subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 mar 2008

Abonate con Colchagua 2008...

Hola amigos:
Nuestro amigo Jorge Isbej, nos hiso llegar la siguiente campaña que se esta realizando para conseguir recursos frescos para el club esta temporada.
Colabora con el club de tus amores este 2008, con la adquisición del abono el cual te permitirá ingresar al estadio en forma gratuita a los encuentros que se disputen en nuestra ciudad durante la fase regular, es decir ingresaras en forma liberada durante 13 partidos de local, y tendrás el beneficio de adquirir tu entrada durante la fase final con un 50% de descuento, te conviene de todas formas pues te estarás ahorrando un 50% en la compra de tus entradas.
Se te entregara una credencial con la cual gozaras de los beneficios antes mencionados y de algunas sorpresas durante el año.
Identificate con tu ciudad, con tu equipo y acompáñanos este 2008 rumbo a la primera B.

Valor abono : $ 15.000 entrada liberada a los partido fase regular
50% de descuento en tu entrada durante la fase de play off y fase final

Valor entrada general : $ 2000 durante la fase regular.
Para adquirir tu abono debes dirigirte a las tiendas de Don Nestor Ruiseñor ( Casa Phillips, Ormeño, Ruiseñor y cia. ), o en el restaurant Huaso Marin. Para consultas comunicarse con el mail: abonos2008@gmail.com
Entonces ya saben amigos, es una buena oferta la que se esta realizando para asistir al estadio todos en masa, asi que a adquirir nuestros abonos, por que Colchagua hoy mas que nunca necesita de nosotros.
Saludos.

7 comentarios :

MUY BUENA IDEALA DEL ABONO PARA IR A VER AL COLCHAGUA DE LOCAL..ESPERO QUE HAYAN MUCHOS INTERSADOS, POR LO MENOS IRE A LA TIENDA DE DON NESTOR A COMPRAR EL ABONO...SE AHORRA LA MITA DE LO QUE PAGARIAS EN UN AÑO..
PERO SUGIERO OTRA IDEA EN RELACION AL ABONO.
YA QUE COMO CUESTA $15.000 EL ABONO, SE DEBERIA HACER UNA CAMPAÑA TANTO RADIAL COMO POR ESTE MEDIO Y VENDER 1000 ABONOS DURANTE ESTA SEMANA Y ASI SE TENDRIAN PARA TODO LOS PARTIDOS COMO MINIMO 1000 PERSONAS APOYANDO AL COLCHAGUA DE LOCAL.
CREO QUE ES UNA BUENA IDEA, YO POR LO MENOS COMPRARE EL ABONO..

CESAR

tan lokos a 2000 la entrada asi echan a la gente del estadio..
si pa las finales del año pasado valian eso..
sera q dejaran entrar a la barra gratis???
yo cacho q con ese valor con cuea van 300 personas si el año pasado valia luka y llegaban 350.....
asi q a bajar la entrada no mas q es futbolito amateur.

al won del post anterior.... y como quieres que se financien las cachas de viajes de este año....aweonao...... el que es hincha va a todas..... te quiero ver cuando se viaje y afuera te cobren 3 mil o 4 mil pesos por la entrada..... careraja......jaja.....
hincha el won.... si hay que pagar dos lukas....las pagamos....

wena la idea del abono

pero pal weon del post anterior

= ta kro a 2 luks la entrada po wn

si la wea es amateur

y como xuxa kieren llevar gente

o crei q todos vamos a sacar el abono?? no po wn, yo lo saco, pero demas q hay gente q no puede po wn

y tambn la wea de los 10 millones no va, asi q ahora el xawa tiene monea suficiente pa las weas q kiera

hay q puro ir a alentar no mas

xao

Para el del post anterior, Colchagua tiene monedas suficientes??????, y para afirmar eso te basas en que????????, este año el campeonato sera mas caro que el anterior, y el espectaculo claramente sera mejor, no es lo mismo pagar dos lucas por un Colchagua - Graneros, que por un Colchagua - Magallanes. El espectaculo claramente va a ser distinto. A todo esto en que parte te cobran menos de dos lucas por ver un espectaculo?????????.

A puesto que van a salir los tipicos de siempre con sus comentarios amargados, pero si se quieren conseguir cosas importantes hay que ponerse tambien.

espectaculo de q espectaculo hablas.....
el año pasado colchagua contra magallanes valia 1000, me tinca q las 2000 q se van a cobrar ahora es para tapar a la tropa de vagos culiaos q se van a meter a la barra... pa mas recacha los weones se calan....
y ese wn q dijo q iva a pagar 3000 o 4000 ta cagao de la cabeza apuesto q nunca a pagado una entrada....
4000 cuesta una entrada al futbol profesional ni eso 3000 sale... pero futbol profesional no pichangas de barrio si aveces son mas atractivos los partios de primera en las canchas interiores hablan y hablan de alentar y weas son puros weones calaos no mas

Que onda?????? por que tanto resentimiento con que formen una barra???????, veo que hay algunos "hinchas" que preferirian que no fuera nadie al estadio.

Y hablan de pasion, y hablan del año pasado, no entienden que este es un nuevo campeonato, que todos los que se quieran unir a Colchagua para mi son bienvenidos.

Siento que hay algunos personajes que les gustaria que no funcionara nada este año, por el solo echo de que les tinco que no iba a funcionar.

El tiempo dira si las cosas se hacen bien o se hacen mal. Pero lo mas probable es que todos esos weones que hoy critican, mañana se esten subiendo al carro de la victoria.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes