subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

27 nov 2007

Vamos a apoyar para que resulte lo de la bandera...




Amigos:

Recibi la siguiente peticion y la subo para que todos uds. conozcan del proyecto para el que se esta solicitando ayuda.

COLCHAGUINO DE CORAZON:

POR MEDIO DE ESTE BLOG, NECESITAMOS TU COOPERACION PARA REALIZAR LA GRAN BANDERA COLCHAGUINA PARA TENERLA PARA ESTE DOMINGO EN LA FINAL.
LAS DIMENSIONES DE ESTA SON DE 40 X 13 METROS. PARA ESTO NECESITAMOS JUNTAR LA CANTIDAD DE $130.000 PARA COSTEAR LA BANDERA, YA QUE INVOLUCRA LA TELA Y LA PINTURA, MAS EL TRASLADO DESDE SANTIAGO CON EL MATERIAL.
PARA LOS QUE QUIERAN COOPERAR CON ESTA INICIATIVA DEBEN MANDAR UN MAIL A
cgalvezlazo@gmail.com O AL TELEFONO CELULAR 8-5440482 PARA RECIBIR SU APORTE.
ESTA CORTA CAMPAÑA SE DIFUNDIRÁ EN LAS RADIOS LOCALES PARA QUE TENGA MÁS AUGE.
PARA QUIENES VAN A COOPERAR A TRAVES DEL MAIL, SE LES ENVIARA UN MAIL CON UNA CLAVE PARA LUEGO PASAR A RETIRAR EL DINERO A SUS RESPECTIVOS HOGARES.
EN CUANTO A LOS QUE QUIERAN COOPERAR A TRAVES DEL TELEFONO, IGUAL SE LES DARÁ UNA CLAVE PARA LUEGO PASAR A SUS HOGARES A RETIRAR EL DINERO.

COLCHAGUINO DE CORAZON, SI QUIERES APORTAR NECESITAMOS DE TU AYUDA EN ESTE ULTIMO GRAN ESFUERZO POR RETORNAR AL FUTBOL DE LA PRIMERA B, QUE ES LUGAR EN QUE DEBE ESTAR NUESTRO CLUB.

PARA LOS QUE NO TIENEN LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA APORTAR, SE LES ESPERA ESTE SABADO EN EL ESTADIO PARA AYUDAR A PINTAR LA BANDERA.

SE DESPIDE,
CESAR. UN COLCHAGUINO DE CORAZON





Bueno esta lanzada la campaña, ojala muchos podamos aportar para que este proyecto resulte, a lo mejor no todos podran aportar con dinero, pero se necesita mano de obra para la confeccion, asi que a ti que no sabes como aportar con Colchagua y lo llevas en el corazon, queda lanzada la invitacion. A las empresas que puedan ponerse con donación seria importante que se comunicaran con el mail y el telefono que aparece. Estamos contra el tiempo, mientras mas pronto se reuna el dinero, mas pronto se podra comenzar a trabajar en este mega proyecto express.

Saludos.

24 comentarios :

Bueno ojala q puedan colaborar con la campaña para q el domingo sea un dia inolvidable, porfa ponganse con la iniciativa.
Jorge Isbej R.

Hola amigos, soy un hincha de colchagua, he seguido su campaña y estoy seguro de que este domingo damos la vuelta olimpica en el municipal, soy de Rancagua y viajo a ver todos los partidos que sea posible con un grupo de amigos. Escribo por que me extraña que el pueblo sanfernandino sea tan apagado en el sentido de apoyar a su equipo, se que lo apoyan asistiendo al estadio, comprando las entradas, escuchando los partidos de lejos, tienen la pasion pero les falta el entusiasmo.
Este domingo yo voy al estadio, ya tenemos las entradas, pero invito a los sanfernandinos a pintar sus autos, tocar las bocinas, sacar sus banderas, hacer gritos, y asi entusiasmarse y calentar el ambiente para el partido, de esta manera alentaremos a nuestros muchachos quienes estan con la mente puesta en darnos un trinfo, a luchar en la cancha y dejar todo en ella.

Nosotros esperamos llegar al estadio a eso de las 3.00 pero antes queremos dar una vuelta a la plaza, por las calles principales, alentando al equipo, que se sienta que san fernando esta vivo y listo para el carnaval!
Esperamos el apoyo de los que se quieran sumar, se que hay muchos hinchas que expresan su pasion y esperamos contagiar a toda la cuidad!!

Dale colchagua!

Excelente la idea de la bandera, me comunicare.

un par de cosillas q aclarar.

en una foto colocaste ratones maricas. supongo q soñaste el partido porq en arica no habia niun solo hincha de colchagua(muy triste el aguante de tu gente, para ser una final) y si viste el partido en diferido o algo te podras haber dado cuenta q mientras arica jugaba con 10 ustedes con 12 porq el arbitro lo trajo abumohor y sabemos q es el q manda por alla.

otra cosa muy triste q tu equipo viaje con indumentaria de otro equipo(ohiggins) q triste identificacion de tu equipo.

y para terminar haces una comparacion entre huaso y un peruano. tu q amas tanto a chile adonde lo haz seguido??? lo has ido a ver en las eliminatorias fuera de chile??? has estado frente a 50 mil bolivianos???
haz estado en copas americas fuera de chile como van los ariqueños???

solo reflexiona y levanta un poquito el nivel de la discucion porque superior a un peruano parece q no lo eres!!!

ojala gane el q se lo merezca en la cancha, nada mas. aunq creo q lo merecemos por ser el equipo q mas a viajado en el campeonato, imaginate q el viaje mas cerca son 350 km. y ahi estamos! somos la mejor plaza de 3era y 2da mas de 60 mil hinchas llevamos este año al estadio.

piensalo y si vas a reponder se consecuente !

Jorge

Estimados Ariqueños

por que no mejor se quedan en su ciudad tranquilos y se meten en sus foros, antes de molestar y tratar de buscar excusas baratas antes de que se juegue el partido.
No importa cuanta gente llevaron, ni cuanto ganaron, ya tuvieron su oportunidad en el Norte, ahora nos toca a nosotros, y el domingo en la noche sabremos quien es el mejor, que obviamente será Colchagua como lo ha sido durante todo el año.
No lloren antes de perder. Y por favor alienten a su equipo en sus páginas y dejen de escribir en este foro que es solo para Colchaguinos.
Vamos equipo, el Domingo damos la vuelta con la copa en la mano, y el estadio tendrá solo un color......BLANCO, tal como el color de nuestra bandera. El celeste no existirá por que no tiene cabida en nuestra hermosa ciudad.
Vamos Colchagua por la tercera estrella y por la gloria.

Marcelo

y dale ocn la wea de los arbitros oye gil ql cholo ql deja de llorar weon, no seas tan madre qlia pa tus weas, el arbitro no influyo en ni una wea el weon estuvo bien expulsado, es mas se debrian haber ido otro woen mas expulsado porq puta q pateaban los qls, aparte si el arbitro hubiese estado de nuestro lado vo juray cholo chuchetumanga q hubiese cobrado el penal
avispate rql
y claro q so ratones los de arica si se colgaron del travesaño los ultimos 15 minutos
y esa wea de la seleccion de chile y de las eliminatorias avispate ql esto es el campeonato de 3 division no la seliminatorias y claro q yo por lo menos he ido a los partidos eliminatorios asi q no hablis weas saco cacha

ya chalbo!!!!

Ariqueño. que rico que te sientes chileno pero eres peruano, peruano escuchastes. Parece que esa sencilla palabra te molesta "peruano" cholito, asume que lo eres, yo que tu me sentiria orgulloso de serlo, pero parece que a ustedes los averguenza, yo en especial no tengo nada con los hermanos peruanos, todo lo contrario.

Acà somos huasos y bien huasos, colchaguinos a morir, asì que anda a escribir a tu pàgina mi pata y no los molestes cholito.

Ah y eso de O'higgins, es un convenio deportivo con esa gran instituciòn de Rancagua, con nuestros hermanos del Cachapoal, eso se llama hermandad deportiva, y en el cual ambos clubes se ayudan mutuamente, nuestros dirigentes se conocen desde hace años, desde principios de los 90 y por eso se da el beneficio de estos convenios entre clubes de nuestra tierra, y si no fuera hoy con Colchagua, seria con otro club de la zona, a O'higgins le conviene tener a sus juveniles en un buen nivel, y Colchagua responde en el convenio manteniendo a gran parte de la planilla con sus sueldos al dìa, con todas las comodidades en los viajes y con todos los recursos para mantener el equipo en un buen nivel, eso se llama hermandad loco, una palabra que ustedes no conocen.
Yo me pregunto con que moral hablan, acaso este convenio es ilegal, todo lo contrario es totalmente licito, por favor sinceremonos, o acaso en el equipo de san marcos de Arica juega algùn ariqueño?, son todos de afuera loco, con que moral hablan, por lo menos en Colchagua juegan algunos jugadores de nuestra tierra, ah y eso de los arbitros comprados es es una bravata, Colchagua es un equipo humilde y que esta en la final, por tener un gran plantel de jugadores, antes el mafioso era magallanes, ahora Colchagua, no se coloquen el parche antes de la herida y jueguen en la cancha maricones, ahi se ven los gallos, estan llorando antes de tiempo igual que Ovalle, porque la final la perdieron de local, resignaciòn cholito, resignaciòn.

Aguante Colchagua, vamos por el tri campeonato el domingo, y el Municipal estarà teñido de blanco alentando a nuestros guerreros en una gran fiesta huasa.

Un saludo especial al arquero R. Puebla y ha todo el pueblo hermano de Rengo, que su selecciòn fue campeòn regional del futbol amateur, y va por su cuarta corona a nivel nacional, felicitaciones renguinos,

Ariqueños dejense de escribir en nuestra pàgina, dediquense a la suya.

prefiero estar con 60,0000 chilenos q con 50.000 bolivianos, mate caxa. Son harto weones estos cholos de mierda.
Menos mal q los weas ganaron, a la hora q pierden, le van a llorar al Joseph Blater.
Si el arbitro era tan malo, como xuxa ganaron los tontos weones.
Fuerza Chagua

Hola compañeros colchaguinos, el equipo ha hecho una gran campaña este año, pero seamos realistas no podremos subir a segunda división, el equipo Ariqueño es el mejor del campeonato, no nos hagamos ilusiones, disfrutemos del buen partido del domingo y abracemos a nuestros rivales deportivos, un colchaguino de corazón pero realista.

Saludos

Seguro que el del mensaje anterior era un ariqueño. ummmmmmmm, puta que lata que se metan en nuestra pàgina, creen que asì ganaran el partido, guerra sicològica?, el fùtbol se gana en la cancha y no en otro lado, Colchagua es el equipo màs goleador del campeonato, en una zona dificil ademàs (centro-sur), tiene al goleador del torneo (J. Pereira), ademàs ha sido campeòn en dos oportunidades y esta ha punto de su tercera, algo solo hecho por Ñublense, de visita a jugado siempre de igual a igual, y en Arica perdiò por un primer penal dudoso, en el segundo tiempo, Colchagua tuvo a arica en su arco, no me vengas acà con que eres un colchaguino weòn, para saber que Colchagua en este torneo ha sido màs equipo que Arica, solamente debes mirar las estadisticas, me da pena tu realismo falso, y dentro de las posibilidades se puede perder, por supuesto, hay que estar siempre con los pies sobre la tierra, pero no va a ser porque Arica fue mejor que nostros en eltorneo, sino sencillamente porque fue el mejor en la final, pero yo confiò en que eso no va a suceder.
Aguante Colchagua el domingo damos la vuelta!!!!!!!

LES VAMOS A GANAR EN SU CAGA DE POTRERO HUASOS EDIONDOS A PATA
PARECE CIRCO EL ESTADIO...VAMOS 500 HINCHAS A METERLES GOLES POR EL HOYO

ACA VEAN UNA FOTITO DE LA CHACRA QUE TIENEN
www.fotolog.com/leondelosandes

todos a gritar el domingo
a los arikk

!...EL QUE NO SALTA ES LLAAAAMMOOOO...!

qvAMOS COLCHAGUA Q SE PUEDE PARA SER CAMPEON TENEMOS Q GANAR YA ESO NO MAS SE VIENE LA TERCERA CORONA XAU SALUOS

Humildad en el triunfo y serenidad en la derrota para ambos equipos, si se ha llegado hasta aquí es por mérito de ambos equipo.

San Maracos de MArica

xD

lo escuche hace poco y weas

emmmmmmmm... yo pensaba que los huasos escribian como hablaban ... y veo que no .... si tan solo hablaran como escriben ... en todo Chile no les dirian huasos.

el domingo: 4.000 hinchas colchagüinos
500 hinchas ariqueños
el resto de los habitantes de san fernando, estaran ordeñando la vaca para ir a vender leche a Santiago el dia lunes

error te equivocas 6.000 hinchas colchaguinos o mas y unos insignificantes cholitos peruanos ,seran unos 20 o quizas menos da = en todo caso cuantos vengan si = valen mierda uds

y lo otro eso de q van a llevar leche a santiago, pues te equivocas porq todavia van a estar celebrando el triunfo y ascenso a la segunda division o primera B

asi q mejor deja de escribir weas cholo reculiao, y anda a wear a tu pagina de san ratones de marica peruano y la ctm

chalbo!!!!

no queremos peruanos en San Fernando solo aceptamos chilenos asi que no se vengan a cagar para aca cholos no malgasten su plata que Colchagua les va a llenar la raja de goles GRANDE COLCHAGUA CAMPEON

VAMOS COLCHAGUA TODO MI APOYO PARA USTEDES.. LOS LLAMOS NO MERECEN ESTAR EN SEGUNDA.. EN PRIMERA POR QUE COMO DIJO UN COTERRANEO SUYO..
NO JUEGAN CON GENTE DE SU CIUDAD LO QUE ES UNA VERGUENZA! IQQ CUANDO SUBIO JUGABA CON 9 IQUIQUEÑOS EN CANCHA MAS EL RESTO DEL PLANTEL, LO OTRO ESTOS TIPEJOS SE AGRANDAN AL REDUCIRLOS A USTEDES POR QUE MUESTRAN SUS PRESEAS DE TERCERA, PERO ME PREGUNTO YO ARICA QUE TITULO TIENE? UNO EN SEGUNDA..PERO QUE MAS DA.. NO ES PARA AGRANDARCE YO YA LOS HE VISTO TODOS CALLADOS CUANDO LES RESFRIEGO EN SU ROSTRO NUESTRO TITULO EN PRIMERA ( IQQ CAMPEON POLLA GOL 1979)
AH TAMBIEN CASI SE ME OLVIDABA ESTOS WEONES SE AGRANDAN AL DECIR " CIUDAD GUERRERA " Y TANTA OTRA WEA JUNTA POR LO SUCEDIDO EN EL MORRO, PERO PFFF!
ME SUMO A LO DICHO POR OTRO SAN FERNANDINO, YA QUE EN EL MORRO GANARON LOS CHILENOS Y ESOS CHILENOS ERAN HUASOS , LOS ARIQUEÑOS SE CAGARON POR QUE ELLOS FUERON LOS QUE PREDIERON EL MORRO YA QUE ELLOS ERAN LOS PERUANOS Y COMO SIEMPRE SE CAGONEARON..
SUERTE HUASOS A MI NO ME GUSTA LAMERLE LAS BOTAS A NADIE, Y NO LO HAGO PERO OJALA LES VUELEN EL OYO A ESTOS POBRES WNS..
POR QUE SON UNA MIERDA ERAN UNA MIERDA Y SIEMPRE SERAN MIERDA
SIN HISTORIA..
VAMOS HUASITOS! OJALA NO C CAGEN Y LE GANEN A LOS LLAMOS!
DIGANLE LLAMOS NO MAS! SI YA LOS TIENEN INCORPORADO..
Y X LO DE PERUANO .. USTEDES LE DICEN PERUANO A TODO AQUEL QUE SEA DE UNA CIUDAD DESDE LA CUARTA REGION PARA EL NORTE.. O SEA NOSOTROS LOS IQUIQEÑOS TAMBIEN ENTRAMOS AHI..
PERO YO NO ME OFENDO COMO LOS LLAMOS ME DA LO MISMO..
POR QUE SOY PRIMERO QUE TODO IQUIQUEÑO!
SEGUNDO IQUIQEÑO!
Y TERCEROI CHILENO...PUEDEN DECIR CUALQUIER WEA.. TOTAL EL PAIS ME DA LO MISMO MI CIUDAD ES LO QUE IMPORTA Y LO QUE REALMENTE AMO!
PARA TERMINAR LES REITERO MI APOYO..
ARICA NO ES EQUIPO.. LA UNAP UN EQUIPO CONFORMADO DE PUROS UNIVERSITARIOS IQUIQUEÑOS ESTUVO A MUY POCO DE SACARLOS DEL TORNEO..
CLARO ERAN IQUIQUEÑOS, PERO SI ELLOS QUE NO SON PROFESIONAL CASI LO HACEN X K NO USTEDES?..LLENEN EL ESTADIO.. Y METANLE PRESION POR QUE SIEMPRE SE CAGAN, ADIOS

Iquiqueño, recuerda que tanto Arica como Iquique, tienen población aymara, lee libros de historia primero.
Segundo Arica es una ciudad cosmopolita, hay herencia aymara, africana, italiana, chilena y esa es una riqueza que no la tiene cualquier ciudad.
Sacate tus trancas primero.
En Arica las momias mas antiguas del Mundo , En Iquique ... en ese tiempo no existía.
Arica Ciudad Real (La Muy Noble y Real Ciudad San Marcos de Arica) Título Otorgado por la Corona Española siendo Rey Felipe II, Iquique aun no existía.
Cuando llego la debacle del Salitre, los Iquiqueños se refugiaron en Arica, ya que Arica tenía el mayor desarrollo económico de Chile , en el periodo del Puerto Libre, y el Barrio industrial, Hasta que Pinochet lo cerró y les invento la zofri.
Eso no más, Chile es uno solo, sacáte tus trancas.

COMO Q ESTOS WEONES DE IQUIQUE Y ARICA ESTAN DANDO JUGO AQUI Q NOS IMPORTA TUS PELEAS DE HISTORIA Y WEAS RARAS NOSOTROS ESCRIBIMOS AQUI APOYANDO AL MEJOR EQUIPO DE TERCERA.... AWEONAOS CULIAOS PERUANOS TENIAN Q SER LOS WEONES.... PA CLASES DE HISTORIA VOY AL LICEO AWEONAOS..... VAMOS COLCHAGUA EL DOMINGO LA VUELTA DAMOS.......
GENTE DE SN FDO...EL DOMINGO NO SEAMOS SILENCIOSOS EMPECEMOS A VIVIR EL CARNAVAL ALBO DESDE TEMPRANO SAQUEMOS LOS AUTOS CON BANDERAS.... DEMOSTREMOS Q ESTAMOS MAS ENTUSIASMADOS Q NUNCA.... Q ESTE AÑOO A FIESTA MIER... COLCHAGUITA ES EL CAMPION.....

Bien dicho amigo Iquiqueño, gracias por el apoyo, de verdad nosotros acá no tenemos ninguna tranca con los peruanos, pero parece que a los ariqueños les molesta que les digan así (y por eso lo usamos para molestarlos), y al igual que ustedes, nosotros somos colchaguinos antes que chilenos, todo mi apoyo hincha de Iquique, no hay ningun rollo con el Perú, nosotros los molestamos solamente porque los ariqueños se llevan odiando en nuestro blog, nada más.

Y repetirles a esos vagos, Arica es el hermano pobre de Iquique, la llamada "tierra de campeones".

vamos mi Colchagua a campeonar el domingo

Loco y si hacemos una macheton?
Pa la cuestion dela bandera?

afuera del loro pidiendo plata pa la vola de la bandera

vamos COLCHAGUA este domingo hay que dar la vuelta olimpica por todo SAN FERNANDO. COLCHAGUA CAMPEÓN. yo trabajo en RANCAGUA y el canal local sexta vision estuvo en arica para el partido y veo que los ariqueños terminarón pidiendo la hora. ojala que en nuestra ciudad se hubiera echo se sacrificio felisito alas personas de sexta vision que nos trajeron las imagenes.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes