subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 mar 2008

Goleada con caracteristicas de abuso.....




Hola amigos:
Y comenzo a rodar la pelotita para Colchagua en este campeonato 2008, y nuestro equipo debuto con un categorico 5 - 0, sobre un discreto equipo de Provincial Temuco, y si somos objetivos a la hora de opinar, perfectamente pudieron haber sido unos 3 o 4 goles mas.

Colchagua bien en todas sus lineas, con una defensa que funciono en forma correcta, y cuando algun destello de el equipo temuquense ponia en peligro la valla colchaguina, estaba la figura de Robinson Puebla para ahogar el grito de gol de los del Ñielol. En medio campo un aplicado Abraham Pino, y un creador como Guillermo Nuñez que regalo magia con tacos y vistosas jugadas, los volantes Yorko Aranda y Leonardo Espinoza hacian lo suyo por las bandas, dejando en delantera al siempre peligroso Yeico Pizarro, y al luchador delantero Colchaguino Nino Rojas.

Colchagua en este partido cumplio las 3 G, Ganó, Gusto y Goleo. Futbolisticamente un equipo ordenado ( caracteristica de los equipos del DT Gerardo Silva ), y que juega bien al futbol. Si bien es cierto el equipo contrario no puso mayores complicaciones, salvo en los primero minutos de juego en el que tuvieron 4 corners a favor, no pudieron hacer nada ante la supremacia futbolistica del equipo de la herradura en el pecho.

Solo 18 minutos bastaron a Colchagua para comenzar a cimentar el camino al triunfo, mediante tiro libro Abraham Pino abria la ruta, para que a los minutos 30 y 36 Yeico Pizarro colocara el categorico 3 - 0 para irse al descanso. El segundo tiempo no fue diferente en el tramite del juego, Colchagua siempre dominante de las acciones y con varias ocasiones de gol desperdiciadas en los pies de Jorge Carter y Guillermo Nuñez. Carlos Espinoza a los 51 y Yorko Aranda a los 78 minutos estructuraron el definitivo 5 - 0, para que las cerca de 650 personas que llegaron al Municipal San Fernandino se fueran con una buena impresion del debut de Colchagua.

Por diferencia de goles Colchagua queda como puntero del grupo junto a Linares, Iberia y Magallanes quienes ganaron sus respectivos partidos ante Valdivia, Santa Cruz y Deportivo Temuco respectivamente.

Bien por Colchagua, pasamos la primera valla, ahora nuestro siguiente rival Magallanes S.A., en lo que sera un atractivo partido y con un rival de mucho mas peso que el de hoy.

Estadisticas:
Colchagua ( 5 ): R. Puebla, A. Valdes, C. Espinoza, A. Prelle, A. Pino, D. Ramos, L. Espinoza, G. Nuñez, Y. Aranda, Y. Pizarro, N. Rojas. Suplentes: L. Gomez (AS ), N. Donoso, A. Carrasco, J. Carter, P. Ramirez.
Dt: Gerardo Silva

Provincial Temuco ( 0 ): R. Santibañez, E. Palacios, P. Mora, J. Burgos, L. Soto, F. Ruz, G. Konich, F. Acuña, C. Meza, J. Cornejo, C. Chavez. Suplentes: C. Andrade (AS ), E. Aguirre, B. Tapia, M. Duran.
Dt: Carlos Gonzalez

Goles: A. Pino ( Col ) 18´, Y. Pizarro ( Col ) 30 y 36´, C. Espinoza ( Col ) 51´, Y. Aranda ( Col ) 78´.

Tarjetas: N. Rojas ( Col ) 19´, J. Burgos ( PT ) 17´,P. Mora ( PT ) 19´, C. Chavez ( PT ) 72´, F. Ruz ( PT ) 74´.

Cambios: A. Carrasco por G. Nuñez 71´( Col ), J. Carter por Nino Rojas 73´( Col ), N. Donoso por L. Espinoza 77´( Col ), M. Duran por G. Konich 46´( PT ), B. Tapia por L. Soto 49´( PT ).

Arbitros: Hugo Palma, Raul Sepulveda, Jose Vasquez.

En cuanto nuestro editor de video tenga listos los compactos y las entrevistas post partido, las subiremos para compartirlas con uds.

Saludos.

11 comentarios :

Maravillos triunfo lo uniko malo es q salio una ampoa batiendo tnto la bandera blankiazul de los Herraduros pero eso es un detalle lo importante es q ganamos bien y pudieron ser mas goles, ya eso q esten todos bien xau xau...

el domingo se nos viene viaje a Santiasko contra los Magallinas..

Grande COLCHAGUA C.D.

EMPEZAMOS A LO GRANDE GANANDO CON HUMILLACIÓN, ESTABA CLARO QUE COLCHAGUA ERA EL FAVORITO, PERO HABIA QUE RATIFICARLO EN LA CANCHA Y EN EL TABLÓN TAMBIEN SE NOTO EL APOYO DE LA HINCHADA LOS HERRADUROS QUE LE DAN COLOR Y PASIÓN POR EL CHAGUA.
LO UNICO CRITICABLE ES PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADIO YA QUE EN SECTOR DE GALERIAS NO SE ABREN LOS BAÑOS PARA EL PÚBLICO Y EL CIERRE PERIMETRAL ESTA LLENO DE FORADOS ENTRA Y SALE GENTE QUE NO ESTA NI AHI CON EL COLCHAGUA YA QUE ANDAN CON POLERAS DEL COLO O DE LA U Y QUE POR SUPUESTO NO PAGAN ENTRADA COMO EL RESTO DEL PÚBLICO OJALA QUE LA MUNICIPALIDAD SE PREOCUPE DEL TEMA Y COLCHAGUA TAMBIEN PORQUE ES UN PROBLEMA DE SEGURIDAD Y UNA MERMA ECONOMICA IMPORTANTE PARA EL CLUB Y NO TENGAMOS QUE LAMENTAR UNA VEZ MÁS ROBOS DE IMPLEMENTACIÓN O DESTRUCCIÓN DE NUESTRA QUERIDA CASA EL ESTADIO JORGE SILVA VALENZUELA.
VAMOS COLCHAGUA EL DOMINGO CONTRA LOS PUCHOS LACIOS DE MAGALLANES!!

SALUDOS A TODO EL EQUIPO TECNICO Y EN ESPECIAL A CADA UNOS DE LOS JUGADOR DE COLCHAGUA 2008, EXCELENTE TRIUNFO, CON CATEGORIA COMO DEBE SER DE LOCAL ,que alegria saber de este trinfo, mostrar y marcar para los demas que estan de visitas hacerlos SENTIR ESO DE VISITA, Colchagua apabullo a Temuco categorico marcador, asi que a cada san fernandino que vaya al estadio vamos apoyar a colchagua como se debe, y no me vengan con la huevada que esta cara la entrada para Colchagua no debe faltar...
PRONTO NOS VEMOS
saludos a todos
Marco Silva Z.
Colchagua en el Corazón
Concepción - Arauco

Grande Colchagua!!!!! imponiendo jerarquía como siempre, ahora se viene un duro rival "la academia", pero con aguante seguro nos traemos los puntos de Santiago.

Saludos desde Chillán, y mis felicitaciones a los herraduros, ¡una gran hinchada, para un gran equipo!. Ojalá vayan muchos colchaguinos al Santa Laura a alentar a los leones de la herradura en el pecho.

todos a santiago!!

demostremos lo bravo que somos....

el partido será el domingo a las 15 horas en Santa Laura.... así que todos al estadio al estadio....

Puta que valiò la pena pagar $400 por gol. jajaja

el partido contra magallanes es en el estadio stgo bueras

no en santa laura

saludos

xaGUA

santa laura es el partido... mata de wea... en el sitio oficial de magallanes aparece...

GRANDE LOS HERRADUROS, BAKAN SU LIENZO AMIGOS, QUE LA BARRA SIGA CRECIENTO EN ADEPTOS, SERAN LOS MEJORES DE TERCERA DIVISION Y EL PROXIMO AÑO EN SEGUNDA, EL EQUIPO DA PARA ILUSIONARSE, YA QUE TIENE UN JUEGO COLECTIVO ATILDADO Y LOS DELANTEROS SON LETALES, UN LUCHADOR NINO ROJA Y UN GOLEADOR COMO YERCO PIZARRO.
EN EL MEDIO JUEGO MUY BUENOS JUGADORES, EN DEFENSA TODOS CONCENTRADOS.
GRANDE COLCHAGUA

MGCH

Amigos, el Partido es definitivamente en el Estadio Santa Laura, el domingo a las 15:30 horas.

El Estadio Bueras de Maipu esta siendo completamente remodelado por Magallanes y aun no esta en condiciones.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes