subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 mar 2008

Noche huasa...



Hola amigos:


Ya estamos ad portas de la noche huasa que se jugara este dia miercoles a las 20.30 hrs. y sera la ocasion para presentar al plantel de Colchagua 2008 en sociedad. Para esta oportunidad y luego de la presentacion del plantel se jugara un partido amistoso con Curico Unido, actual puntero de la Primera B del futbol chileno. Asi que amigos un rival clasico para una noche en que conoceremos un poco mas de los jugadores que representaran los colores del cuadro de la herradura.


Noche Huasa

Colchagua v/s Curico Unido

Miercoles 26 de Marzo.

20:30 hrs.

Estadio Jorge Silva Valenzuela

Entrada general: $ 1.000


Saludos.
Afiche creacion del usuario SLWN.

12 comentarios :

puta la wea.... no era ohiggins el rival...... que rasca...

se ha sabido por ahi que la entrada el domingo COSTARA $2.000????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

HARTO PENCA EL RIVAL PARA LA NOCHE SOHUA, SE SUPONIA QUE ERA CONTRA JOGIGINS, PERO HABRA QUE DARLES A ESOS TORTILLEROS RECULIAOS.
VAMOS COLCHAGUA EL DOMINGO ES LA HORA DE LA VERDAD.

Para el amigo que pregunta si la entrada para el domingo costara $ 2.000, debo decirle que asi sera. Toda la fase regular del campeonato tendra una entrada a $ 2.000, lo que se esta haciendo es que se pusieron unos abonos a $ 15.000, que te dan la posibilidad de ingresar sin cancelar tu entrada a los 13 partidos de la fase regular, y con un 50% de descuento en instancias de play offs y liguilla final si se accede.

Saludos.

puta la wea

era mejor contra o'higgins la wea

pero habra q darselas a las tortas reculias xupa picos de river

saludos a los HeRrAdUrOs

xaGUA

Una consulta al colchguino de corazon...Por casualidad tu no manejas archivos fotograficos de planteles de años anteriores,Yo estuve entre los años 2000 y 2003.No tengo ninguna fotografia de esos equipos,me gustaria recuperar algo.Mi nombre es Andres Perez,fui el arquero en esos años.

Saludos

y felicitaciones por el blog.

para andrés..... las fotos estaban en el diario local pero los archivos les fueron robados..... la unica manera de ver esas fotos es en la biblioteca nacional en Santiago en el archivo del diario vi región, o en la biblioteca de San Fernando que parace que las tiene.....eso sí en papel y no digital...

2000 lukas estan un poco caras las entradas para la fase regular...
como q se tiraron un poco con el alza..la subieron al doble q el año pasado.

bueno por eso esta la opcion de abonarse con 15 lukas entran gratis en la fase regular en los partidos de local a la larga = conviene y si colchagua pasa a la siguiente fase d elos play off y liguilla final la entrada costara el 50% del valor q pondran a la venta las entradas
asi q lo mejor es abonarse ahi con sus 15 lukas

No sean despectivos con el Curico, es un rival clásico. Por favor amigos colchaguinos, no menospreciemos a nuestros rivales, el publico de Colchagua siempre se ha caracterizado por ser un público educado y respetuoso, esa es nuestra esencia, y por eso al Colchagua y su gente lo quieren en todo Chile. Por favor amigos, no bajemos el nivel de nuestra hinchada, eso esta para otras barras, la nuestra debe alentar al equipo en la cancha y no en insultos por escritos, Colchagua no necesita demostrar asi su grandeza COLCHAGUA ES GRANDE.
Aguante Colchagua, rumbo a Primera B.

PD: Felicitaciones a la unificacion de las barras, saludos a todos y ojalá esa barra siga creciendo, Colchagua se lo merece.

YO CREO QUE LAS 2 LUKAS ESTAN BIEN POR UN APARTE SABEMOS CUAL ES VERDADERO HINCHA Y POR OTRA PARTE SE HACE MAS SELECTIVO EL INGRESO DE GENTE.

ADEMAS QUE SON 2 LUKAS, TODOS TENEMOS ESE DINERO, PONGAMONOS LOS PANTALONES Y NO SEAMOS LLORONES

SUPONIENDO QUE VAN EN PROMEDIO 900 PERSONAS LA RECAUDACION ES PALO 800, POR 2 SEMANAS 3 PALOS 6 ESTA MUY BIEN EL PRECIO SI QUEREMOS FUTBOL PROFESIONAL HAGAMOS EL ESFUERZO

si queremos futbol profesional pero date cuenta q no lo es entonces no debieran cobrar eso, apuesto q hoy a la noxe huasa q cuesta 1000 van a llegar con suerte unas 600 personas, q se espera pal domingo cuando la suban a 2000 acaso los 350 del año pasado ademas q el partido del domingo no es para nada atractivo se juega contra el peor equipo del grupo.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes