subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

18 dic 2007

Ex entrenador de Colchagua aun no sabe de su continuidad: todo depende de los dirigentes dijo a Radio Manía...



SAN FERNANDO.- Muchos se han preguntado por estos días que pasará con el convenio de “hermandad deportiva” que existe entre O’Higgins de Rancagua y Colchagua Club de Deportes. Bien, algo se sabe. De boca del encargado de las divisiones amateur del club celeste Gerardo Silva, se informó a Manía Informa que en los próximos días se entregará el informe de lo sucedido el año 2007, y queda en manos de los dirigentes lo que sucederá el 2008.


Además, Gerardo Silva, negó absolutamente los rumores que lo ligaban a la dirección técnica de Curicó Unido para el 2008: “De Curicó nada…estamos a la espera de lo que ocurra con O’Higgins. En unos días se va a reunir el directorio y va a tomar algunas determinaciones respecto a lo que va a ser la alianza deportiva entre ambos equipos. Pero hasta este minuto, no tengo ninguna novedad”.


Para el entrenador, salir de O’Higgins de Rancagua, sería inconveniente en esta tiempo: “Lo que pasa es que con O’Higgins se ha hecho un buen trabajo y obviamente es muy agradable trabajar con ellos. El club cumple con sus compromisos y eso hay que valorarlo adecuadamente porque ningún, o casi ningún club del país lo hace. Toda vez de que en el fútbol chileno hay muchas dificultades para cumplir con los compromisos, y uno necesita la tranquilidad laboral”.Pero el trabajo futbolístico no se ha detenido. Al igual que el año anterior, Gerardo Silva, está trabajando con un equipo sub-23 del cuadro celeste, que esta temporada fue la base de Colchagua subcampeón de Tercera División, y que este martes 18 de diciembre trabajó en San Fernando: “Si hemos hecho dos partidos. La semana pasada trabajamos en San Fernando, con todos los jugadores Sub-23, y además, incorporamos cinco jugadores (tres de Trasandino y dos de Deportes Linares). Con ellos cumplimos dos compromisos, uno en Rengo el que ganamos con facilidad y el otro con un equipo de Rosario (Argentina), ganándole 2-1”.


Sobre una revancha personal con Colchagua, al haber perdido la final de este 2007, sería muy importante retomar el trabajo con el club, pero que eso depende de los dirigentes: “Para mí sería interesante una revancha con este equipo. Son ya cinco temporadas en Colchagua (1997-1998-1999-2006-2007), y llegamos a tres liguillas y ganamos una.


Han sido buenas mis intervenciones el club, pero los dirigentes deben analizar esto con tranquilidad y también deben haber posibilidades para otros técnicos”.


Una revancha que podría llegar, siempre y cuando el convenio entre Colchagua y O’Higgins de Rancagua, se mantenga, ya que venció luego de la final de la Tercera División.-


Fuente: http://www.maniafm.cl/


http://www.deporteros.blogspot.com/



6 comentarios :

Gracias amigos del blog por la información sobre la actualidad del colchaguita, desde acá en Chillán esperando que todo llegue a buen puerto e ir a alentar al chawua en mi querida tierra.
Ojalá conformemos un buen plantel para el 2008 y busquemos el campeonato, la tercera es la vencida!!!!!!.
A llenar el estadio desde el primer partido, que Colchagua sea una fiesta, vamos Colchagua por el tricampeonato.

Ojalá se motiven los dirigentes a efectuar la presentación del plantel de la herradura 2008 en el verano, creo que con Santa Cruz, nuestro clásico rival y hermanos de tierra sería una espectacular noche huasa, en donde ambos clubes presentarían sus planteles para el próximo campeonato, a estadio lleno, ida y vuelta. Sería espectacular partir el año de esa manera. Ojalá siga el profe Gerardo Silva, se merece una revancha.

Saludos a todos los colchaguinos, de un huaso colchaguino que vive en el sur.
Francisco Guajardo

contraten abonvallet a lo mejor se van a la cuarta huasos culiaos pencas uno escribe aca porq nos gusta agarrarlos pal weo jueguen en tercera y dejense de llorar a ustedes q se lo puso un peruano jajajaja,,,peruano o no salimos campeones huasos culiaos ningun brillo y pudranse en tercera juran q van a la segunda y si llegan los vamos aculiar de nuevo,,,nosotros los nortinos nos pisamos a las huasas porq ustedes pasan tomando son mas weones y se creen vivos,jajajaja felices fiestas segundones ,,,,colchagua cagon saluda al campeon

atencion muchachos: nos quedamos sin un delantero.... Freddy Tapia se fue a NAVAL.... y ¿Qué pasa con Colchagua?....ah¡
vamos dirigentes pongansé las pilas........

QUE TE PASA PERUANO CULIAO, 1 AÑO VAY A DURAR EN SEGUNDA Y ENCALILLAO HASTA LAS WEAS MONO CULIAO, COLCHAGUA VA A SUBIR POR UDS. YA QUE SON PURO CACHO EN CHILE, OJALA SE VAYAN A PERU RATONES RECULIAOS.
DESPUES DE ESTE ALTERCADO QUERIA DESEARLES AUNQUE NO SE CUMPLIO NUESTRA MAYOR ALEGRIA UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COLCHAGÜINOS DE CORAZÓN Y UN 2008 LLENO DE GLORIA PARA NUESTRO COLCHAGUA Y LOGREMOS NUESTRO MAYOR OBJETIVO SALIR CAMPEONES.
COLCHAGUA GRACIAS POR EXISTIR!!!

laragate llama reql
anday a aprendiendo
a leer
son puros ladrones los
peruanos ql
AWUANTE COLCHGUA
AUNKE ESTES EN KUARTA
DONDE ESTES
ZIEMPRE TE
IRE A VER
GRANDE COLCHAGUA CTM
LAMA QL XUALO
****La FuRiA hUaSa*******

juega en tercera huaso culiao perdedor te lo pusimos todo ,,,,,jajajaja arica campeon 2007 toma es xuxatuamer

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes