subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 dic 2007

Carta abierta a San Fernando de Harold Mayne - Nicholls.....

Harold Mayne - Nicholls alabó el comportamiento del público en final
El presidente de la Federación de Fútbol de Chile y de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, Harold Mayne - Nicholls Sécul, mediante una conceptuosa misiva enviada al alcalde de San Fernando, Juan Paulo Molina Contreras y con copia al presidente del club de la herradura, Néstor Ruiseñor Daibes, alabó, reconoció y a la vez felicitó el comportamiento del público y de los hinchas de Colchagua C. D. en la reciente final de la Tercera División 2007.
La carta en sí es un importante reconocimiento a la actitud asumida por los hinchas a pesar del empate que significó el ascenso a la Corporación Deportiva San Marcos de Arica, a su vez que podría significar una antecedente muy importante en una eventual postulación a la Primera ''B'' por parte de la alba institución.
A continuación, reproducimos in extenso, la citada carta:
Federación de Fútbol de Chile Santiago, 03 de diciembre de 2007.-
CARTA ABIERTA A SAN FERNANDO
Señor Juan Paulo Molina Alcalde
I. Municipalidad de San Fernando
Presente
Estimado alcalde:
Junto con saludarlo, quisiera expresar por su intermedio a la comunidad de la ciudad de San Fernando mis felicitaciones por el comportamiento demostrado por la hinchada de Colchagua Club de Deportes con ocasión del partido final de la Tercera División del fútbol chileno, jugado el domingo 2 de diciembre de 2007 en el estadio ''Jorge Silva Valenzuela'' frente a la Corporación Deportiva San Marcos de Arica.
Destaco principalmente el trabajo de la dirigencia del club ya mencionado, de Carabineros de Chile, y de la Defensa Civil, en orden a mantener que el partido en cuestión se desarrollara dentro de los marcos de una contienda deportiva. Definitivamente, la nobleza de la hinchada colchagüina fue puesta a prueba debido a que mantuvo su noble espíritu cívico a pesar de lo adverso del resultado. No es fácil mantener la cordura cuando la fiesta no tiene el final anhelado, por eso la grandeza de la actitud tomada una vez terminado el encuentro.
San Fernando demostró en la competición de Tercera División de 2007 tener las capacidades para soñar en una meta mayor. La conducta de su hinchada el domingo así lo demuestra y sin duda eso los llevará a nuevamente ser protagonistas del torneo de 2008.
Reciba usted y la comunidad de San Fernando un cordial saludo.-
HAROLD MAYNE -NICHOLLS SÉCUL
PRESIDENTE FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

10 comentarios :

señores...
aqui esta el blog oficial de san marcos de arica

quiero decirle a los sanfernandinos que los felicito.. de verdad son una institucion de nivel mas alla que esten como en una especie de filial con o'higgins pero el dicho que la union hace la fuerza lo ejemplifican muy bien... pero bueno, el futbol es asi.. felizmente para mi como tantos ariqueños tenemos todavia la alegia y las sobras de celebrar este ascenso tan merecido que tiene la celeste ariqueña... y ojala esperamos que tambien suban por secretaria como por una opcion que puede dar al anfp esta semana.

los mire a huevo en un principio, pero me retracto ahora.

esperemos vernos pronto en la cancha

adios.

dejense de llorar y jueguen en tercera ganenselo en cancha y no chupando medias o sea dejense de wear y armen un equipo para tercera,es mejor ganar las cosas a que te las regalen
jkajajajajajjajajja

... Un gran saludo de la puerta norte a los Colchaguinos, a los jugadores que lo dieron todo en la cancha tienen muy buenos jugadores cuando hicieron el gol se confiaron demasiado y como dice el dicho en la confianza esta el peligro. Luego que Arica Empato es ahi cuando reaccionaron pero se encontraron una defensa ferrea y un arquero Inspirado, tapando una pelota de gol.
Pero en fin esto ya paso, estos dias para nosotros a sido alegria, pero despues de esto tenemos que pensar en conformar un buen equipo para el 2008, con miras a la primera A.
Espero que el viernes tengan buenas noticias (con todo lo que esta gestionando Temuco) y ustedes por secretaria puedan subir a la B. Si no es asi de seguro el 2009 estaran en la B. Tienen un buen equipo.
Animo.. y Adelante siempre Adelante...

SE NOS HABIA OLVIDADO DAR GRACIAS......GRACIAS A LOS DIRIGENTES DE CONCHA-GUA POR AGRANDAR EL ESTADIO PA QUE ASI ENTRARAN LOS MAS DE 600 ARIQUEÑOS QUE LLEGARON A ALENTAR....BUENO HUASITOS...UDS LO ESCUCHARON POR LA RADIO....NOSOTROS LLEGAMOS A TU CANCHA A DAR LA VUELTA.....

LOS ARICAOS
EN TODAS PARTES Y EN TODOS LADOS ALENTANDO AL CLUB DEPORTES ARICA

VISTE EL LIENZO!!! YO SE QUE LO VISTE FEO CULIAO JAUAAUAJAUAJAUAJUA

y ke
extranjero ql
es lienzo se veia
mas vieja ke tU
abUela
AXuANTE COLCHAGUA

LO QUE DICE HAROL MAYNE NICHOLS ES ABSOLUTAMENTE CIERTO, AL FINAL DEL PARTIDO NADIE HIZO NI DIJO NADA, PERO ESTO NO FUE PRECISAMENTE POR LA BUENA EDUCACION Y POR NOBLEZA DEPORTIVA, SINO POR LA FRIALDAD Y FALTA DE PASION QUE CARACTERIZA AL SANFERNANDINO. SI BASTO QUE NOS EMPATARAN PARA QUE LA GENTE SE RETIRARA, HECHO QUE SE EXPLICA EN PARTE PORQUE LA HINCHADA QUE ESTUVO EN EL MUNICIPAL ESE DIA ERA FALSA, Y SOLO NOS QUEDAMOS LOS FIELES DE SIEMPRE A VER CUANDO PREMIABAN A NUESTRO EQUIPO.
ASIMISMO QUISIERA SEÑALAR QUE OJALA PARA EL PROXIMO AÑO LA HINCHADA QUE SE DICE CON "AGUANTE", ACOMPAÑE AL EQUIPO NO SOLO A "ALGUNOS" PARTIDOS DE LOCAL, SINO QUE AHORA LO HAGA A TODOS LOS DE LOCAL Y TAMBIEN DE VISITA, PORQUE EN TODO EL AÑO NO ACOMPAÑARON AL EQUIPO A NINGUN PARTIDO DE VISITA...ESO SE LLAMA AGUANTE????? SI NI SIQUIERA FUERON AL PARTIDO CON SANTA CRUZ EN LA PRIMERA FASE DE PLAY OFF Y ESO QUE NOS QUEDA AL LADO!!! SOLO IBAMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE, PERO TODOS SABEMOS QUE ES NECESARIO QUE HAYA UNA BARRA DE VERDAD QUE ALIENTE AL EQUIPO EN TODO MOMENTO Y EN CUALQUIER CANCHA, Y ESO NO LO TENEMOS!!
AHORA LA GENTE QUE VE LAS FOTOS DE LA FINAL PUEDE PENSAR QUE SIEMPRE FUE ASI, Y NO ES PRECISAMENTE LO QUE PASO DURANTE EL AÑO!!!
ESPERO QUE ESTO CAMBIE PARA EL 2008 Y AHI RECIEN PUEDAN DECIR QUE LA HINCHADA TIENE AGUANTE!!
SALUDOS Y A MOTIVARSE PARA EL 2008!!

Huasitos, ojala suban..puta que dio lata verlos con su estadio lleno..ese dia..pero el futbol es asi..uno nomas tenia ke ganar..imaginense si nos hubiera pasado lo mismo en nuestro estadio con 15.000 almas..nose es penca sea como sea..feliz por arica. y ojala les den la pasada..aunque sea por secre.y auqnue a algunos de sus hichas no les guste la idea por orgullo.. es distinto jugar con ferro (sin ofender)que por ej. que con wanders o coquinbo..

oye dejense de llorar si ya cagaron ojala nop suban y quedense ahi en su caga de estadio y ganenselo en cancha...jajajaja arica siempre arica

¿Quien es el llorón aquí?

¿El equipo que decía que el arbitro estaba comprado?

No me hagan reir arikeños culiaos.

Las cosas caen por su propio peso.

hola amigos colchaguinos,, les escribe claudio, de arica quiero felicitarlos por la pagina que es espectacular, los felicito y agradesido de enterarme a la distancia de colchaguita,ademas agradeser el saludo que suvieron acia mi persona y disculparme por no aber respondido antes,pero como ya se savian enterado, estaba con licencia por un accidente,devido a eso no podia escribir, muchisimas gracias,les comentare algo de de aca ,,,,unas semanas atras a arica le isieron un omenaje por el titulo,(que no se lo merecieron)cualquier chou isieron para llenar el estadio le recaudacion era el premio para los jugadores,ellos mismos eran los encargados de vender las entradas,estuvierron en el centro y otras partes vendiendolas pero ni se imajinan como los ratones de los (que se llaman inchas,aparecidos del deporte)no fueron mas de 4.000 personas incluidos los invitados y calados, por erso y para demostrarles que somos mas que ellos colchagua el proximo año si que suvira, vendran a jugar aca y y le demostrara lo grande que es, amigos me de me despido saludos felices pascuas y un prospero año 2008 con colchagua en segunda, saludos les saludo un COLCHAGUINO de corazon en arica.

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes