subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 dic 2007

La Tercera División sostendrá negociaciones para aumentar cupos a la Primera B...


Representantes del fútbol amateur prentenden convencer al timonel de la ANFP Harold Mayne-Nicholls sobre la conveniencia de reformular la cantidad de clubes profesionales en un seminario a realizarse en Valdivia.
Un seminario que pretende mejorar todo el fútbol de ascenso en Chile se realizará en Valdivia el próximo viernes 14 de diciembre, el cual reunirá al timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, su par de la ANFA, Sergio Jélvez, el mandamás de la Tercera División, Luis Lisboa, y el subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro.

En la cita se pretende reestructurar la competencia de Tercera División, una solicitud por la que claman sus presentantes más importantes, tales como Magallanes, Colchagua, Trasandino, Naval y Deportes Valdivia.

Mediante un par de charlas de exposición y discusión se pretende crear conciencia que es inviable continuar con una competencia de 43 equipos de los cuales sólo uno sube al profesionalismo.

El presidente de Valdivia, Jorge Salazar, advirtió la necesidad de un cambio en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.cl.

"Nos hemos dado cuenta que es un campeonato que tiene que ser refundado en un campeonato atractivo para los equipos que actúan bajo el alero de la ANFA nacional y que son muy profesionales, tanto como los equipos de Primera B", señaló.

Una de las ideas es pedir más cupos de ascenso con un objetivo adicional robustecer la Primera B, que hoy sólo cuenta con 11 equipos que juegan cuatro ruedas y con una gran extensión geográfica.

"Es importante con la participación de todos estos actores que son relevantes en el balompié nacional, como son la ANFP, la ANFA nacional, la Tercera División y los clubes, poder refundar en un campeonato atractivo para la Tercera División y a su vez, eso va a mejor indiscutiblemente el campeonato de la Tercera División", remarcó Salazar.

Clubes viables para subir de categoría

El presidente de Deportes Valdivia advierte que además es posible aumentar los equipos profesionales, pues el artículo 36 del reglamento de la federación de fútbol de chile establece que la ANFP puede tener un máximo de 38 clubes asociados contra los 32 que posee actualmente.

"Ese aumento de cupos tiene que ser con equipos que sean viables, con equipos que se lo ganen en la cancha de forma deportiva. En ese sentido nosotros como Tercera División con todo el apoyo de la ANFP, queremos con ellos buscar los caminos para que esto se concrete ahora ya para el próximo año", dijo Salazar.

La postura sería compartida por Mayne-Nicholls, quien a mitad de año en una visita a la Región de Los Ríos avaló la postura que se necesita de una reestructuración y no descarta que si así se acuerda la próxima semana los clubes más potentes pase a formar algo así como una Primera C del fútbol nacional.




13 comentarios :

super buewna la noticia, ojala se pueda reestructurar todo lo q es el campeonato de tercera division y asi tener mas cupos para la segunda division ojala mayne-nicholls o como se escriba, se pegue la cacha ya pos y se haga la primera c y q el campeonato de tercera division sea profesional


chalbo!!!!!

OJALA SE CONCRETE ESTA INICIATIVA, DE LIMPIAR LA TECERA DIVISIÓN DE ESAS MIERDAS DE EQUIPOS QUE HAN APARECIDO ESTO ULTIMOS AÑOS COMO luis musrri, luis matte, chiprodal de graneros, ferro de corazon, etc QUE APARTE DE NO TENER SIQUIERA CANCHA QUE LES VAMOS A PEDIR ESTADIO NO DAN NINGUN INTERES DE IR A VER ESOS PARTIDOS QUE SON UN PASEO PARA EQUIPOS COMO COLCHAGUA Y A LA LARGA ESO SE TRADUCE EN PERDIDAS PARA LA INSTITUCIÓN POR BAJISIMAS RECAUDACIONES DE PUBLICO Y ES REALMENTE DENIGRANTE IR A JUGAR A CANCHAS DE TIERRA CON CHAMPAS QUE NO TIENEN LA MÁS MINIMA COMODIDAD. SI A LA PRIMERA C, CON LOS 20 EQUIPOS MÁS PODEROSOS DE LA DIVISIÓN Y CON MÁS CUPOS PARA ASCENDER LES ASEGURO QUE SERA MÁS ATRACTIVA QUE LA PRIMERA B O ESTARA AL MISMO NIVEL. ¡¡¡VAMOS COLCHAGUA EL 2008 NO TE DEJAREMOS DE ALENTAR!!!

wena
awuante colchagua
******lA FuRiA HuAsA*****
www.fotolog.com/elxddinoz

oigan

nose si habra algun video por ahi del recibimiento de colxawa con la bandera gigante y todo eso

si es q hay alguno, podrian publicarlo o decir donde hay alguno

eso, saludos

dale chawa!!

algo muy similar salía en el sitio: www.deporteros.blogspot.com es bueno y es de San Fernando, parece porque tenía una foto de la final de la tarcera que no había salido en ningun diario..... esperemos que la campaña funciones... vamos colchagua

Vamos Colchagua!!!!, el 2008 somos campeones mierda. Ojalà se sepan luego novedades del equipo y como se esta armando para el pròximo campeonato, ojalà luego salga humo blanco en el club de mis amores y sepamos noticias del plantel 2008.
El 2008 serà carnaval huaso, ah y lo otro, ojalà este otro año vendan la camiseta del club, ojalà se peguen la avispada los dirigentes, somos muchos hinchas que deseamos renovar la querida camiseta con el logo multihogar con una màs actualizada.
Vamos COLCHAGUA, aguante los Herraduros!!!!!!!!!(buen nombre ese para unificar la barra en un solo lienzo, gran idea de un usuario de este blog)

Saludos y gracias a todo el plantel 2006 y 2007 por todas las alegrìas que nos han dado, la tercera es la vencida, aùn seguimos invictos de local, solo falta la copa. A llenar el estadio desde el primer partido, vamos colchaguinos a volver a tocar la gloria, despuès de tantos años de sufrimiento.

quedense en tercera y ganenselo en cancha dejense de llorar y ojala no aprueben ninguna wea justo ahora q subimos nosotros quieren mas cupos huasos culiaos llorones,,,,colchagua cagon saluda al campeon,,,viva arica ,,abajo las mafias

aweonao avispate rql de arica, quien xuxa esta llorando ya imbecil, actualizate rql, y anda a postear a tu caga de pagina q no tiene ni foro pa comentar,
ya paso el trago amargo y ahora estamos concentrados en el campeonato del prox año 2008con mas cupos o no, da lo mismo, = colchagua tiene q salir a ganar todos los partidos y nosotros como la hinchada fiel q somos ir desde el primer partido q tenga

aguante colchagua mierda

chalbo!!!!!!!

hola amigos
quiero saber lo mismo que otro amigo que escribio antes
o"higgins va a mandar jugadores
gerardo silva sigue, ( ¿le ofrecieron curico?)
los dirigentes siguen
como puedo hacerme socio
si alguien me puede responder estas preguntas

viva chile
viva la region de o"higgins
y por sobre todo viva colchagua mierda

wena wena

arikeños culiaos, todavia andan weando, ya se estan pareciando a los de ovalle los weones

AwAnTe CoLxAwA MiErDa!!

se vienen los HeRrAdUrOs loko, barra CoLxAwInA filial santiago

asi q no se sorprendan cuando vean los lienzos en el santa laura, la pintana o en los potreros de pte alto. pa q despues los wetas de los otros ekipos no webeen q el xawa no tiene inchada en los partidos de visita

nos vamos a la B mierda!!

saludos

buena idea la de herraduros, de conformar una barra en santiago todos los sanfernandinos q estan en santiago q se q son hartos podrian conformar una barra para q cuando el chagua vaya para santiago tenga su barra po :P

quedense en tercera asi se lo ganan en cancha y dejense de llorar,,,colchagua cagon saluda al campeon

mira weon e hijo d eputa actualizate rql, eso ya paso ,es pasado ahora estamos concentrados en el 2008 saco wea asi q no vengay con tus weas peruano ql. preocupate de tu equipo sera mejor, pa q no vuelva a 3ra de nuevo y nosotros nos preocupamos de nuestro equipo para apoyarlo a q suba a 2da donde nunka debio de bajar

ya hijo de la gran puta, andate a wear a otro lado sera mejor, peruano, llamo y la concha de tu madre

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes