subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 nov 2007

Organizacion de barras para el partido del sabado...

Buenas amigos Colchaguinos:

Primero que nada gracias por todos los comentarios que han dejado apoyando al Colchagua, es un gusto ver a tanta gente interesada en que podemos dar vuelta este resultado. Si bien no ganamos en Ovalle, queda la sensacion de que la llave aun esta abierta para Colchagua.

En el proximo partido veremos recien al verdadero Colchagua, durante esta fase de Play Off nunca nos ha tocado remontar un marcador adverso, y esta sera la gran oportunidad para saber si este equipo tiene pasta para ser campeon.

Con respecto al tema de las barras creo que lo mas conveniente seria tomarnos todo el estadio, organizar 6 puestos distintos de barra, que esten alentando constantemente al equipo, se da mucho que en San Fernando la gente esta acostumbrada a ver el partido en silencio, pero hoy necesitamos darle fuerza a nuestros guerreros.

Mi idea, tratar de colocar estrategicamente 6 puestos de barras, uno en la tribuna sur, uno al medio de la tribuna y otro en la tribuna norte, la misma situacion por el lado de la galeria, si logramos organizarnos bien podemos hacer un bonito partido desde las gradas, hay que recordar que el jugador numero 12 siempre va a ser el publico.

Espero ideas, comentarios, si alguien conoces a los lideres de las barras de la 18, los centy hardcore, amistad 2000, la familia colchaguina, cuentenles de esta idea y organicemonos este espacio esta abierto para todos los que quieran participar.

Lo otro es la campaña 1 + 1, que quiere decir, yo voy al estadio y llevo a otro mas para que el estadio de una vez por todas se llene.

Eso por ahora.

Saludos y aguante Colchagua, perdimos una batalla pero no la guerra.

El administrador.

22 comentarios :

Me parece bien tu idea pero tendremos q juntarnos una hora antes del partido a organizar todo y ojala resulte porq en san fernando nunca metemos presion y es necesario especialmente a los arbitros q siempre q los presiona el público cobran a favor del local.
PD.= Y acuerdense de llevar implementos y gestionen un bombo con alguna barra.
Jorge Isbej R.

estimados:
Creo que nuevamente pasaremos a la final de tercera y la ganaremos, por otra parte, la idea que se me para los que vamos a ir al estadio es que nos juntemos en un lugar a determinar el día sábado a eso del mediodía, llevando harto papeles para picarlos y si se van a comprar globos blancos y azules la idea es inflarlos y si alguien se consigue una máquina con HELIO para poder inflarlos sería mucho mejor.

mi numero de celular es el 8-5440482, mi correo es cgalvezlazo@gmail.com y mi nombre es César, eso sí yo llego el viernes en la noche a San Fernando ya que trabajo en Santiago.

esa es la idea que propongo para que la tomen en cuenta y apoyemos al colchaguita.

suerte hinchada y este sábado a reventar el municipal y a los ovallinos también..

DALE COLCHAGUA !!! RUMBO A PRIMERA B

Alguien sabe a que hora es el partido?

Se juega el Sabado o el Domingo?

Vamos Colchagua que este - clasificamos a la final

Publiquen donde se van a juntar para armar el espectaculo, yo llego a San Fernando el viernes en la noche y podriamos juntarnos el sàbado a armar la fiesta, me parece una buena alternativa la plaza,para quela gente de nuestra ciudad llegue prendida al encuentro y vea que vamos a desatar el carnaval en el Jorge Silva Valenzuela, y tambièn me parece una buena alternativa el que despuès del triunfo incentivemos a la gente a armar una caravana al centro para ir tomando el gustito de volver despuès de tanto sufrimiento al profesionalismo nuevamente, algo que se tiene que hacer una costumbre en nuestra huasa tierra,la fiesta esta recièn comenzando y no tiene que parar.
Nos vemos amigos, saludos desde Chillàn a todos por allà.

Ah y eso del 1+1 va de todas maneras.
Francisco Guajardo

el partido será el sábado a las 18 horas en el municipal...

YA MUCHACHOS HAY QUE DARLE UN AMBIENTE DE FINAL DESDE AHORA,A SAN FERNANDO PARA LLEGAR CON TODO EL SABADO, CON RESPECTO A LA ORGANIZACIÓN DE LAS BARRAS YO LA TENGO CLARITA LA BARRA PRINCIPAL O LA BARRA BRAVA ( LA 18, LA CENTI, Y TODOS LOS JOVENES) TIENE QUE ESTAR EN LA GALERIA ANDES NORTE NO EN EL SECTOR DE TRIBUNAS YA QUE AHI VA GENTE MÁS TRADICIONAL QUE LE GUSTA VER EL PARTIDO SENTADO Y MUDO Y YA HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON ESA GENTE QUE LE MOLESTAN LOS LIENZOS, LAS BANDERAS Y LAS CHUCHADAS QUE TIRAMOS, EN LA TRIBUNA QUE ESTA AL LADO DE LOS CAMARINES SE TIENE QUE HABILITAR UN RINCON PARA LOS DE ovalle QUE LLEGUEN Y AISLARLOS DEL PUBLICO DE COLCHAGUA COMO SIEMPRE SE HA HECHO Y NO COMO AHORA QUE ESTAN TIRANDO A LAS VISITAS A NUESTRO SECTOR, LAS DEMAS BARRAS TIENEN OTRO ESTILO DE ALENTAR, PERO MUY VALIDO Y SE UBICAN PREFERENTEMENTE EN LA TRIBUNA SUR COMO LA AMISTAD 2000, POR ESE LADO YA ESTARIAMOS LISTOS SOLO LES PEDIRIA SER MÁS ACTIVOS EN EL ALIENTO AL EQUIPO Y LLEVAR LO QUE SEA PARA APOYAR A COLCHAGUA DESDE UNA SIMPLE BOLSA CON PAPEL PICADO, HASTA BENGALAS TODO ES BIENVENIDO, POR ESO TENEMOS QUE ESTAR CLAROS CON LAS UBICACIONES, COORDINARLOS CON LA DIRIGENCIA DE COLCHAGUA Y CARABINEROS PARA NO ENCONTRARNOS CON SORPRESAS DESAGRADABLES EL DIA DEL PARTIDO Y OTRA VEZ TENGAN A LOS VISITANTES EN NUESRO SECTOR.
HAY QUE LLEVAR DE TODO, LOS QUE TENGAN ALGUNA MOVIDA DE ROLLOS, BENGALAS, BOMBAS DE ESTRUENDO, EXTINTORES, LIENZOS, BOMBOS, CAJAS Y GANAS DE CANTAR LOS 90 MINUTOS DEL PARTIDO NOS JUNTEMOS EN LA GALERIA ANDES Y LE DEMOS A COLCHAGUA EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA...MI EMILIO ES: pavezaldunate@hotmail.com UN COLCHAGÜINO DE CORAZÓN!!!

http://www.fotolog.com/tercera_division

POSTEEN EN ESE FOTOLOG QUE MANDE EL AFICHE DE COLCHAGUA.
HAGANSE SENTIR COLCHAGUINOS

VAMOS!

Hola amigos,
ojalá les vaya bien contra Ovalle.
Ustedes lejos han sido de los equipos más regulares en este campeonato y tienen las armas como para subir.

Un abrazo de un magallánico.

Saludos, mira yo pertenesco a la mas fiel, la barra de O'Higgins de rancagua, la TRINCHERA CELESTE, mira; mi idea esq, tipo 4 de la tarde se cite a un GRAN BANDERAZO, cosa de llegar todos los COLCHAGUINOS juntos al estadio... Esa seria una idea...
La otra seria que cada persona que valla al estadio llevase una bolsa de papel picado.. haci seria mucho papel picado, podria ser la campaña de la bolsa, creo que no cueta mucho llevar uno, no? o un globo blanco... o azul... no cuesta mucho, si se kiere, se puede...
Tambien podriamos machetiar o ir al centro con algun lienzo oficial de colchagua para pedir recursos para la salida, ya sea para extintores, rollos, etc... Yo aca en la TC tengo mano con las bengalas ...
a 4 lukas cada una de las grandes ...Por el momento esas son mis ideas...

AAA Y SOBRE LO DE LAS BARRAS, CREO QUE TODOS LOS QUE ESTAN DISPUESTOS A DEJAR TODO EN LA GALERIA SE PODRIAN PONER EN LA BARRA...
SI HAY ANIMO, YO ME COMPROMETO A TRANSFORMAR UNOS CANTICOS PARA COLCHAGUA....

donde puedo conseguir vengalas ??? y cuanto valen maoma? para recibir con vengalas al colchagua pos siempre veo a los equipos q vienen y lo reciben ocn vengala y too, y nosotros casi nunka veo un recibimiento ocn vengalas al colchagua, ojala alguien me pueda decir donde puedo comprar o conseguirme vengalas xD

una idea ,pero no se si sera posible,
es la siguiente llenar de vengalas ambas galerias osea todo lo q es la galeria este y y todo lo q es la galeria oeste onda como el recibiemiento q tuvo el colo en la sudaca del año pasado contra toluca en el nacional q en los dos codos estaban llenas de vengalas, mas unas bombas de estruendo, los extintotres, los globos y el papel picado, seria genial un recibimiento asi wn
no se pos, si les tinka la idea, lo unico malo es como s epuede financiar esa cosa

ojala q alguien opine sobre esto

chalbo!!!!!

Con especial interés he venido siguiendo la parte final de este Campeonato, dado que en principio debido al trabajo, luego el amor y posteriormente la familia, me he vuelto un Colchagüino y como tal quiero apoyar a nuestro cuadro en este juego decisivo, teniendo en cuenta la campaña 1+1, ya he comprometido a dos amigos, llevaremos papel picado, globos, etc. (alguien sabe si venden la camiseta de Colchagua???), a pesar de que a las 20:30 tenemos una fiesta en nuestra Empresa, llegaremos con el ánimo en alto con el paso a la final de Colchagua !!!!

¡¡¡¡ Awante Colchagua !!!!

No me gusta aparecer como Anónimo, asi es que me hago responsable del comentario arriba posteado.
Dónde venden la Camiseta????

para gogol. lamentablemente colchagua no tiene a la venta camisetas, no se venden en ninguna parte, ojala los dirigentes se pegen la cachá y pongan el prox año a la venta camisetas del colchagua pos

buscando camisetas en la semifinal.....??????

eso es muy feo ...subirse al carro ahora!!!!

no es que me esté subiendo al carro, solo lo digo por un tema de apoyo, creo que es válido. Por lo demás mí equipo es la U, eso no me niega a apoyar al equipo de la ciudad que me ha adoptado, creo que lo que cabe hoy es el apoyo a jóvenes de nuestra comuna.
Eso es lo importante !!!!

Mejor ponte la verde.... esa se vende en todo chile.... Vamos Ovalle a Ganar.... Mejor haganle una colecta al cojo para que se saque el tarro...

LA BARRA PRINCIPAL DE COLCHAGUA SE VA A UBICAR EN LA TRIBUNA NORTE AL LADO DE LOS CAMARINES CONFIRMADO, A LAS VACAS DE ovalle LAS TIRARON EN EL ULTIMO RINCON DE LA GALUCHA, ASI QUE LA IDEA ES ENTRAR UNAS 2 HORAS ANTES PARA ARMAR EL RECIMIENTO HISTORICO QUE SE VIENE CON TODO...CON EL CHAGUA HASTA LA MUERTE!!!

será pos!
sipo la idea es llegar temprano y no sepo en que quedamos
nos juntamos en el estadio o en la plaza?

escuche en la radio ke hay 7 extintores.

y como va la cosa de las bengalas?

informen porfa para que nos organizemos bien

hay harto entusiasmo de los colchaguinos ojala pasemos a final wns!

CON CUEA TENI UN EXTINTOR PAL AUTO HUASO HUECO, QUE APUESTO QUE ANDAY MOLIEDO TIZA PARA TIRAR. VAS A VER UNA BARRA DE VERDAD, 200 OVALLINOS VAMOS A CELEBRAR EN TU CARA.. OVALLE CAMPEÓN

HUACHO LOS GARRAPATAS TAMBIEN ALENTAMOS AL CHAGUA HACE AÑOS YA ,SOMOS ALGUNOS LOS DE LOS DE ARRIBA K EN K ESTADIO NO ANDUVIMOS CON EL COMPEÑERO JANO LIRA (TAY VIO).
KMAS KE DECIR AGUANTE COLCHAGUA
A SEGUNDA

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes