subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 dic 2007

Para aquellos que dicen que Colchagua no tiene historia ni hinchada...





Hola amigos:
Me llego esta fotografia por cortesia de nuestro amigo Francisco Guajardo, de un partido de Colchagua v/s Rangers de Talca a fines de los años 60, y la compartimos con uds. ahora, para que vean que Colchagua es un equipo con trayectoria dentro del futbol chileno, con hinchada, aunque muchos digan que no, es ese el espiritu del pueblo colchaguino, si se fijan en las tribunas del estadio estaban llenisimas.
A modo de homenaje presento la fotografia del recuerdo, junto a uno de la hinchada actual, esa que debe estar desde el primer partido del proximo campeonato, esa hinchada que debe ser incondicional, y estar con el equipo en las buenas y las malas. Del hincha depende que Colchagua vuelva al sitial que se merece, vamos con todo el 2008, empecemos desde ya una campaña para que el estadio este siempre con mucha gente, de nosotros depende que Colchagua no muera!!!!!!.

Saludos.

12 comentarios :

COLCHAGUA NUNCA MORIRA, SI NO QUE SE LEVANTARA DE ESTA CAIDA CON MAYOR FUERZA Y EMPUJE, SOBRE TODO EN LA HINCHADA DE SAN FERNANDO, AUN MAS CUANDO LA FAMILIA VOLVIO AL ESTADIO, LOS NIÑOS SE IMPREGNARON DE NUESTRO EQUIPO, TAL CUAL LO HICIMOS NOSOTROS EN NUESTRA NIÑES.
COLCHAGUA TENDRA A MUCHO MAS GENTE QUE EL AÑO ANTERIOR EN EL ESTADIO, TENDRA BARRA PROPIA EN CADA PARTIDO, CON LIENZOS CON BOMBO, CON CANTICOS.
COLCHAGUA JAMAS, JAMAS MORIRA.
VIVA COLCHAGUA, VIVA SAN FERNANDO

LOS HERRADUROS

MJGCH

Vamos Colchagua a no desanimarse el 2008. Hay que apoyar al equipo desde el primer partido y confio que podemos lograr el ansiado campeonato.
Todos a apoyar.

http://www.fotolog.com/dale_colchagua

el sitio informativo:
www.deporteros.blogspot.com
se suma a la campaña.......
MAS CUPOS PARA ASCENDER...
en esa estamos todos los colchagüinos de corazón....

COMPADRE, SE PASARON CON LAS FOTOS

MUY WENAS

CoLxAwA se va a la B, somos lejos los q mandamos en el centro sur y en todo chile en la tercera ya q arik nunk fue mas q nosotros

ahora si q damos la vuelta loko

HeRrAdUrOs!! (tenemos la idea de formar esta barra como filial en stgo. ya q somos muchos los q estudiamos o vivimos alla, para q no confundan las cosas y no crean q es la unificacion de las barras. Somos todos colxawuinos de corazon, nada de zorras ni madres ni monjas, como lo son las barras del chawa q vienen a alentar solo en los partidos de lokales. nosotros estaremos en todos los partidos q se jueguen en stgo)

esos somos los HeRrAdUrOs, cualkier san fernadino q vive en stgo y se kiere unir a nuestra barra sera bienvenido. especifico esto porq ya he visto muchos por ahi q ponen nuestro nombre en sus posteos. Aunq no tiene nada de malo, solo les digo de q se trata

saludos

AwAnTe CoLxAwA MiErDa!!

AwAnTe SaN FeRnAnDo q DaMoS La VuElTa!!

adios

Muy lindas las fotos, AQUI HAY HISTORIA para que nombrar la calidad de jugadores que han vestido la camiseta alba de la herradura!!! en las fotos actuales lo mejor de todo es que YO estuve ahí apoyando a mi amado Deportes Colchagua, aprovecho de decirles que a la distancia se extraña mucho mi gente y a la ahora aun mas hermosa ciudad, para el partido final viaje desde Concepción !solo para el partido¡ aunque regrese por decir lo mínimo triste, ya al dia siguiente estaba en este blog, agradeciendo a c/u de los que fuimos y en especial a los jugadores que se la jugaron y nos dieron esa ilusión que hay que concretar este 2008, asi que VAMOS COLCHAGUINOS DE CORAZON sigamos apoyando a nuestra institución hay mucho que hacer por la ciudad aprovechemos el tiempo para mejor, ahora hay que sumar a la familia, todos al estadio, alcalde (que apoye a la barra con $), como cuando se ayudo a la barra "LOS DE ARRIBA" viajamos a todos los partidos y estuvimos cerca de subir a Primera, recuerdan bien! asi que se pueden hacer grandes cosas... SALUDOS A TODOS Y GRANDE COLCHAGUA

Con cariño Marco Silva

wena
de vio la foto
pa los wones ke
dicen ke
kolchagua no
tienen historia
ni awuante
oie te ni
fotos de la otra vez
de la entrada
del chgua
komo
estabamos en la
barra kontra san
marako de marika
subela xfa
AwUnAtE CoLcHaGuA
*****La fuRIa HUAsA*******

El proximo año se viene con todo asi q estaremos apoyando al equipo en todos lados espero q la gente acompañe tal como muchos de nosotros q estamos fuera de San Fernando y hacemos todos los sacrificios por ir a los partidos, me sumo a la gente de Santiago aunque estudio en viña pero todo los sacrificios valen por el Colchagua.
Jorge Isbej R.

DISCULPEN LOS MUCHACHOS DE SANTIAGO POR UTILIZAR EL NOMBRE DE SU BARRA "LOS HERRADUROS", EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG, PERO LO ENCUENTRO UN NOMBRE REALMENTE BUENO Y REPRESENTATIVO PARA NUESTRO EQUIPO COMO BARRA.

PARA EL PROXIMO AÑO, ME GUSTARIA CONFECCIONAR UN GRAN LIENZO PARA LA BARRA "LOS HERRADUROS", CON EL OBJETO DE REUNIR ADICTOS EN SAN FERNANDO, CON EL UNICO OBJETIVO CLARO DE ALENTAR AL EQUIPO Y SER RECONOCIDOS COMO UNA GRAN BARRA EN EL 2008, TAL CUAL LO SON "LA TRINCHERA" DE O`HIGGINS, "LOS MARGINALES" DE CURICO, Y NOSOTROS "LOS HERRADUROS" DE COLCHAGUA.

TODO ESTO SIEMPRE CON EL PERMISO DE LOS CREADORES DE LA BARRA EN SANTIAGO, ASI ESTARIAMOS EN TODOS LOS ESTADIOS DONDE JUEGUE EL CHAGUITA.
UN HINCHA QUE APOYA INCONDICIONALMENTE A COLCHAGUA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, CON FRIO Y CON CALOR, EN EL 2008 REGRESAREMOS A PRIMERA B

LOS HERRADUROS

MJGCH

Buena idea, ojala los colchaguinos de Santiago acepten la propuesta, a mi también me parece una buena idea el unificar a todas las barras del chagua (eso si, sin perder la identidad cada una de ellas) en una sola barra, y el nombre de HERRADUROS me parece genial, a mi por lo menos me encanto, y la encuentro muy original y me identifica muchisimo, suena potente y con identidad. Así los hinchas colchaguinos tanto en San Fernando como en Santiago y el resto del país nos hacemos sentir bajo un solo nombre. Ojalá amigos acepten, los felicito por su originalidad y amor al club, y bueno saludos a todos los colchaguinos de corazón, especialmente a los que viven fuera de nuestra hermosa tierra.

Aguante Colchagua el 2008 a reventarla.

Colchagua campeón 2008

A LA BANDERA GIGANTE QUE SE HIZO PARA LA FINAL, SE PUEDE AMPLIAR COLOCANDO MÁS GENERO Y COLOCARLE "LOS HERRADUROS".

AHÍ HABRÍA MAS IDENTIDAD PARA NUESTRO EQUIPO Y PASEARLA POR LOS ESTADIOS EN DONDE JUEGUE EL COLCHAGUA..

SERIA ESPECTACULAR !!!

CGALVEZ

Me podria algun fanatico,enviar alguna foto del plantel de Colchagua campeón de 1987..se los estaria muy agradecido
teddysports69@gmail.com
Nelson Palominos

Tuviste razon, ahora tenemos posibilidades de volver a Primera B

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes