subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 nov 2007

Valor de las entradas para la final...




Amigos:

Ya comenzaron a venderse las entradas para la gran final de este domingo 02 de Diciembre del 2007, a las 18.00 hrs.

El valor de la entrada general sera de $ 2.500, y se estan vendiendo en las tiendas de Don Nestor Ruiseñor en Manuel Rodriguez 924 y Manuel Rodriguez 856.

Asi que todos vamos a comprar nuestras entradas, no podemos quedarnos fuera de esta gran fiesta que esta preparando San Fernando.

Ademas quiero agradecer a todos los que me han echo llegar material, en la medida que pueda ire subiendo todos los afiches y fotografias que me han llegado.

Tambien quiero agradecer al jugador de Colchagua que postea en nuestros comentarios, seria ideal que supieramos quien es y en lo posible que mas jugadores se integren, el hincha quiere saber de uds., de su opinion, de como se sienten a tan poco tiempo de esta final. Les dejo la invitacion echa, esto es para uds. y por lo que estan haciendo vivir a esta ciudad que tanta falta le hace una alegria como seria el ascenso a Primera B.

Eso no mas por ahora.

Saludos.

31 comentarios :

YA LA COMPRE MIERDA, ESTAMOS LISTOS PARA EL CARNAVAL DEL CHAGUA!!!

wena wena

filete esta wea de la final lokooo!!!

va a kedar la grande en el municipal ctm!!

a las barras hay q avisarles q no habra descuentos porq tienen q recuperar el dienero q se uso en el viaje a arik

asi q se aseguren con la entrada no mas, lo antes posible

este domingo no culiamos a los xolitos

CoLxAwA VS Peru

AwAnTe CoLxAwA MiErDa!!

aaa!!!
loko esta imagen esta pa mandarla como afiche al flog de tercera_division

dale chawa mierda!!

JUGADORES COLCHAGUINOS,LES ESCRIBE UN HUMILDE HINCHA SAN FERNANDINO, HINCHA DE COLCHAGUA DE CORAZON, DESDE PEQUEÑO, LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, PARA ESTE GRAN PARTIDO, JUEGUENSE LA VIDA EN CADA BALON , HASTA EL MINUTO 100, SI ES NECESARIO, NO HASTA ANTES, ESTE SERA UN PARTIDO DURO, ARICA ES FUTBOLISTICAMENTE MENOR, PERO, EN UNA FINAL, NO EXISTEN DIFERENCIAS,OJALA Q LAS HAYAN , PERO EN UNA FIANL, NADA ESTA DICHO; AHORA, NO SE SI UNO, O 2 , O MAS JUGADORES SABRAN DE LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA, PERO QUIERO HACER SENTIR, DE ALGUNA FORMA EL SENTIMIENTO DEL HINCHA, DEL QWUE ESTUBO AH EN EL ESTADIO CON FRIO CON CALOR, CUANDO SE GANO, CUANDO SE PERDIO, ¡¡¡¡¡¡VAMOS COLCHAGUA ES AHORA O NUNCA!!!!!RECUERDEN QUE EL CANSANCIO ES EFIMERO Y LA GLORIA ES ETERNA , JUEGUENSELA POR LA GENTE , POR EL HINCHA, POR SU GENTE , POR USTEDES, MUCHA SUERTE, EXITO, Y QUE "DIOS" LOS ACOMPAÑE, Y NUNCA LO OLVIDEN A EL!!!!

La emoción se va agrandando con el paso de las horas, en el corazón solo se escuchan dos palabras:

"COLCHAGUA CAMPEON", este domingo por favor no defrauden a esta gente que tanto los quiere y jueguensela toda chiquillos.

Hay que agotar las entradas, dejemos a los Arequipeños afuera del Estadio y que vean lo que es la cultura huasa (Al lado del estadio hay rodeo ese dia =) que sepan algo de Chile que sea.)


Vamos Colchagua Mierda hay que ratificar todo lo bueno del año. Recuerden que después de este partido ya no hay nada más y es muy dificil lograr hacer una campaña tan buena y llegar a estas instancias en un proximo campeonato.
En el fondo jueguensela toda y metanle con todo que este domingo. somos los Campeones y se desata el carnaval en esta tierra huasa y querida, en esta tierra de COLCHAGUA



PD: Lo mas probable es que mañana aparezca un afiche en el fotolog de tercera división ya que a andrés le envié anoche el archivo.

YA TENGO MI ENTRADA ASI Q SAN FERNANDINOS APURENSE CON LA SUYA Q AL JUEVES NO QUEDEN ASI SE VERA EL GRAN RESPALDO Q LA GENTE DE COLCHAGUA LE DA A NUESTRO EQUIPO...
GRANDE COLCHAGUA Y A SALIR A MATARRR....

Vamos jugadores hay que jugarsela para que volvamos a ser grande, por esta ciudad por los 400 o 500 hinchas que hemos seguido la campaña por ustedes que tienen la posibilidad de llegar al profesionalismo y sobretodo por esta gran instituciòn, no olviden tantos jugadores que han pasado por la alba colchaguina, como olvidar al gran Juvenal Vargas, al Chano Garrido, al Chueco Vallejos al Candonga Carreño al Huaso Marin, al gran Raul toro y tantos otros que han pasado por este gran equipo, hay que ganar y dejar todo en la cancha fuerza y nos vemos el domingo a llenar el Municipal

Habrá que aguantar por estos días a los hinchas de Colchagua. Ariqueños ustedes los ha vistos: son pedantes, soberbios, creídos de que nadie los supera. como dicen por ahi se estan limpiando el poto antes de cagar..Ojala este domindo su propia soberbia les de su merecido.
Sin Humildad no se llega a ningun lado y a uds. les falta mucho.

suerte!!!! colchagua!!!
a ganar nomas...cuidado q arica hace un gol y se mete atras...solo eso!!!! ojala ningun jugador se venda, como Roberto Lucco de TRASANDINo... q por 2 palos vendio a arica el sueño de una ciudad.
suerte y alentar con todo al ekipo... saludos desde Los Andes...
una pregunta, porq sus jugadores andan con poleras de ohiggins?? me kedo la duda'
saludos

weon eso es verdad.
www.trasandino.tk. ahi se nota q Arica compra jugadores!
Roberto Lucco maricon de mierda.
Arica paga y cuidado con el Arbitro el mismo q ns arbitro TRasandino v/s magallanes..ns cobro dos penales inexistentes.
asi q muchachos apresionarlos desde el inicio con estadio lleno...deben hacerse sentir y nadie por dinero, les robe el sueño de ascender a 2a.
ya cauros...ns vemos surte y ojala ganen po!!!!! y revienten a esas madres peruanas arikeñas..llamos
saludos..

www.fotolog.com/andino25
los andes

AHORA TODOS ESTAN CON COLCHAGUA, PORQUE ESTA A PUNTO DE SUBIR, ANTES NI LO PESCABAN, ESTOY MUY SEGURO QUE SI NO LLEGARA A SUBIR NI LO VAN A PESCAR DESPUES JAJAJA TIPICO ESTAN CON COLCHAGUA EN LAS BUENAS NO MAS...

DONDE ESTABAN CUANDO COLCHAGUA ESTABA CAGAO? CUANDO HABIA QUE ROGAR PARA QUE FUERAN AL ESTADIO... POCO MENOS DEJAR CASI GRATIS LA ENTRADA PARA QUE LOS PERLAS FUERAN...

compadre una cosita para q mediten.......cuantos asientos reservo la gente de colchagua en el carlos dittbort?????mmm 30?? 40?? 50?? ninguna wn......cuantas entradas ya tiene asegurada la barra de arika??20 30 50??? 500 wn leiste bn 500...asete esa huaso qliao.....asi q no les va a quedar espacio para meter a las vacas ni a los caballos..asi q se les ruega por favor q lleguen caminando......a nooo perdon..debera q en el estadioo si habia gente de colchagua un wn ...q se las dio de vivo levanto un trapo con una herradura....yyy uuhhh no pudo seguir viendo el aprtio pq los pakos se lo tubieron q llevar......jaajajajajaja...asi son po wn..dejan a su equipo botao.......ahora los qliaos hablan por aka de carnaval....q damos la vueltaa....y pq no vinieron para aka...??? esa wea todavia no la entiendo wn...y los weones disen es q la gente trabajaba.......ppfffff...excusas baratas wn.....tan vivos q no confian en su equipo..por eso no viajaron pq temian un bochorno..y pq se asustaron pq el estadio iba a estar lleno.....ya wn eso no mas........y pal brindis compren vasos q arika tomara en copa

aguante arika y su gente.......

aricaos
cerro chuño
rosa esther
chinchorro
losdelmorro
losbravosdelmorro
sangre celeste
y otros mas q se me olvidan ahy estaremos wn

y lee bn 500 personas fijas en tu estadiooo..mas los q iran y tal vez no alcanzen entrada....fijo 800 personas en tu potrero wn......eso pasa por jugar con equipitos q se dedican al rodeo no mas..no cabe la garra ariqueña wn.....

no como vos huaso kgon q no confias en tu equipito....haber q mitomania inventas ahoraa

jajajajajajajajaja 500 entradas jajajajaja tay seguro que nuestro presidente va hacer esa wea tay loko hermano peruano nosotros somos lokles y uds. se van a dar cuenta lleven hartos pañuelos pa que se saquen los mocos cuando esten llorando en el municipal ya que la vuelta es larga de vuelta para tacna.... saludos para mi coterraneo Robinson Puebla Arquerasooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludo a los amigos de Trasandino y gracias por el apoyo, ya supimos de eso de Lucco y puta es una lastima que existan jugadores asi en el Futbol, ustedes merecìan estar en la final frente a Colchagua, pero bueno ojala se le den bien las cosas este otro año, desde la tierra huasa nuestro apoyo y suerte el 2008.
Bueno y por otra parte decirles a los cholitos que dejen de hablar estupideces en nuestro blog, con todo lo que han molestado me confirma los rumores que en Arica la cesantìa es alta, y por eso tienen tanto tiempo de molestar estos vagos, si yo tuviera una semana sàbatica como los ariqueños tambièn tendrìa tiempo para viajar màs de 2000 kilometros, total el tiempo me sobrarìa. Cholitos trabajen, aprendan de la gente de esta tierra que se desgrana trabajando y que en èpocas pasadas lucho en tierras peruanas como Arica, y las conquisto con sangre para que hoy ustedes se sientan chilenos, porque parece que decirles peruanos les molesta bastante, ah y se me olvidaba, si ustedes tienen un estadio como el Carlos Dittborn fue por la plata de todos los chilenos, el estado les construyo ese estadio para que se jugara allà el mundial del 62, en cambio nuestro humilde, pero hermoso estadio lo construyo nuestro pueblo con su sacrificio, no se vengan a agrandar acà porque no les conviene, la historia siempre les recordara que gracias a Chile Arica es lo que es, si pasaban llorando antes de que los convirtieran en regiòn, que eran los hermanos pobres de Iquique y blabla, eran unas madres lloronas y ahora se quebran tanto.

Vamos Colchagua a campeonar este sàbado a alentar a los guerreros albos, a hacer arder la tierra huasa y desatar el carnaval en Colchagua.

Por nuestra tercera estrella en la divisiòn, y por volver al futbol grande, a recobrar nuestro glorioso pasado, el cual sabìa de estadios llenos, grandes jugadores y un orgullo huaso a prueba de balas, parece que algunos por ahì se les olvida el Colchagua en los 80 y 90, y solo se acuerdan del Colchagua en la crisis econòmica de los 2000, con poca gente pero fiel, y como nunca antes tantos años en le fùtbol amateur.

Vamos Colchagua, desde siempre te he alentado (en las buenas y las malas), este el reencuentro definitivo entre el club y su gente.

Colchagua campeòn 2007.

Ariqueño, eso no es soberbia, eso no es pedanterìa, eso es orgullo por lo nuestro y nada màs.

Si no fuera por las constantes estupideces que escriben los ariqueños en nuestro blog, nosotros los dedicariamos solo a apoyar a nuestro equipo, pero como los del norte pasan molestando con sus bravatas, se hace necesario responderles en duros terminos. Colchagua es un pueblo humilde y trabajador, pero cuando los buscan los encuentran, amigos de Arica apoyen a su equipo y trabajen!!!!!

colchaguadictos , no pesquemos a esos peruanos culiaos.....
q lleven un saco los wecos
y pañuelos pa q se suenen los mocosa despues de tanto q van a llorar...
no importa q nos tilden de huasos, pero somos trabajadores no como esos ariqueños q lo unico q saben es contar cuantuas moscas ven en el dia...
vamos fuerza huasa

como estan los huasos qlos???...les vamos a meter 500 arikeños en su potrero y mas encima les vamos a volar la raja...jajaja gueones malos dediquense al rodeo mas mejol..jaja

aqui les dejo una fotito de su caga de estadio
www.fotolog.com/leondelosandes

Somos huasos colchaguinos!!, esa es nuestra identidad y con orgullo la llevamos en el pecho, este domingo a repletar el municipal y alentar a nuestros leones.
Colchaguinos no pesquemos a los cholos, preocupemonos de alentar a nuestro equipo, en la cancha se ven los gallos, y ahì seremos campeones.
Les pido por favor no le sigan el juego a los hinchas del norte, ellos solo quieren calentar los animos y ensuciar el partido, no los calentemos con esos vagos, que dicen ser màs hinchada que nosotros, asì como lo decìa Linares y Ovalle hace unos dìas atràs (y todos vieron los resultados), Colchagua es grande loco, y en la cancha siempre lo demuestrà y merece ser campeòn, si quieren una competencia de barras los cholitos y los otros que ya pasaron mejor que hagan una competencia de cheers leaders y se queden tranquilos, Colchagua es grande, tiene historia y todo un pueblo huaso que los respalda. aguante Colchagua mierda, de vuelta a segunda divisiòn, despuès de este letargo en tercera.
Colchaguinos a llenar los estadios por siempre, como muchas veces en la historia de nuestro glorioso club, campeòn 1987- 1998 y ahora 2007, que el carnaval huaso se haga una tradiciòn en nuestra hermosa ciudad. Vamos chagua.

VAMOS COLCHAGUA POR EL TRI...
el domingo para todo el mundo en el www.manifm.cl y en el 101.
9 para las regiones de O'Higgins y del Maule, Radio Manía se pone con el COLCHAGUA y hace un empujon más para llegar a la B....
Desde las 17 horas al aire con el mejor equipo de trabajo y con "profesionales" de verdad.... para que sepan como se trabaja en una transmisión deportiva....
saludos a todos y....
el domingo DAMOS LA VUELTA OLIMPICA..........

perdon..... www.maniafm.cl saludos a todos....

LES QUEDAN 5 DIAS PARA SEGUIR CELEBRANDO PERUANOS CULIAOS EL DOMINGO VAN A VER UNA HINCHADA DE VERDAD, NO COMO LA CAGA DE FIESTA DE LA TIRANA QUE LE ARMARON DE RERCIBIMIENTO A LOS MONOS ariqueños, NIÚN BRILLO LOS BURREROS CULIAOS Y ASI QUIEREN LLEGAR AL FUTBOL PROFESIONAL, NI CANTAN LAS CAGAS, LES VAMOS A VOLAR EL CULO EN LA CANCHA Y EN EL TABLÓN ASI QUE VAYAN LAVANDOSE LA RAJA DESDE YA, PARA QUE SE LES AFLOJE LA COSTRA DE MIERDA QUE LES QUEDO EL SABADO...AWANTE LA HERRADURA SE VIENE EL TRI!!!

solo esto para las Marikas...

Hasta la Wikipedia se los caga xD

En julio de 2005 los dirigentes del club empezaron conversaciones para intregrarse a Liga Peruana de Fútbol. Se entrevistaron en Tacna con los dirigentes de los equipos peruanos Coronel Bolognesi Fútbol Club, Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Su incorporación se iniciaría en la Copa Perú zona sur que además integran los campeones de Tacna, Ilo, Moquegua y Arequipa, ciudades muy cercanas a Arica[1] . Finalmente en marzo de 2006 la dirigencia desestimó la iniciativa.[2]

y son chilenos ....

Es verdad... nuestro estadio no es pa estar orgullosos... pero que importa, si igual ganamos...

A llenar el municipal, a demostrarle a las autoridades q apareceran que nos merecemos un mejor estadio pq equipo hay de sobra... y también hinchas que apoyan siempre a Colchagua y seguirán llenando el estadio el proximo año en 2°

oye huaso culiao nosotros ganamos una guerra de verdad y fue para que no te culiaran los peruanos ignorante aparte que en la unica ciudad de chile que se hace patria es en arica asi que dejate de wear aparte si ganai va aser porq abuhomor le pago a los arbitros viva arica,,,es tu lema la paz es tu grito libertad,,,viva arica mierda y no estamos en el 18 para que celebres care wea

Seremos Filial de Ohiggins...

PERO NUNCA QUISIMOS SER SEDE DE CORONEL BOLOGNESI

Vamos CHAGUA de mi vida!!!!

Para la guerra del Pacifico los ariqueños peleaban por Perù, los que ganaron la batalla del morro fueron huasos de Chile, de que hablan cholitos, lean historia Arica era Peruano igual que Tacna.

Nuestro estadio sera humilde, pero es con el esfuerzo de todos los colchaguinos, al igual que otros estadios de Chile, en cambio el de ustedes se los hizo el estado,para que no lloraràn el abandono cholitos.

Es tu lema la paz y es tu grito libertad, tierra señalada de inmortalidad, es tu morro imponente besado por el mar, simbolo de gloria, paz y lealtad

En nuestro corazon, hay un himno vibrante para ti, clamor de multitud, juramento de fe en el porvenir, tu noble pabellon con las glorias de junio se cubrio

Arica siempre Arica, siempre Arica hasta morir.

En nuestro corazon, hay un himno vibrante para ti, clamor de multitud, juramento de fe en el porvenir, tu noble pabellon con las glorias de junio se cubrio

Arica siempre Arica, siempre Arica hasta morir.

Arica siempre Arica, siempre Arica hasta morir.

Himno de Arica.... la iremos a cantar a san Feca ndo

OYE CHOLO PERO SE ES EL HIMNO DE ARICA , NO EL DE SAN MARCOS ARICA!!!!!!!! INVENTATE UNO POH PERUANO!!!!!

hola buenas noches, somos 2 colchaguinos, que por cosas de trabajo estamos en stgo, y queremos ver a nuestro equipo el domingo, como lo hacemos para adquirir 2 entradas, porfavor ayuda
mi email clie_chile@hotmail.com, porfa sabemos que se va a llenar

saludos desde la capital

rodrigo lo q tienes q hacer es no sep venirte el viernes o en la semana y comprarla sen la tienda de ormeño y ruiseñor o en la casa phillips en horario de comercio

esa es la unica manera de obtener una entrada comprarlas ahi porq el domingo por lo q lei no se venderan entradas e n el estadio

chalbo!!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes