subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 feb 2008

Estuvimos en la primera reunion para la conformacion de una barra que unifique....



Hola amigos:

Asistimos a la realizacion de la reunion en la que se iba a presentar el proyecto para la creacion y unificacion de la barra en torno a Colchagua C.D..

Cerca de 20 personas se dieron cita en la plaza de armas, en lo que es la primera reunion oficial de trabajo para la unificacion y desarrollo de la barra. Estuvieron presentes algunos hinchas historicos del club en representacion de la barra Familia Colchaguina, los que se comprometieron a promover y participar de este nuevo paso que se quiere dar en pos de un mejor Colchagua 2008.

El compromiso es volver a juntarse, atrayendo una mayor cantidad de personas que quieran participar. Se hablo de los mecanismos para financiar los costosos viajes que se deben realizar este año, y en este sentido se tiene como principal novedad trabajar el merchandising de Colchagua. Que queremos decir con esto, que para aquellos fanaticos que siempre han querido tener un llavero, un tazon, pulseras, gorros y hasta la camiseta de el equipo de la herradura, este año tendran la posibilidad de adquirir estos productos en puestos que se habilitaran especialmente para la venta de este tipo de articulos.

Realizamos una nota con Jorge Isbej, uno de los promotores quien nos señalo lo siguiente:

Jorge, Tus impresiones de lo que fue la convocatoria en esta reunion de la nueva barra de Colchagua.
JI:
Mira a pesar de todos los inconvenientes que se suscitaron por que que jugaba Colo Colo, estuvo buena la convocatoria, pensé en un momento que no venia nadie, y tenemos a cerca de 20 personas, una convocatoria aceptable y lo importante es que de a poco hay que ir sumando gente. Lo bueno es que se sacaron varias cosas en limpio con esta reunion.

¿ A tu parecer la nueva barra prende o no prende en San Fernando ?
JI:
Yo espero que si, creo que si, tengo la fe, por lo menos nos juntamos un grupo de varias edades, con gente que tiene buenas ideas y que esperamos ponerlas en marcha para poder apoyar al Colchagua en todas partes, esa es la idea.

¿ La invitación a formar parte de este nuevo proyecto a la gente de la barra Familia Colchagüina, por su experiencia, por todos los años que llevan apoyando al equipo es una gran ayuda a la barra que se pretende crear ?
JI:
Mira tal como lo he dicho, la idea es unificar a todas las barras, en esta oportunidad nos pudimos contactar con la Familia Colchagüina, lo cual para nosotros es bastante importante, ya que ellos llevan años apoyando al equipo y ellos nos van a aportar con su experiencia, con su manejo en la obtención de recursos y también en todo el ámbito de viajes, etc.. Al final tenemos claro que ellos tienen mucha mas experiencia que nosotros y nos van a aportar mucho este año. Además invito a todos los demás que se quieran sumar, que vengan y colaboren con nosotros ya que estamos abiertos a todos los grupos que quieran participar.

¿ Como barra cual es su proyecto de apoyo, pretenden asistir solo a los partidos de local, acompañar en las visitas, cual es la idea de esta nueva organización de la barra ?
JI:
Mira la idea es ir a todos los partidos, en San Fernando hacernos bien fuertes de local, alentar con cánticos y gritos en los partidos, cosa que no pasa en los partidos hasta hoy, históricamente el público de Colchagua es un público apagado, es hora de que despertemos y le metamos presión a los equipos contrarios, a los arbitros y hacernos fuertes de local. De visita, que no pase nunca mas que el equipo juegue sin hinchada. La idea es organizar actividades, ojala nos apoyen las empresas, para la obtención de recursos y poder ir a todos los partidos que juegue Colchagua de visita.

Saludos.

Foto: Gentileza Luis Mardones Lòpez, Reportero Gràfico, Diario VI Región

17 comentarios :

ME ALEGRA Y EMOCIONA QUE SE ESTE ORGANIZANDO UNA HINCHADA DE VERDAD, LAMENTABLEMENTE POR RAZONES DE TRABAJO NO ESTUBE PRESENTE EN LA REUNIÓN, PERO SE QUE ESTUBE MUY PROVECHOSA Y SE SACARON VARIAS IDEAS QUE DEMUESTRAN EL ENTUSIAMO POR HACER ALGO GRANDE, LO IMPORTANTE ES QUE REMEMOS TODOS JUNTOS PARA EL MISMO LADO PORQUE ESTO ES POR EL BIEN DE COLCHAGUA Y NO ANDAR DISCUTIENDO POR WEAS RIDICULAS, DE QUE YO FUI A MÁS PARTIDOS O TENGO MÁS AGUANTE LA WEA HAY QUE DEMOSTRARLA EN EL ESTADIO Y ESO ESTA POR VERSE.
LO UNICO QUE FALTA ES SABER CUANDO EMPIEZA EL CAMPEONATO Y DEJAR LA CAGA.
COLCHAGUA UNA VIDA DE ALEGRIAS
--CENTINELA PRESENTE--

WENA GENTE COLXAWINA

COMO LO DIJIMOS EN LA REUNION

LOS HERRADUROS APERRAMOS A TODAS Y PA LO Q SEA

Y LA GENTE DE SIEMPRE Q SE DEJE DE DISCUTIR, NOSOTROS LOS JOVENES SIEMPRE HEMOS IDO AL ESTADIO NO MAS Q NO TENIAMOS NI LIENZOS NO BOMBOS, LO Q NO SIGNIFIK Q SOMOS DE MENTIRA O Q LOS JOVENES VALIMOS KLLAPMPA, ESO NO ES ASI

ASI Q AWANTE COLXAWA MIERDA!!

HeRrAdUrOs, SaN FeÑa PoNiEnTe SuR

La EsPeRaNzA, El AlAmO, La PaLmA, La 11, y La SaN VaCiLiO

el piño q se viene + el awante liceano!!

el poniente sur es del xawa

Este año la vamos a romper.
Creo que con una gran publicidad que salga por los poros acercando la institucion a la ciudadania, la hinchada comenzara a despertar. El trabajo es lento pero a la postre dara frutos. Hay que llevar la institucion a colegios, instituciones,etc, los niños son la mejor fuente de publicidad; resaltar fuertemente la marca de la herradura en San Fernando y alrededores. Creo y estoy seguro que si se logra levantar la imagen de Colchaguita en la ciudad,las personas comenzaran a ir al estadio en familia y en maza.

PFFFFFF.........

JA JA JA..........

UNA BARRA JA JA JA JA......

JUA JA JA JA...

¡PLOP!

seamos realistas muchos equipos van a reventar a mitad de año, con el sistema de sociedad anonimas que desea implantar el Sr. Carlos Heller de Iberia. creo que es una forma de reventar economicamente a los demas clubes para asi ellos (iberia) pasar a la Primera B, Creo que a sr. Heller se le va a salir el tiro por la culata.. Mejor Hubiera sido estudiar muchos mejor y recien el proximo año comenzar con las nuevas disposiciones. La barra del chagua siempre a apoyado a su club, esperemos que este año sea el doble de hinchas y la directiva del club ha demostrado siempre solvencia economica.
Rememos para el mismo lado sr. Heller.
Grande colchagua.

MUY BUENO EL COMENTARIO ANTERIOR SAQUEMONOS LA VENDA DE LOS OJOS Y VEAMOS QUE LOS EQUIPOS DE TERCERA DIVISION NO SON EQUIPOS DE PRIMERA COMO EL COLO - LA U LA CATO, COBRELOA, O DE PRIMERA COMO WANDERERS, IQUIQUE, ETC. QUE SON CIUDADES GRANDES Y CON MUCHA SOLVENCIA ECONOMICA. EN LOS EQUIPOS DE TERCERA SON COMO 6 EQUIPOS QUE PODRIAN SOBREVIVIR CON LO QUE SE QUIERE IMPLEMENTAR (A)Y LOS DEMAS A DURAS PENAS PUEDEN CUMPLIR CON TODAS LAS EXIGENCIAS Y LOS EQUIPOS QUE ESTAN INSCRITOS EN LA (A) A DURAS PENAS LOGRAN JUNTAR AHORA LO 10.000.0000. COMO ES EL CASO DE MALLECO UNIDO, Y ME IMAGINO COMO SERA CUANDO TENGAN QUE VIAJAR AL NORTE (ANTOFAGASTA) Y LOS DEL NORTE VIAJARAN EN FORMA REITERADA AL SUR. ( ECONOMICAMENTE SE VAN A IR AL HOYO). Y ASI MUCHOS QUIPOS VAN A QUEDAR EN EL CAMINO. PARA QUE FINALMENTE IBERIA EL EQUIPO DE HELLER SALGA CAMPEON. ESTO NO ES JUSTO..

HOY EN EL DIARIO "WWW.LATRIBUNA.CL" DE LOS ANGELES. HAY UNA EXTENSA DECLARACION DE HELLER... DONDE DA CUENTA QUE IBERIA }SE CONVERTIRA EN ASULGRANA S.A. ME PREGUNTO QUE OTROS EQUIPOS TIENE EL SR. CARLOS HELLER... POR AHI AVERIGUE QUE ES UNA DE LOS ACCIONISTAS O PROPIETARIO DE AZUL AZUL (UNIVERSIDAD DE CHILE) Y AHORA ESTA INCURSIONANDO EN LA TERCERA DIVISION DE NUESTRO PAIS... ES MAS .. SUS PLANES SERA HASTA DIRIGIR LOS DESTINOS DE LA TERCERA DIVISION.. ¿DONDE ESTA EL DIRECTORIO DE LA TERCERA DIVISION? EL SR. LISBOA. RENUCIADO PORQUE EL NO ESTUVO DE ACUERDO CON TODAS ESTAS MODIFICACIONES QUE SE ESTAN REALIZANDO. POR OTRA PARTE EL SR. SERGIO JELVES DE LA ANFA NACIONAL. ES UN TITERE QUE ES MANEJADO POR LOS EQUIPOS "ENTRE COMILLAS" GRANDES DE TERCERA IBERIA, VALDIVIA, TRASANDINO..
QUE POR DECADAS QUIEREN ESTAR POR LO MENOS EN LA PRIMERA B

un apunte a lo anterior..... carlos heller lleva años en Iberia tratando se ascender con el equipo. los angelinos no bajan de cinco mil personas por partido y tienen un buen colchón económico como sodimac, falabella y cementos bio-bio. Los Ángeles es una ciudad grande, gigante, en comparación a San Fernando y muchas otras. De las plazas para la nueva tercera división donde hay recursos disponibles para invertir en el fútbol son Valdivia, Los Ángeles, Temuco, Talcahuano y Antofagasta. Si fuera por eso, ciudades como la nuestra con suerte servirían para albergar a un sufrido equipo como el Atlas de Argentina (pobre pero honrado)..... Así que espero que las empresas de mi ciudad, San Fernando, se pongan como deben, en especial las viñas del valle, las que se jactan de estar en "Colchagua", pero con el equipo que los representa, no están ni ahi.....

YO CREO QUE LA HINCHADA DEL CLUB TIENE QUE SER COMPUESTA POR PERSONAS QUE HAN SEGUIDO AL CLUB DE TODA SU VIDA, Y NO DE PERS. QUE REAPARECIERON EN LOS ULTIMOS PARIDOS.
LO OTRO, SI VA A SER "LA BARRA OFICIAL", TENDRIAN QUE VIAJAR A LOS PARTIDOS QUE COLCHAGUA JUEGE DE VISITA, Y NO CREO QUE SEA POSIBLE; POR TRABAJO,ESTUDIOS, ETC.
LA VERDADERA HINCHADA ES AQUELLA QUE VIAJA A TODOS LADOS A APOYAR, LA QUE HA ESTADO AHI CUANDO LOS DIRIGENTES O LOS MISMOS JUGADORES LO NECESITAN, Y LOS QUE HAN ESTADO SIEMPRE AHI, Y AUNQUE MUCHA GENTE NO LO CREA, SOMOS MUCHOS.

Para el ultimo post, no encuentro atinado el comentario porq si quieres q el club salga adelante tenemos q sumar gent no restar y por tu comentario encuentro q solo quieres q vayan los mismo de siempre o sea 300 personas y y aseguro q con eso no saldremos adelant economicament pero en fin ojala q tu pensamiento no sea compartido porq por personas egoistas y con ansias de q sean los unicos no se llegara a ningun lado por mi q vengan todos los q quieran incluso los q jamas han ido a un partido total si es asi seremos muchos mas y de a poco crecera nuestra hinchada.
En cuanto a los q estamos organizando esto informat mejor de las actividades q estamos haciendo por el club con el fin de obtener recursos para financiar al equipo y sin pedir nada a cambio solo por el sentimiento de amor al club.
Y al q tenga alguna duda lo invito a informarse mandenme un mail a jorgeisbej@hotmail.com y les explicare.
Lo otro para todas estas personas q buscan restar en vez de sumar por ultimo den su nombre para q podamos discutir el dia de mañana en personas puntos de vista.
LOS SANFEÑA
Jorge Isbej R.

Creo que lo importante no es discutir para enemistar, lo importante es aportar sobre lo que se puede hacer. Quiero ver a mi colchaguita peleando el campeonato de tercera, pero para eso devemos remar todos para el mismo lado con mentalidad positiva.

x_XaWinA_x dijo...
YO CREO QUE LA HINCHADA DEL CLUB TIENE QUE SER COMPUESTA POR PERSONAS QUE HAN SEGUIDO AL CLUB DE TODA SU VIDA, Y NO DE PERS. QUE REAPARECIERON EN LOS ULTIMOS PARIDOS.
LO OTRO, SI VA A SER "LA BARRA OFICIAL", TENDRIAN QUE VIAJAR A LOS PARTIDOS QUE COLCHAGUA JUEGE DE VISITA, Y NO CREO QUE SEA POSIBLE; POR TRABAJO,ESTUDIOS, ETC.
LA VERDADERA HINCHADA ES AQUELLA QUE VIAJA A TODOS LADOS A APOYAR, LA QUE HA ESTADO AHI CUANDO LOS DIRIGENTES O LOS MISMOS JUGADORES LO NECESITAN, Y LOS QUE HAN ESTADO SIEMPRE AHI, Y AUNQUE MUCHA GENTE NO LO CREA, SOMOS MUCHOS.

...............................

No sea ignorante señora

hinchada somos todos

nosotros keremos una barra q cante todo el partido y q aliente al ekipo siempre, por eso keremos viajar a todas, no keremos kedarnos en el pasado con una barra q lo unico q hace es tirar chuchadas y tallas todo el partido y q con cuea se mandan un grito diciendo COLCHAGUITA..... y q la wea ni sikiera rima

me gustaria ver algun dia a la supuesta barra q sigue a todos lados a colxawa kntando y saltando por el, con bombos, extintores, cantos y todo... siendo realista, eso jamas va a pasar

por eso q keremos juntarnos entre las barras jovenes y mas antiguas, porq = respetamos la experiencia q tienen viajando y todo eso, sumando el awante q pondremos los jovenes con cantos en el tablon, estoy seguro q todo saldra mejor y mas organizado

no peliemos por weas porq estamos todos en las mismas, ALENTAR AL XAWA y llenar el estadio, por eso hay q sumar

para ir a la B!!!!!

ASI Q AWANTE COLXAWA MIERDA!!

HeRrAdUrOs, SaN FeÑa PoNiEnTe SuR

La EsPeRaNzA, El AlAmO, La PaLmA, La 11, y La SaN VaCiLiO

el piño q se viene + el awante liceano!!

el poniente sur es del xawa

uta
no mande komentarios tan largos
me aburro pa leerlo :S
mmmm
no se k ma poner
ia xau ke ten bn
toos

www.fotolog.com/zer_chaguadicto















*********La FuRia WaSa********


























Al mnaNdO De lA sExTa

Creo que el insistir en que las personas que deben ser de la barra, deben ser las que han estado siempre, es demasiado egoista. ¿Entonces para que quieren mas gente?. Por un lado, tienen un discurso de como traer mas gente al estadio y generar dinero; y por el otro, un discurso contradictorio, como: "somos los que somos" y nadie más. O sea....si, pero no.

¿Y la barra paga o no paga su entrada?. Porque hay algunos que no quieren que participen los demás. Yo creo que el cuento es que mientras más gente vaya al estadio y pague su entrada más dinero se recuda. ¿O noooo?.

LA BARRA NO TIENE DUEÑO ES DE TODOS LOS COLCHAGUINOS DE CORAZON ASI QUE TODOS SON BIENVENIDOS, A HACER LA PRETEMPORADA CON CHELAS, CUETES Y FUTBOL LO IMPORTANTE ES ALENTAR AL CHAGUA Y COPAR LA GALERA ANDES NUESTRA UBICACIÓN DESDE EL PRIMER PARTIDO.
--CHAGUALCOHOLICOS--

PIENSO QUE LO MAS IMPORTANTE ES APOYAR Y ALENTAR AL EQUIPO,DESDE LA BARRA O DESDE LA TRIBUNA, PERO ALENTARLO, NO MIRAR PASIVAMENTE EL PARTIDO COMO GENERALMENTE PASA, COMO SI NO HUBIERA NADIE EN EL ESTADIO.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes