subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 nov 2007

Se cumplio la primera meta, ahora quedan 180 minutos de ilusion...

Buenas noches amigos:

Como dirian los relatores deportivos, mañana la marraqueta sera mas rica y el cafe mas dulce. Colchagua se instalo en la final del campeonato de Tercera Division. Nuestro proximo rival a vencer Arica.

Personalmente hubiera preferido a Trasandino, por que hubieramos podido viajar mucha gente a apoyar al equipo en esta nueva expedicion, a Arica es practicamente imposible que la gente acompañe a Colchagua, pero en fin asi es el futbol.

Por ahora a celebrar y a soñar con que en 180 minutos mas podremos volver al futbol grande.

Mencion aparte para el publico Colchaguino que respondio a la altura del encuentro, mas de 4.000 personas dieron un marco de publico increible, ojala que en la final el publico vuelva a apoyar y que sea para celebrar en grande el anhelado paso a Primera B.

Estamos subiendo videos a youtube del partido, para que vean lo lindo que estaba el estadio.


Saludos.

9 comentarios :

Realmente el marco de público fué increíble, en el sector donde estuve (tribuna Oriente) había gente de Rancagua, Rengo, Nancagua y obviamente cientos de San Fernandinos que disfrutamos (no sin sufrimiento) el desempeño de Colchagua.
en lo netamente deportivo, mención aparte Robinson Puebla, la atajada desviando sobre el travesaño a 8' del final fué magistral !!!
Ahora a soñar con la final, que aun no se ha ganado nada.

Felicitaciones a la gente de Colchagua, merecen subir a Primera B, lástima que Trasandino no pudo ganar, porque Arica es un rival absolutamente abordable para ustedes...

Les deseamos la mejor de la suerte, desde Los Andes los apoyaremos y esperamos que puedan volver al fútbol profesional...

VAMOS TRASANDINO EL 2008 VOLVEMOS A LA B

COLCHAGUA CAMPEÓN 2007

¿Cuánta gente fue a San Fernando? En Arica habían más de 15 mil. Veremos quién sonríe al final de campeonato. Pero por el juego mostrado ante Ovalle ayer, no veo con grandes opciones de campeonato al equipo de Abumohor y Hoffmann.

Felicitos a los jugadores por esta alegria y especialmente al arquero puta la atajada digna de un juego de play wn la cago.
Mencion aparte al publico especialmente a la barra q q estuvo en la tribuna al lado del camarin, donde estuve yo, cantamos todo el partio, alentnndo en todo el momento asi q gracias a todos los q se movieron con las cosas para la salida del equipo.
Jorge Isbej R.

vamos cocha9Ua mierda
ke a sen9unda noz vamoz
kearon mas pikaos los peruanos
ql
xD
no saben ke decir
kearon kallaos kon la entrada ke
isimos vamos colcha9Ua aora kuliar a arika
dale colcha9ua
elxdcolcha9uino

ni siquiera saben que es Arica ....... los travestinos quedaron locos .... perdieron los dos partidos .... y creo que en esta final no será la excepcion ...... preparense para la derrota ... huasos

vayan a escribir a otro lado cholos culiaos, aguante nuestra tierra huasa.
Colchagua campeón 2007.

Amigos Andinos, Colchagua los vengara, a derrotar a los cholos.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes