subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 feb 2008

Estuvimos presentes en el entrenamiento de Colchagua en el recinto de EMALCO..


Hola amigos:

El equipo de Dale Colchagua se traslado en pleno al entrenamiento de Colchagua CD, y les presentamos a continuacion una nota que hicimos con su Director Tecnico Don Gerardo Silva.

Don Gerardo, ¿Cómo ve ud. las posibilidades de Colchagua en este 2008, un nuevo campeonato, una revancha personal con el equipo y con la ciudad?
GS:
Bueno en realidad si, siempre uno queda con el gusto amargo de no haber alcanzado el campeonato el año anterior, y son pocas las posibilidades que tenemos nosotros para superar eso, solamente ser campeón, de otra manera, no se cumpliría el objetivo, la verdad es que tenemos no se si la buena fortuna o mala fortuna de siempre estar luchando contra eso, contra tener que.. que ganar un campeonato. Pero la verdad hemos incorporado buenos jugadores, creo yo que tenemos una muy buena opción de hacer un muy buen torneo, lo que si de todas formas, hay algunas preocupaciones digamos por el tema que todavía no se resuelve la situación en ANFA, en relación a como va a ser el campeonato si van a haber dos divisiones en una, si…,si se van a permitir mas jugadores ANFP, hay una serie de interrogantes que todavía no lo manejamos como para poder digamos trabajar con mayor tranquilidad.

Ud. Como técnico ¿De cuanto es el plantel que espera disponer para el Campeonato?
GS:
Mira, ustedes saben de que costo mucho de que se produjera nuevamente la alianza entre O´higgins y Colchagua, eso trastoca mucho ideales, primero porque la situación económica no es de las mejores, se hace un plantel con un presupuesto de 6 millones de pesos, y la verdad que de acuerdo a eso cuesta manejar un plantel, primero porque las exigencias son mayores para Colchagua. Hoy día hay planteles con 12, 13 millones de pesos, y la verdad es que ellos tienen las mayores opciones de poder conseguir jugadores, de echo Magallanes esta trabajando hace un buen rato, lo mismo Naval de Talcahuano Deportes Valdivia, Trasandino, y todos los equipos que van a la pelea, sin embargo contamos con la credibilidad y la fortuna de que los jugadores quieren estar en Colchagua, entonces tenemos buenos elementos, pero tenemos un compromiso con el directorio, que es, no partir con mas de 18 jugadores, para ir incorporando en el transcurso del campeonato a mas, así que por lo mismo estamos optimizando la mejor forma la calidad del plantel, y hoy día estamos con alrededor de 15 jugadores que tendrían que llegar a algún acuerdo, para ir en búsqueda de los otros 3, vamos a probar durante un tiempo.

En el mismo tema de los otros equipos que se han potenciado, Colchagua en estos momentos a diferencia de Iberia, Naval, Magallanes, equipos que supuestamente tienen un plantel ya formado, ¿en que situación o en que condición, se encuentra en estos momentos para competir contra ellos?
GS:
Bien, bien, muy bien, por lo que les decía anteriormente, digamos, aquí hay jugadores que creen en el proyecto, que creen en Colchagua, que creen en O`higgins y que tienen deseos de llegar a instancias superiores entonces nosotros hoy día les puedo decir que en el papel tenemos un plantel tan competitivo o mas competitivo que el del año pasado. Lo que sucede es que todavía son caras nuevas, la gente no los conoce muy bien pero ya van a tener oportunidad de verlos en cancha y se van a dar cuenta que es un plantel bastante competitivo, pero como les digo también hay que saltear un problema reglamentario y eso en la medida que rápidamente se clarifique eso en ANFA podemos tener mayor tranquilidad ,ustedes saben que la ANFP dejo para este año una cantidad importantísima de jugadores en libertad de acción porque ya no están jugando por la asociación por lo tanto dieron la libertad de acción a 20 jugadores por club, y si eso lo multiplicamos por 32 clubes profesionales lógicamente vamos a tener una cantidad importante que van a querer recalar en 3era división, y por lo mismo yo he conversado con la gente de ANFA y de la 3era división de que deberían dar mayores facilidades para estos jugadores, sin embargo hasta el día de hoy no se clarifica eso y solamente son 5 los jugadores ANFP que tu puedes tener, y yo les puedo decir de que aquí en este plantel si ven trabajando hoy día a 22 jugadores, por lo menos son 12 los jugadores ANFP, si el reglamento se mantiene como el año pasado vamos a tener que… digamos , prescindir de algunos de ellos, entonces, espero que la situación se clarifique que podamos en definitiva poder inscribir muchos mas jugadores del sector profesional.

¿Partidos amistosos en vista?
GS:
Este sábado con un equipo de Colbun, un equipo que dirige Jhon Grey que juega el campeonato de campeones nos invitaron y nosotros aceptamos gustosos de ir a jugar, aunque este grupo ya ha hecho algunos partidos, digamos ha jugado con Curico unido, ha jugado con un equipo de Rengo, lo ha hecho bien, pero en Colbun a las 7 de la tarde vamos a estar jugando el día sábado.

¿Algunas luces de una futura noche huasa?
GS:
Bueno, todavía no lo hemos visto, pero yo creo que una semana antes de que comience el campeonato seguramente vamos a hacer la presentación oficial de los jugadores

Gracias don Gerardo, suerte!!!
GS:
Gracias a ti, un gusto en saludarlos.


Trasncripcion de audio a texto: Rodrigo Salinas.
Foto: Archivo.

9 comentarios :

Buena entrevista muchachos este año de seguro q se formara algo grande para el club pero necesitamos q todos rememos para el mismo lado asi q invito a todos a participar porq todos somos importantes.

Los SanFeña

Pronto se vienen novedades para la barra.
Jorge Isbej R.

WOW! Ayer husmeando en la página de la tercera división me encontré con este blog del equipo que llevo en el corazón, mis raíces están en esta ciudad y por eso orgulloso aliento a Colchagua.

Este año si suben a primera B, se lo merecen por la campaña anterior y porque San Feña es grande!

Saludos y sigan manteniéndonos informados de la campaña 2008 de Colchagua CD y saludos a la gente de "Sol de América" y de "Atletico Independiente".


Santiagüino de nacimiento, pero con Colchagua en las venas.

SON UN INEVENTO!!!
NO LLEVAN MAS DE 20 PERSONA EN SU CAGA DE ESTADIO

AGUANTE OVALLE
EL UNIKO VERDE

jajaja

ovallino ql todavia llora jaja

conchetumare, ojala nos topemos este año de nuevo pa dejarlos afuera alos culiaos jaja

y ahora si q vamos a tu kgaa de estadio, mira q el año paso no fuimos por mariconeada de algunos weones no mas

dale colchagua!!

TODAVIA ANDAN WEBEANDO ACA ESTOS NORTINOS RECULIAOS DE ovalle, SON UNA MIERDA DE EQUIPO Y DE HINCHADA, ESTE AÑO DE NUEVO LOS VAMOS A CULEAR Y LOS PERUANOS DE SAN MARACO DE ARICA LES QUEDAN 10 MESES PARA VOLVER A TERCERA.
¡¡¡VAMOS COLCHAGUA A TERMINAR LA TAREA PENDIENTE DEL 2007 EL CAMPEONATO!!!
-CENTINELA PRESENTE-

Aqui de Arica. A los Colchaguinos, a mejorar lo que hicieron el año pasado, y no preparen los festejos con anticipacion, que quedron con el medio cuello, con la cena lista. Si embargo trabajen con humildad y van a lograr grandes cosas, ojala tengan un buen equipo para subir a la primera B, aunque tienen que ganarle a todos los equipos Naval, Trasandino, Iberia, Valdivia, magallanes, Ojo Temuco, Etc. bueno... pero colchagua tiene experiencia de finales y debe salir airoso.
Un saludo a la hinchada de los clementes.
chau

suban entrevistas en youtube, el camarigrafo es mino

Esttoy de acuerdo con el amigo de un pco mas , arriba, q dice ser ariqueño.NO SE PUEDE CANTAR VICTORIA ANTES DE TIEMPO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!ESE DIA DE LA FINAL, (NO SE SI POR UN ACUERDO DE LOS DIRIGENTES DEL CLUB O POR QUE A ESE COMPADRE Q ANIMABA , QUE NO SABE NADA DE FUTBOL, SE LE OCURRIO CANTAR VICTORIA ANTES DE TIEMPO(SI HASTA EL TIPEJO QUE NADIE SABE QUIEN ERA NI DE DONDE SALIÓ, LEVANTO LA COPA ANTES)
HABLO TODO EL RATO DE LA CELEBRACION EN LA PLAZA, DE LOS GOLES QUE HARIA COLCHAGUA ETC ETC.
DE VERDAD ME INDIGNÓ LA ACTITUD DE ESTE TIPO Y ME IMAGINO QUE A MUCHOS COLCHAGUINOS , QUE MIENTRAS SE ADENTRABA EL SEGUNDO VEIAMOS CON FRUSTRACION COMO NUESTRO BARCO SE HUNDIA
...

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes