subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 ene 2008

Colchagua cerca de clarificar su futuro...



San Fernando.- A pesar de que oficialmente aún el conjunto de OHiggins SADP no se ha pronunciado a ciencia cierta acerca de la continuidad de la alianza estratégica con el cuadro de Colchagua C. D. para el presente año en cuanto a los montos fundamentalmente, sí ha habido una serie de encuentros que indicarían que el acuerdo mantendría plenamente su vigencia, todo en aras de la retroalimentación como se ha denominado el férreo acercamiento entre ambas instituciones.

Por de pronto, la semana pasada con ocasión de la asamblea de Colchagua C. D. cuando se conoció el renovado e importante apoyo por parte del municipio; del grupo de particulares y empresas encabezadas por la empresa Greenvic y que fue un fuerte respaldo en la temporada recién pasada; el compromiso de los hinchas en el sentido de que este año sí se harán presentes en el estadio (se prometió una barra organizada); el saldo positivo que apuntó la gestión 2007 de Colchagua y que en forma inédita para el fútbol de Tercera División arrojó un superávit de casi 8 millones de pesos; y la intención de continuar al frente de la alba institución por parte del presidente Néstor Ruiseñor, sólo sujeto a que "la cuarta patita de la mesa" como se le denominó con gracia al apoyo del club celeste, y que en dicha oportunidad, Pablo Hoffmann, alto personero del elenco de OHiggins tuviera elogiosas palabras y comentarios sobre el club de la herradura, acerca del cual señaló "no los dejaremos solos"; sumado al hecho de una reunión sostenida el jueves último en Rengo entre ambos personeros más el técnico Gerardo Silva, quien de paso ha seguido trabajando fuertemente con una gran base del año pasado y al cual se han incorporado algunos elementos de Santiago, San Antonio, Linares, y Valdivia, entre otros, hace mirar con cierto optimismo una pronta reanudación del vínculo entre colchagüinos y ohigginianos, todo lo anterior en procura de la extensión, integración y proyección regional que es uno de los principales objetivos de la Sociedad Anónima que preside Ricardo Abumohor Saa.

Se presume, que a mas tardar el miércoles de la próxima semana ya tendría que haber definitivamente humo blanco al respecto; por lo demás, sobretodo en el Sur, ya hay muchos equipos que están armados y trabajando en terreno.-


10 comentarios :

ESTAMOS ANCIOSOS POR VER A COLCHAGUA YA LISTO Y PREPARANDONOS PARA EL LARGISIMO CAMPEONATO DE TERCERA, ESTE AÑO SE VIENE MUY DURO CON EQUIPOS MUY POTENCIADOS, POR LO CUAL COLCHAGUA NO PUEDE DAR VENTAJAS EN ESE SENTIDO, OJALA TENGAMOS PRONTO A COLCHAGUA ARMADO Y CON TODAS LAS GANAS DE TRABAJAR DESDE CERO, HASTA QUE LOGREMOS NUESTRA META DE VOLVER AL FUTBOL GRANDE.
¡¡ CHAGUA MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO !!

KLMAT LOKO, TE DAI COMO FAVORITO, PERO LO K NO SABIS ES K EN TERCERA TODOS LOS AÑOS EL PROTAGONISTA CAMBIA. ASI K SI NO SUBISTES EL AÑO PASAO COOPERASTE.

ADEMAS CERO BRILLO TU EKIPO Y TU BARRA SON 2 WASOS Y NADA +

Nosotros los hinchas podemos remediar esa situación, llendo al estadio desde el primer encuentro y alentando como si fuera el último.
es que fuiera de querer echar mierda el saco wea culiao de arriba, tiene razón en que en la 3d generalmente se rotan los protagonistas.
Pero el chagua lleva más de dos años invicto de locas y con buenas campañas... hay que consolidarse SI O SI!!

Nosotros los hinchas podemos remediar esa situación, llendo al estadio desde el primer encuentro y alentando como si fuera el último.
es que fuiera de querer echar mierda el saco wea culiao de arriba, tiene razón en que en la 3d generalmente se rotan los protagonistas.
Pero el chagua lleva más de dos años invicto de LOCAL y con buenas campañas... hay que consolidarse SI O SI!!

mmm!!
ole ole ole ole ola zomoz wasos i ke wea
AWUANTE COLCHAGUA MIERDA

Ke Te sIgO PA ToAs pArTeS i
sAlUdAnDo a nUeStRo hIjO A
lOs De XaNtA CrUz aWuAntE CoLcHaGuA





*******La fUrIa hUaSa*******

EL MISMO NOMBRE QUE LA BARRA DEL VIAL JA JA FURIA GUERRERA. SOY TERRIBLE POLLO GIL

A TODO ESTO DONDE ESTABA LA FURIA EN EL PARTIDO CONTRA SANTA CRUZ, PARECE QUE LLEGANDO A SANTA CRUZ YA NO SON FURIA SINO QUE "LOS HUASOS CAGADOS DE MIEDO"

EN TODO CASO LOS INVITAMOS A SANTA CRUZ PARA "RECIBIRLOS". DE UDS NO RECIBIMOS INVITACION PORQUE VAMOS CUANDO QUEREMOS O SE TE OLVIDO EN EL ULTIMO PARTIDO LA KAGA QUE LES DEJAMOS JA JA JA...

ponganle ateción porfavor al saco wea anterior...
se nota que nunca ha ido al estadio, cada vez que Colchagua les juega allá SOMOS LOCALES.

Increíble... pobres hueones

ajkkaja

asi q los weones de xanta cruz nos dejaron la kgaa?? ajkjka

los culiaos pollos, tan vios q los culiaos se fueron toos kmoteaos, y andaban llorando atras de los pacos las marakas akjka

todavia lloran los culiaos porq los dejamos afuera como siempre jakjka

awante xawa, este año los herraduros les vamos a llenar su kgaa de estadio, y ojala q pinten mono las zorritas culias porq como ya saben y es de costumbre, se las van a ver con el papi

xawa

los weones de santa cruz no existen no vale la pena gastar comentarios en ellos.
lo que importa es apoyar al colchaguita desde el primer encuentro llenando los estadios.

ESTAMOS CAGAOS, EL COJO SE VA A GENERAL VELAZQUEZ,, PRIMICIA, ASI ES QUE A JUNTAR JUGADORES DEL REAL, GUADALUPE, UNION REAL , DEL tOMas, del cancha ec.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes