subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 feb 2008

Ultimas informaciones...

Hola amigos:
Bueno estuvimos el jueves en el entrenamiento de Colchagua C.D., realizamos dos notas, una con Paulo Cardenas y otra con uno de los nuevos valores que vienen a reforzar a Colchagua el ex jugador de Linares Nino Rojas, que en cuanto esten editadas subiremos para ofrecerles a nuestros visitantes.
En el tema deportivo podemos señalar que hoy sabado se esta realizando una reunion en la ciudad de Los Angeles, de la cual deberia salir humo blanco en lo que dice relacion con la renuncia del actual directorio de Tercera Division, tipo de campeonato, numero de jugadores ANFP, y todos los temas que se encuentran en el aire con respecto a lo que sera el campeonato 2008. En cuanto tengamos informacion sobre esta reunion, informaremos oportunamente.
En cuanto a partidos amistosos, podemos señalarles que el dia domingo 24 de febrero, Colchagua se desplaza hasta la ciudad de Peumo a disputar un partido amistoso con un cuadro de esa localidad.
Por ahora es eso lo que podemos informar, seguiremos trabajando para tener la informacion siempre de primera fuente, con el estilo que ud. ya nos conocen.
Saludos.

3 comentarios :

a q hora es al partido en peumo mañana?

voy a ir kra e raja, y a cuanto esta la entrada?

porfa, respondanme a tiempo pa alcanzar a ir

xau

HeRrAdUrOs, AwAnTe CoLxAwA MiErDa!!

Ya que paren el webeo y organizen luego la wea de campeonato estos weones y aumenten los cupos para ascender, aunque no creo que sea este año, pero se haga un torneo de mayor nivel con equipos capaces de dar pelea o con aspiraciones de algo grande, osea profesional y no como ocurre ahora donde cualquier caga de equipo paga la inscripción y ya esta participando en tercera, miremos a nuestros vecinos argentinos reculiaos por ejemplo donde hay hasta cuarta y quinta división y de un nivel envidiable con ascensos y descensos como debe ser y no como en chile que no hay una preocupación por subir el nivel.
VAMOS CHAGUADICTOS ESTE AÑO DESDE EL PRIMER PARTIDO ALENTANDO AL CHAGUA!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes