subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 dic 2007

A levantar la cabeza y mirar hacia adelante...

Amigos:

Aunque la pena aun es grande, no podemos echarnos a morir, tenemos que comenzar a pensar en el 2008, agradezco todos los comentarios, los buenos y los malos, solo quiero decirle a algunos hinchas de Arica y algunos de Colchagua tambien, que el partido ya paso, todos los insultos que se recibieron de uno y otro lado hay que dejarlos atras, son cosas del futbol y la pasion que se vive sobre todo en una final.

Nuevamente felicito a San Marcos de Arica, por el campeonato obtenido, espero que demuestren en Primera B, que se merecen estar ahi.

Bueno no es por ser masoquistas ni nada, pero les dejo las imagenes del gol de Colchagua, tomadas de la transmision de Arica, y las imagenes que tomamos nosotros en el partido.

Para los colchaguinos, mañana subire un archivo con las fotografias que tomamos en el estadio. Asi que los que me han pedido fotografias que esten atentos a las actualizaciones.

Saludos.

Imagenes del gol de Colchagua, tomadas por la transmision de Arica:



Imagenes del gol de Colchagua, tomadas por nuestra camara:


15 comentarios :

Puta wn aun tengo mas pena q la chucha, pienso q aun es un mal sueño pero es la realidad q le vamos a hacer.
Pero pienso q este año ocurrio algo importante q por primera vez hubo gente motivada por apoyar al equipo y eso es lo q tenemos q rescatar para el proximo año alentar al equipo donde sea.
Tenemos q aprovechar y unirnos mas q nunca para alcanzar el objetivo el 2008.
Grande Colchagua contigo hasta la muerte.
Jorge Isbej R.

http://img146.imageshack.us/
img146/681/img2139wn0.jpg


http://img87.imageshack.us/
img87/6439/img2166wa8.jpg

ya , eso fue todo el , aporte de colchagua, ahora el estadio va estar vacio... ya nadie va ir a los partio ya que estan con colchagua cuando esta a punto de ganar algo solamente. en fin ....y adios a esta wea de pagina jajaja

En la barra de dirección tienen que poner el link todo junto ya que el blog no me deja poner la dirección en una sola linea.

Vamos Colchagua que el 2008 hay que intentarlo de nuevo.

Siempre habrán hinchas incondicionales asi que tus palabras no valen.

suerte para la otra.

arica siempre arica

este es el blog oficial de san marcos de arica

http://mayoresmilealtad.blogspot.com

El día 7 se llevara a cabo la reunión para ver cuantos clubes competiran en la primera B y lo más probable que se aumente el cupo para los clubes de tercera división, ahi es donde se deben realizar los lobies para que el equipo del condor tenga la posibilidad de quedar en esa división. En esa oportunidad se pondran de acuerdo para ver quienes son los clubes con mayor solvencia de la tercera y trasandino en los ultimos años ha demostrado ser uno de los clubes más serios de la tercera división.

JJAJAJJAJAJA ESTOS WEONS DEL TRA TAN CAGAOS AJAJAJAJJAJA PARECEN FILIAL DE CATOLICA CAGONES!!!!!!!!! AAA Y SOCIOS DE COLCHAGUA APOYEN MAS AL EKIPO LES FALTA APOYO AYER VIENDO UNOS VIDEOS VI QUE MUXO INXA CURICANO UDS TIENEN Q ESTAR EN ESE LUGAR ES SU TIERRA Y VAMOS COMO UDS LO DICEN A LEVANTAR LA CABEZA Y MIRAR HACIA DELANTE Y KERER MAS A SU EKIPO SUERTE !!!!

ASI QUE MIRABAN EN MENOS A ARICA? DECIAN QUE POR ESTAR ESTAR JUNTO A LA FRONTERA DE PERU Y BOLIVIA PERTENECIAMOS A ELLOS? ERA UN PARTIDO INTERNACIONAL?

YO VI EN UN FOTOLOG DE UN COLCHAHUINO ESTO
http://www.fotolog.com/personajesfreak/33756107

Y SON COSAS COMO ESAS , DE RACISTAS XENOFOBOS LA QUE NO PERMITIRAN QU LOGREN ALGO

PORQUE LA HINCHADA TIENE MUCHO QUE VER CON EL EQUIPO Y NO CRITICO A TODOS SI NO A QUE SI QUIEREN CONSEGUIR SU OBJETIVO DEBEN DE PENSAR COMO PERSONAS Y NO COMO ESTUPIDOS COMO AQUEL TIPO QUE DIJO ESO



Y AHORA ESE INFELIZ ( MEREFIERO AL WN DEL FOTOLOG)SE QUEDO CON LAS GANAS PERO SE LO MERECE NO CREEN? AUNQUE CREO QUE EL NO ES UN HINCHA DE CORAZON DE COLCHAHUA MAS BIEN ES UN PARASITO QUE INTENTA SERLO.

ola ovallinos hinchas de cdovalle como echamos de menos a nuestro equipo aora los sabados no tienenningun brillo todavia siento que pudimos aber alcanzado la gloria pero ya esta subio un digno rival el que mas peso le iso a ovalle aca pero igual le ganamos y fuimos los unicos jaja pero lo bueno es que no subio abumor y sus secuases ahi quedaron los gueones pero si nunca mereciron subir el estadio no tenia ni agua e iban 300 personas por partido gueones mediocres

saludos a los Ovallinos de corazon, espero darles el recado a los inchas de colchagua que no creo que volvamos por alla, ya que quedaran eliminados a primera hora y no tendremos para que enfrentranos más ya que nos. subiremos a segunda y ud. seguiran ahi en tercera por que no creo que tengan aguante como los del verde del limari y a proposito nostros tenemos barra que acompaña a nuestro equipo a todos lados y siempre somo más, somo locales en todos lados.

Mira colchaguino fracasao....no te olvides que el proximo año el clasico de tu pueblo....que a proposito no tiene ni un brillo y lo unico bueno son las mujeres porque los demas son puros pinganillas....y como te decia tu clasico ve a ser Deportes Brasil de putaendo ...ahi poor lo menos tenis tres puntos para que te comienzes a conformar ....colchaguino segundon......oye y saludos te mando el loco Kroll Albiña (arquero de San Marcos) ....tambien Ovallino de corazon como este que te escribe y te manda a la cresta....
Dedicate a llorar nomás jajaja

Justicia Divina.....como diria JM Colchagua una vez mas en tercera ....trataron de hacerle lo mismo que hicieron con Ovalle pero afortunadamente no les resulto...para los que escucharon el partido claramente estaban perjudicando a arica en la cancha.
de todos los ovallinos de corazon quisiera mandarle mis condolencias a todos esos colchaguinos %&$·"!(/&%$ que se matian a nuestra pagina ahora yo es es el que me jacto de ustedes tontos wevones de su porqueria de equipo que ahi quedaron un año mas en tercera.

Esta weá es daleovalle o dalecolchagua?

AHAHAHA estos ovallinos si que son de chiste, hace ratito nos enfrentamos a ellos... y así como nosotros aceptamos que Arica ascendió y nos empató y ganó bien el torneo... los llorones siguen siendo ustedes AHAHA

recuerden que el penal del 2-1 fué regalo.. y que acá sólo salieron a ratonear... AJAJAJAJJAJA


Los ovallinos no nos pueden decir llorones... con que cara!!

También reconocer la notable actitud de la gente de arica que vino al estadio, un 7 exceptuuando cuando un estúpido de siempre comenzó a corretear a un guardalínea... NO como los de obvalle que vinieron a hacer destroso... eso es tener aguante?
bfffff
ovallinos simplemente una mierda

ahí kedaste pue... en semifinal ;)

sureños xenófobos, feliz con el assenso de arica..uds. no son superiores, metanselo en la cabeza..y aunque a los nortinos nos consideren de otro pais..uds no ganan donde deben (par lso de tercera), tantas veces lo han dicho en su pagina..que son agrandados y soberbios..en fin nadie los cambiara..grande arica y ojala para la proxima sean mas humildes sino ..no ascenderan nunca
y ojalaa suba ovalle suba alguien de la zona norte el 2008 ..pake sigan sufriendo..

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes