subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 nov 2007

Invitacion de un amigo Colchaguino en Arica....

soy SANFERNANDINO y los quiero invitar a que vengan a ARICA para que apoyemos juntos a nuestro equipo, yo desde aca prometo acompañarlos en todo momento, aca es barato para comer, la locomocion es barata, colectivo cuesta $ 300 la micro $ 270 para dormir $4000 pero esta la posibilidad de acampar solo tienen que traer sacos de dormir, si me indican mas omenos cuanta gente vendra y quieran acampar en la playa yo seguro tengo las carpas.
A y acampar aca es normal en algunas playas, mi casa esta dispuesta para que guarden las cosas que son de peso, y no las esten llevando para todos lados tengo filmadora y camara fotografica digital para que se lleven un bonito recuerdo de aca, pero lo mas importante es que vengan a apoyar al COLCHAGUITA los espero , otra cosa no se como sera con las entradas galeria cuestan $1.500 y las otra $2.500 . prometo que la pasaran super bien , sabiendo que nuestro equipo le ganara a arica en su casa. Amigos mi correo de contacto es ........ dicapriocriuchesttallone@hotmail.com,
mi telefono de casa es 58-223760, me encuentran en casa desde las 8 am. a 4 pm. el viernes todo el dia, a en el msn de 8 a 3.30 vengan para celebrar el triunfo de colchagua aca en la ciudad de la eterna primavera ARICA ... LOS ESPERO.. CHAO ... CLAUDIO.


Bueno la invitacion esta echa, para los que puedan viajar el amigo colchaguino en Arica tiene toda la disposicion para ayudarnos en esta nueva aventura. Gente como el es lo que necesita el club de la herradura, gracias amigo por tu disposicion y buena voluntad.

Saludos.

12 comentarios :

Me parece espectacular la buena disposición y voluntad de este colchaguino de corazón, la idea es que si alguien de la prensa o de alguna de las radios de san fernando visita este blog, lo difunda y asi hallan muchos hinchas interesados en viajar hasta Arica.
Por otra parte, el domingo, día despuès de haber sacado los pasajes a la final de Tercera División, me pareció super bien que algunos colectivos aún anduvieran trabajando con una bandera del colchagua en sus vehículos, ojalá que eso se mantenga por siempre ya que así la ciudad se identifica aún mas con el club. Después de eso, cerca de un supermercado andaban niños con la bandera del colchaguita y eso lo encontré espectacular, ya que desde niños hay que sentirse identificado por lo que nos pertenece, tal como sucede con muchos hinchas que desde niño hemos acompañado al colchagua en las buenas y en las malas.
Espero que a través de este Blog, sigamos incentivando al hincha a que se ponga la camiseta del colchagua y nos acompañe tanto en el partido de ida como en el de vuelta para quedarnos con el título que tanto anhelamos.

Una pregunta: Algún hincha ha escuchado si acaso transmiten el partido por TV?.
Hago esta pregunta porque el partido entre Arica y Trasandino lo pude ver en vivo y en Directo por Internet, ya que fue transmitido para Arica y Los Andes a través de los canales locales de las respectivas ciudades.
Sería espectacular que lo transmitan.

Saludos,
cgalvez.

Colchaguinos de corazón, vean el compacto de todo el partido del sábado frente a Ovalle, en la página on-line del diario VI Región, esta excelente, el video es de muy buena calidad.
Atentamente, Francisco Guajardo.

Amigos:

Dónde epuedo encontrar una tienda donde vendan la camiseta original de Colchagua. Les pregunto porque estoy muy interesado en una.

Saludos,

Jorge Cruz C.

¡¡¡¡¡¡Vamos Colchagua Mierda!!!!!!

Ojalá se avispen los dirigentes del Colchagua, para que este otro año vendan las camisetas oficiales del Colchagua en segunda división en las tiendas san fernandinas.

Pa los que quieran bajar a arica deben tener 100 lucas `porke el colchagua va a arrendar un charter porke pasajes de avion no hay

mira colchaguino de campeones no tienen nada, para que sepas un jugador de colchagua me conto que el partido con ovalle lo tenian ganado antes de jugarse ya que con los arbitros ya estaban arreglados, "ademas el tecnico les dijo que ellos se pararan en la cancha que el les tenía ganado el partido" que triste que sea la unica forma que puedan ganar, ademas tb tengo claro que suben, pero no por buenos, sino por mafiosos, o acaso el dirigente que salio del camarin de los arbitros ese dia andaba en que?, se todas las estrategias que utiliza la caga de técnico que tienen, la de tirar más balones dentro de la cancha, apagar las luces del estadio cuando van ganando,etc. por que crees que ese tecnico no dirige en primera si tiene tan buen curriculum, por que es tan tranfuga que nadie lo quiere.pero bueno por lo menos ovalle hasta donde llego lo hizo con juego limpio de cuerpo tecnico, jugadores y dirigentes y todos deben reconocer que en cuanto a futbol ovalle debió estar en la final con arica y no los cagones de colchagua que tienen que pagar para poder llegar hasta donde estan, pero cuando se les acabe la plata vamos a ver de que son capaces.

GRANDE OVALLE

jajaja estos weones de ovalle siguen picados y hablando weas.
Oie weon su equipo no se la pudo wn mas encima les expulsaron un jugador tontamente a los 19 mins del primer tiempo.
Y el gol de Colchagua, fué hecho por el arbitro?

Weon ustedes no tienen equipo pa la final, colchagua es el eterno campeon y este domingo 2 vamos a dar la vuelta.


OVALLE MARICOONES! pikaos culiaos

Pobres tipos los de Ovalle dan pena, el partido lo justifican con el arbitro, me pregunto ¿en que influyo el arbitro en el partido anterior? le dio un gol a Colchagua acaso, les expulsaron un jugador injustificadamente?.
No hubo ninguna jugada polemica, y para màs en Ovalle no supieron asegurar un buen resultado, si hasta un penal trucho les regalaron, el empate en Ovalle era lo màs justo. Hasta cuando van a seguir inventando cosas estos tipos, si juran que Colchagua tiene plata para asegurar partidos, Colchagua es un equipo humilde y de esfuerzo y lo que menos tiene es plata, pobres tipos fracasados los de Ovalle, son pateticos, antes esos equipitos hablaban que Magallanes era mafioso, ahora es Colchagua, como justifican sus frustraciones estos weones, dan realmente pena.
Los Ovallinos era un equipo con mucha garra y eso era destacable, pero no tenian futbol, jugaban al puro pelotazo, asi no podìan aspirar a ser campeones.

VAMOS COLCHAGUA, VAMOS A GANAR EN ARICA, SOY DE SAN FERNANDO RADICADO EN IQUQUE,VOY A VIAJAR PARA ALENTAR A COLCHAGUA, OJALA QUE LOS DIRIGENTES SE PONGAN CON UN BUS PARA LA BARRA, SALUDOS A TODOS LOS SAN FERNANDINOS, EN ESPECIAL A LA FAMILIA SALINAS DEL CAMINO REAL, A LA NARANJA MECANICA DEL UNION REAL,OJALAs NOS DEJEN ENTRADAS.(german alias cepi)

NESECITO UNA PAGUINA PARA ESCUXAR EL PARTIDO RADIO ON LINE O UNA PAGUINA PARA VER EL PARTIDO ME GUSTARIA SU COOPERACION VAMOS A GANAR COLCHAGUINO

YO SOY DE ARICA BUENO NOS TOCO JUGAR DE LOCAL PRIMERO OJALA Q SEA UN BUEN PARTIDO Q GANE EL MEJOR ,.,..,OBIO Q VA SER ARICA Q VA A GANAR X Q STA HACIENDO UNA BUENA CAMPAÑA Y NO CREO Q USTEDES SE ESTEN COMPARANDO CON ARICA .,.,
XQ ARICA ES MAS SUPERIOR Q COLCHAGUA JAKJKAJKJAKJA.
Y DESPUES NOS TOCARA JUGAR DE VISITA ALLA ESTAREMOS ANIMANDO A ARICA Y ESTAMOS OBLIGADO A SALIR CAPEON ALLA .,.,.,,,.,,,.,.,.
DISCULPEN X MI UMILDAD PERO HAY Q DECIR LA VERDAD AUNQ DUELA XAO CUIDENSE .,.,,,
CUALKIER COSA STE ES MI CORREO
DRUNK_MARSHALL@HOTMAIL.COM
PREGUNTA O CONSULTA YO MISMO SE LA RESPONDERE ,YA XAU

ojala que sea una gran final, yo soi hincha de trasandino, queria dar mi opinion de la final pero pienso que arica se merece estar en segunda y volver al futbol rentado sin desmerecer a colchagua que tiene un muy buen juego pero arica aqui en los andes y en arica jugo como se debe mostrar un jugador con amor por su camiseta y sus hinchas entonando el himno ariqueño que a cualquiera de nosotros nos gustaria entonar el himno haci ademas arica juga bien y es una plaza importtante para el futbol chileno suerte arica y que sea una gran final

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes