subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 nov 2007

Precio de las entradas para el partido....

Hola amigos.

El precio de las entradas para el partido sera de $ 2.000 entrada general, y de $ 3.000 la marquesina.

Lamentablemente esta vez no habra pre venta como el partido anterior a un precio mas bajo.

Asi que a juntar los pesos e ir a comprar su entrada que se estan vendiendo en la tienda Ormeño Ruiseñor, casa Phillips y en el mismo estadio el dia del partido.

Colchagua V/S Ovalle
Sabado 17 de Noviembre
18:00 hrs.
Estadio Jorge Silva Valenzuela
Valor entrada: $ 2.000 general
$ 3.000 marquesina


Saludos.

13 comentarios :

dirigentes ql ,como tan ladrones no pueden subir las entradas con cuea junto los 1500 pesos wn y ahora subieron a 2 lukas la kagaron pa sinverguenzas wn en vez de incentivar a q la gente vaya a apoyar al colchagua la estan cagando

en fin wn ,yo ahora no se si vaya wn con ese precio

ya
chalbo!!!!

VAMOS OVALLE VAMOS MIERDA !!!EL SABADO SAN FERNANDO TODO DE VERDE LLEGAREMOS EN MASA DESDE SANTIAGO
LOS DE MAIPÙ CON AGUANTE CUMPAS..NOS VEMOS ALLÀ ..CAPITAN DEL CONTRUC....HUSAR....Y LA GRAN HINCHADA DE LOS ULTRAVERDE DESDE LA PERLA DEL LIMARÌ...

Lo de Ovalle tendrán que escuchar el partido por la radio, porque el estadio va estar repleto por 6000 colchaguinos, con cuea les damos una esquina de la galera, si es que andamos de buen humor.
Aguante Colchagua, el sábado a la final.

Oye deadman, no seas tan cagao, fumate una cajetilla menos o tomate una chela menos weon, no podis tener tan poco cariño al chagua, si esta es una semifinal, apoyemos al Colchagua, un equipo de esfuerzo y humilde y que necesita de todos nosotros para volver a las grandes ligas.
Para que el club despegue, todos tenemos que colocar un esfuerzo, porque los jugadores lo han entregado todo en la cancha, para que reflexiones un poquito, te informo que en segunda división, solamente en primera fase la entrada vale $2.000, y nuestro colchaguita pese a tener una gran historia deportiva (que ya se la quisieran otros clubes de la serie) siempre ha sido un equipo en que la plata escasea.
Si eres hincha de verdad, no te caguis por $500, estamos en instancias finales, y una ayudadita al club no le hace mal, sobre todo si eres un agradecido de los grandes momentos que el club y sus jugadores los han dado este año.
Esa plata ($500) no es para el bolsillo de los dirigentes, si este es un club de esfuerzo, esa plata son para lo premios de los jugadores por pasar a la final.
Vamos Colchagua, aguante el blanco de la herradura!!!!!!!
Amigo Deadman te quiero ver en el estadio el sábado, yo se que eres un colchaguino de corazón reflexiona loco.
Yo viajo desde Chillán a alentar al blanco siempre, nos vemos viejo y no te tomes a mal mis palabras, son en buena onda.

Estimados amigos:

Necesito contactar algún dirigente de Colchagua o al administrador del Estadio...si alguien conoce algún teléfono le agradecería enviármelo al correo...gracias.

Saludos

Oscar Vargas
Radio Magallanes en vivo
info@magallanesenvivo.cl
Fono: 93205975

mire anonimo sobre q la plata no va a los bolsillos d elos dirigentes, le digo algo, ayer hable con uno de ellos y le dije porq habian subido las entradas, y sabes lo q me respondio? ,me respondio esto
uta, algun diaq nos toke ganar a nosotros, diciendo q esa plata si ira a los bolsillos d elos dirigentes asi q mi estimado esa plata si sera para los bolsillos d elos dirigentes y no para los premios de los jugadores, aparte el sueldo y premio de casi todos los jugadores del colchagua, lo paga el club de o´higgins por a alianza q hay.

y bueno aparte no no fumo ni tomo, asi q eso de fmarme una cajetilla menos o tomarme una chela menos no va

aguante colchagua = a la final y a segunda si o si wn

chalbo!!!!!


pd: pa los giles de ovalle suñen q van a alcanzar asientos en el estadio porq estara repleto de puros sanfernandinos

EL CARNAVAL VERDE A SAN FERNANDO !!!!!!

AGUANTE EL VERDE DEL LIMARÌ!!!!

Colchaguinos de corazón:

En estas instancias en que está nuestro equipo, no empecemos a discutir con estupideces por el precio de las entradas, el hincha que quiere ir al estadio a apoyar lo va a hacer y no va a mirar el precio de las entradas, asi lo veo yo, (Recuerden el precio de las galerias para ir a ver a la ROJA !!...salen $7.500 sin descuento !!! e igual se llena el estadio), entonces por dos mil o tres mil que cobren igual debemos llenar el municipal este sábado apoyando al colchaguita, además que si empezamos a discutir eso llena de malas vibras al equipo.

Además se me ocurre una idea, los hinchas que estan en san feña en la semana deberían ir al entrenamiento del Jueves o el Viernes a darles el apoyo para que se sientan mas motivados de los que están y así podamos revertir el marcador en contra, para poder pasar a una nueva Final de tercera división.

hinchas, me despido desde Santiago y mos vemos el sábado en el Municipal.

cgalvez
Colchagüino de Corazón.

PD: La campaña del 1+1 ha tenido mucho auge en san fernando, yo voy con un amigo de santiago al partido y es San Fernandino y hace muchos años que no va a ver al Colchagüita, asi a que ganar este Sábado.

YA MIERDA $2.000 ES UNA CAGA DE PLATA POR VER AL COLCHAGUA PASAR A LA FINAL ASI QUE LAS PAGO CON GUSTO, LA HINCHADA ESTARA PRESENTE A VIVIR UN CARNAVAL ASI QUE DEADMAN POMTE LAS PILAS Y NO TE CAGUES POR $500!!!

ANDA PA LA PLAZA A MEDIODIA EL SABADO HUEON CAGAO NOSOTROS TE PASAMOS LA PLATA ...

AGUANTE EL VERDE DEL LIMAR×I MIERDAªªª

awuante colchawa mierda!!

nose de donde mierda voy a sakr esas 2 luks pero la wea es q las voy a tener el sabado

esa campaña de 1+1 nuin brillo locos, yo vengo desde santiago a apoyar al chawa todo el año desde cuando no va nadie al estadio, ahora voy a venir con 4 amigos al estadio, pero ojo q no vamos a venir a ver el partido, vamos a ir a cantar todo el partido con too el awante q el chawa tiene,

no sacamos nada con traer gente al estadio si los pajeros no cantan niuna wea, ni sikiera gritan

y a estos saco weas de ovalle, es mejor q vengan en wena onda porq o sino van a estar kgados las wetas

les vamos a hacer mierda su wea de barra q van a traer, asi q ojala q lleguen piola no mas

awante colxawa!!

Que hablay de barra si apuesto que van tener puras gallinas y vacas sentadas huaso hueco vas a ver una barra de verdad, Ovalle a la final

Amigo deadman, el convenio entre Colchagua y O"higgins es otro, es una acuerdo comercial y de hermandad deportiva en nuestra región, no es un mecenaje como se ha dicho por ahí, incluso en el programa Pelotas, es un convenio y hay plata de por medio. intereses tanto para Colchagua, como para O´higgins, Colchagua obtiene como beneficio el prestamo de algunos juveniles de O"higgins y don Gerardo Silva a cambio que Colchagua los mantenga en un buen nivel futbolistico y jugando por ser campeones, a cambio O´higgins gana el tener a juveniles en un buen nivel futbolistico y con la opción cierta de poder ocuparlos en el primer equipo de la celeste en cualquier momento, sin pagarles todavía como profesionales, sino a precio de juveniles, en este convenio ganan tanto los amigos de Rancagua como los de San Fernando, aparte el convenio estipula el que Colchagua tiene que tener un equipo competitivo, y por eso la mitad del equipo lo financia Colchagua, aparte de la implementación deportiva y buenas condiciones para entrenar (gastos de viajes, alimentación, hospedaje, etc). Colchagua con ello cumple, no debe un sueldo y la relación con O"higgins es de plena hermandad, Ricardo Abumohor siempre ha sido un gran amigo de Colchagua, es amigo de Carlos Campos ex- presidente de Colchagua y de don Néstor Ruiseñor, actual presidente.
De hecho para la Celeste, con la nueva ley de contratos de la ANFP, este convenio les cae de perilla. Y si este año Colchagua es campeón, que no tengo dudas que lo va a ser, O"higgins buscará a otro equipo de nuestra tierra para acordar un convenio parecido, según filtraciones la pelea esta entre los amigos de General Velasquez y Santa Cruz.
Eso se llama hermandad y visión de futuro de los dirigentes de nuestra zona.
Ah, y eso que señalas que te dijo un dirigente, me parece lógico, el Colchagua en el año no tiene tanto público, pese a merecerlo, siempre estamos los mismos en la tribuna, y es ahora donde el club tiene que ganar dinero para financiarse de mejor manera (por último pa un buen carrte para los jugadores y el club, que se lo mercen de sobra), este otro año en el profesionalismo hay que repletar el estadio en cada partido, hay que apoyar al Colchagua y ayudarlo con la platita de las entradas (que como minimo valen dos lucas), así se podrá mantener un equipo de gran nivel, Colchagua es un equipo humilde, que necesita de todos nosotros y también del apoyo de la empresa privada para recuperar nuestro gran pasado deportivo, eso se llama ser un hincha de verdad, y yo se que tú lo eres, y eso de las chelas o los cigarros, era solo un ejemplo, que suele pasar con algunos hinchas que se quejan por que les subieron un poco las entradas, me alegro que no sea tu caso.
Un abrazo compadre, aunque no te conozco somos hermanos de una misma pasión llamada Colchagua, y el sábado celebraremos el triunfo del blanco de la herradura, a la final mierda, aguante Colchagua!!!!.

Francisco Guajardo, un saludo a los chiquillos de la Centinela, mi querida pobla.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes