subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

4 nov 2007

Presentacion del Blog

Hola Buena Tardes:

Comienzo a escribir este blog con la ilusion de poder cumplir el sueño de subir a Primera B este año. Nos ha costado mucho, la tercera division no es el lugar en el que deberia estar un equipo con la tradicion de Colchagua C.D., y hoy que estamos a solo dos partidos de la final, he decidido poner esta herramienta en manos de todos los hinchas colchaguinos que por una u otra razon no estan en constante comunicacion con la ciudad y el equipo.

Ahora mas que nunca necesitamos el apoyo de todos esos san fernandinos que llevan a Colchagua en el corazon, estamos a 180 minutos del sueño de la final. Nuestra proxima vaya a vencer, Ovalle este sabado 09 de Noviembre a las 20.00 hrs. en Ovalle.

Saludos a todos los que lean este blog.

5 comentarios :

Todo mi apoyo colchaguino... fuerza Colchagua !!!!!

SIN DUDA QUE ESTE AÑO TIENE QUE SER EL AÑO DE COLCHAGUA C.D., EN LO PERSONAL LO ENCUENTRO UN EQUIPO SÓLIDO QUE PUEDE LLEGAR A LA FINAL Y GANARLA, TIENE BUENOS JUGADORES CON MUCHA TÉCNICA Y GARRA Y ADEMAS DE MUCHAS VARIANTES EN SU PLANTEL, EN DEFINITIVA TIENE LOS ARGUMENTOS NECESARIOS PARA SALIR CAMPEON DE ESTA DIVISION.
LO OTRO IMPORTANTE, ES QUE HAGO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA A LOS DIRIGENTES, DEBIDO A QUE EL EQUIPO ESTA EN INSTANCIAS FINALES, NO SUBAN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, YA QUE HAY MUCHOS HINCHAS QUE TIENEN GANAS DE IR AL ESTADIO Y PARA EL PARTIDO CONTRA MALLECO ESTABA A $2.000.- EN EL ESTADIO, LO IDEAL SERIA QUE LA PREVENTA ESTUVIESE A $1.000 Y EN EL ESTADIO A $1.500, CON EL FIN DE QUE VALLA MUCHA GENTE AL ESTADIO, YA QUE CON MALLECO EL ESTADIO NO SE LLENÓ, PRODUCTO DE LAS ENTRADAS.

ESO AMIGOS

AGUANTE COLCHAGUA !!! RUMBO A PRIMERA B !!!

cgalvez.

Hola colchaguinos de corazón.
Les escribo desde Chillán, y bueno, muchas gracias a ustedes por haber creado este blog del club de mis amores.
Les cuento que yo vivo acá en Chillán por razones de estudio, pero viajo casi todos los fines de semana a mi querido y hermoso pueblo, y siempre junto a mi padre voy a alentar al chagua en la tribuna, y eso es ya una tradición que la arrastro desde la infancia.
Gracias por su gran aporte a la difusión del club, algo que hacia falta, y que solamente lo hacia el diario vi región a todos los que lamentablemente vivimos lejos de nuestra tierra.
Bueno ojala este blog siga creciendo y ojala salga algo por ahí de la historia del club, Colchaguita es un grande en su división, por algo ha sido campeón de tercera en dos ocasiones (1988 y 1998) algo superado en la serie solo por Lota y Ñublense, pero como este año seremos campeones, igualaremos su marca de tres titulos y seremos los padres de esta división, a lo que se suma que el Colchagua ha sido un equipo historicamente del profesionalismo, estando mayor parte de su historia en segunda división, con grandes campañas que los han tenido al borde de subir a Primera, como no recordar a grandes jugadores del pasado colchaguino como al Lizardo "chano" Garrido, Valdir Pereira, Enrique "candonga"Carreño, Carlos Muñoz, Osvaldo Muñoz, Eladio Rojas, el garoto Dos Santos, y al querido profe Raúl Toro, que hoy brilla con el Audax Italiano, para ellos mi homenaje, al igual que a los grandes jugadores que hoy en dia tiene el colchaguita como el Torito, Meneses, el arquerazo Puebla,el J Muñoz, etc, quienes nos tienen a punto de desatar el carnaval en mi huasa tierra y de la cual me siento orgulloso. Ojalá se logren juntar archivos de fotos de la historia de colchagua, los cuales deben estar guardados en la sede del club y en el diario La región, sería importante que nuestro pueblo, y en especial los más jovenes sepan que Colchagua es un equipo de los grandes y que con mucho esfuerzo tiene la histora que tiene, algo que no puede decir cualquier club, como los agrandados de Curico y Linares, quienes sin tener tanta historia deportiva se creen el cuento y se sienten grandes, eso falta en San Fernando, que la juventud se prenda con el equipo blanco de la herradura, ya que el estadio y el público de Colchagua que llenan las tribunas es mayoritarimente adulto. Ojala sigan creciendo, saludos a todos los colchaguinos, en especial a los de la Centinela, mi querida pobla.
Con garra y corazón subiremos a segunda, después de tantos problemas económicos( que los han tenido sumidos 8 años en tercera, como nunca en nuestra historia), y al igual que el pueblo Colchaguino con esfuerzo y trabajo seremos grandes nuevamente. Arriba Colchagua y su gente y a derrotar a los Ovallinos, un rival complicado.
Aguante Colchagua!!!!!!!!!!!!

Pd: Este año seremos campeones, y ojalá y de todo corazón este otro año suba el Santa Cruz, nuestro clásico rival, pero grandes hermanos de la mas hermosa tierra la cual es Colchagua, en segunda quiero ver en el futuro el clásico colchaguino como antaño, y quién sabe sie en un futuro próximo lo jugamos en primera.

¡Dale Colchagua, por que te quiero te alentaremos de corazón!

Escrito por: Francisco Guajardo

Un gran saludo a todos los colchaguinos de corazón, desde acá en Osorno, puta que se hecha de menos mi tierra, para mi Colchagua es la tierra más linda del mundo, al igual que su sacrificada gente, ojalá este año volvamos al profesionalismo, división desde donde nunca deberímos haber salido.
Vamos Colchagua!!!!!!!!!
Saludos a todos por allá, y mi reconocimiento a el profe Gerardo Silva.
Volveremos a ser grandes, como hace no tantos años atrás, este equipo de ahora tiene estampa de grande, yo los fui a ver a Angol.
Luciano Farias.

vamos colchaguita que tamos en segunda ya tengo las entradas el domingo va ser una fiesta en san fernando yo soy hija de la bachelet la que nunca falta al estadio nosotro vamos a todo los partido por la operacion que tuvo mi mama no pudimos ir este año a todos los partido pero colchagua lo llebamos en el corazon toda mi familia va a los partidos nosotro somo de la barra familia colchaguina hemos viajado a todos lo partidos tengo muy buenos recuerdos bueno somos campiones ya vamos a ser goliada a los peruanos
jajajajajaj

bueno me despido con un gran beso a todos los colchaguinos de corazon me encanto que ayan echo esta pagina que que se muestre nuestro equipo bueno nos vemos todo el domingo yo yegare a las 2:30 de la tarde para ester de las primera apollando al colchaguita jugadores vamo0s arriba el domingo damo la vuelta ya tenemos todo listo pal domingo 12 extintores ay tengo mas 10 bolsa de basura grande de challas que yo misma la e picado con mi cuña ap saludos al jose silva y al lucho rodrigues
vania

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes