subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 nov 2007

Mas videos de la semifinal.....

Bueno otro video mas de la semifinal.



Y otro mas..



A los usuarios que lean este blog y que tengan mas material grafico de la semifinal, enviarla via correo a yimmyrick@gmail.com para subirla o mandar los links para que podamos ver desde distintas vistas lo bonito que estuvo el estadio.

10 comentarios :

AwAnTe CoLxAwA MiErDa!!

wena gente de la 53xta, tamos sacando la kra por toda la region!! ya ke a los ekipitos de santa cruz y g.velazquez no les da el cuero pa estas instancias... ahi tamos nosotros

los videos estan de lujo, eso si deberia haber grabado alguien desde la kncha o la pista atletik, o de la galeria, se habria visto mejor

sobre lo de las barras, un krnaval indiscutido

pa la final esperamos de nuevo a las barras de la 18, Liceo de hombres, los de Arriba, centynelacore, etc... y kien sabe si no mandamos el pike pa Arik kra e raja, tienen q estar atentos a la dptada, A.Sepulveda, ahi rumores de q se kiere rajar con 1 bus, pero para la barra ¡¡NO PARA LA GENTE!! ¡PARA LA BARRA! para los q nos sakmos la xuxa kntando todo el año en el tablon, asi q pongan harta oreja no mas ahi

el estadio lo tienen q agrandar si o si, porq Arik va a traer mas gente q la xuxa pa ak y esos ql si q son cuatikos, asi q ojala q se peguen la avispaa y q pongas galerias meknas en los lados sur del estadio pa la gente de colxawa!!

tenemos q jugar con 9.000 personas en el estadio el 2 de diciembre mierda!!

la razon es simple!! nos vamos a la 1B!!

AwAnTe CoLxAwA MiErDa!!

anonimo dijo:

"A.Sepulveda, ahi rumores de q se kiere rajar con 1 bus, pero para la barra ¡¡NO PARA LA GENTE!! ¡PARA LA BARRA! para los q nos sakmos la xuxa kntando todo el año en el tablon"

Se nota que eres un aparecido... no he visto a niun reculiao alentando todos los partidos los 90 minutos... no te subas al carro de la victoria y menos si es por un cupo en unj bus charcheta ql

Anda al estadio weoncito antes de que hablis weas mentirosas... los que fuimos todo el año sabemos que mientes...

Compadre filo quien vaya a arica ojala q sea verdad, pero los q vayan alienten al Colchagua como si fueran mil asi q ojala sea cerdad y pa los q vayan fuerza.
Jorge Isbej R.

Ojala vayan los más posibles, la barra y la gente, no peleen por weas, yo voy todo el año a los partidos del chagua, y no por eso tengo que ser un previlegiado, me alegro que el Colchagua este llenando los estadios nuevamente, eso se tiene que hacer un hábito en segunda división, aparte de todo, si es que por fidelidad se trata, los viejos hinchas lo tienen de sobra, aunque sean pasivos y no griten mucho, los vieejitos estan todo el año en el estadio, y siempre los he visto con el chagua en las buenas y en las malas, no sigan peleando loco, el Colchagua debe sumar y no restar.
Aguante Colchagua, a segunda los boletos, a ganar a Arica, y celebrar en nuestra huasa y hermosa ciudad.
La barra esta de lujo, hay que seguir con ella en segunda, tenemos que ser la mejor barra de la primera B, la unificación de las barras es lo mejor que le pudo pasar al Colchaguita.
Vamos loco, Colchagua grande, por nuestra tercera estrella ante Arica, a repletar el Jorge silva Valenzuela el 2 de enero.
Saludos desde Chillán a todos los colchaguinos de corazón y uno muy especial a los fieles de siempre, a esos que han estado con le chagua en las buenas y en las malas.

seria genial q apareciera la barra de lizardo garrido con su tipika sirena ajajajaajajajaj xD uta q molestaba la sirena pero era bkn

http://es.youtube.com/user/slwn


Pasen para ke vean los videos del sabado.

el estadio ... jaaaaaaaa.. el establo... igual que la cagá de estadio que tenia trasandino ..... esa wa no es estadio ..... puta que son huasos los giles!!

vi la salida de colchawea ... ajajajaa... cagao de risaaa.. con una cancion de los miserables .. jaajjajajaa.... aca en Arica compadre... cantamos el HIMNO DE NUESTRA CIUDAD ... y con 15.000 personas ... cacha !! tai vivo quien es mas grande !!!

sigan en tercera nomas ... dese la idea de tar un año mas jugando en los potreros

UNA CIUDAD v/s UN PUEBLO

ke teni cholo y la ctm.
el sabado te las vamos a dar weon
tu caga de equipo va a kear pal piko con los leones colchaguinos.
ahí van a ver ken es el papi

y la ciudad?
Sipo ellos los capital regional, pa ke no anduvieran weando los cnshesuma.
ojala dieran la caga de region a Peru pa ke se sientn como en casa fracasaos culiaos

Arica es Peruano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
escriban en su pagina cholos.

ke te pasa
peruano ql
weno pal piko
aki noz vamoz kUliar
= komo kuliamos a los
de ovalle marako ql
peruano ql

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes