subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 nov 2007

Informe a horas del partido.....

Hola amigos:

En entrevista que escuche por la radio Niebla ( 101.3 FM ), con el Presidente del cuadro de la herradura Don Nestor Ruiseñor, puedo informarles que:

1.- Se soluciono el tema de los pasajes en avion, Colchagua viaja hacia Arica este sabado a las 09.00 hrs., llegando a Arica cerca de mediodia.

2.- Viaja una delegacion de 24 personas, entre jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.

3.- El costo de esta importante expedicion es de mas de $ 5.000.000, si lo que leyeron mas de 5 millones, asi que eso habla del esfuerzo que han echo los dirigentes para que el plantel tenga las mejores comodidades y pueda enfrentar el partido de la mejor manera.

4.- Este punto lo deje para el final por que lo encuentro demasiado importante, nuestros guerreros parten rumbo a Santiago el viernes cerca de las 20.00 hrs., el lugar aun no lo tengo claro, pero me comprometo a averiguarlo durante el dia jueves. Colchagua duerme en Santiago el viernes, y viaja a Arica el sabado.

Entonces amigos, cual es mi idea, que el viernes acudamos en masa a despedir a nuestros guerreros y a desearles suerte, para que ellos sepan que tienen una hinchada alentandolos, que aunque no pueda estar presente fisicamente en el Carlos Dittborn, estaremos haciendo fuerza al frente de la radio, hinchando por nuestro querido Colchagua.

Es por eso que hago un llamado a las barras, a los de la 18, CentinelaCore, Amistad 2000, Familia Colchaguina, Los de Arriba, y a todos los que esten interesados, en que vamos a darle una despedida a nuestro equipo como se merece.

Dejo la invitacion echa, prometo averiguar el lugar de salida del bus de Colchagua hacia Santiago.

Hoy mas que nunca debemos alentar a nuestros guerreros, para que de una vez por todas, San Fernando demuestre que tiene pasion y amor por las cosas nuestras.

Saludos.

8 comentarios :

Fijo estamos alentando al albo ese dia.
Tienen que irse motivados que tienen a una gran hinchada que espera que obtengan un buen resultado en el norte.

Confirmen la hora en que se va el bus desde acá para estar preparado.


VAMOS COLCHAGUA!

VAMOS CHAGUADICTOS CON TODO A DESPEDIR A NUESTROS GUERREROS, QUE LOS MUCHACHOS SIENTAN QUE HAY TODA UNA PROVINCIA, NO SOLO UNA CIUDAD TRAS ELLOS Y DEMOS EL APOYO QUE NECESITAN PARA TRAER LA VICTORIA DESDE EL NORTE...DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN... DALE CAMPEÓN!!!

colchagua sale mañana viernes a las 20:00 horas desde el restaurante roxi solo saldran algunos judadores mas el cuerpo tecnico creo que el apoyo sera muy importatnte juntemonos mañana alla

m gonzalez

PARECE EXTRAÑO, PERO ES ASI, A PESAR QUE USTEDES SON NUESTRO CLÁSICO RIVAL, PUES SOMOS LOS QUE ANIMAMOS EL VERDADERO CLASICO HUASO DEL PAIS, LES DESEAMOS SINCERAMENTE LO MEJOR, PARA ESTAS DOS FINALES QUE SOSTENDRAN.

SUERTE Y ESPERAMOS QUE MIQUERIDO SANTA CRUZ SIGA POR LA MISMA SENDA

**SANTA CRUZ SIEMPRE**

colchagua sale mañana viernes a las 20:00 horas desde el restaurante roxi solo saldran algunos judadores mas el cuerpo tecnico, creo que el apoyo sera muy importatnte juntemonos mañana alla para manifestar nuestro apoyo se que ahi estaran muchas personas
que mandaran las mejores vibras a nuestros jugadores.-

m gonzalez

Tenemos absolutamente claro que usted hoy no querrá saber nada de fútbol y lo más probable es que se salte sin leer esta nota. Pero igual cumplimos con el ineludible deber periodístico de informar que hoy jueves desde las 19.00 horas a través de la señal 63 de Cable Color, será retransmitido el partido Deportes Colchagua y deportes Ovalle en San Fernando.

Claro, dirá usted, hay que ser muy masoquista para ver el cotejo que Ovalle perdió 0 x 1 y que dejó eliminado al cuadro local de la posibilidad de acceder a la final.
Pero como es probable que haya alguien que quiera imponerse por sus propios ojos (al menos por las imágenes televisivas) de algunas circunstancias que aseguran quienes vieron el partido marcaron el resultado final.

Por ejemplo ¿fue tan grave la falta de Fernando Cortés que ameritó su expulsión a los 19 minutos de juego? ¿Es verdad que antes del gol de Colchagua el árbitro dejó pasar una fuerte falta sobre Diego Campos que los jugadores reclamaban cuando vino el contragolpe?
¿es verdad que a pesar de estar con sólo diez jugadores el equipo de Hernán Castro buscó hasta el final la posibilidad del empate?.

Si tiene esas dudas, tómese el tiempo, deje de lado sus prejuicios y vea el partido que después de todo es el resultado del esfuerzo y profesionalismo de todo un equipo de la productora Sport Multimedia, que dirige el periodista Daniel Silva, que viajó hasta la Sexta Región para grabar, comentar, entrevistar, y que a pesar de su frustración, entregarán hoy para los televidentes ovallinos.

jakjkaj, los ovallinos culiaos todavia andan llorando!! weonas entero mamis

kiero pedirle un favor al administrador de esta pagina, podrias averiguar a ke parte de stgo llega colxawa a hospedarse y todo eso? y a ke hora viaja a arik, en q aereopuerto??

yo soy hincha de colchawa, viajo todos los fines de semana a ver los partidos de lokl del chawa, y los q jugo ak en stgo tambn

ak en stgo hay una colonia enorme de san fernandinos, mi idea es ir a despedir a colxawa al aereopuerto cuando se vayan a arik, y ke sientan el apoyo no solo en san feña sino q tambn en stgo antes de irse al partido.

asi q si puedes informarme, porfa hazlo a traves de esta misma pagina, si lo haces te aseguro q vamos a estar como minimo unos 25 giles universitarios gritando por CoLxAwA asi q de ti depende, adios

AwAnTe CoLxAwa MiErDa!!

ole ole, ole ola, somos los huasos, y q wea!!

D.Morales

COLCHAGUA SE HOSPEDA EN STGO. EN EL HOTEL DIEGO PORTALES EL MISMO QUE SE HOSPEDARON LOS PARAGUAYOS Y SE VAN A LAS 9 O 10 DE LA MAÑANA.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes