subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 mar 2008

Comienza el camino al sueño



Hola amigos:

Bueno como dice el refran "no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague", comienza el largo y tortuoso camino que nos puede dejar nuevamente en el futbol profesional.

Nuestra primera victima Provincial Temuco, equipo del que poco y nada se sabe, y que en el sitio de http://www.3division.cl/ lo describen asi: El cuadro de Provincial Temuco es toda una incógnita, no se ha sabido mucho de ellos ya que su DT Carlos González, ex – Deportes Temuco, ha querido trabajar en secreto. El cuadro Amarillo jugará en la ciudad de Vilcún donde recibió todo el apoyo por parte de la Municipalidad. Sin duda el cuadro de Provincial Temuco es todo un misterio su propuesta del 2008, pero no debemos negar que si sigue con la propuesta del 2007 no tendría nada que hacer en el Grupo 1.

Sobre el equipo de Colchagua el mismo sitio señala: El cuadro de la Herradura es uno de los aspirantes al título, debemos recordar que el año pasado perdió la final contra San Marcos de Arica. El cuadro adiestrado por Gerardo Silva ha realizado una gran cantidad de partidos amistosos entre los que destacan los triunfos a Provincial Talagante, 3 x 2 y 2 x 0 y General Velásquez 3 a 0. El cuadro Albo es sin duda un serio aspirante al título. Jugador a quién tomar atención: Nino Rojas, ex – Linares Unido y Robinson Puebla.

Por eso amigos este domingo debemos repletar el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela, y alentar a los leones blancos desde el primer minuto, nosotros como hinchada seremos un factor importante para al final del año, podamos gritar CAMPEON!!!.

COLCHAGUA V/S Provincial Temuco
Domingo 30 de Marzo
Estadio Jorge Silva Valenzuela
16:30 hrs.
Entrada General $ 2.000

Saludos.
Afiche aporte del usuario SLWN.

19 comentarios :

no creo q vaya mucha gente por q la entrada esta muy cara...igual yo se q se necesita plata pa viajar pero no creo q pase las 400 entradas

con cuea llegan 300 personas, si pa la noche huasa llegaron 350 y valia luca y el partido era mejorcito imaginense ahora q se juega con el peor del grupo 3 puntos seguros, asi q señores dirigentes piensenlo y bajen las entradas o si no van a tener un estadio vacio hasta los play off.

donde venden las camisetas?????????????????????

Estos dirigentes de mierda con que xuxa planifican, ¿con un chancho?

Como pueden cobrar dos mil pesos, si nuestra gente NO tiene esos recursos. Pagará quizas dos lucas un partido al mes y ni si quiera eso, porque seamos honetos gran entusiasmo no hay salvo de 10 o 20 personas, el resto hay que forzarlos para que vayan.

Nos creemos un equipo grande y lo primero que hacemos es subir el precio de las entradas, lo unico que lograron es bajar la asistencia.

Imaginense, yo acostumbraba a ir con mi señora y mi hijo, la gracia ahora me saldría 6.000 pesos, mas un mani 6500, demasiado para mi, y tampoco voy a dejar a mi familia en mi casa y yo asistir, o vamos todos o ninguno.

Señores dirigente, bajen el precio de las entradas Ahora!!

ohhh
que lesean con la entrada
hagance socios
a xuxa devera ke pa la
final no ma llegan
los 400 ke somos estamos
dispuesto a pagar
2 lukas por el COLCHAGUA
por ke lo keremos a COLCHAGUA
AWUANTE COLCHAGUA KONTIgO TODO EL AÑO

puta que son llorones wn
ese es el precio de ver a tu equipo.
nada mas
cagaos culiaos son dos pititos noma.
nico moya.

No porq tanto revuelo por el precio de las entradas si es un valor normal si ya olvidense q se pague luka si quien costea un equipo con luka de entradas nadie ademas el precio esta dentro de lo q estan cobrando los equipos del grupo, pero pa ir a ver un partido a algun local si pueden pagar pero pal Colchagua no.
Entonces por alguna vez subamos el nivel y por ultimo pal q alega q compre el abono y le saldra luka cada partido si las opciones estan pero no se q quieren q sea gratis?
Jorge Isbej R.

PUTA LOS CULIAOS CAGAOS Y LLORONES PAGUEN LA WEA CALLADOS Y DEJENSE DE ABRIR EL TARRO, ESOS CULIAOS QUE RECLAMAN POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SON LOS PRIMEROS EN SUBIRSE AL CARRO DE LA VICTORIA, SI QUIEREN TENER FUTBOL PROFESIONAL LOS WEONES HAY QUE INVERTIR O CREI QUE LOS VIAJES Y LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES SE PAGAN MAGICAMENTE O HASTE SOCIO LA ENTRADA TE VA A SALIR MENOS DE LUCA Y TE PODI FUMAR UN CUETE CON LA OTRA LUCA PA QUE QUEDI CONTENTO.
VAMOS MIERDA EL DOMINGO COMO SEA EN EL ESTADIO ALENTANDO A LA HERRADURA!!

Q MALA IMAGEN DEJAN ETOS TIPOS Q DICEN Q SE LLORA POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PONGANSE EN EL LUGAR DE LAS DEMAS PERSONAS Q QUIEREN APOYAR AL COLCHAGUA Y NO TIENEN LOS RECURSO PARA LLEGAR Y DISPONER DE 15 LUCAS PAL ABONO Y TAMPOCO TIENEN PARA IR AL ESTADIO CON SU FAMILIA PUES AL IR 3 PERSONAS SE NOTA EL GASTO, ADEMAS HABLAN Q SE FUMEN UN PITO MENOS O COMPREN UNA CERVEZA MENOS USTEDES PIENSAN Q TODA LA GENTE GASTA LA PLATA EN ESO, Q MAL, AHI GENTE Q TIENE HOGARES Y ESA ES LA GRAN MAYORIA Q APOYA AL COLCHAGUA ASI Q NO CRITIQUEN TANTO A LA GENTE Q TIENE 1000 PARA IR AL ESTADIO Y NO 2000,
ADEMAS ES MEJOR TENER 600 PERSONAS A LUCA Q 300 A DOS.

HAY ALGO QUE NO ME CUADRA!!

NO IBA A SER EN LA NOCHE HUASA DONDE NO IBA CABER NI UNA AGUJA POR LA GRAN HINCHADA, LOS HERRADUROS ...FURIA HUASA ETC, QUE AHORA SI IBA A APOYAR Y NO COMO EN LOS PARTIDOS AMISTOSOS "NO OFICIALES" QUE NO SE HIZO TANTA DIFUSION???
LINDA LA NOCHE HUASA CON MENOS DE 300 PERSONAS, PIERDEN EN SU PROPIA PRESENTACION Y EN SU ESTADIO, LA HINCHADA NUNCA LLEGÓ, Y LOS QUE LLEGARON AL PARECER ERAN MUDOS!!!!

LA ENTRADA ESTABA A LUCA Y FUERON MENOS DE 300 PERSONAS Y AHORA CON 2LUKAS VAN A IR MENOS....QUE QUIEREN? QUE LES PAGUEN PARA IR A VER A SU EQUIPO??? SI EN LOS AMISTOSOS HASTA 500 PESOS TUVIERON QUE COBRAR E INCLUSO DEJAR LA ENTRADA LIBERADA PARA QUE LLEGARAN 200 PERSONAS!!

EQUIPO GRANDE???????

DEMASIADO 2000 PESOS

CONCUERDO CON EL AMIGO QUE VA CON SU HIJO Y SU SEÑORA= 6000PESOS MAS EL PASAJE 1000 PESOS SON 7000.

Y NO USEN EL PRETEXTO DEL ABONO DE 15.000 PESOS

YA QUE E ESTA MISMA FAMILIA SERIAN 45.000...........

45.000PESOS ES DEMASIADO PARA UNA FAMILIA

CONSIDEREN TAMMBIEN QUE HAY FAMILIAS DE ESACSISIMOS RECURSOS QUE SON HINCHAS DE COLCHAGUA.

CON LA CAMPAÑA DE COLCHAGUA DEL AÑO PASADO MAS 1000 PESOS SEGURO IRIAN DE 1000 A 1500 PERSONAS.

DIRIGENTES INCONCIENTES.

SANTA LAURA , LA CISTERNA E INCLUSO EN EL MONUMENTAL LA ENTRADA CUESTA 2000 PESOS.

d lo mismo la noche huasa yo voy a las del kampeonato no mas...
Por q soy universitario y al otro dia tngo claces, ya eso apoyo a mi clud cuando puedo.

ENTONCES ERES UN SINAGUANTE!!!!
O ACASO ESTUDIAS EN PUNTA ARENAS???????
HAY QUE ESTAR EN TODAS VIEJO!!!!

YA NIÑAS DEJENSE DE DISCUTIR WEAS MAÑANA HAY QUE IR AL ESTADIO Y TODOS SON IMPORTANTES, SE QUE PARA MUCHOS ES CARO, PERO ESTA DENTRO DE LO RAZONABLE, EN PRIMERA B SE COBRA DESDE 3 LUCAS Y EN PRIMERA 5 O 6 LUCAS A LO QUE YO LLAMARIA UN ROBO TOTAL, HAY QUE HACER EL ESFUERZO Y REMAR JUNTOS POR LEVANTAR A COLCHAGUA Y NO QUEDARNOS ETERNAMENTE EN LA MEDIOCRIDAD, TAMBIEN SE PODRIA COBRAR $ 1.000 A LAS MUJERES, NIÑOS Y LA TERCERA EDAD LO QUE AYUDARIA BASTANTE A INTEGRAR A LA FAMILIA EN EL ESTADIO Y NO SALGA TAN PESADO.
VAMOS HERRADUROS MAÑANA TENEMOS NUEVO LIENZO OFICIAL ASI QUE LLEGUEN CON TODO A ALENTAR AL CHAGUA!!!

Haber hagamos un pequeño recuento, final Colchagua v/s San Marcos de Arica, valor de la entrada $ 2.500, mas de 5.000 personas estuvieron dispuestas a pagar los $ 2.500, y mucha mas gente quedo sin entrada. Campeonato 2008, primer partido $ 2.000 la entrada y todos reclamando que la entrada esta muy cara. Me pregunto donde estan esos otros 4.500 espectadores aprox. que si pueden pagar $ 2.500 por una final, pero se cagan enteros por cambiar la historia de hinchas exitistas que se suben solo al carro al final. Este campeonato es caro, y la realidad del precio de la entrada aca en San Fernando para este año es la misma de otras plazas. Es cierto que mucha gente a lo mejor no tiene para pagar esos $ 2.000, pero diganme por favor como sustentar viajes, comida, alojamientos, etc.. con una entrada a $ 1.000. Las cosas estan asi para este año, que le podemos hacer, tendremos que hacer un sacrificio si queremos ver a nuestro querido Colchagua peleando nuevamente el campeonato.

Apuesto que si la campaña del equipo es buena, nadie se acordara en un tiempo mas de que la entrada vale dos lucas.

dos lukas es razonable los q se quejan son unos kagaos d mierda nada mas q decir mañana a too el sol no mas por q soy herraduro y voy a estar alla kon los kbros, oye lepra anda igual ahora no t vamos a gueaer tanto xau xau
aguante COLCHAGUA C.D.

GRANDE COLCHAGUA, AHORA TOY EN LA PEGA Y VA EL PRIMER TIEMPO EN LOS 35 MINS Y VAMOS GANANDO 2-0, JEJEJEJE


OJALA QUE PARA EL PROXIMO PARTIDO NO TRABAJE ESTOY CON MUCHAS GANAS DE IR AL ESTADIO.


Awante Chagua!


Herraduros SLWN!

JAJAJAJA

COLCHAGUA 3-0

MINUTO 37 PRIMER TIEMPO - YEIKO PIZARRO

A QUE VINO PROVINCIAL TEMUCO? xD

Resultado Final:

Colchagua 5 - Prov. Temuco 0



Tenemos los 3 primeros puntos.
El proximo partido es con Magallanes asi que si está la posibilidad de viajar porfa organicemonos.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes