subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 nov 2007

No se consiguieron los 3 puntos pero la ilusion sigue intacta...

Buenas noches:


En un apretado partido lamentablemente no pudimos conseguir puntos en Ovalle, perdimos 2 - 1, con un gol de penal en el ultimo minuto de juego.

Quedan 90 minutos de ilusion, este sabado a las 18.00 hrs. tenemos que llenar el estadio y hacer sentir la localia.

Hoy mas que nunca necesitamos el apoyo del hincha colchaguino, asi que iniciemos una campaña 1 + 1, tratemos de llevar amigos, familia, que el estadio este lleno de banderas blancas.

Ovalle no fue superior a Colchagua, asi que las ilusiones siguen intactas.


Saludos.

12 comentarios :

Ahora es el momento de hacer sentir la localía es por eso q solicito al encargado del blog q haga de esto un tema porfa q es lo q solicito, es simple quiero q nos organicemos para gacer una barra pa este partido para eso q necesitamos el aporte de todos para tener el mejor recibimiento para el equipo asi q este es el listado q se me ocurre por el momento :

Globos blancos y azules unos 1000 yo puedo ponerme con 500
Papel picado
Extintores
Un bombo

Porfa el q quiera q se ponga con algo paq sea algo historico y motivense tal como estoy q voy a viajar especialmente de viña para este partido y si alguien se quiere contactar conmigo dejo mi mail jorgeisbej@hotmail.com y ojala se haga un tema de esto.

yo y un amigo podriamos llevar papel picado mas toda la gente q siempre lleva papel picado hariamos caleta xD

jorge isbej? mmm me suenta tu nombre compadre xD

ya loko nos vemos el sabado todo san fernando apoyando a colchagüita
a 2ª si o si wn

awuante colchagua = es un resultado q se puede remontar

chalbo!!!!!

¡Vamos colchagua!, que este resultado es remontable en San Fernando, desde Chillàn sufriendo sin saber el resultado hasta el final, pero bueno perdimos al ùltimo minuto, estuvimos a punto de traernos un punto ha nuestra tierra, pero en tierra huasa ganamos si o si, gracias a todos los jugadores por el sacrificio en la cancha, y por todas las alegrias que nos han dado este año, y ojalà sepan que hay colchaguinos por todos lados que los apoyan de todo corazòn. A ganar en San Fernando y repletar el "Jorge Silva Valenzuela", el sàbado pròximo serà un dìa històrico para nuestro pueblo, y por eso que el recibimiento tiene que ser grande para ese grupo de guerreros blancos con la herradura en el pecho.
Estoy totalmente de acuerdo con el Jorge Isbej (que aparte lo conozco, fuimos compañeros de equipo en las infantiles del Maggi y Tomàs Lawrence y tambièn pasaba en la piscina municipal, ya que su familia administraba parece ese mitico lugar).
Hay que formar una gran barra y darle al chagua el recibimiento que se merece, Colchagua merece ser campeòn, y este sabado viajarè a San Fernando para alentarte como siempre, nos vemos amigos colchaguinos en el estadio alentado a esta gran pasiòn que se llama Colchagua!!!!!!!!!!!

"Dale Colchagua, por que te quiero, te alentaremos de corazòn"

Con el equipo màs goleador del año, de todas maneras remontamos el marcador, vamos J. Muñoz, Meneses, Carreño, Torito y todo el equipo, ustedes han demostrado que son los màs grandes de la divisiòn y este sàbado estoy seguro que se estaran probando la corona de campeòn.

Pd: Saludos Jorge, y estoy seguro que lo de la barra resultarà, hay que mantener el contacto en esta pàgina para que se forme una buena hinchada, junto a la ya heroica barra de la 18, que ha estado con el chagua en sus momentos màs tristes en tercera.

Francisco Guajardo.

Se acuerdan de la Farmacia Isbej, un clàsico de nuestro pueblo.
Saludos a Jorge.

Aguante Chagua, con el Colchagua en el corazòn!!!!!!!, el sàbado a repletar el estadio y hacer sentir la localìa, ese resultado es totalmente remontable en san Feña.

Ya cabros desde Ovalle le llevamos los Goles que les parece... Ovalle sera el campeón.... y haganle una colecta al cojo para que se compre un tarro

Si loco, hay que repletar el Municipal, hay que dejar a la barra de Ovalle en una esquina de la galera, esa galera debe ser completamente blanca, vamos colchaguita a la final, el resultado es totalmente superable.
Dale Colchagua a 1B los boletos.

Ya se armo en la semana nos ponemos de acuerdo paq nos juntemos antes del partido pa organizar todo porfa al administrador del blog q cree un tema pa organizar la barra y tomemonos toda la galeria ni cagando se la pasemos a los de Ovalle.
Jorge isbej y saludas para Chillan nos vemos en el estadio.

hola colchawinos
el partido es totalmente remontable, mas encima el equipo hizo un gol de visita asi que con 1-0 tamos listos.
somos mejores que los verdes y el sabado tenemos que hacer notar la localía y apoyar como nunca a nuestro querido equipo
yo hice una especie de banner para pasarlo a todos por fotologs, mañana si puedo lo subo para que lo publiquen y hacemos campaña para incentivar a que todo san fdo vaya al estadio


vamos colchagua


saludos

wena qbien q se este armando esto para apoyar al colchagua, lo unico malo esq cada vez q va gente al estadio y lo llena, el colchagua demuestra un nivel un poko bajo, ojala q este sabado sea la exepcion y juegue como todos unos crá.. y le vuelen el oyo a ovalle

wena chiquillos..... al llenar el estadio y a demostrarle la presión a los árbitros. Yo estuve en Ovalle y el penal del último minuto fue un invento del arbitro. lo cobró a más de 40 metros. Lamentablemente cuando retorné me enteré que en una radio, LA NIEBLA, dijeron que fue penal..... estan todos ciegos, si hasta la gente de ovalle no dijo nada cuando cayó el delantero de ellos...
en la TRIGAL y la MANUEL RODRIGUEZ dijeron la verdad... no fue penal

vamos colchagua solo falta un gol.... y clasificar a la final..

Tienes que comprarte unos lentes el penal lo vio todo el estadio.. viejito hay que ser mas objetivo el penal que le cobraron a colchagua fue dudoso.. La cosa es simple hay que ser muy pavo para empujar en el area en el minuto 44 esta claro que no estan para la final... Ovalle Campeón

andan puro llorando conchas de su mare, el sabado pasa el unico verde, arriba ovalle a culiar yaguas

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes