien y justo habia un jugador colchaguino q la empujo, pero estaba off side, si no la hubiera empujado hubiera sido valido el gol, tengo el video del penal a favor de colchagua cualker cosa me lo pides.

German

deporteros actualizado con todo lo del partido.....fotos y fotos....

Puxa se perdio pero konfio q el mierkoles nos rekuperamos, ojo por ahi se habia dicho q el ekipo decaia en los segundos tiempos y ahora denuevo paso ahi q ponerle atencion a eso, lo que es preokupante, por otro lado se puso muy apratada la tabla y aunque no seamos los punteros aun estamos en zona de clasifikacion lo kual es lo importante..
Por otra parte por motivos akademikos me veo obligado a perderme el partido del miercoles, me gustaria saber si los Herraduros viajan a los Andes.

ya eso no mas PATO HERRADURO

Q esten bien.

Si queremos lograr la meta debemos ser mas criticos, lo que no significa ser pesimista ni mucho menos, pero una cosa hay que dejar en claro, de cuatro partidos, emos ganado 2, ambos de local y ademas le emos ganado a los equipos mas malos del campeonato xanta cruz y P Temuco. Desde mi punto de vista, aun no veo a Colchagua como un equipo compacto, un equipo muy irregular, que si bien está en la parte superior de la tabla, se da mas por un tema de fixture que de nivel futbolistico. Nadie dice nada de que perdimos 4 a 2 nos hicieron 4 goles eso en cualquier lado es una goleada, y es ahi donde hay que sacar lecciones.

De visita 1 punto y como se logró en el último suspiro del encuentro, producto de una genialidad, pero todos sabemos que las genialidades se dan tarde mal o nunca, por eso su nombre.

No se si de local seremos tan avasalladores cuando tengamos que jugar con equipos de mas oficio, hasta el momento les ganamos a los equipos amateur, pero somos capaces de ganarle a los grandes y recuerdo de que Valdivia no es de aquel lote, par mi son D Temuco Naval Magallanes.

BUENO ALGUNA VEZ TAMBIEN TENEMOS QUE PERDER ,LO IMPORTANTE ES SABER LEVANTARSE Y CORREGUIR LOLS ERRORES ,VAMOS COLCHAGUA EL MIERCOLES GANAMOS Y QUEDAMOS ARRIBA NUEVAMENTE ,SALUDOS A LA FAMILIA ALLA EN SAN FERNANDO

Vamos Colchagua!!!. Valdivia siempre ha sido un gran rival, y mas si es alla en el calle-calle. Pero creo que el resultado fue un tanto abultado e injusto.
Ahora se viene el velasquez, y los puntos deben quedar en San Fernando.
Al final en esta parte del campeonato lo importante es clasificar de la mejor forma posible, ser puntero no sirve de mucho, los play-off son la prueba de fuego y es hay donde Colchagua no debe vacilar.
No esta de mas recordar que el año pasado fue campeon Arica el rival mas debil en la disputa por el titulo.
Otra cosa que es fundamental en este tipo de campeonatos es ser de locales inbatibles.

Vamos Colchagua, este año somos campeones!!!!!!!!

VAMOS COLCHAGUA MIERDA HAY QUE RECUPERARNOS EL MIERCOLES CON EL GENERAL Y EL DOMINGO A LOS ANDES COMO SEA, ESTA BONITO EL CAMPEONATO, LO IMPORTANTE ES QUE NOS RECUPEREMOS LA CONFIANSA Y NOS CONSOLIDEMOS EN LA ZONA DE CLASIFICACIÓN OJALA EN LOS PRIMEROS LUGARES.
LOS HERRADUROS CON COLCHAGUA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS!!

No creo que debamos ser tan alarmistas, mal que mal Valdivia nos elimino hace dos años, siempre tiene buen equipo, con un empate hubiese quedado feliz pero no se pudo, es mejor perder esos puntos ahora y no en etapas decisivas en que duele mucho pero mucho mas, espero estar el miercoles en el Valderrama, y me gustaria avisaran si se va a los Andes, veo complicado mi caso pero se puede hacer un esfuerzo..... Aguante Colchagua¡¡¡¡ .aaaaa antes que lo olvide alguien sabe si ya estan las camisetas a la venta??? pregunto muhco porque no estoy en San Feña, se agradece si responden.

puta el arbitro culiao y la ctm!!

nos kgo el xuxesumadre pero filo, ojala q el xagua no siga mandandose kgadas en los 2dos tiempos

a los andes ojala vayamos

no creo q nos acusen de otra mentira como la wea de las pelotas y nos boicoteen de nuevo el viaje a este importante partido de visita con trasandino

saludos

AwAnTe CoLxAwA MiErDa!!

AwAnTe HeRrAdUrOs!!

con el xagua hasta morir

xaGUA

por lo menos jugamos con camisetas nuestras .....

Están claritos los de este blog!!!!! haciendo comentarios sobre el partido si ni siquiera fueron!!! asi es que el gol anulado era legitimo jajajaj
hagamos un trabajo serio por favor!!!
Valdivia queda en otro país acaso?
hay que estar en todas!!!

Para el señor anonimo que pide que hagamos un trabajo serio, los comentarios que colocamos del partido son obtenidos de gente que anduvo por Valdivia. Dice que hay que estar en todas tambien, bueno lamentablemente nosotros no tenemos los auspicios que tienen otros que les permiten viajar a todas partes, nosotros nos financiamos a puro pulso, si a ud. le molesta nuestra forma de informar, simplemente no entre.

Atentamente.

Yimmy Rick Fuenzalida A.
Administrador
DaleColchagua

mmm al woen del anonimo q escribio pues me huele a weon de la radio niebla no se porque xD

¿Por qué dicen que les boicotearon el viaje a Valdivia?

En realidad no estoy en San Fernando y me gustaria estar al tanto de esos hechos.

Se agradece si alguien informa.

VUELVE EL CARNAVAL DE LOS HERRADUROS ESTA VEZ EN EL VALDERRAMA, COMO SEA VAMOS A LOS ANDES EL DOMINGO, SI HUBIERAMOS IDO EL DOMINGO A VALDIVIA COLCHAGUA NO PIERDE NICAGANDO, ASI QUE TODOS APOYAR A COLCHAGUA MAÑANA.
AWANTE LA HERRDURA!!!

para el perla que dijo que el gol no fue legítimo, le digo que estuve en Valdivia y el gol fue erróneamente anulado.... el segundo gol anulado estuvo bien.... y lo otro.... mañana nos desquitamos en el valderrama con el pobre Velasquez.... jeje

Estoy realizando una prueba para poder comentar en este blogs, eso si lamento algunos comentarios con un tono grotesto y otros con falta a la etica grave.Tratemos de aportar para mejorar el deporte en la ciudad de San Fernando

Concuerdo plenamente, con la persona que postó anteriormente. Una cosa es er hincha y otra es ser ordinario, no veo la dificultad de que se pueda expresar toda la pasión, sin necesidad de recurrir al insulto o el garabato. Debemos ser respetuoso y dar comenatrios con altura de mira. Da la impresión de que cada uno se siente un ser superior y en definitiva debemos agradecer a cada hincha de otro club por su existencia, ya que sin su presencia no podríamos tener el sentimiento de amor a nuestro equipo.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes