subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

27 feb 2008

Importante noticia...

Hola amigos:
Mañana jueves 28 de Febrero, a las 21.00 hrs., primera reunion oficial de la barra que acompañara este año a Colchagua en sus partidos, lugar: afuera de la sede social, ubicada al frente de la plaza.
Dejamos invitados a todos los que quieran unirse a la barra y ser parte de este Colchagua 2008, a que asistan a la reunion en la que se va a definir la conformacion de la barra, y todos los temas de interes con respecto a este nuevo gran desafio.
No te quedes fuera de ser parte de la historia que entre todos escribiremos para llevar a Colchagua de vuelta al futbol grande nuevamente.
Entonces quedamos en :
Dia : Jueves 28 de Febrero
Hora: 21.00 hrs.
Lugar: Afuera de la sede de Colchagua C.D., ubicada al frente de la plaza por la calle Valdivia.
No falten.
Saludos.

27 comentarios :

me parece la raja la reunion.
pero como todos sabrar hoy tb juega un equipo chilenoen una competencia internacional por lo que no creo que llegue mucha gente.
eso ojala hubiese sio a las 8
ya cabros arriba el chagua
saludos
chau
nico

en realida deberia ser a las 10 por que adelantaron el partio del colo

no va a faltar el sacowea que diga "que las zorras" y wea... mas weones no pueden ser si hay un qliao que diga eso... la gente tbn ve a los equipos chilenos en libertadores. sobre todo si es un equipo que tiene tanto arrastre como Colo-Colo



malo el horario qliao malo malo

Hoy nos vemos a las Nueve los verdaderos Hinchas de Colchagua estaremos ahi, los que son los que fueron para la final por pura moda, osea son del Colo, tu cuidad, tus colores tu ekipo.
Ya nos vemos entonces.

A KE HORA JUEGA EL COLO?
PA SABER SI ALCANZO A IR A LA REUNION.

VAMOS CHAGUA.

Blogger P@t0 dijo...

Hoy nos vemos a las Nueve los verdaderos Hinchas de Colchagua estaremos ahi, los que son los que fueron para la final por pura moda, osea son del Colo, tu cuidad, tus colores tu ekipo.
Ya nos vemos entonces.

ANOTEMOS... primer aweonao

A LA XUXA LAS ZORRAS Y LAS MADRES CULIAS ESTA HINCHADA ES DEL COLCHAGUA Y ES LO QUE IMPORTA, AHI ESTAREMOS PRESENTES DEMOSTRANDO NUESTRA VERDADERA PASIÓN.
-CHAGUAMANIAKOS-

la unik wea q faltaba

q se pongan a discutir por el colo wn

yapo, entonces la manga de weones q llego pa los partios contra ovalle y marik con banderas del colo

q vayan a ver el partio po wn

los hichas de verdad iremos de seguro a la reunion

no es nada contra el colo porq como le vaya a 1 ekipo xileno en weas internacionales = importa

pero a mi parecer No mas q el xawa

HeRrAdUrOs, SaN FeÑa PoNiEnTe SuR

La EsPeRaNzA, El AlAmO, La PaLmA, La 11, y La SaN VaCiLiO

el piño q se viene + el awante liceano!!

el poniente sur es del xawa

Llegó el maestro que va a decir la verdad de todas las cosas..
corria el principio del campeonato del año pasado... los unicos presentes en el estadio a todo el sol... quienes eran? la familia colchagüina.
despues llegaba el invierno... frio y mal tiempo... quienes estaban ahí? la familia colchagüina...
despues vino el final del campeonato... QUIENES APARECIERON??
LA BARRA
no sean weones... ahora les salió el aguante? pobres weones la barra que se veia en el año y que nisikiera iba a todos los partidos era la centyhardcore y un par mas... lo que puedo leer ahora son puros inventos culiaos feos... que recien ahora vienen a teclear tras una pantalla "no si yo soy del chawa hasta la muerte" y mil y una webadas mas que no se vieron en el año.
Lo uniko que ha sido incondicional es el apoyo de la familia colchawina que año a año viene con la ilusion renovada...
yo me pregunto, donde estuvo la barra durante toda la etapa regular del torneo?
Ahhh CLARO... aparecio para la final y ahora planea juntarse a las no se cuanto de la noche...
y se quejan porque los que estuvimos TODO el año asisitiendo a ver al colchagua podamos preferir ver a un equipo chileno competir internacionalmente??

NO SEAN BALSAS TONTOS WEONES APARECIDOS!!
si la verdad duele... el horario culiao es malo porque hay gente QUE DE VERDAD FUE INCONDICIONAL DURANTE EL AÑO que prefiere ver un certamen internacional con representacion chilena y NO PREFIERE IR A UNA REUNION DE UN INVENTO CULIAO QUE SALIO A FINALES DE TORNEO RECIÉN PARA APOYAR A COLCHAGUA.



La familia colchagüina estuvo rn las buenas, en las malas y en las peores... hasta viajando... Y UDS??

ahh si ahora recien estan planeandose juntar en la plaza.


Incondicionales...já... que chiste

Por fin alguien con cordura, lo unico que podemos decir es que esta bien que nos comencemos organizando de manera anticipada, pero otra cosa muy distinta es cearnos falasas expectativas. Aspiramos a que hoy concurra un alto numero de hinchas, pero me pregunto ¿que le hemos entregado nosotros para que asistan?, pienso que antes de esperar una significativa cantidad de hinchas, esperaria tener ckaro cuales son las metas que fijaremos.

Espero que mi comentario sea tomado con la altura de mira que corresponda y no que despues aparezca el weon diciendo "¿que esta webiando este weon de marik, o de ovalle o de xanta cruz?

Con respecto al ultimo post, en algunas cosas tiene razón, pero sucede que este es un nuevo campeonato y la idea principal es apoyar al chagua desde un comienzo, por algo se realiza esta reunión el día de hoy, la idea es poder juntarse para poder formar algo concreto y apoyar al chagua durante todo el 2008 y los proximos años.
La verdad amigo hincha del post anterior, se ve como que tiene envidia a que un buen grupo de jovenes que quieren aportar alentando al club, empiece a disparar de esta forma.
El 2007 ya pasó y está en el olvido, si ustedes alentaron en la buenas y en las malas como dices, felicito a la familia colchaguina, pero hoy hay mas gente que quiere apoyar al colchagua, y lo quiere hacer de una forma distinta, primero juntarse, luego planificar el año en cuanto a viajes, realizar actividades para lograr recursos para poder acompañar al equipo cuando juegue de visita, en fin, son muchos temas los que se deben conversar.
por eso amigo, lo invito a que sea positivo con respecto a sus comentarios y rememos todos en busca de un objetivo, el cual es salir CAMPEON DE LA TERCERA DIVISION ESTE AÑO.



GRANDE COLCHAGUA...
RUMBO A LA PRIMERA B !!!

un colchaguino en tierras lejanas...

Para todos los q han opinado especialment el q hablo de la familia colchaguina primero informat de quien esta detras ed la organizacion de la barra porq t daras cuenta q es gent q fue a todos los partidos del año pasado y en la final fuimos los q conseguimos las cosas para la salida del equipo y lo unico q queremos es q estemos todos unidos, pero parece q tu no quieres q vaya mas gent es mas nos pusimos en contacto con la barra amistad 2000 q tb iban a todos los partios y gustosos aaceptaron ir esa deberia ser tu actitud y antes de hablar informart.
Y respecto del partido del colo es verdad q muchos lo quieren ver pero por alguna vez hagamos un esfuerzo por lo nuestro y comencemos a construir para q algun dia seamos nosotros protagonistas a nivel nacional pero con el pensamiento q los demas equipos son mas importantes no llegaremos a ninguna lado, es cosa q veamos a la gent de chillan son del colo o de la u?
Piensen y ojala se den cuenta q esta es su tierra no santiago.
Atte.
Jorge isbej r.
LOS SANFEÑA

JAJAJAJ hUASO KULIAOS PELIANDO POR EL COLO ENTRE ELLOS. JAJAJ
NO SABEN DE AGUANTE..

Hoy no van por el Colo, los domingo no van a ir al estadio por la liga española o la inglesa no tiene aguante hijos jajaj

MARGINALES
Los Precisos
CURICO UNIDO

Oh porfavor... todos estamos aquí apoyando a Colchagua.. porque nos gusta... pero no puedo estar de acurdo con aquellos que esten en contra de los que nos quedaremos a ver el partido por la TV.

Este año necesitamos que la gente asista, atrae la idea de la barra.. pero como alguien puede exigir preferir esto que lo aquello si despues de todo siempre hemos estado ahí

Don Jorge Isbej, mejor informate tu antes de emitir opiniones y no me vengas con chivillas que en la reunion de socios los que estaban de barra, hasta weas de la u tenian de "brazaletes", o me ekivoco?
Es más, a muchos de aquellos no los había visto ni en pelea de perros... ahh si los vi!! en la semifinal y la final!!!!

Que el cambio parta por aquellos porque esa misma gente tiene que ser incondicional... la familia colchagüina ya lo es


ATTE... el del post de la polemica... "El Maestro!

palguien tiene unas pastillas de ubikatex para el weon de curico jajajajaja

awoenaql, preocupate de tu equipo no mas q esta ultimo sera mejor saco wea
chalbo!!!!!

YA MIERDAS PAREN EL WEBEO Y PARA EL CULIAO DE LOS VAJINALES DE curico JAMAS SEREMOS HIJOS TUYOS PERROS CULIAOS, ACUERDATE QUIEN TE MANDO A TERCERA Y EN TU CASA HACE MÁS DE 15 AÑOS SI ES QUE ERAS HINCHA DE TU CAGA DE EQUIPO EN ESA EPOCA Y QUIEN TE HIZO 10 GOLES EN TU CAGA DE GALLINERO CUANDO ESTABAN EN TERCERA Y AHORA TE VENI A AGRANDAR SI ESTAY DANDO PURO JUGO EN SEGUNDA, SE SALVARON LOS WEONES DE QUE NO SUBIERAMOS EL AÑO PASADO, PERO YA NOS VEREMOS LAS CARAS TORTILLEROS CULIAOS Y LLEVEN A LAS PERRAS DE MALLECO PARA DARLES A LAS DOS WEONAS JUNTAS.
VAMOS COLCHAGÜINOS JUNTOS LOGRAREMOS SACAR A NUESTRO EQUIPO ADELANTE Y LOS QUE DIGAN QUE SOMOS APARECIDOS ANDAN PURO CAGANDOSE, YO TENGO 35 AÑOS Y DE LOS 5 AÑOS QUE SIGO AL COLCHAGUA Y NO ME VAN A TRATAR DE FINALISTA NI MUCHO MENOS Y LO QUE SE LOGRO EL AÑO PASADO FUE GENIAL Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS GENERACIONES DE HINCHAS, HAY QUE RENOVARSE Y POTENCIARSE Y ESO SE LOGRA CON LA JUVENTUD Y LA EXPERIENCIA DE LOS VIEJOS.
--UNA VIDA CON EL CHAGUA--

Q TANTO FAMILIA COLCHAGUINA Y WEAS, NO HAN HEXO NADA X EL EKIPO, LES ASEGURO Q E IDO MAS VECES EN EL AÑO AL ESTADIO Q USTEDES, VIEJOS CULIAOS, ES HORA DE HACER UN CAMBIO EN COLCHAGUA, AHORA MAS Q NUNKA Y TENEMOS EL APOYO DE LOS DIRIGENTES, AHI TAMOS SIEMPRE MOVIENDONOS X EL CLUB...

LA FAMILIA COLCHAGUINA YA ERA...

este aweonao anterior si que las cagó... quien te meneó la jaula reconchetumare aparecido culiao... nadie te pesca... nadie te conoce tonto culiao

QUE SE CREEN ESTOS FLAITES!!! AHORA VIENEN QUE SON DE COLCHAGUA....ME PREGUNTO YO DONDE CRESTA ESTABAN CUANDO COLCHAGUA JUGABA CONTRA LUIS MATTE LARRAIN O CUANDO SALIA A JUGAR DE VISITA?????
SON SOLO APARECIDOS ...SON MODA Y NADA MAS!!! YO SOLO ME PREGUNTO,¿PORQUE AHORA TANTA ORGANIZACION Y NO ANTES? VAN A ESPERAR QUE COLCHAGUA PIERDA EL PRIMER PARTIDO PARA DESAPARECER DEL ESTADIO E IR A VER A ALGUN LOCAL LOS PARTIDOS DEL COLO Y LA CHILE!! DEJEMOSNOS DE GENERAR TANTA ESPECTATIVA!!! PREFIERO MIL VECES QUE ESTEMOS DE NUEVO LOS 300 DE SIEMPRE QUE ESTAR CON ESTOS APARECIDOS FLAITES, QUE INCLUSO LLEVAN LIENZOS DE OTROS EQUIPOS AL ESTADIO!!! Y NI SIQUIERA CANTAN LAS MIERDAS!! AHH Y COLO COLO GANÓ 3 A 1.

a ver chicos, nos desviemos el rumbo porq aqui el unico perjudicado es el equipo de colchagua

aca todos tenemos q remar para el mismo lado si keremos que colchagua haga algo importante este año en el campeonato que ojala sea siendo campeon de la division
asi q por favor dejense de discutir de qla barra aqui de q la otra barra aca de q han ido , de que no han ido

ahora es un campeonato distinto, es un año distinto, hay ideales muy buenas que pueden aportar al equipo y hay ideales que ya estan hace años en la barra q han aportado en las buenas ,en las malas y en las remalas se se unen ambas cosas seguro se fortalecera haun mas la hinchada, todo esto de las discuciones hace separar a la gente
mucha gente son del colo, de la chile, la catolica, pero haun asi tiene su lado colchaguino y todas las ganas de alentar al equipo de san feña

por ejemplo yo mismo, soy del colo, siempre he sido del colo y siempre lo sere, no estaba ni ahi antes con colchagua pero para serles sinceros fui dia domingo a verlos jugar y me quedo ese gustito de ir al estadio todos los fin desemanas y ahora soy digamos un colchaguino mas, digamos que a medias porq como dije antes primero soy del colo,igual fome q a uno lo crucifiquen por ser del colo o de la chile, o de la cato o que se yo y no ser 100% de colchagua casi la gran mayoria de la gente q va al estadio a ver al colchagua tiene un equipo capitalino y no por eso nos vamos a tirar mierda entre nosotros q apoyamos de todas maneras a colchagua

ojala se arregle todo esto por el bien del colchagua

y si alguien no cree q estoy en lo correcto ,sera pos, mala suerte pero seguire siendo del colo y del colchagua e ire a los partidos del chagua cada fin de semana


chalbo!!!!!!!!

LO OTRO ESTE BLOG SE CREO EL 4 DE NOVIEMBRE DEL 2007, CUANDO COLCHAGUA ESTABA EN INSTANCIAS FINALES, Y ANTES QUIEN CRESTA SE PREOCUPABA DEL COLCHAGUITA??? ESTAS SON LAS INICIATIVAS QUE VALEN Y OJALA PERDUREN PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE CON EL MISMO ENTUSIASMO HUBIESEN CUBRIDO LOS ANTERIORES PARTIDOS FRENTE A LUIS MUSRRI, LUIS MATTE ETC...PARA QUE HABLAR DE LOS FOTOLOG, SON PARA LA RISA,...AHORA TODOS COLCHAGUINOS Y PONEN PURAS FOTOS DE LA FINAL...DEJEMOSNOS DE HACER EL RIDICULO DE UNA VEZ POR TODAS Y SI VAMOS A HACER ALGO EN FAVOR DEL CHAGUA HAGAMOSLA EN SILENCIO Y CON SERIEDAD!!!!

y ese día yo kle pague la entrada al deadman AJAJAJAJAJJA xD

anonimo anterios, para que sepas algunos partidos anteriores como con Gral. Velazquez en el valderrama fueron grabados por nosotros, pero no sabiamos porque medio cubrir. Luego se creo el blog como primera instancia para cubrir a Colchaguia ya que era uno de los pocos equipos de tercera que no tenía medio de comunicación vía internet y esperamos pronto poder hacer lo que siempre se presupuesto, una web y no un blog.



De todas maneras las criticas siempre serán bienvenidas


ATTE.
[EsTeWroK]
Ed. Video Blog dalecolchagua

Creo que se desviaron demasiado del tema. El que este año se comience desde el principio con una buena organizacion en todos los aspectos del club es acaso un pecado???????????, no creen para aquellos que critican que es hora de comenzar a remar todos para el mismo lado. Que importa que no sean hinchas de años como lo somos algunos, tengo 29 años y desde los 14 que conoci a Colchagua que lo he acompañado en todas, pero por eso tengo mas derecho de ir al estadio que uno que recien esta comenzando a conocer esta pasion que es Colchagua????????, no hablen webadas y dediquemonos a sumar y no restar. Que aparecidos ni nada, si vienen a apoyar por mi Bienvenidos son.

Amigos, lamentablemente, por razones geográficas, no pude estar anoche en la plaza, he leído varios mensajes pero en ninguno se dice algo respecto de la reunión, ¿se hizo? ¿se sacó algo en limpio?

y ¿qué paso con la reunión de anoche? ¿se juntaron? ¿qué se determinó? ya son las 11:30 horas del viernes y para quienes no pudimos asistir nos gustaría saber......

era un cometario noma cabros
se fueron en la vola

nico el que inicio el post

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes