subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

22 nov 2007

Muchachos a despedir al equipo..

Hola amigos:

Ya esta clara la informacion, mañana viernes 23 de Noviembre a las 20.00 hrs. Colchagua inicia la expedicion Arica, asi que invito a todos los que quieran ir a despedir al equipo nos juntemos mañana cerca de las 20.00 hrs. para darles todo nuestra fuerza a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, en este gran viaje que emprenden y que llevan la ilusion de miles de san fernandinos en busca de un buen resultado que nos deje en buen pie para afrontar el partido de vuelta.

El itinerario de Colchagua es el siguiente por lo que tengo entendido.

Viernes 23, 20.00 hrs. viajan rumbo a Santiago para hospedarse en el hotel Diego Portales, el mismo que cobijo a la seleccion de Paraguay, por lo que se, este hotel queda a 5 minutos del aeropuerto.

Sabado 09.00 hrs., inician el viaje rumbo a Arica, desde el aeropuerto internacional de Santiago.

Sabado 12.00 hrs., el plantel deberia estar arribando a la ciudad de Arica.

Ya en Arica llegan a una hosteria que queda en el centro de Arica ( lamentablemente no recuerdo el nombre de la hosteria ), para almorzar y descansar el viaje, para en horas de la tarde dirigirse al estadio.

Entonces amigos, mañana como las 19.30 hrs., todos al restaurant Roxy, que esta ubicado al lado de la Esso, Ohiggins con Cardenal Caro, para que entre todos les demos nuestros mejores deseos en esta odisea que emprenden. Lleven camaras para que inmortalicemos el momento.

Saludos y los esperamos.

17 comentarios :

gracias por la informacion

vamos a estar una manga de weones apoyando al colchawa desde el aereopuerto de stgo el sabado entonces

AwAnTe CoLxAwA MiErDa!!

vamos colchagua no dejemos que los weones de arica ganen pa que se queen con las puras ganas de ganar los mariconesy dejen de hablar wuea de que van a ganar



rodrigo andres valderrama riquelme

vamos colchaguinos alentemos a nuestro equipo para que pasemos a la 2 division y nos mantengamos.
cuando el partio sea aca tenemos que hacer las medias entradas para que elegremos a nuestro eqipo y les suba el animo para que jueguen mejor
me despido

vamos Colchagua apoyando desde Iquique donde me encuentro trabajando...a ganar en Arica

Al primero... incluyete a vo noma entre la manga de weones xD



DALECOLCHAWA

Mañana estamos a las 19:30 dando la despedida a el equipo asi que voy a decirle a todo el mundo pa ke seamos hartos.
Colchagua VAMOS!

Hoy en el programa de la niebla hablaron dos hinchas de colchagua invitando para este evento y tambien para pedir cooperación para la bandera gigante.
wena onda ke se la jueguen po cabros.
eso si me dejaron metio con la sorpresa para el partido de vuelta.

Que onda? Fireworks?


VAMOS COLCHAGUA

buena suerte a los 11 muchachos que dejaran todo en la cancha

de cuando que los ariqueños han ganado no nos pasan ni ca
les hacemos un 2 1 pa que queden conforme las wueones.

COMO PUEO COMUNICARME CON LOS LOCOS QUE ESTAN HACIENDO LA BANDERA GIGANTE , CREO TENER UN PAR DE DATOS DE TELA BARATA. Y PA AYUAR TB.
NICO MOYA

El mail de contacto para los que quieran aportar en la construcción de la bandera son:

jorgeisbej@hotmail.com

cgalvezlazo@gmail.com


la idea es que aqui canalicemos los aportes de los colchaguinos de corazón.

VAMOS COLCHAGUITA, ESTE SABADO HAY QUE DEJARLO TODO EN LA CANCHA EN ARICA, TRAER UN BUEN RESULTADO PARA DEFINIR EN NUESTRO SAN FERNANDO QUERIDO, TIERRA DE HUASOS, DE CAMPESINOS, DE HISTORIA, DE TRADICIONES.
EL PROXIMO SABADO SERA UN CARNAVAL, LA BANDERA QUE CUBRIRA LA TRIBUNA SERA ESPECTACULAR, LOS EXTINTORES HUMEARAN DE AZUL Y BLANCO PARA RECIBIR A NUESTRO EQUIPO, QUE LAS BANDERAS BLANCAS CON LA HERRADURA SERAN MILES Y ESPERAREMOS CON DIENTES APRETADOS EL ANSIADO RETORNO A PRIMERA "B".

A LOS MUCHACHOS DE ESTE BLOG, FELICITACIONES POR LAS INICIATIVAS QUE ESTAN ORGANIZANDO.

MJGCH

¿QUÉ HACÍAN AYER DIRIGENTES DE O´HIGGINS CONVERSANDO CON EL ÁRBITRO DEL PARTIDO? ¿POR QUÉ LA ANFA CAMBIÓ AL ÁRBITRO TAN A ÚLTIMA HORA (VA A DIRIGIR UN SANTIAGUINO EN VEZ DE UN ANTOFAGASTINO) CUANDO EL DOMINGO PASADO SE ACORDÓ QUE LA TERNA IBA A SER DE ANTOFAGASTA. LOS JUECES DE ANTOFAGASTA HAN ARBITRADO MUY BIEN (HONESTAMENTE) EN ARICA, ENTONCES NO ES COMPRENSIBLE, APARTE DE QUE ES MÁS ECONÓMICO. EL SEÑOR GERARDO SILVA DICEN QUE ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO. TODO ESTO DEJA UN MANTO DE DUDAS RESPECTO A LA TRANSPARENCIA DEL CAMPEONATO. ARICA REQUIERE UNA EXPLICACIÓN RESPECTO A TODO ESTO, ES LO JUSTO.

Ummmmmm y seguimos con los complots, por que mejor no juegan el partido y se dejan de llorar???????, Ariqueños llorones.!!!!!

HASTA CUANDO LE DAN CON Q AL CHAGUITA LO ESTAN AYUDANDO, SE ESTAN ESCUSANDO POR Q VEN Q ES EL MEJOR EQUIPO DE TERCERA Y LA ENVIDIA SE LOS COME POR SUBIR, ADEMAS COLCHAGUA NO ES UN EQUIPO CON GRANDES RECURSOS ASI Q MEJOR DEDIQUENSE A JUGAR AL FUTBOL Q ASI SE GANAN LOS PARTIDOS.
VAMOS VAMOS COLCHAGUITA A TRAERNOS LOS 3 PUNTOS DE ARIKA PA DEJAR CALLADOS A TODOS LOS WEONES Q ESTAN MIRANDO BAJO EL AGUA Y DICIENDO Q LOS PARTIDOS SON TURBIOS Y Q LOS ARBITRAJES Y Q ESTO Y LO OTRO... DEJENSE DE LLORAR WEONES MALOS PA LA PELOTITA....
AGUANTE COLCHAGUA Q ESTE AÑO SUBIMOS SI O SI.
Y WEONES DE ARIKA NO SE OLVIDEN Q GRACIAS A HUASOS COLCHAGUINOS SON PARTE DE CHILE.... AGRADESCAN ESO Y NO SER UNOS PERUANOS DE MIERDA YA SERIA Y NO LLOREN TANTO Q PARECEN MADRES.
GRANDE COLCHAGUA....

AMIGOS DE ARICA Y COLCHAGUA:
SOY HINCHA COLCHAGUINO Y ESTARÉ EN EL ESTADIO MAÑANA SÁBADO Y EL 2 DE DICIEMBRE. SOY UN HOMBRE HONESTO Y LES ASEGURO QUE SERÉ PRIMER EN DENUNCIAR SITUACIONES EXTRAÑAS, INCLUSO QUE BENEFICIE A COLCHAGUA Y PERJUDIQUE A ARICA. YO NO ESTABA DE ACUERDO QUE LA DIRIGENCIA CONTRATASE A GERARDO SILVA. ES UN TÉCNICO MALA LECHE Y ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA CON TAL DE GANAR. ESPERO NO SUCEDA NADA EXTRAÑO EN LOS DOS PARTIDOS.

Mar a BOLIVIA NO,... ARICA AL PERU SIIIIIIII
vamos colchagua esta vez volveremos de donde nunca debimos haber salido a la segunda division somos un equipo grande que nada debe hacer en tercera fuerza cochaguita vamos a ganar a la provincia del peru arica vamos colchagua....

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes