subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 ene 2008

Dos fotografias de la premiacion de la Tercera Division..


Hola amigos:

Hoy quiero mostrarles dos fotografias que me hizo llegar Andres Sarmiento de Tercera Division, que son de la premiacion en la que Colchagua se adjudico los reconocimientos como Sub Campeon, Equipo mas goleador y Goleador del campeonato.


Gracias a Andres Sarmiento por su constante apoyo a los medios de difusion de Tercera Division, y felicidades por el reconocimiento otorgado a tu desinteresada labor.




En esta fotografia vemos a Don Sergio Torres, recibiendo la copa de Sub Campeones.


Aqui tenemos a Manuel Pereira, recibiendo su reconocimiento como goleador del campeonato con 25 tantos.



Ademas quiero hacer un pequeño homenaje a la gente de la radio Niebla, que tambien recibieron un reconocimiento por su abnegado apoyo a Colchagua C.D..

Espero que el 2008, se repitan muchos premios mas para Colchagua, eso si, no recibiendo la copa de Sub Campeon, si no la del CAMPEON!!!!!.


Saludos.


4 comentarios :

Felicidades a todos los premiados, se lo merecen con creces!!!!!!!. Gracias por todo su pasión al club de la herradura y al gran amor a nuestra hermosa tierra colchaguina.
El 2008 vamos por el campeonato, a llenar el municipal desde el primer partido. Vamos Colchagua!!!!!

PD: Les aviso que el jueves pròximo a las 20:30 hrs, en el auditorio de la Casa de la Cultura se llevarà a cabo la reuniòn de socios para ver los destinos del club de aquì al futuro. Es de suma importancia que tantos los socios, como los hinchas estemos allì presentes. Los vemos, la asistencia es primordial ese dìa.

wuaaa la media copa wn la cago y eso q es de subcampeon sahahaahaha
uta y pereira podrian haber sido 26 goles si hubiese echo ese gol en la final contra arica estaba solo rente al arquero llegar y cobrar wn ,pero se equivoco y dio el pase y ahi cago todo xD

en fin ya es historia eso
ahora pensar en el 2008 y ojala q todas las cosas resulten
chalbo!!!!!

PUTA LA WEA SE NOTA EN LA MIRADA DE DON SERGIO Y DE PEREIRA QUE SON PREMIOS DE CONSUELO, ESPERO QUE ESTE AÑO AL FIN LOGREMOS EL SUEÑO DE VOLVER AL FUTBOL PROFESIONAL Y PARA ESO DEBEMOS CONTAR CON EL APOYO DE TODOS LOS COLCHAGUINOS DE CORAZÓN DESDE EL PRIMER PARTIDO, AUNQUE JUGUEMOS CON EQUIPOS QUE NO SALVAN A NADIE, COLCHAGUA NOS NECESITA PARA SER MÁS GRANDE TODAVIA DE LO QUE ES, FUE UN GOLPE DURO PERDER LA FINAL, PERO AQUI ES CUANDO SE VEN LOS VERDADEROS HINCHAS EN LAS MALAS. VAMOS COLCHAGÜINOS EL JUEVES SE ESCRIBE EL PRIMER CAPITULO PARA VOLVER A LA B!!!

Excellent study! I really like this. I really like this a lot, how the money grubbing visual-data gnome within me personally desires much more! Many thanks with regard to discussing!




英雄联盟代练
http://fifa15.mmo18.com/
cheap fifa 15 coins
lol elo boost

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes