subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 mar 2008

Noticias del entrenamiento de este jueves...

Hola amigos:
Asistimos al entrenamiento de Colchagua, en el cual se realizo la prueba de jugadores para conseguir los 5 juveniles que se necesitan por el reglamento de la 3era división, a esta prueba solo llegaron 15 jóvenes aprobar suerte en el equipo de la herradura, todos ellos del año 1991, de los cuales solo unos 3 lograron destacarse del resto que llegaron. Gran preocupación en el D.T Gerardo Silva por el bajo rendimiento futbolístico demostrado por los jóvenes, a lo cual señalo "ojalá que mejoren".

En el mismo entrenamiento pudimos observar la gran cantidad de lesionados que existe en el plantel, lo que convierte a Colchagua en un hospital, ya que son 5 los jugadores que presentan inconvenientes fisicos.
Ellos serian:

Nelson Donoso : Fisura en el dedo chico del pie izquierdo
José Silva : Desgarro

Jorge Carter : Golpe y hematoma en el costado del abdomen
Patricio Ramírez : Esguince grado 1 a la rodilla
Juan Román : Operado ayer miércoles de meniscos, en 7 días mas volvería a los entrenamientos.

Como ven todos los lesionados son de gran importancia para el equipo, aún así Colchagua tiene muy buenos jugadores para cubrirlos, pero no deja de preocupar la situacion con cara a un campeonato tan largo y extenuante.

En conversaciones con Don Gerardo Silva nos dijo que hay posibilidades de que regresen Felipe Rojas y Manuel “joao” Pereira. Esto no es nada seguro pero hay claras posibilidades de que esto ocurra, pero por el momento no deja de ser solo una pequeña posibilidad.

Entre los datos sobre partidos amistosos que obtuvimos en el entrenamiento, es que este domingo a hora por confirmar, el elenco de la herradura se trasladará a Talagante para jugar un partido amistoso contra Provincial Talagante, buen apronte para este torneo, ya que el club de las brujas fue uno de los buenos equipos del año pasado en el grupo centro – sur.

Además se supo que la noche Huasa seria la última semana de marzo, es decir si todo va bien con la fecha de inicio del campeonato que seria el 29 de marzo, la Noche Huasa sería días antes de que empiece este mismo, el equipo de turno que le tocaría enfrentar seria el elenco de O´higgins de Rancagua, repitiendose el plato nuevamente ya que el año pasado también jugó contra Colchagua en la Noche Huasa.

También la próxima semana se espera jugar un partido de caracter amistoso, con un elenco del norte que sería Unión Bellavista de Antofagasta, equipo que segun los comentarios viene a luchar por el cupo a Primera B, con una fuerte inversion en su plantel.

Estuvimos conversando con Don Sergio Torres, coordinador de Colchagua y nos aclaró un punto no menor, que es el asunto del modelo de camiseta que se ocupará este año, la cual sería la misma camiseta o modelo que se utilizó la temporada pasada. Es decir la modelo Lotto con auspiciador Greenvic. Esperemos que este año si pongan a la venta la camiseta de la herradura.
Y para terminar, hoy si todo sale bien deberia estar listo el fixture de la competencia, asi que estamos esperando que sea publicado para poder darlo a conocer a todos los que nos preocupa, donde y cuando comienza este largo camino hacia el retorno al futbol profesional.
Texto: Rodrigo Salinas.

4 comentarios :

AHI ESTAREMOS EN LA NOCHE HUASA Y OJALA QUE ESTE AÑO VENDAN LA CAMISETA DE COLCHAGUA, ES EL DESEO DE MUCHOS HINCHAS DE SENTIRSE IDENTIFICADO CON COLCHAGUA Y QUE MEJOR QUE LUCIR LA HERRADURA EN LA CAMISETA Y QUE SEA LOTTO LA ORIGINAL NO IMITACIONES.
HERRADUROS LA HINCHADA QUE SIEMPRE ALIENTA AL CHAGUA!!!

que positivo lo de la indumentaria nueva para el equipo..... se mantiene la casa de fabricación (italiana), uno de los auspicios también (greenvic) y según me contaron, habrá otros dos auspiciadores.... un supermercado (cadena nacional) y otra empresa de San Fernando......

bien por Colchagua y ojalá que vendan la camiseta en las tiendas locales.....

Ola
oye fue muy gueno que
en las votaciones hubieran
votao 105 yo
queria que ganala
la Furia Huasa por que yo
lo invente
pero..
yo creo ke de estar
peliando por el
nombre de la barra
pudieramos ver los viajes
y toa esas kosas
por ejemple kien va
a ir a ver al colchagua a talagante
??
es un partio amistoso
pero agual talagante es weno
el 29 estas seguro ke es la noche huasa pa ya preparame


ya xau ke estes bn yimmy

ke pasa kaallos kuliaos, Hinchad de carton, a la primera caida, la wea desaparece.

metet la herradura en la raja,

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes