subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 mar 2008

Entrenamiento, partido amistoso y Noche Huasa...



Hola amigos:
Estuvimos presentes en el entrenamiento de Colchagua este día martes y sorpresivamente se jugó un partido. Así es amigos, de sorpresa prácticamente vino el elenco de cadetes de O´Higgins, ya que unos veedores del extranjero estaban viendo a los jugadores del elenco de Rancagua, así que para demostrar sus habilidades con la pelotita se hizo, digamos, un “partido - entrenamiento”, no olvidemos que Colchagua viene de un partido de visita el domingo que recién pasó, y que hoy día le tocaba un entrenamiento suave, pero así y todo se jugó, y se jugó un buen partido. Al principio un poco trabado, pero después al correr de los minutos se soltaron, y todo fue un poco mas fácil para Colchagua.

Para la anécdota del historial, fue el resultado que fue de 4 a 1 a favor de Colchagua, y aunque fue como le dijimos anteriormente un “partido - entrenamiento” los muchachos de ambos elencos pusieron toda su garra, temperamento y habilidad.
Los goles anotados por Colchagua fueron de Nino Rojas, los tres primeros y el cuarto gol fue obra de Yeico Pizarro.

A pesar de los inconvenientes que tiene el DT Gerardo Silva con los jugadores lesionados que son siete, cifra no menor y preocupante, ya que estamos a una semana de que empiece el campeonato, saca adelante igual al equipo y jugando de muy buena manera.
Jugaron hoy: Arquero: Ricardo Bonhomme, Defensa: Carlos Espinoza, Alvaro Prelle, Andrés Valdés, Volantes: Abraham Pino, Daniel Ramos, Leonardo Espinoza, Yorko Aranda y Shustler (a prueba), Delanteros: Nino Rojas y Paulo Cardenas. Suplente: Yeico Pizarro que ingresó en el segundo tiempo por Shustler.

Lista de lesionados a la fecha en el equipo:
Nelson Donoso : Fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo (10 Días)
Andrés Carrasco : Tendinitis (10 días)
José Silva : Desgarro
Jorge Carter : Dolencia en el abductor
Juan Román : Operado de meniscos (en pocos días estaria entrenando)
Patricio Ramirez : Esguince en la rodilla derecha
Guillermo Nuñez : Contracturado

Y bueno para nuestros amigos que quieran ver a Colchagua en acción, lo podran ver este jueves en un partido amistoso contra Unión Bellavista de Antofagasta, fijado a las 20.30 hrs., y que sera el primer partido oficial del elenco de la herradura en San Fernando. Asi que ya saben amigos, este jueves todos a apoyar a Colchagua.

Por otra parte la “Noche Huasa” se pospuso para la proxima semana. Así que a esperar una semana para ver las caras nuevas del nuevo plantel de Colchagua 2008.
Saludos.
Texto: Rodrigo Salinas.

1 comentarios :

OJALA QUE NO SE NOS LESIONEN MÁS JUGADORES Y QUE EMPECEMOS EL CAMPEONATO CON UN TRIUNFO, MAÑANA VAMOS AL ESTADIO, NO VA A FALTAR EL WEON QUE DIGA MAÑANA JUEGAN LAS ZORRAS DEL INDIO, PERO EN TODO CASO SE PUDO HABER JUGADO HOY POR EJEMPLO PARA NO MERMAR LA ASISTENCIA, PERO YA SE PROGRAMO ASI Y LO IMPORTANTE ES ESTAR AHI CON EL CHAGUA.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes