subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 feb 2008

Hablamos con el Presidente de Colchagua Don Nestor Ruiseñor...


Hola amigos:

Despues de mucho tiempo sin tener noticias de Colchagua, conversamos con el Presidente de Colchagua Don Nestor Ruiseñor, sobre en que condiciones se encuentra la institucion para el presente campeonato, y de nuestra conversacion podemos señalarles que:

1.- La alianza con O"higgins de Rancagua estaria practicamente sellada, continuando con el convenio de hermandad deportiva con el elenco de Rancagua, solo quedan detalles por afinar, pero el convenio estaria practicamente sellado.

2.- Que Colchagua como equipo, esta en condiciones de jugar mañana mismo si fuera necesario, ya hay una plantilla armada, con jugadores comprometidos con participar defendiendo los colores de la herradura, y que seria un equipo mejor que el del año pasado, con jugadores ya fogueados en la division y experimentados, que segun palabras del propio Presidente, es un equipo que se para en cualquier lado y gana.

3.- Este es uno de los puntos mas inquietantes, por decirlo de alguna manera. La actual dirigencia del club, no esta dispuesta a firmar ningun papel con relacion a la contratacion de jugadores, compromisos, o lo que sea, sin antes saber en que condiciones se realizara el campeonato 2008, que quiere decir esto, por el tema del estatuto del jugador, no se sabe a ciencia cierta cual seria el costo adicional que tendria la nueva legislacion para los clubes, o si la Tercera Division tambien sera parte de las nuevas normas legales. Que sucede con esto, que hasta el momento hay un presupuesto y una planilla identica a la del campeonato pasado, la cual de acuerdo a los convenios y aportes comprometidos se podria financiar, pero en caso de que se tenga que contratar como profesionales a los jugadores, estos costos podrian variar de manera critica y la dirigencia no esta dispuesta a comprometerse con algo que no pueden solventar. Ante esto Don Nestor Ruiseñor señala: "hemos sido un equipo que se caracteriza por el trabajo serio y responsable, Colchagua no es una institucion que se comprometa y no cumpla esas promesas, por eso ante el desconocimiento de como seran las reglas para el campeonato de este año, no se comprometera a nada que no puedan cumplir como institucion".

De acuerdo a lo señalado y a modo de resumen, el plantel para la temporada 2008 estaria listo y los jugadores comprometidos con la opcion de Colchagua, pero dependemos unica y exclusivamente de como afecte el tema del estatuto del jugador a la division, se contaria con los recursos para tener un plantel igual e incluso mas competitivo que el del año pasado, pero en caso de que la ley afectara a la division, se tendria que hacer un nuevo analisis del impacto que tendria en los presupuestos que ya estan trazados. A modo de informacion adicional, cabe señalar que en estos momentos se encuentran renunciados la totalidad de la dirigencia de tercera division, lo que mantiene una nebulosa de incertidumbre sobre lo que vendra.

Bueno amigos eso es lo que podemos informarles por ahora, solo nos queda esperar que se den todas las cosas a favor de Colchagua y que por lo menos en el plano deportivo, ya se encuentra un plantel armado, esperando dispuestos a comenzar los trabajos con mira al campeonato 2008.

Saludos.


El equipo de Dale Colchagua

2 comentarios :

GRACIAS AMIGOS DE DALECOLCHAGUA, NECESITABA SABER DEL EQUIPO Y EN QUE PASOS ESTABA, YA QUE NO SE HA INFORMADO NADA DE COLCHAGUA 2008.
POR LO QUE INDICA ESTA ENTREVISTA TENDRIAMOS UN PLANTEL COMPETITIVO LO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA LAS ASPIRACIONES DE COLCHAGUA, LO IMPORTANTE DE TODO ESTO QUE ADEMAS LA GENTE SANFERNANDINA ACOMPAÑE AL EQUIPO DESDE EL INICIO, NO COMO EL 2007, QUE EMPEZARON A LLEGAR EN MASA SOLO EN LOS TRAMOS FINALES.
TENEMOS LA OBLIGACION DE SER LA MEJOR PLAZA DE TERCERA DIVISION POR LO LOGRADO EL 2007, A LOS AMIGOS QUE SIEMPRE VAN AL ESTADIO, INVITEN A MAS DE PERSONAS, A LA FAMILIA, AMIGOS, PRIMOS, ETC, PARA QUE SE IMPREGNEN DEL CLUB Y SE IDENTIFIQUEN CON NUESTRA CIUDAD, QUE POR TODOS ES SEÑALADA MUY PASIVA.
HAY QUE VOLVER AL ESTADIO, CON PASION, CON IDENTIDAD, CON BANDERAS, CON GORROS, CON BOMBOS Y PAPEL PICADO. EL 2008 DEBE SER UNA FIESTA DESDE EL INICIO.

SALUDOS A TODOS LOS QUE COMENTAN Y APORTAN EN ESTE BLOG.

A LOS QUE MOLESTAN NO LOS PESQUEN, YA QUE SI SE DAN EL TIEMPO DE ESCRIBIR ACA ES POR QUE COLCHAGUA LES IMPORTA DEMASIADO.

MGCH.

GRACIAS MUCHACHOS POR INFORMARNOS DE LO QUE PASA CON NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN Y FELIZ POR LA NOTICIA DE QUE COLCHAGUA YA ESTA LISTO PARA JUGAR Y CON UN EQUIPO POTENTE, NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS LISTOS PARA ALENTAR AL CHAGUA DESDE EL PRIMER PARTIDO Y PROMETEMOS ROMPERLA CON UNA HINCHADA IDENTIFICADA Y COMPROMETIDA CON EL EQUIPO NO QUEREMOS VER EN EL ESTADIO WEONES CON POLERAS DE LAS ZORRAS DEL COL O LAS MADRES DE LA U, SOLO LA COLCHAGÜINA LA QUE NOS REPRESENTA DE VERDAD, QUE SE PALPITE EN SAN FERNANDO LA PASIÓN POR COLCHAGUA COMO SE VIVIO EN LOS ULTIMOS PARTIDOS DEL AÑO PASADO.
¡¡¡VAMOS COLCHAGUA GANES O PIERDAS SIEMPRE TE ALENTARE!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes