subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 nov 2007

Hoy a horas del partido solo quiero decir......

A los muchachos que deben estar en Puerto Velero esperando este trascendental partido, quiero decirle que miles de hinchas estaremos atentos a las alternativas del partido via radio, apoyandolos desde la lejania, hinchando por uds., y haciendo fuerza en cada ataque de nuestros guerreros blancos.

Quiero decirle a: Robinson Puebla, Felipe Rojas, Luis Rodriguez, Jose Silva, Nelson Donoso, Emerson Medina, Manuel Toro, Manuel Alejandro Joao Pererira, J Muñoz, Paulo Cardenas, Pablo Meneses, Jaime Rivera, Abraham Pino, Freddy Tapia, Eber Muñoz, Luis Gomez, Robinson Carreño, Juan Roman, Sebastian Lopez, perdon a los que olvide y que tambien forman parte de este gran equipo, que gracias por los hermosos momentos que nos han echo vivir este año, pase lo que pase siempre los recordaremos por la garra que le han dado a este equipo, y sientan el apoyo del verdadero hincha Colchaguino, ese que sufre todo el año con uds. en el estadio, ese que ha visto como nos han querido robar y que no han podido, por que este grupo de jugadores tienen algo que hace tiempo no se veia en Colchagua y que es "huevos", ansias por ganar cosas importantes y poner el nombre de San Fernando y la region en lo mas alto de la competencia.

Mencion aparte para Gerardo Silva y su cuerpo tecnico, el 98 ya lo consiguieron, ojala que esta sea la oportunidad de conseguir el bi para uds., ojala esten iluminados con las desiciones que les toque tomar antes, durante y despues de esta llave.

La final y el campeonato es un sueño de miles de personas, jugadores y cuerpo tecnico, ayuden a darle una alegria a esta gente que hace tanto tiempo vive en el infierno de la Tercera Division.

FUERZA Y EXITO EN LO QUE SE VIENE.

Saludos.
El Administrador.

5 comentarios :

bueno, mucha fuerza y garra y aguante a todos los muchachos del plantel colchaguino, aca estaremos apoyandolo y mentalizados en el partido para q lo puedan ganar, ojala los arbitros dirijan bien y no nos roben como suele suceder
mucha suerte muchacho y aca los estaremos esperando con el estadio repleto para alentarlos

Chalbo!!!!!!!!

Vamos Ovalle!!!! hoy con 8 mil almas alentandote daremos un paso mas para llegar al profesionalismo hoy la bombonera sera una caldera.... Colchagua hoy se despide de la competencia....

Bombonera la weá, no les alcanza ni pa esas bolsas de plástico que guardan los chocolates de 10 pesos c/u

VAMOS CHAGUADICTOS YA NO QUEDA MÁS QUE DECIR SOLO DESEARLES JUGADORES MUCHA SUERTE Y A JUGAR COMO SIEMPRE LO HACEN A GANAR, CON PERSONALIDAD Y AL FRENTE.
NO FALTA EL WEON DE ovalle LLAMANDO BOMBONERA AL POTRERO DE CANCHA QUE TIENEN, NI PASTO LE SALE AL TIERRAL Y CALDERA NI PA GUATERO, NO CALIENTAN A NADIE...VAMOS COLCHAGUA A DEJAR MUDOS A LOS DEL LIMARI, SI HASTA EL PISCO ES PENCA!!!

Nueve mil almas gritando los goles de Ovalle... como te quedo el ojo.... Y preparate porque vamos 5 buses alentando al verde en el potrero de San Fernado y PD. ya sabes por donde te metimos la herradura... jajjajaja

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes