subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 nov 2007

A juntar papel picado, globos, lo que sea para alentar al Colchagua...

Hola amigos:

Bueno con respecto al tema de las barras, creo que va a haber un exelente recibimiento para el equipo este sabado, creo que hoy mas que nunca se vive una efervescencia con respecto a lo que pueda hacer Colchagua en el partido de vuelta, yo sinceramente creo que clasificamos sin problemas, y si no esta mal la informacion que lei por ahi, supuestamente el partido de definicion, o sea donde sale el campeon la juega de local el equipo que gane la llave Colchagua - Ovalle, asi que si es asi estaria todo dado para pensar en una nueva vuelta de Colchagua al futbol grande.

Pero mejor no nos apuremos y vamos paso a paso, la idea que este sabado llevemos camaras fotograficas, los que tengan filmadoras que las lleven para tener registro grafico desde todos los sectores del estadio, podemos estar ante un momento historico en la campaña deportiva de Colchagua, y por eso necesitamos tener imagenes desde todos los angulos.


Para la gente que pueda, ya sabe, papel picado, globos, cintas, cassettes viejos, todo lo que sea para darle a nuestros guerreros el recibimiento que se merecen. Me entere por ahi que ya se habian conseguido bengalas y bombas de estruendo, seria espectacular una entrada como los grandes equipos del mundo.

Saludos.

14 comentarios :

Ya me sumo la idea q nos juntemos temprano ese dia lo ideal es hacer una lista con el aport q cada uno para coordinar todo.
Jorge Isbej R.

Demas
Yo ya toy consiguiendome diarios, revistas de todo para pikar
La idea de las cams está muy buena. Personalmente voy a llevar la mía para subir las pics y videos despues

Vamos Colchagua Mierda!

wn yo estoy pikando papel desde el sabado o domingo wn y uta no me cunde na wn , piko y piko y no se llena nunka la bolsa wn ¬¬ pero seguire pikando papel xD

Ya cabros lleven un saco tambien, no para el papel... Para los goles que les vamos a pasar..jajajaja
Fuerza Ovalle este año damos la vuelta...Ovalle Campeón.

puta q son xistosos estos weones de ovalle

creen q la wea es webeo

se van a ir con el saco lleno de lagrimas las weonas, vengan no mas a gastar plata, acuerdense no mas, los vamos a apedrear hasta q nos de kalambre a los culiaos jakjka

vamos a ver kienes son mas huasos po ovallino maricon, yo conozco ovalle y a ellos tambn les dicen huasos alla asi q no se vangan a pasar de vios ak

awante colxawa!! la furia huasa colxawina espera a los huasitos del limari ajkjka

Que se creen ovallinos rql, si hasta la recaudación les embargan, paguen lo que deben..jajaj!!! asi no se merecen ni siquiera estar en semifinales...
en este link sale que les embargaron una parte de la recaudación....
http://www.elovallino.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=442&Itemid=33

Aguante COLCHAGUA !!!
RUMBO A PRIMERA B !!!

cgalvez.

YA MIERDA TENEMOS UN ARSENAL PARA EL SABADO ASI QUE NO HAY EXCUSAS PARA NO REVENTARLES EL CULO A GOLES Y KAMOTASOS A LOS SOHUAS CULIAOS DEL LIMARI SI HASTA EL PISCO NO SALVA A NADIE...UBICACIÓN TRIBUNA NORTE AL LADO DE LOS CAMARINES 2HRS ANTES DEL PARTIDO PARA ARMAR EL WEBEO Y ALENTAR AL CHAGUA LOS 90 MINUTOS DE PARTIDO, SOMOS EL JUGADOR Nº12 ASI QUE ALENTAR AL COLCHAGUA Y LLEVEN MINIMO UNA BOLSA CON PAPEL PICADO QUE VAMOS HACER NEVAR. VAMOS COLCHAGUA CENTINELA ESTA PRESENTE!!!

Mientras no dejemos a la barra de de Ovalle escucharse y colgando ha una orilla de la galera, me siento contento, lo de las piedras y el matonaje esta de más, Colchagua y su gente es gente trabajadora y de esfuerzo y no necesita de esas tonteras para afirmar de que somos grandes, porque los colchaguinos ya lo somos.
Aguante Colchagua, rumbo a primera B y por la tercera estrella del club.

¡Ole, ole, ole, ole.ole ole ola ole, ole ole cada día te quiero más, hoy soy Colchagua un sentimiento no puedo parar!.

No cometamos excesos muchachos, ni caigamos en la provocación, de todo corazón quiero ver la final en San Fernando, no me gustaría ir a ver a otro lado la final, por la estupidez de que nos castiguen el estadio, piensen chiquillos con la cabeza y no tanto con el corazón, aunque a veces nos cueste razonar con la pasión.
Saludos a todos ustedes colchaguinos de corazón, nos vemos en el estadio el sábado, avisen a que hora se van a juntar.

VAMOS CDOVALLE MIERDA!!!!

A GANAR EN SAN FERNANDO....TODO EL PUEBLO VERDE DESEMBARCA TEMPRANITO

DALE OVALLE!!!!

VAMOS OVALLE A CAGARLE LA ONDA A LOS SOHUAS.... OVALLE CAMPEÓN...

Dos nuevos aficheS del colchagua.

http://img132.imageshack.us/img132/8084/vamoscolchaguacopiafk4.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/4415/vamoscolchaguaiz5.jpg



KEDA MENOS DE 24 HORAS!

SOLO FALTA QUE LLENEMOS EL ESTADIUM!

ARRIBA COLCHAGUA!

Amigos una buena idea es ir a las imprentas de la ciudad y pedir el picado de los recortes, asi lo hice y me juntaron 5 bolsas de papel de colores incluso...
Soy colchaguina y lamento que a principio de año fueramos tan pocos alentando y apoyando al equipo, el sábado era increible estar en las tribunas mucha emoción.
Tengo mucahs fotos para compartir del plantel de las tribunas, etc. han sido producto de colaboraciones de medios de prensa y particulares.
Los jugadores llevan a parte de la ilusión y nuestra fuerza como hinchan un video con palabras de aliento de familiares, amigos, dirigentes y algunos hinchas super motivados para enfrentar el cuadro de Arica.

ME OLVIDE DE COMENTAR QUE...
Es posible que el partido lo transmitan por parlantes.... en la plaza de armas de la city, despues a festejar en la plaza por eso junten harto papel picao !!!!!

ke tonteria en reciclar papel y aparte igual es bueno y eso

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes