subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 nov 2007

Tres jugadores a maltraer en Ovalle

Pese a ello, el director técnico de los verdes de Limarí ya tiene a los eventuales sustitutos, entre ellos Julio Cortez, Diego Cuéllar y Gary Gallardo. La expedición ariqueña de Deportes Ovalle no sólo tuvo como saldo la derrota que permitió su clasificación, sino que también dejó a tres jugadores contundidos, Franco Aranda, Alfredo Calderón y al arquero José Luis Rivera. El primero tiene un tirón en un aductor, debiendo por ello ser sustituido en el mismo encuentro frente a San Marcos de Arica. Calderón y Rivera, en tanto, tienen molestias en la planta de sus pies, dolor que presumiblemente se les ocasionó en el trabajo de recuperación que hicieron en la misma puerta norte del país. Allí el plantel decidió ir a la playa y efectuar un trote de recuperación, trayecto que algunos cubrieron descalzos. Esto, por el decir del director técnico Hernán Castro, podría haber ocasionado esta molestia. Lo más delicado es la situación que afecta a Franco Aranda, uno de los pilares del mediocampo ovallino. De acuerdo con el paramédico de Deportes Ovalle, Freddy Carmona, la prescripción médica fue que estuviera en reposo y con aplicaciones de hielo, al tiempo de disminuir el dolor que experimenta. Para ello se somete a constantes masajes, al tiempo de sugerirle también una sesión en tina de hidromasaje. Aunque asegura que es muy difícil que se recupere completamente para el encuentro frente a Colchagua, Carmona sostuvo que harán todo lo posible para que esté en la mejor de las condiciones. sustitutos En todo caso, ante la eventualidad de que ninguno de ellos se pueda recuperar, Hernán Castro ya tiene a los eventuales sustitutos. Julio Cortez podría ir por Franco Aranda y Diego Cuéllar por Alfredo Calderón, mientras que Gary Gallardo podría sustituir a José Luis Rivera. A pesar de estos problemas, el estratega del cuadro ovallino afirma que intentarán resolver el entramado defensivo que planteará Colchagua en el estadio municipal y que igualmente en el partido de vuelta buscarán el triunfo. Ya saben como juega el equipo de la zona central del país y encararán estos encuentros con la intención de salir victoriosos en cada uno de ellos.


Fuente: Diario El Ovallino

6 comentarios :

Hinchada Colchagüina:

Brindemosle todo nuestro apoyo al equipo que hoy emprende el sueño de poder llegar a la Final, viajando hasta la Puerto Velero (Lugar de Concentración), para mañana sábado desplazarse hasta la ciudad de Ovalle, para medirse con el conjunto local. Para los que tengan la oportunidad de viajar a ver el partido, la hinchada colchagüina les desea un buen viaje y que con su estusiamo en las tribunas podamos traernos un excelente resultado que nos permita abrochar la clasificación a la final en casa.

DALE COLCHAGÜA !!!
RUMBO A PRIMERA B !!!


cgalvez

FUERZA MUCHACHOS!!! AH LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD, LAMENTABLEMENTE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PODRÉ VIAJAR A ovalle, PERO EL APOYO ESTARA, EN UDS. ESTA LA ESPERANZA DE TODO UN PUEBLO A GANAR MIERDA!! Y A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ ALENTARON A COLCHAGUA EN LA LEGENDARIA BARRA "LOS DE ARRIBA" QUE LLEGO A SER LA MEJOR HINCHADA DE LA PRIMERA B A VOLVER AL TABLON CON SUS HIJOS HAY QUE DE NUEVO SENTIR AL COLCHAGUA COMO EN AQUELLOS AÑOS A TOMARSE LA GALERIA ANDES NORTE NUESTRA TRADICIONAL UBICACIÓN, A LAS VISITAS TIRENLAS A LA PISCINA...!LA PASIÓN NUNCA MUERE!!

Mañana al abordaje:

Si. Mañana comienza el camino definitivo de retorno al profesionalismo muchachos. Mañana, dijo Solabarrieta, puede ser un gran día y lo será. Todos tenemos las esperanzas puestas en este plantel que ha demostrado ser ewl mejor. Pero ahora, deben sere mucho mejores.
¡Vamos colchagua que se puede!
y la próxima semana cantemos en el tablón:
¡Dale... dale... colchagua... dale con fuerza, garra y corzón... porque la próxima estación..... será segunda división!

Suerte y no lo olviden... el partido lo transmiten la Manuel Rodriguez en AM, la Trigal y NIebla en FM.

Que buen recuerdo ese de la barra de Los de Arriba, me acuerdo haberla visto a principios de los 90 y eran una gran hinchada alentando al chagua en todo momento, ¿porque se termino?, me acuerdo que despuès estaba solo la barra "Lizardo Garrido" en el codo sur de la galera. Ojalà vuelva esa barra a revivir viejos tiempos con este gran Colchagua 2007.

Aguante Colchagua este año somos campeones por tercera vez.

Ah y otra cosa, que porfa, los hinchas del Colchaguita que andan odiando a otros clubes en la web, no lo sigan haciendo. hay que demostrar que en San Fernando somos gente trabajadora y educada, no caigamos en el jueguito de ellos, hay que enseñarles que en la cancha se ven los gallos, y por eso Colchagua va a ganar este campeonato.
Aguante Colchagua, por siempre en mi corazón.

Sueñen total es gratis... Ovalle sera el campeón.. Hoy sera un dia Verde y con 8 mil almas en la Bombonera Ovallina.

aweonao de ovalle, porq no mejor te preocupay de tu pagina en vez de venir aca wn? acaso tanto te interesa de nosotros? jajajaja, se nota q nos tienen miedo los weones de ovalle, como tanto interes jajajaj

chalbo!!!!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes