subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 dic 2007

Nos vamos al estadio...



Amigos:

Ya llego la hora, la proxima actualizacion de este blog, sera para dar las gracias por todo el apoyo recibido, ojala seamos campeones, y si por esas cosas del destino no lo seamos, igual seguiremos alentando a nuestro equipo y felicitando a los vencedores.

Son 90 minutos en que el sueño de miles de hinchas de Colchagua estaran atentos a lo que ocurra en la cancha. Al publico solo me queda decirles que si no nos salen las cosas en los primeros minutos, alentemos al equipo con toda nuestra fuerza, no olvidemos que somos el jugador Nº 12, nuestro apoyo sera fundamental, quizas Arica jugo con 15.000 personas en su estadio, pero los 5.000 o 6.000 que estemos hoy, debemos gritar como si fueramos 50.000, que nunca se deje de alentar al equipo, y que entre todos seamos participes de esta gran fiesta que vivira San Fernando.

De todo corazon deseo que sea un partido justo, en el que como dijo el gran Leonel Sanchez: Gane el mas mejol.

Un saludo especial en esta oportunidad a Claudio Guajardo, nuestro amigo San Fernandino en Arica, que por culpa de un accidente, no podra estar con nosotros viviendo la emocion de esta final. Suerte amigo y que te mejores pronto.

Eso es todo por ahora, las cartas estan echadas, la mesa esta servida, solo falta que nuestros jugadores pongan la torta de esta gran fiesta.

Saludos.

14 comentarios :

grande colchagua!!!!!!!!!


AGUANTE!!!!!!!

toa la fe y esperanzas para hoy!!


mucha suerte

quizas Arica jugo con 15.000 personas en su estadio, pero los 5.000 o 6.000 que estemos hoy, debemos gritar como si fueramos 50.000

CUECKKKKKKK !!!CUECKKKKKKK !!!CUECKKKKKKK !!!CUECKKKKKKK !!!CUECKKKKKKK !!!CUECKKKKKKK !!!CUECKKKKKKK !!!CUECKKKKKKK !!!CUECKKKKKKK !!!CUECKKKKKKK !!!CUECKKKKKKK !!!CUECKKKKKKK !!!CUECKKKKKKK !!!CUECKKKKKKK !!!

EMPATE 1 1 LAMENTABLE,PENOSO,MUY TRISTE,VAMOS COLCHAGUA¡¡¡¡¡¡

con mucho respeto a los colchagüinos:



























VIVA ARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!



DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNN


DALE CAMPEONNNNNNNN

DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNNN



estoy llorandoooooooooooooooooooo

LO siento, eso les paso por agrandados...siempre hay ke tener su grano de humildad...y con 5 mil personas y ese estadio media luna, no llegan a ningun lado..

Aguante arikaaaaaaaaaa

CAMPEON CAMPEON....

Vamos Colchagua!!!!!!!!!, contigo siempre en las buenas y en las malas, ya el partido pasó, y bueno, las cosas del fútbol se pasan con fútbol. Este otro año vamos por el campeonato nuevamente, a repletar todo el año el estadio colchaguinos de corazón, a no dejar de alentar a nuestar institución de la herradura, un abrazo afectuoso a todos los jugadores de Colchagua 2007, que se entregaron por entero en la cancha, y se la jugaron por la alegría de nuestra huasa gente. Gracias jugadores por la entrega y colocar el alma a mi querido club y mi hermosa ciudad, San Fernando se lo merece. este otro año será la revancha. Vamos colchaguinos con la frente en alto, la final se perdió, pero este equipo nos dio muchas alegrías en el año, ojalá muchos se queden para el 2008 y demos la vuelta con nuestro tercer campeonato, el futbol siempre nos da revanchas.

Con Colchagua en el corazón, ¡Colchagua te quiero tanto, que si no existieras te inventaría!.

Estoy muy triste, pero esperanzado en que este otro año la copa queda en la República independiente de Colchagua, a repletar el estadio por siempre colchaguinos, esta es la oportunidad de demostrar que somos una hinchada sufrida y con mucho aguante, el 2008 la copa es nuestra.

Vamos colchaguita!!!!!!!!!!!!!!. Un saludo a todos los hinchas sufridos del chagua, aquí se ven los hinchas de verdad, aguante mi tierra huasa, orgulloso de haber nacido en la provincia más linda y con gente más maravillosa del mundo, esta es mi tierra, soy colchaguino mierda, hasta la muerte.

Francisco Guajardo.

No se depriman amigos de colchagua, aún pueden subir por secretaría el dia Miercoles.
A proposito...bien penquita el estadio con tierra en las areas..¿No era un "estadio de verdad"? :P
Bueno, Arica celebra en las calles, porque los jugadores pusieron los huevos que no pusieron los colchaguinos jugando de local.
Viva Arica!!! Puerta norte de Chile...donde nace la patria...

De buena fuente Colchagua va a Segunda,Mac Nicol estaba en el Estadio conversó con Ruiseñor,Pablo Hofmann y otros directivos,aumentarán los cupos el miércoles.Al subir Arica quedarán impares igual el torneo sería muy largo,4 ruedas,lo cual mantendrían a Temuco,y para compensar Colchagua a SEGUNDA.

ESTIMADOS:
LAMENTO DE SOBREMANER LO SUCEDIDO EN SAN FERNANDO, SI MAL NO RECUERDO YA SON CASI 10 AÑOS EN TERCERA Y LA GENTE DE LA ZONA COLCHAGUINA SE MERECE FUTBOL PROFESIONAL, COMO HINCHA DE LOTA SCHWAGER QUERIAMOS POR CERCANIA QUE UDS SUBIERAN PERO ASI ES EL FUTBOL, NUNCA SE OLVIDEN QUE LAS CAMPAÑAS SON CICLICAS Y EL FUTBOL FELIZMENTE DA REVANCHAS.
MAURICIO, HINCHA DE LOTA SCHWAGER.

BUENO AMIGOS SANFERNANDINOS
NO IMPORTA , YA PASO , HAY Q PENSAR EN EL AÑO 2008 , EL EKIPO ANDABA FLOJO , PERO JUGO BN , EL DT SE ECHO ATRAS , SIN EMBARGO ARICA SALIO CON TODO , :(

EMM NADA
YO CREO Q LA CULPA LA TIENEN LOS 5000 YETAS q andaban de paseo hoy

xao


aguante colchaguita csm


d_becks(BEER BOY)

JAAAAAJAJJAjajajjajjJJAJAJjjajaJAJAJAJAJjajajajajajAJJAJAJJAA!!!

COLCHAGUA...JAUAJAJAJ

JUAAJJAJAJA... CON ESE NOMBRE DEBERIAN ESTAR EN UN FRASCO DE MERMELADA..

JAUAJAJAJAA

A R I C A
C A M P E O N!!!

JUAJAJAJAJA

ariqueña de corazon :
GRANDE ARICA eso les pasa por ratones que son y agrandados pero se nota que le pusieron plata en la mesa al arbitro para poder subir pero no pudieron por que ARICA es mejor que ustedes y juega limpio, de que les valio todos los insultos que escribieron es este blog sei al final quedaron IGUAL EN TERCERA

IGUAL SIENTO EL NO PODER HABER GANADO EL PARTIDO, NO SE HIZO TODO LO NECESARIO PARA GANAR A UN EQUIPO O UNOS JUGADORES QUE NI SIQUIERA INTIMIDARON EL ARCO COLCHAGUINO QUEDO CLARO QUE COMO EQUIPO FUE MUCHO MAS DEPORTES COLCHAGUA ENCARO BUSCO ETC..ASI QUE SIGAMOS EN APOYO DE COLCHAGUA ESTO CONTINUA HAY QUE SEGUIR BREGANDO PARA SUBIR TALENTO EN LA ZONA HAY DE SOBRA..
" SUERTE COLCHAGUITA " SIEMPRE TE SEGUIRE !!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes