subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 dic 2007

Lamentablemente no se pudo...




Amigos:

Lamentablemente no pudimos cumplir con el sueño de volver al futbol profesional este año. Se empato a 1 gol, quizas se pudo hacer mas, pero que le vamos a hacer, ya las cosas estan asi, nos quedamos un año mas en tercera division.

Solo me queda agradecer a esos 14 guerreros que pelearon en cancha su opcion, que lucharon cada pelota, lamentablemente el destino quiso que no fueramos nosotros los que subieramos. Felicitar a la gente de Arica y a su barra, por el campeonato obtenido, no saben la envidia que sentimos, pero estamos seguros que el proximo año, pelearemos nuevamente nuestra opcion.

Siento mucha pena, pero lo bueno del futbol es que da revanchas, y estoy seguro que mas temprano que tarde volveremos al lugar que nos corresponde.

Eso por ahora.

Agradezco en forma especial a los que estuvieron y creyeron en este proyecto del blog, a Esteban Gonzalez, Rodrigo Salinas, Mauricio Gonzalez. El proximo año seguiremos alentando a Colchagua, por que la pasion que sentimos por nuestro equipo, pase lo que pase, nunca morira.


Saludos.
Yimmy Rick Fuenzalida Allende.
Administrador.

68 comentarios :

Bueno, soy ariqueño y me emocionan tus palabras de hincha...esperen al miercoles porque seguro suben la cantidad de equipos en 1 B y le daran el cupo al sub campeon..no es lo mejor subir por secretería, pero es mejor que estar en los potreros.

LO DIJE EL OTRO DIA LA CONFIANZA EXTREMA K TENIAN LES JUGO MAS UNA MALA PASADA AHY KEDARON HUASOS AJJAJAJAJAJAJAJA+

Señores, creo muy justo que el cupo que se habra sea para colchagua y no sera por secretaria, ya que lo justo seria que siempre subiera el Campeon y el subcampeon, ademas agradecer las palabras del administrador, ya que nunca minimizo el triunfo de mi Gran Arica y eso denota un alto espiritu deportivo, visite varias veces su blog para enterarme de lo que opinaban en su ciudad. le doy las gracias a un dirigente de Colchagua que vino a Arica, don Denis Chialva, quien nos reservo las entradas para la barra de Ariqueños que se encontraba en Santiago y para los que viajaron desde Arica.
Solo les puedo decir que el futbol ya termino y les deseamos lo mejor para su equipo y ojala puedan ocupar el cupo que podria habrirse en la reunion de esta semana.
Suerte Colchagua, Suerte San Fernando.

Ariqueño de Corazon

jajajaja cagaron huasos culiaos , en todo caso feliciten al verdaddero campeon se pasaron peliculas de volver a la b ..jajajajajaja grande arica xuxatumare y triste 18 a los huasos

Aguante Colchagua !! ojala puedan subir igual, ojala se habra el otro cupo.

Aguante y animo !!!

Saludos desde Arica .

No pesquen ni se enveneven con comentarios de gente weona.

Ariqueño de corazón !!
Gracias Club Deportivo San Marcos de Arica !!

Aguante y animo !!!

AQUI ESTAMOS LOS LLAMOS COMO NOS DIJIERON,,,ACA MIRANDO DESDE ARRIBA,,QUE PASO CON EL SEÑOR ENTRENADOR DE COLCHAGUA,QUE DIJO QUE GOLEARIAN EN SAN FERNANDO,,,QUE PASO CON LA GRAN HINCHADA DE COLCHAGUA,,QUE NOS TRATO MUY MAL,,,LO DIJE,,,EL DOMINGO EN LA NOCHE ESTARAN TODOS TRISTES POR SAN FERNANDO,,,MIENTRAS ACA EN ARICA ES UN CARNAVAL,,,EL CENTRO ,LA PLAZA,LA PLAYA,,TODO ARICA CELEBRA,,Y USTEDES NOOO,,,QUE PASO CON EL ESCENARIO QUE COLOCARON EN LA PLAZA DE ALLA,,JAJAJAAHY QUEDARON LOS WEONES,,,VISTE,,ARICA CAMPEON,,,LOS LLAMOS COMO USTEDES NOS DICEN,,JAJAJA,,YA ESTAMOS EN SEGUNDA,,,ARICA SIEMPRE ARICAAAAA,,,WUAAAAAAA,,,HUASOS NI UN BRILLO,,,VIERON LA GRAN HINCHADA DE ARICA Q LLEGO,,ARICA JUGO COMO DE LOCAL,,ESA SI Q ES UNA VERDADERA HINCHADA,,,MI SENTIDO PESAME A TODOS LOS COLCHAGUINOS,,CON TODO RESPETO,,PPRRRRRRRR...LOS DEL MORRO AGUANTE ARICA...!!!CAMPEON!!!
AH Y DESARMEN EL ESCENARIO QUE COLOCARON EN LA PLAZA PARA LA SUPUESTA CELEBRACION,JAJAJA,.

VIVA ARICA !!!!
ARICA HASTA MORIR !!!

I'M SORRY !!!

PA' LA OTRA NO MA PO' !!! ANIMO !!

ARICA CAMPEON !!!!

olas!!! soy colchaguino y qero saber q pasa con esa q dicen q se puede abrir un cupo o algo asi pa poder subir a 1b??? porfa el dueño del blog
si lee esto q vea q onda pa caxar y ojala q lo publique xq seria la raja poer subir iwal!!!

Una verdadera lástima lo secedido con nuestro equipo, pero mucha vergüenza me dio la forma en que se trato esta final, quizás por la falta de experiencia, porque antes de jugar el partido, ya se estaba invitando a la celebración que había organizado el alcalde en la plaza....los partidos hay que jugárlos primero!!!! ya ven lo que sucedió.
Pero lo que más me apena, es la reacción de la gente sanfernandina, la cual criticaba en demasía al equipo, y sin siquiera saberse el nombre de los jugadores.
Este "excitismo" es lo que me avergüenza, porque durante todo el campeonato, no éramos más de 500 los que íbamos al estadio, y ahora aparecieron los de siempre, que llegan al final y se sienten partícipes de esto, con el derecho de criticar gratuitamente, si solo basto que llegara el empate para que comenzaran a irse del estadio, para que al final en el momento en que se premió a nuestro equipo, sólo quedaran los que siempre estuvimos con el equipo!!! ya casi no quedaba nadie!!! una vergüenza!!!
Para que algún día podamos subir a segunda, debemos mejorar esto, y debemos estar con el equipo siempre!!!
Con respecto a lo de subir por secretaria, esto es practicamente imposible, no van a arriesgar la imagen del fútbol chileno de esta manera. A mí personalmente no me gustaría, subir de esa manera, por el bien del fútbol chileno. Y si llegase a ocurrir, seríamos la burla de todos!!!

Un ejemplo del excitismo barato que señalo, es este blog, el cual fue creado sólo en estas instancias, y antes cuando estábamos en la fase regular no existía página alguna de colchagua, pero igual se agradece este aporte, aunque sea un blog, y no una página web.
Saludos a todos los "hinchas verdaderos" y no para los de cartón, excitistas que llegaron hoy sólo a criticar!!!!!

15000 hinchas fieles de Arica en Arica.
6000 hinchas de Colchagua en san fernando(500 verdaderos y 5500 falsos)

ASI NO PODEMOS SUBIR!!!

Primero que todo felicitar al administrador del blog y sus colaboradores, soy un ariqueño que toda esta semana entré a su blog para informarme, uds han aportado para que esta final sea de categoría, han informado y ayudado a calentar la final con buenas armas, fuí al estadio, lamentablemente el sistema de campeonato es injusto, no creo posible hechar por la borda el trabajo de todo un año en dos partidos, a mi juicio deberían subir los dos, el campeón y el vicecampeón.
Un abrazo y ojalá les resulte el cupo de más equipos para segunda.
Grande ariqueños que supieron sacar un resultado y a los colchaguinos a no desfallecer.

Saludos

oye loko hay q seguir pal proximo año q el blog no se akabe viejo, asi se forjaron los titulos de Ñublense, de Curico Unido y de Municipal Iquique, con una buena campaña un año, al siguente hay q seguir poniendole aguante pa ser un ekipo poderoso con una hinchada rekonocida tambn.
Hay q segir dando la pelae y pa eso se me okurre q deberiamos pal otro año tener un nombre uniko `pa la barra, y kisas los jugadores kon maas experiencia podamos volver a ser grande...
Kon toda la fuerza huasa no d una cuidad sino q de tooa la provincia de Colchagua.
Ya eso no mas ahi q seguir pa delante.

ARIQUEÑO CREO Q CREERSE CAMPEONES ANTES DE TIEMPOLES JUGO EN CONTRA EN ARIKA SIEMPRE SE MIRO CON RESPETO A TODOS LOS EKIPOS QUE VENIAN A NADIE SE LE DIJO MALO,PERO SIEMPRE CONFIAMOS EN LO NUESTRO LES FALTO HUMILDAD AMIGOS OJALA QUE EL OTRO AÑO SUBAN PERO GANANDO EN CANCHA SERIA MUY FEO SUBIR POR SECRETARIA SERIA DE WNS! PENKAS!! EL OTRO AÑO SUBEN CAUROS SUERTE EN TODO LO QUE SE LES VIENE XAUSSA UN ARIKEÑO

Yo sabia que estos conchasumares iban a perder.

COLCHAGUINOS NO SE HAGAN ILUSIONES CON SUBIR POR SECRETARIA, PARA QUE ESTO PASE SE DEBERÁ TENER UNA APROBACIÓN DE 4/5 DE LOS PRESIDENTES ES DECIR 80% DE ELLOS, LO CUAL ES IMPOSIBLE!!!!

TEMUCO BAJÓ, Y ESO SE VA A RESPETAR POR EL HONOR DEL FUTBOL CHILENO.¿O ACASO TEMUCO NO PUEDE ESTAR EN TERCERA?
NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA AUMENTAR LOS CUPOS!!!


COMO HINCHA FIEL NO ME GUSTARÍA PARA NADA SUBIR DE ESTA MANERA, COMO DECÍAN ANTERIORMENTE ESO HAY QUE HACERLO SALIENDO CAMPEÓN EN LA CANCHA!!

hola puxa soy colchaguino y siendo objetivo colchagua siempre fue superior a arica, pero como esto se gana con goles ellos supieron aprovechar las ocaciones y se aseguraron en casa..felicitaciones para ellos y porsupuesto para colchagua que no gano la final pero igual sube por el cupo que queda.. vamos colchagua.. demostro que tiene buenos jugadores y un super buen equipo...

suerte a los dos y seguramente tendremos una revancha.. y ojala sea para colchagua..

Compadre

le doy fe que este blog no es una muestra de exitismo... claro está que fué creado en noviembre, pero pensando en que nuestro querido club era uno de los pocos que no tenía contacto a través de este medio, el internet.
Los hinchas que lo llevamos a cabo somos de aquellos hinchas que acompañamos todo el año al club.
El Administrador (Yimmy Fuenzalida) y el productor (Mauricio González) son de aquellos hinchas "míticos del club" que año tras año lo han apoyado en las buenas, en las malas y en las peores, sufirendo penurias del frío y la lluvia y los intensos calores de estas fechas... no importando las crisis de estos ultimos años en la institución.
Yo, (Esteban González, [EsTeWroK]) y Rodrigo Salinas (deadman_inc) somos llevamos acompañando al club de la herradura aproximadamente dos años, y no producto del exitismo, a todos los partidos desde que empezamos a seguir el club.
Si nosotros no lo hacíamos, acaso tu lo ibas hacer?
Si eras de esos 500 hinchas fieles que hemos ido en los ultimos años, ¿que estabas esperando para hacer algo por colchagua aparte de ir al estadio y alentar? Lo digo por el blog, que ha sido bastante bien acogido por todos nosotros, los hinchas.


Un abrazo y porfavor antes de hacer cualquier tipo de comentario te pido personalmente que investigues.

Si el blog te resulta ser parte de el exitismo, porfavor, yo... aún cuando no sea el administrador, te pido que no seas parte de esto, pués si yo no estoy de acuerdo con algo simplemente nisiquiera me daría el tiempo de prestarle atención.




ATTE
E. González
[EsTeWroK]

Estimados:
Los felicito por la iniciativa, como lo resalté anteriormente se les agradece el esfuerzo y dedicación para crear esto. Mi intención no fue criticar este medio, sólo quería dejar manifiesto mi malestar por algunas situaciones que tuve que vivir en el estadio que me dejaron perplejo, principalmente por los comentarios y gritos de seudohinchas colchaguinos hacia nuestro equipo.
Mis más sinceras felicitaciones a los que están detrás de este blog, y ojalá que siga en el tiempo, para que no sea solo diarioviregion.cl, quien comente las actuaciones de nuestro querido colchagua.
Saludos a los administradores y fuerza para que sigan en esto que lo único que hace es engrandecer aún más la institución.

Este es mi último comentario, ahora a pasar las penas!!

ariqueño:

uta cabros de colchagua no se achaken por haber perdio hoy, aca en arica la realidad no es muy distinta de como la pintaban en post anteriores, tb iban como 500 personas por partido a las primeras etapas y ya solo cuando vieron que habia posibilidades reales de subir a primera b empezo a llenarse el estadio.

no crean que por tener una barra asi son poco equipo o les falta barra, a cualquiera le desanima estar en los potreros.

por ultimo desearles lo mejor con lo del ascenso por secretaria, aca en arica descendimos por secretaria por un castigo weon q se les ocurrio aplicar, asi que denle noma como hay equipos que bajan por secretaria tb hay algunos que merecen subir, mostraron un futbol suficientemente bueno para estar en el profesionalismo

fuerza "huasos" :P
un "llamo" feliz de estar en segunda una vez mas :D

a ver ql,
primero a los weones q dicen q no le sgustaria q colchagua suba a 1b por secretaria y weas, estoy casi 100% seguro q esos mismos weones van a ir a ve rlos partidos del chagua en 1b y gritaran como lokos los goles, asi q no vengan con weas de q no, q no me gustaria q colchagua suba por secretaria y weas. A mi si, me gustaria q suba colchagua a 1b como sea, si e spor secretaria o por alguna otra cosa, total bien merecido se merece estar en 1b , fue el equipo mas goleador, sigue invicto como local, tuvo buenos resultados como visitante en todo el año asi q filo con la wea de q suba por secretaria.
lo otro al wn q dijo sobre el blog q era exitista y weas, mire compadre nosotros no somos hinchas de carton q solo estamos en las buenas no mas, no como los miles de hinchas q fueron hoy al estadio, y capaz q tu estes dentro de ellos,
aparte ,
y vo creis que el blog no nos kita tiempo rql??, que la weá es re fácil, que es llegar y hacer la chuchá, que editar no cuesta na?
antes de opinar ve las weas como son mate wea
este blog ql no tiene nada q envidiarle a las otras paginas ql de equipos wn tiene harto contenido con el equipo ya sea fotos, videos, y entrevistas y todas las weas, quedate vo hasta como las 5 de la mañana editando los videos, las entrevistas pa q la gente la pueda ver, porq no me digay q vo no viste las entrevista y te gustaron wn,
aparte uta este blog = la lleva, y ha tenido mas de 8 mil visitas en casi un mes, asi q no vengay con tus weas de q estes blog es exitista


ya ql no ando de animos de ni una wea, ando 0 aporte, fuerza colchaguita wn y ojala resulte la wea de la reunion de presidentes

y si no ,animo y fuerzas para el prox año q = te alentaremos en todos las instancias no como otros giles q si son exitistas y van en las buenas no mas

chalbo!!!!

yo encuentro la raja el blog wn. :) Puta compadre ayer fui al estadio, el partido tuvo un tramite dinamico ya que Colchagua presiono y domino todo el partido, con hombres rapidos , encaradores y buena tecnica. arica se dedico a puro pegar, mostro un futbol bastante mediocre, refugiandose atras y haciendo tiempo.
Creo que es injusto que un campeonato de más de 40 equipos suba uno puro, niun brillo la wea Harold Mayne Nicholls reculiao, a mi juicio deberian bajar los dos ultimos de la segunda division, y que ademas se juegue repechaje igual que la primera divison. ojala cambie la wea sea por secretaria o lo que sea, o acaso queremos equipos de segunda division vitalicios? porque se "Supone" que el campeonato de tercera divison es para darle tiraje a la chimenea a los jovenes futbolitas chilenos por algo es sub 23 la wea. Saludos

Atte Felipe Rubio
Diseñador Grafico Publicitario
staff_grafico@hotmail.com

Pd: Cualquier asesoria grafica o algun proyecto web del colchaguita, manden un email ;)

ojala subamos como sea !!! Da lo mismo wn !!! ;)

Felicidades a la gente de arica !!!

colchaguinos sakeros = se quedaron en 3ª jijijiji no se meresian pasar...

oie Huasamakos, webea ahora po
WWWWWWWWUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
quedaste con las ganas de subir, vay a tener que hacer la pretemporada con tricolor de paine. :roll

ahi quedo colchawea.

VAMOS OVALLE QUE EL OTRO AÑO NOS TOCA A NOSOTROS.

VIVA EL CDO MIERDA

ESTOY MAS TRISTE QUE LA XUXA, PERO NO POR LA ENTREGA DE LOS MUCHACHOS , SINO POR LA ACTITUD DE ALGUNOS ¿HINCHAS? CUANDO LOS GUERREROS HUASOS ESTABAN EN LA CANCHA HUEVONES QUE IBAN POR PRIMERA VEZ AL ESTADIO LOS PUTEABAN, CON QUE CARA , DONDE ESTABAN CUANDO SE JUGO CON VELAZQUEZ EN EL VALDERRAMA, EL HUEVON DEL MOLINA TAMPOCO ESTUBO Y APARECE INVITANDO A UNA FIESTA , ESAS HUEVADAS SE HACEN CUANDO TERMINA EL PARTIDO, NO ANTES , EN MI PUEBLO ESO SE LLAMA LIMPIARSE EL CULO ANTES DE CAGAR, BUENO EN RESUMEN NO PODEMOS REPROCHARLES NADA, NI AL LLALLO NI MUCHO MENOS A NUESTROS MUCHACHOS, ARICA ES UN JUSTO CAMPEON HIZO MEJOR LAS COSAS , Y PARA ESE PAITOCO CULIAO QUE SE METE EN NUESTRO BLOG , SUBE LA CATEGORIA DE LA CONVERSACION PARRON DE HUEVA


VIVA CHILE , VIVA LA REGION DE OHIGGINS
VIVA COLCHAGUA HASTA MORIR

puta!!! q son callampas les gano el ekipo mas malo de chile...y no es chiste.... sueñen esta era su oportunidad y nunka mas tendran una asi...de verdad..
ahora por siempre en 3a.
puta q la cagaron....
les ganaron una tropa de LLAMOS bueno pa la Pasta base....
nada mas....pudranse.en 3a...ahora

LLAMOS los esperamos en el TIERRA DE CAMPEONES....
PAPA los espera.... IQUIQUE..capital de la 1a region..no la ultima..jejejejeje

ES UNA LASTIMA QUE NUESTRO GRAN EQUIPO SE HAYA FARREADO LA POSIBILIDAD DE SUBIR AL PROFESIONALISMO, ES UNA LASTIMA TAMBIEN Y ENCUENTRO INCONCEBIBLE, LA MANERA EN QUE ESTE LOCUTORCILLO DE 5ª INVITABA AL GRAN CARNAVAL DE CELEBRACION EN LA PLAZA POST-PARTIDO, COMO SI EN ARICA HUBIESEMOS GANADO 5 A 0.
LO OTRO; COLCHAGUA,FUEVICTIMA DE SUS PROPIOS ERRORES, COMETIO 3 ERRORES GARRAFALES Y LES HICIERON 3 GOLES(2 EN ARICA Y 1 EN SN FDO) E HICIERON 2 GOLAZOS(FUTBOL PURO) LOS ERRORES: 3 PELOTAS DETENIDAS (1 PENAL Y 2 CORNERS) SI EN ARICA NOS HICIERON UN GOL DE TIRO DE ESQUINA, ¿NO SE TRABAJO ESA PARTE EN LA SEMANA? COMO ES POSIBLE QUE NOS HAGAN DOS GOLES DE CORNERS SI NOITENIAMOS DEFENSAS BAJOS? (lUCHO RODRIGUEZ, JOSE SILVA , JUAN ROMAN)
ADEMAS.. EL EQUIPO DE ARICA EN EL PRIMER TIEMPO NO SE PODIA LAS PIERNAS, TENIAN 2 0 3 JUGDORES LESIONADOS, UN EXPULSADO, INCLUSO A 1 JUG LE HABIAN SACADO EL YESO RECIEN EL LUNES,...COLCHAGUA BAJÓ INEXPLICABLEMENTE SU NIVEL FISICO EN LA SEGUNDA PARTE, QUEDO EN EVIDENCIA EN EL GOL, YA QUE NADIE FUE CAPAZ NISIQUIERA DE SALTAR, FALTO CHISPA, RESISTENCIA DENTRO DE LA CANCHA, ARICA , MAS INTELIGENTE Y CN UN POCO MAS DE PIERNAS SALIO AIROSO, SUPO HACER SU PROPIO NEGOCIO.. NEGOCIO

querido amigo
es triste este dia pero tengo fe que pronto volveremos tenemos que seguir adelante con este proyecto que en algun momento dara frutos y ayer juntos nos ilusionamos y nos derrumbamos pero tenemos que seguir

saludos mauricio gonzalez

saludos y feliz 18 colchagua jajajaja
nos miraron como las weas y quedaron cagaos de la cabeza.no estoy de acuerdo que suban por secretaria ganenselo en cancha huasos cagones nsotrops estuvimos guerreando contra todos y contra todos y ustedes quieren subir.colchagua cagon saluda al campeon jajajaja ,fiesta en arica que gran fin de año para arica arica region y colchagua cagon,,abuhomor queriai ganar plata toma xxatumare yo te paso 5000 lucas para que te metai a otro equipo ,mejor busca al equipo de cerro navia son obres pero con mas corazon colchagua son huasos ratones jajajaja.me cago de la risa ,,,escucha COLCHAGUA CAGON SALUDA AL CAMPEON

al administrador del blog o al que tenga las fotografias de la salida del equipo ayer que las publique, sobretodo las que salieron con los niños porfavor.
Se los agradecere ,mucho ya que mi sobrino salio con mi hijo de la mano y no he podido averiguar quien las tiene.

Muchas gracias, y felicidades a los clochaguinos por llegar a estas instancias, me sentiria muy contento de que subieran aunque sea por secretaria porque se lo merecen, fueron muy superiores.

De antemano muchas gracias.

Muchas ilusiones empujando desde la tribuna, el deseo fervoroso de subir a Primera B, arduo trabajo durante los últimos meses de la competencia,familias completas disfrutando del encanto que una final genera, todos de blanco era la consigna, todos tempranito al estadio a pesar del calor, de la espera, de las incomodidades, nada importaba, sólo queríamos estar ahí para alentar, para gritar con garra y corazón cada vez que nuestro equipo llegara al arco.
Fue una gran fiesta con un sabor amargo al final, acierto y desaciertos nos llevaron a quedarnos sólo con la ilusión.
Amigos excelente la oportunidad de compartir en el Blog, felicitaciones por la iniciativa y por permitirnos vivir a mujeres y a los no tan fanáticos del fútbol local, como tambien a los fervorosos pasionales y extremados hinchas que a veces pierden la cordura en sus comentarios.
Colchagua comenzarás un nuevo proceso que quizas te lleve de nuevo al sitial que tuvimos tan cerca, creo que hacia mucho tiempo que una final no tenía estas características, tal nivel de espectativas, cobertura nacional y regional, fervor popular contenido por tanto tiempo, que el domingo junto con la salida de los jugadores colchaguinos, explotaron no solo los fuegos artificiales y las cortinas de humo blanco sino que la pasión desatada y reprimida por tanto tiempo.
GRACIAS COLCHAGUA!!!!!
Tal vez todos aquellos que no estuvieron al principio del año con nuestro Club, comprendieron lo que siente el hincha en cada partido. Ojalá que en el 2008 mas hinchas demuestren su fervor cuando el equipo inicia su campaña. No dejemos que estas lindas fiestas deportivas pierdan su encanto y se puedan disfrutar en familia.
NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!!

Justicia Divina.....como diria JM Colchagua una vez mas en tercera ....trataron de hacerle lo mismo que hicieron con Ovalle pero afortunadamente no les resulto...para los que escucharon el partido claramente estaban perjudicando a arica en la cancha.
Pero bueno desde esta pagina que es de todos los ovallinos de corazon quisiera mandarle mis condolencias a todos esos colchaguinos %&$·"!(/&%$ que se matian para jactarse de su porqueria de equipo que ahi quedaron un año mas en tercera.
Ademas quisiera mandarle un gran saludo a todos los ovallinos de corazon y decirles que como ya termino el campeonato hay que ya comenzar en ir a apoyar a nuestro queriodo equipo el 2008 que sin ligar a dudas va a ser el que consagre este proceso que el anhelado ascenso..¡¡¡ GRANDE OVALLITO!!!!

QUE NOS DECIAN LOS HUASOS????????


LLAMOS, PERUANOS, PASTEROS, QUE NOS IBAN A GANAR POR GOLEADA.

AHI QUEDARON PO, HUASOS DE MIERDA!!!!!!!!

LA SOBERBIA LOS MATÓ A TODOS USTEDES.

COMO TAN HUEONES DE ORGANIZAR UNA FIESTA ANTICIPADA!!!!!!!!!!

EL PARTIDO PRIMERO SE JUEGA Y RECIEN AHI SE CELEBRA SI ES QUE SE GANA, NI AQUI EN ARICA MONTAMOS UN ESCENARIO, APRENDAN HUASOS BRUTOS.

ARICA CAMPEON DE TERCERA DIVISION!!!!

Gracias por todo el apoyo muchachos, solo resaltar que el publico apoyo siempre, salvo los weones que no son hinchas y q por pagar una entrada tienen derecho a decir lo que se les ocurra... un hincha de verdad es ese que esta en las buenas y en las malas... muerte a los weones pesimistas, solo esop, y aguante no mas, muxo aguante Colchagüita...

Tambien lo dije antes, no se que chucha tienen en la cabeza..para ser tan soberbios..asi nunca van a llegar a ningun lado..weones tienen que aprender a ser humildes, la misma wea les paso a los de trasandino..pero uds. la cagaron..ahora con respecto al partido..arica no fue ni mas ni menos que colchagua el partido estaba parejo..pero arica hizo un juego inteligente..obviamente siempre vas a existir las mañas..oigan si es tercera divison lawea. no podemos pedir futbol bonito en los potreros..y por ultimo decir con mucha alegria ARICA CAMPEON 2007 TERCERA DIVISON

ME EXO CAGAR TOMANDO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA PERO NO PREPARE LA FIESTA ANTES ,PORKE HABIA Q JUGAR PRIMERO JAJJAJAJAJJA SE LEVANTARON DE RAJA GILES CULIAOS, AAAAAA Y PA LOS SACOS DE WEAS Q PUSIERON QCOLCHAGUA JUGO MEJOR Q FYERON SUPERIORES KEDENSE CON EL PRIMER TIEMPO EN SAN FERNANDO NO MAS PORKE LO OTRO VALIERON LA MISMA CAYAMPA EN ARIKA NO JUGARON A NADA SU CENTRAL SE CAIA SOLO NO SUPIERON APROIVEXAR TENER UN HOMBRE DE MAS NO VENGAN CON WEAS DE SUPERIORIDAD PORKE ESA WEA ES DE LLORONES AAAAA Y OJALA EL OTRO AÑO SUBA OVALLE ESOS WEONES SE MERECEN SUBIR ANTES Q UDS HUASOS CULIAOS APARTE OVALLE BAJO CON NOSOTROS COMO TOOOS UNOS SOCIOS YA Y SIGAN EN TERCERA MATAS DE WEAS A GUARDEN EL COPETE PAL OTRO AÑO SALUUUUUUUUUUU Y VIVA ARIKA

A MoRiR PoR CoLxAwA MiErDa!!

CoLxAwA jugo mejor q Arik, pero arik su po hacer lo q tenia q hacer, eso no mas

estoy molesto con la barra, los de la 18, los de arriba, los del liceo, con todas las mierdas q decian (y yo tambn alguna vez lo dije) q nuestra hinchada tiene awante!!

weones, una barra con aguante es la q sigue alentando cuando el resultado es adverso hasta q termina el partido, sobre todo si colxawa estaba apunto de conseguir el gol, ESE MALDITO GOL Q ME HIZO RECORDAR LOS DIXOS DE ARIK Q DECIAN Q LOS COLXAWINOS ERAN BUENOS PARA TIRARSE AL SUELO, MENOS MAL Q EL PARTIDO SALIO EN DIRECTO PARA ARIK Y PUDIERON VER KIENES ERAN LAS VACAS BUENAS PARA EL PASTO, en fin

este otro año vamos a ver kienes son los verdaderos colxawuinos de corazon, no sakmos nada con discutir ahora esa wea

ahi un posteo q tiene toda la razon, CoLxAwA cayo ante valdivia en penales en 4tos de final, ahora lo hizo en la final empatando, recuerdo q a curico le costo 3 o 4 años subir a 2da perdiendo en intancias finales hasta q lo consiguieron, yo creo q por eso tienen awante de sobra, aunq vayan penultimos = llenan su estadio

sobre subir por secretaria, olvidenlo, hable con toto valderrama y me dijo q si es q aprovaban lo de temuco seria para el 2008, osea para q suban 2 a segunad a jugar el torneo del 2009

AwAnTe CoLxAwA MiErDa!!

SEREMOS CAMPEONES =

A OVALLE LOS VAMOS A KULIAR DE NUEVO, TODAVIA ANDAN LLORANDO LAS MARAKS

Espero q este otro año tengamos una hinchada q se haga presente de visita, por mi parte me comprometo a ir a todos los partidos en stgo. ya q estudio alla, y desde alla me pegue el rally durante todo este año a ver los partidos de colxawa en ksa y 2 de visita en sta cruz y otro en stgo

yo sigo a colxawa desde q jugaba en la crisis contra rengo unido y lautaro de buin, paq despues no me digan weas los otros weones

apoyemos a los jugadores q = se las mandaron este año, sobre todo de vista

AwAnTe kBrOs!!

saludos, y este otro año con mas awante q nunk

adios, espero q este blog y el fotolog dale_colchagua no muera

xao

IQUIQUEÑO HUECO LULIAO, IQUIQUE LA CIUDAD DE CHILE CON MAS MARACOS Y MAS CENTROS GAY DE CHILE, LA ZOFRI LLENA DE PUROS INDIOS, PERUANO, BOLIVIANOS, Y DE OTROS PAISES, LOS QUE TRABAJAN EN IQUIQUE SON TODOS DE AFUERA, USTEDES SON UNOS FLOJOS MARICONES Y ESO TODO CHILE LO SABE

IQUIQUE TIERRA DE MARICONES
SI HASTE PRAT ERA MARICON Y SALTO DEL BARCO

LES PICA LA RAJA, YA QUE AHORA LE SACAREMOS LA CHUCA NUEVAMENTE.


FUERZA COLCHAGUITA.

ARICA CAMPEON CTM!....AHI QUEDARON HUASITOS HDP, PAL PROXIMO AÑO PREPARENSE DE NUEVO A JUGAR CON MAGALLANES, OVALLE Y AHORA TEMUCO..PUCHA QUE PENA!AJAJAJA

UN LLAMITO FELIZ!!!! y CON LA CAÑA

INXA IR DE SANTIAGO A SAN FERNANDO??'PUTA AWEONAO YO VOI DE CALAMA A VER ARIKA AL IWAL Q MUXOS DE AKA ESO ES SER INXAS WEONES Y NO DIGAN Q LAS VACAS SE TIRAN AL PASTO LLORONES CULIAOS CON UN RESULTADO UNO A UNO SIENDO CAMPEON NI CAGANDO TE SALDRIA A BUSCAR EL MARACADOR NO SEIA WEON POS APARTE FALTABAN 15 CUAL ERA LA NECESIDAD DE SALIR A BUSCAR OTO GOL SI A UDS LKES FALATABAN DOS PA SER CAMPEONES DIRECTOS MATAS DE WEAS AAAAAA Y PA LOS IKIKEÑOS Q HABLAN Q SON NUESTROS PADRES?????' XUXA AVERIGUEN CUANTOS DE SUS EKIPOS AMATEUR EN DISTINTAS CATEGORIAS VAN A UN NACIONALE EL OTRO AÑOOOO SI HASTA EN LOS SUB 13 LOS CULIAMOS EL SABADO PASADO EN EL CARLOS DITBORN IKIKEÑOS CULIAOS MALOS JAMAS SERAN PADRES MENOS MAL Q SOMOS REGION ASI PODRAN PARTICIPAR Y DAR PENA A NIVEL NACIONAL AAAA Y OAJAL Q NO SUBA COLXAGUA POR SECRETARIA NOOOO SE LO MERECEN PA ESO MEJOR MAGALLANES O OVALLE XAO HUASOS CAYAMPAS

BUENO, TODAVIA NO ME RECUPERO DE ESTA DERROTA, INJUSTA O NO YA A ESTAS ALTURAS DA LO MISMO LA WEA ES QUE NO LOGRAMOS EL OBJETIVO Y NO SUPIMOS ASEGURAR EL TRIUNFO. OJALA QUE LOS DIRIGENTES DE ANFA Y DE LA ANFP SE PEGUEN LA CACHÁ Y AUMENTEN LOS CUPOS PARA ASCENDER DE DIVISIÓN Y QUE HAY CIUDADES IMPORTANTES Y EQUIPOS DE TRADICIÓN FUTBOLISTICA ENTERRADOS POR AÑOS EN TERCERA DIVISIÓN COMO LOS LLORONES DE ovalle, sta. cruz,trasandino,linares,malleco, valdivia,iberia,naval,etc. BUENO OJALA QUE SE DE ESA OPCIÓN DE AUMENTO DE CUPOS QUE PROPONE TEMUCO, PERO LO VEO DIFICIL AUNQUE NO IMPOSIBLE SERIA LO MÁS JUSTO PARA COLCHAGUA Y PARA ARICA QUE LOS DOS EQUIPOS SUBIERAN COMO SERIA UN CAMPEONATO NORMAL, PERO COMO ESTAMOS EN CHILE LA WEAS SE ORGANIZAN COMO LA RAJA...VAMOS COLCHAGUA AUNQUE GANES O PIERDAS SIEMPRE TE ALENTARE!!!

Oye Iquiqueño...preferible ser llamo y no hueco!!! El que no salta es hueco!!!!
Si no fuera por Pinochet tu caga de ciudad seguiria siendo una aldea a la orilla del mar encerrada por los cerros...asi es que...ni ahi con Municipal Soria en segunda.. ahh verdad que ya no es alcalde...

GRANDE COLCHAGUA MIERDA, VAMOS COMO SIEMPRE ARRIBA... COMO DIJO NUESTRO PROCER MANUEL RODRIGUEZ
" AUN TENEMOS PATRIA CIUDADANOS "
ASI QUE SIGAMOS EL LEGADO QUE NOS DEJO ESTE GRAN HONBRE QUE VIVIO EN SAN FERNANDO... PARA SEGUIR APOYANDO EL EL FUTBOL A DEPORTES COLCHAGUA, SALUDOS A TODOS DE CORAZÒN Y VIVA LA SEXTA REGIÒN !!!!
Ojalas que se de la opciòn de subir por otro cupo, COLCHAGUA SE LO MERECE POR TRADICION Y POR BUEN FUTBOL

PARA EL AMIGO DEL POST ANTERIOR, ESTAR EN EL FUTBOL PROFESIONAL NO SE MERECE, SE GANA!!! Y EN LA CANCHA!!!! NO SEAMOS MEDIOCRES!!!
OLVIDENSE DEL ASCENSO POR SECRETARIA, LA POSIBILIDAD ES NULA!!!
HAY QUE RESIGNARSE Y SEGUIR APOYANDO!!!

IQUIQUE = WECOLANDIA

PUROS MARACOS GAY POR ALLA !!!

LE VOLAREMOS LA RAJA EN 1B (COMO SIEMPRE)

EN IQUIQUE IGUAL TA LLENO DE PERUANOS ,ASI QUE NO HABLEN WEAS.

LA ZOFRI IGUAL VENDE WEAS PENCAS, MEJOR COMPRO POR INTERNET :p

CAVANCHA SE LLENA DE WEONES FLAYTES Y MARACOS. ¿ O NO ?

AGUANTE ARICA !!!

IQUIQUE YA NO CRECE !!

NO NOS CUESTA NADA PONER MAS PASTO Y PARAR MAS PALMERAS EN LA COSTANERA.

Y RECUERDEN IQUIQUE = WECOLANDIA

ARICA SIMPRE ARICA !!

NADA QUEDA MAS QUE DECIR QUE FUE UNA MUY BUENA FINAL,, DE DIENTES APRETADOS Y CON MUCHO NERVIO, DESDE ARICA MIS MAS AFECTUOSOS SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE COLCHAGUA PORQUE LAS BURLAS NO SON DE GENTE DE FUTBOL, AUNQUE DE AMBOS LADOS HUBIERON DESCALIFICACIONES, AL FINAL ES MEJOR AVOCARSE A LO QUE REALMENTE IMPORTA, "EL FUTBOL", OJALA QUE EN LA REUNION DE CLUBES SE AMPLIE EL CUPO Y SUBA COLCHAGUA TAMBIEN, Y NO ES UNA PETICION AISLADA, ES SOLAMENTE LO QUE CORRESPONDE AL REGLAMENTO OFICIAL QUE DEBEN SUBIR CAMPEON Y SUB-CAMPEON,,

Arica simpre arica

http://www.infocity-chile.com/

Lo mejor del norte

aquí seran simpre todo bienvenidos !!
y lo más imporantes ...NO ESTA LLENO DE GAYS !!!! LO GAYS SE FUERON PA IQQ.

"...ES SOLAMENTE LO QUE CORRESPONDE AL REGLAMENTO OFICIAL QUE DEBEN SUBIR CAMPEON Y SUB-CAMPEON..."

ME PUEDEN DECIR DE DONDE SALIÓ ESE REGLAMENTO???
HISTORICAMENTE DE TERCERA DIVISION HA SUBIDO EL CAMPEON Y POR LO GENERAL TAMBIEN HAY ESTE TIPO DE ESPECULACIONES SIN FUNDAMENTO DE QUE HABRÁ UN CUPO PARA EL SEGUNDO!!
SOLO PIENSEN UN POCO E IMAGINENSE LO QUE PASARÍA CON EQUIPOS COMO MAGALLANES QUE BAJO EL AÑO PASADO SIENDO SOCIEDAD ANONIMA Y LO MAS BIEN QUE ACATO LA DECISION!! LO QUE OCURRE ES QUE TEMUCO QUIERE QUEDARSE A TODA COSTA EN PRIMERA B PERO ESO ES UNA UTOPIA!!!

NO IMPORTA LA DIVISION!!!ESTE DONDE ESTE COLCHAGUITA SEGUIREMOS APOYANDO!!

NO NOS HAGAMOS ILUSIONES CON EL ASCENSO POR SECRETARIA, PORQUE SI SE ILUSIONAN VA A SER UNA SEGUNDA DECEPCION!!!
A TRABAJAR PARA EL PROXIMO AÑO NO MÁS Y OJALA QUE VOLVAMOS A ESTAR EN LA FINAL NUEVAMENTE PERO AHORA CON MAS HUMILDAD Y MENOS SOVERBIA Y POR FAVOR SIN ESE LOCUTORCILLO QUE NOS DEJO EN VERGUENZA!!!!OJALA HAYA IDO EL A DESARMAR EL ESCENARIO!!

Soy un ariqueño de corazon y estoy feliz por arica obviamente pero queria felicitarlos porque fueron un gran rival.
desde arica de verdad estaremos tirando todas nuestras vibras para que se habra ese cupo y tambien puedan subir a segunda. saludos a todos en san fernando y no hagan caso a comentarios weones.

VIVA ARICA
SIEMPRE ARICA HASTA MORIR

Felicidades a Arica por el triunfo
en los 180 minutos fueron más, y nada se puede hacer ante eso
lamentable lo de la barra
se nota que no hay pasión, dejan de alentar en el momento que mas se les nesesita
y suerte para Arica, ojala puedan mantener la categoria y que volvamos a toparnos, eso si en la B
saludos
Cochaguino de corazon
y aunque no den el otro cupo, el proximo añoo todos los partidos al estadio, apoyando al equipo(L)

no sekivocamos.....nos dimos por vencedores antes de entrar a la cancha....eso de tener un escenario esperando en la plaza k el animador ya nos subiera no se hace en el futobol los partidos se juega....y eso no lo hicmos.....otra cosa ayer mucha gente reclamaba por el ekipo y seguramente era primera vez k iba al estadio....si kieren k nuestro ekipo no sienta la presion de jugar a estadio lleno ....pues llenmoslo desde la primera fecha...GRACIAS COLCHAGUA

oye todavia lloran mejor cierren la pagina jajajaja yo estoy cagao de la risa llego el viejo pascuero temprano y con la media copa jajaja triste 18 huasos,se lo dedicamos a todos los huasos de san fernando otro año mas en tercera jugando en los potreros que lata ahhh,nos trataron de peruanos o sea si pierdes una guerra con un peruano eres imitacion de huaso o sea no tienes identidad jajajajaja
saludos al emerson medina sigues siendo cagon te fusite a un equipo mediocre y haora lloras paga lo que quedaste debiendo cagon
jajajajaja colchagua cagon sALUDA AL CAMPEON VIVA ALEGRE Y SUS MUCHACHOS SALUDOS AL PAPI CORREA TU ERES EL VERDADERO ARIQUEÑO VIEJITO LINDO.Y LO ULTIMO HUASITOS DE IMITACION SIGAN LLORANDO PARA QUE APRENDAN,,,,,ARICA SIEMPRE ARICA

EN CONTRA DE ARIKEÑOS QUE LE DAN ANIMO A COLCHAGUA: QUE XUXA PASA ARIKEÑOS????ESTOS WEONES NOS TRATARON COMO LAS WEAS ESTOS WEONES CREEN Q AKA TODOS SOMOS PERUANOS Y ESTAR EN LA FRONTERA NOS HACE SER MAS CHILENOS QUE MUXOS QUE ESTAN MAS AL CENTRO DEL PAIS AQUI SE ENSEÑA LA CUECA DE PRIMERO BASICO AQUI SE KIERE NUESTRA PATRIA, ES UNA COSA DEL DESTINO Q ESTEMOS CERKA DE LOS PERUANOS PERO DAR ANIMO A ESTOS WEONES?????SALGAN HUASOS CULIAOS PUDRANSE EN TERCERA OJALA SE KEDEN AHY DONDE ESTAN UN ESTADIO PA 5000 PERSONAS VALE CAYAMPA EN EL PROFESIONALISMO Y SEAN HUMILDES WEONES HACI VAN A SUBIR Y ESO KE MI VIEJO ES DE ESA ZONA PERO TIENE HUMILDAD PORKE ESA ES GENTE ES TRABAJADORA IWAL QUE TODOS NOSOTROS LEVANTAOS DE RAJA UNA DE LAS COSAS QUE TE DA FUERZAS `PA LOGRAR TUS OBJETIVOS ES LA HUMILDAD WEONES PENKAS A Y POR AHY HAY UNO Q UE PUSO QUE HAY EKIPO QUE TIENE HISTORIA????? XUXA PERDON SERA OVALLE Y MAGALLANES Y DISCULPANDOME SI SE ME PASA UNO PERO COLCHAGUA???? MMMM NU ME SUENA

awuante colchagua mierda ni cagando te dejo de alentar ni hay kon la weas de los peruanos ql giles los ql kuando iban perdiendo ni kantaban los csm nosotros nUnka nos kallamos oie el de la pagina kuantas fotos le sakaste a la bandera gigante o alguien ke le hubiera sakado x fa publikwenla ia me voy KOLCHAGUA NI KAGANDO TE DEJO AWUANTE KOLCHAGUA CTM LAS LLAMS NO TIENEN AWUANTE TE KIERO COLCHAGUA ERES MI VIDA
www.fotolog.com/elxddinoz

LA UNIKA WE K LES KEDA ES ALENTAR JAJAJAJAJA LA BANDERA?? WEONES ESA BANDERA LA ISIERON PA LA PURA FINAL JAJAJAJAJJAJ WEONES PENKAS WEONES DAN PENA EN SERIO EYYY SER INXA NO ES ESTAR EN LA FINAL MUXOS DE LOS ARIKEÑOS EMOS IDO AL ESTADIO LEAN BIEN ESTADIO NO WEAS XICAS DE BARRIO WEON SI HASTA LA CANXA DE GRANEROS ES MAS BONITA Q ESA WEA Y TIENE MAS GENTE JAJAJAJJAJAJAJAJAJ YA XAO CULIAOS PENKAS SAKENLE FOTOS A LA BANDERA PORKE PAOTRA FINAL SERA PORKE SON WEONES EXITISTAS NO MAS NAAA MAS NO HAY AMOR POR SU CIUDAD???O PUEBLO???WENO LA WEA Q SEA NOSOTROS TENEMOS HIMNO E HISTORIA CIUDAD HISTORICA NO WEAS CON HISTORIAS CULIAS PENKAS

Cholitos, no vengan a hablar de humildad, ustedes menos que nadie, que odiaron todo la semana en nuestro blog, nosotros les respondiamos con mucha ironia, pero al fin y al cabo con la verdad, aunque les duela.
Ahora felicitaciones por su titulo, lo ganaron en la cancha, pese a que no eran más que Colchagua, acá somo huasos y machotes pa nuestras hueas, así que no le echaremos la culpa al arbitro, ni nada que se paresca, como otros hinchas llorones de otros clubes, arica fue un justo campeón y celebren con todo el derecho chiquillos.

Colchagua para este otro año será, hay que repletar el Municipal desde el primer partido, yo he estado con le chagua en las buenas y en las malas, y hoy hay que alentar más que nunca a nuestros leones, a nuestros guerreros que este 2007 lo dieron todo en la cancha y por darnos alegrías al corazón de todo un pueblo huaso.
Jamás te olvidaremos Colchagua, el temporal pasó, el llanto y el sufrimiento pasó, ahora a levanatarse y luchar por nuestro derecho a volver al profesionalismo.

Soy colchaguino, colchagua es mi patria, colchagua es mi historia, colchagua es mi vida, colchaguino hasta la muerte.

Orgulloso de haber nacido en esta grandiosa tierra y ser hincha del club de la herradura desde antes de nacer.

Aguante Colchagua!!!!!, te quiero tanto que si no existieras te inventaría.

Francisco Guajardo.

PD:Un abrazo a todos los colchaguinos de corazón, el 2008 es nuestro.

AMIGOS, TODOS NO ESTOY DE ACUERDO EN INSULTAR A NUESTROS COMPATRIOTAS DE ARICA YA QUE SON CHILENOS IGUAL QUE NOSOTROS, Y EL DECIRLE "PERUANOS" SI QUE ES UN INSULTO, FELICITO A ESTOS CHILENOS QUE SUPIEROS SUPERAR LA ADVERSIDAD DE PUBLICO EN TIERRAS LEJANA Y NOS DIERON UNA LECCION, NO PODEMOS SER TAN SOBREBIOS DE EMPEZAR A CELEBRAR ANDES DE JUGAR, ESA ES LECCION PARA EL ALCALDE Y PARA EL ANIMADOR DEL EVENTO, PARA LA PROXIMA VER QUE PASA PRIMERO,.... SALUDOS Y FELICITACIONES A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA B, SI NOS TOCA POR SECRETARIA IGUAL TENEMOS QUE DAR LA PELEA.... ANIMO COLCHAGUA

wuaaa primer colchaguino agayao un weon q reconoce las weas somos xilenos iwal q todos uds incluso aka sea hace patria por nuestro xilito kerido aka weon se kiere nuestra bandera arikeña tanto como la xilena y cantar nuestro himno es pa nosotros un orguyo gracias por alguien reconocer y hablar con objetividad arika es el campeon y listo eso es todo pa ese loko del ultimo post tooo mi respeto en la canxa se ven los gayos

amigos hinchas de colchagua:
soy un joven de 25 años que llevo mas de 20 asistiendo al estadio a alentar a colchagua a pesar de que no soy de san fernando; amigos fue un duro golpe el que recibimos pero estaba dentro de las posibilidades; este año solo me perdi un par de partidos y creo que tenemos un gran equipo que seguramente sera desmantelado porque hay jugadores que muy a pesar nuestro no merecen estar en esta division; veo muy improbable la posibilidad de ascender por la peticion hecha por temuco; amigos ojala que el proximo año como hinchada nos demos cuenta lo importante que es colchagua, que dejemos de ser 300,400 o 500 hinchas en el estadio cada domingo, que nos empapemos de lo que es nuestro club sea en la division que sea, no digo que se llene el estadio todos los domingos porque sabemos que eso no sera asi, que llevemos a nuestros niños y les enseñemos lo que es colchagua tal como lo hicieron con ustedes y conmigo, transformemonos en una hinchada reconocible, hagamos las gestiones para que alguna tienda o el club mismo traiga las camisetas oficiales para adquirirlas, que de seguro las exibiremos con mucho orgullo en cualquier chancha del pais, amigos se nos fue una final pero estoy seguro que esto nos hara mas fuertes, somos una de las instituciones mas queridas del futbol chileno, solo bastaba mirar ayer como hinchas de otros equipos se acercaron ayer al minicipal a entregarnos su apoyo, estoy muy agradecido de ellos y vale la pena mencionarlos: hinchas de curico, la calera, santa cruz, general velazques; todos ellos estuvieron ahy porque nuestra institucion crea simpatias en todos lados, amigos nos caimos y feo pero debmos levantarnos como siempre lo hicimos, estar con la frente en alto porque nuestro equipo se lo merece, amigos para perder una final primero hay que llegar a disputarla yo los invito a que desde ya nos acerquemos a la se de nuestro club para informarnos cuales seran los pasos a seguir por parte de los dirigentes y empezar desde ya a pensar en el plantel del proximo año para jugar en la division que sea, solo me queda compartir con ustedes que me llegaron mucho las palabras expresadas al final de la transmision de la radio niebla que las escuche mientras me retiraba del estadio luego de aplaudir a nuestros jugadores que a pesar del resultado de ayer se lo merecian, fuimos pocos los que quedabamos en el estadio, ojala los amigos del blog consigan esa grabacion de la radio fueron las ultimas palabras antes del cierre de la transmision, solo me queda decirles que esas palabras me hicieron dar cuenta que despues del pitazo final ayer me senti mas colchaguino que nunca, ojala consigan esa grabacion porque les aseguro que cambiara su punto de vista y usando esa base haremos a nuestra institucion cada dia mejor.
HOY SOY MAS COLCHAGUINO QUE AYER, PERO MENOS QUE MAÑANA.
grandes hay como 5, GIGANTE UNO SOLO.... AGUANTE COLCHAGUA.

aricAAAAAA SIEMPRE ARICAAAAA SIEMPRE ARIKA HASTA MORIRR

Puta, para la otra sera huasos llorones, pero lo hicieron dificil.
Y para el nuco de Iquique que paso con los fumones que echaron y la caga de tecnico que dijo que no les convenia subir.Por eso se quedaron llorando ahuenados y madres

Lastima por lo que pasó pero ya lo pasado esta , ahora hay que seguir apoyando al club.
El golpe es muy duro, hay que reconocerlo, pero quedo con la sensacón que Colchagua tiene las de grandes para subir a Primera "B"
El proximo año hay que seguir apoyando al club en todos los partidos, no solo en las finales asi que debemos comprometernos con el Club.
Saludos a loa Llamos xD y que nos representen bien en 2da.

gracias por hacer soñar al pueblo colchagüino, ojala premien al sub campeon de tercera, y no al peor de la primera B...seria muy injusto que le den la oportunidad a los peores del 2007....

COLCHAGUA "SENTIMIENTO Y PASIÓN"

mucha fuerza al equipo, no todo está perdido...

gracias muxaxos

suerte para la otra.

arica siempre arica

este es el blog oficial de san marcos de arica

http://mayoresmilealtad.blogspot.com

Desde Arica:
Hay que decir que colchagua no es un mal equipo, vi los 2 partidos finales y tienen gente muy buena, son cosas del futbol no más y estoy de acuerdo con el bloggerman porque es verdad que ya pasó, ánimo colchagua y es verdad que merecen.

aun la desepcion esta en la ciudad pero bueno ahy que mirar hacia adelante y da lo mismo como se suba ojala se pueda por secretaria para tener en segunda division la revancha con arica fue un gran partido en una hermosa cancha y el equipo mas inteligente salio campeon , soy colchaguino y un dolido por la actitud del equipo en el segundo tiempo muy relajados los muchachos pero bueno ya paso y a mirar hacia adelante gracias colchagua

¡Vamos Colchagua a subir el 2008!

Soy de Arica y me gusto como se calento el ambiente prevío al partido de esta final y ademas el respeto de partes de los colchagüinos.Asumierón bien el trinfuo de Arica, fue asi como llegue a este blog.
Cabros sigan adelante ya que San Fernando por la calidad de su gente y su linda ciudad merecen tener fútbol profesional.Un datos aqui los dirigentes ya estan peleando por tomar la conducción del club y no han retenido a ningun jugador,yo creo que hay algunos que pueden contratar para el 2008.

hola a todos los que aun seguimos alentando al club que nos hizo vibrar este año, pensando que en el 2008 podemos revertir esta desagradable derrota ante arica, con la garra que seguimos a colchagua en este año, espero que pueda pasar lo mismo este proximo año.
mi unico deseo en este momento es conocer a los jugadores de este plantel, y si uds me pueden ayudar a comunicar mi apoyo a este, haganmelo saber al correo niccko_2.0@hotmail.com
gracias a colchagua supe lo que era emocionarme y sufrir con un club deportivo, ni con la seleccion me habia pasado esto.
chao a los que siguen alentando al albo de verdad..........
nicolas

Y se volvió a repetir
SIGAN LLORANDO HUASOS RE CULIAOS CHUPAPICOS PASAOS PA LA PUNTA NO LES DA PAL FUTBOL PROFESIONAL HEDIONDOS A LETRINA Y LA CTM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: PERUANOS QLOS IGUAL BAJAN EL OTRO AÑO, SALUDOS DE PAPÁ DRAGÓN

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes