subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 nov. 2007

Estuvimos en el entrenamiento de Colchagua....





Hola amigos:

Hoy estuvimos presentes en el entrenamiento de Colchagua Club de Deportes, en las instalaciones de la empresa Emalco, a pocas horas del trascendental duelo de este Domingo a las 18.00 hrs., tenemos notas con los jugadores y cuerpo tecnico, que en cuanto nuestro encargado de edicion tenga listas subiremos para que puedan conocer las impresiones de los protagonistas de este importante desafio que vivira nuestro equipo.

A modo de adelanto les dejamos algunas fotos que tomamos para compartir con uds.

Un saludo especial a Ricardo Obando de radio Mania, con quien estuvimos compartiendo impresiones durante el entrenamiento.


Saludos.

27 comentarios :

Pobresitos, acepten la realidad, NO van a salir Campeones, arica tiene todas las de ganar, empezando por que nunca debería haber descendido, sino fuera por culpa del feo culiao de don choco. Arica nunca había estado en 3, sin embargo viendo las estadísticas colchagua a salido 2 veces campeon de la tercera, eso quiere decir que siempre han estado en los potreros , su vida son los potreros.

chaoooo perdedores

oye llammo ql, porq no te vay a wear a otra parte sapo ql, anda a wear a tu pagina sera mejor o sera q ni en tu pagina te pescan rql? jajajaj pobresito tu ,como sera q te tienes q preocupar de papá jajajaja peruano ctm no mas

q nos interesa tu caga de mp3 ,metetelo donde mas te quepa cholo ql,vo juray q aca vamos a peskar tu caga de mp3 , jjajaaj nosotros no nos preocupamos de weas insignificantes como tu equipo ql q vale hongo, menos de tu wea de mp3 o la wea q sea


chalbo!!!!

el aukenido -llamo alpaco ola wea k sea- puede meterse mp3 en elbolsillo trasero el rato q quiera ygozarla delo lindo mientras pasta en el morro sies tan bravo- t

el aukenido -llamo alpaco ola wea k sea- puede meterse mp3 en elbolsillo trasero el rato q quiera ygozarla delo lindo mientras pasta en el morro sies tan bravo- t

a cuidarse los bolsillos entre parentesis el domingo puede que traigan de encarpado al valcarce el alcalde alibaba de m-arica al que recien reintegraron esta semana .....a proposito de bolsillos.

a cuidarse los bolsillos entre parentesis el domingo puede que traigan de encarpado al valcarce el alcalde alibaba de m-arica al que recien reintegraron esta semana .....a proposito de bolsillos.

Hoy estuvimos presentes en el entrenamiento de Colchagua Club de Deportes, en las instalaciones de la empresa Emalco

1º "colchagua club de deportes" hasta pa ponerle nombre a su club son huasos.
2º entrenan en instalaciones de la empresa emalco .... que no se que wa es esa ... pero... no deberian entrenar en su "estadio" ?...a verdad .... esa wa no es estadio
3º entrenan con camisetas de O'Higgins ... una vergüenza.... que identidad tienen ?? no sería mejor ir a entrenar al estadio el teniente?

Bueno ... muchachos... obligado a revivir los partidos de Arica-O'Higgins... pero este será como el o'higgins C ........ una mierda de equipo.

Quiero que recuerden que Arica los mandó a tercera, la ultima vez que jugaron en segunda. Como siempre.... los dejamos en donde pertenecen.

Se van a ir adelante.... adelantaran las lineas en pos del gol .... Arica hará el primer el gol ... porque sus defensas son pajeros ... por algo uno hizo el penal... por pajero

tendrán la delantera mas efectiva, pero tienen la defensa mas pajera.

Por ahí un jugador de Colchagua dijo: "jugamos mejor de visita que de local"

Haciendo la ecuación:

jugando mejor de visita, la delantera mas efectiva de 3ª hizo 1 gol y a la defensa mas pajera le hicieron 2

Jugando peor de local, cuanto hará la delantera mas efectiva? ... y cuanto le harán a la defensa mas pajera??

Sin duda, ustedes vinieron a Arica a sacar un empate, y no lo lograron

Ahora les diré: San Marcos de Arica, con excepcion del partido con Ovalle, ha hecho sus mejores partidos de visita que de local (aunque terminamos invicto en el Carlos Dittborn).

Les recomiendo que a sus jugadores les den pastillas para la "presión", porque con la "presión", cuando termine el partido, terminarán con "depresión".

aahh ... se me olvidaba ..... cuidado con los gritos... ya que los futbolistas suelen transformar esos gritos en un tipo de "presión", confundiendolos y desesperandolos.

Si le hacemos el primer gol, se desesperarán mas, sin lugar a dudas, tenemos el partido en las manos, lo peor que nos puede pasar, es que nos hagan un gol ustedes.

Ya que con el partido con Ovalle, despues del gol, les dió por tener complejo de vaca ... pasando todo el tiempo en el pasto.

Pero recuerden, si Arica mete el primer gol, vayanse de su "estadio" y nos dejan el establo para dar la vuelta.

Ah... no soy como los de Trasandino, que le decian cualquier cosa a nuestros jugadores por ser ex-andinos,

Le deseo la mejor de las suertes al ex volante de San Marcos de Arica, Emerson Medina. Gracias por la entrega en el 2006.

No sean huasos, sean inteligentes.

Vamos colchagüita, que el domingo la copa se queda en casa, hemos tenido un gran año fútbolistico y merecemos el título, Vamos Colchagua a ganar frente a Arica...
Por San Fernando y ustedes mismos ....
Grande Colchagua !!!!!!

hola amigos,
soy un colchaguino, que ama su identidad ,HUASO, y caundo esos paitocos culiaos nos tratan de ofender con eso , estan cagaos porque causan el efecto contrario, nuestros muchachos tienen claro lo que se estan jugando, ahora entrenan con indumentaria de Ohiggins , es cierto y que , preferimos estar de la mano con una institucion de nuestra zona , que no tener como pagar sueldos, tanto que hablan del Carlos Ditbon , si los bajaron a tercera por pencas , miren Aymaras culiaos ,preocupense de su equipo y no se metan con Nuestra Institucion .


VIVA CHILE
VIVA LA REGION DEL LIBERTADOR
Y POR SOBRE TODO VIVA COLCHAGUA MIERDA

PD. NO LES VAYA A PASAR LO QUE A LUIS MATTE LARRAIN

Vamos Arica !! más de 500 Ariqueños en el estadio y para Arica transmisión vía Satélite, asi que sumenle 180.000 hinchas más apoyando a la celeste ariqueña.

amigos de san fermando, realmente les deseo que salgan campeones de tercera division, creo que tienen equipo para hacerlo, además de un excelente entrenador como el profe gerardo, quien ya había hecho una excelente campaña en ohiggins.
soy rancaguino, hincha de ohiggins, pero de corazon les deseo el mayor de los exitos para este domingo, mi idea era ir a alentar a colchaguita el sabado, pero como cambiaron el partio pal domingo, no puedo pk la celeste juega en rancagua contra la lacra de la sociedad(colo colo), pero a la distancia sepan ustedes que es el deseo de mucha gente de rancagua que colchagua salga campeon de tercera, para que siga asi su ascenso y nos encontremos en primera para disputar los clasicos de la sexta region!!! awante colchagua, awante ohiggins a ganar el domingo!!!!

Vamos Colchagua, este domingo se desata la fiesta en el "Jorge Silva Valenzuela".

La furia huasa con todo, y al hincha de O'higgins gracias por el apoyo coterraneo, ojala el domingo le ganen a Colo- Colo y vayan por el titulo nacional.

Que fiesta este domingo, Colchagua tricampeòn en San Fernando, y O'higgins ganando al siempre dìficil Colo- Colo.

Olè, olè, olè , olè, olà, somos los huasos y que weà!!!!!!!!!!!.

El que no salta es cholo, el que no salta es cholo!!!!!!!!!!!!!!

loscholos son pan comio. secagan solos de puro miedo los huanca choke .... mamani lakecuelga.......aguante tenemo aguante pa regalar.....aguante chawa...el dgo ellunes el martes ytoa lasemana nos reventamos celebrando y ke jue........jajajajajaja......los m-aricas son entero e giles...terriule pooooolloooos .....agozar a gozaaaaaar el domingo.....salta en el tablon....somos guasos campeones yparranderos.......

el braodelmorro,nose olvide su mp3metio en el ano. segurode apellido mamani lakekuelga

Estimados:

Soy editora del diario ciudadano regional elrancahuaso.cl y nos gustarìa invitarlos a participar en nuestro diario enviando sus notas del equipo de sus amores. Ademàs, pedirles su autorizaciòn para publicar esta nota en nuesto diario..

desde ya gracias,

Cynthia Rey

corresponsalrancahuaso@gmail.com

Proximamente, este domingo 2 de Diciembre... FUTBOL INTERNACIONAL

Campeonato Amateur Tercera Division
"Ex-Copa Loteria de Concepción"

SAN MARCOS DE ARICA (Perú)
COLCHAGUA CLUB DE DEPORTES (Chile)

Auquenido culiaos

Colchaguinos quien les dijo que uds son Chile ?? recuerden q todo está en Stgo ... así es el centralismo, otro detalle el domingo sale campeón ARICA y vía Satélite para todo ARICA.
Desde el Morro celebrando :)

Y KE WEA
SEREMOS HIJOS DEL
HIGGINS
y vo soy hijo
de peruano

ARIQUEÑOS, TODOS EN EL POTRERO DE MIERDA, DONDE LOS HUASOS EN VES DE CORTAR EL PASTO CON UNA CORTADORA ELECTRICA METEN A LAS VACAS PA QUE LES CORTEN EL PASTO , TIENEN QUE GRITAR ASI:

EL QUE NO SALTA ES HUASOOO!!!!

EL QUE NO SALTA ES HUASO!!!!!

UYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY!!!

JAJJAJAJAJAJJAJJAJA.

HUASOS, AQUI EN ARICA HACEMOS PATRIA, NO COMO USTEDES QUE ESTAN MAS LEJOS QUE LA CHUCHA, AQUI SE DEFENDERA A CHILE PRIMERAMENTE EN CASO DE GUERRA CON LOS PERUANOS O BOLIVIANOS.

CUANDO USTEDES ESTAN TODOS CAGAOS CON EL FRIO QUE MATA SUS PLANTACIONES, VIENEN A COMPRAR FRUTAS Y VERDURAS AQUI, A ARICA, AGRADEZCAN QUE LES VENDEMOS FRUTAS Y VERDURAS PA QUE COMAN, HUASOS BRUTOS.

ARICA TIENE UN ESTADIO CON HISTORIA, AQUI SE JUGO EL MUNDIAL DEL 62, NO COMO ESA CAGA DE POTRERO QUE TIENEN USTEDES.

ARICA ES CHILENA, PARECE QUE NO HAN LEIDO UN LIBRO DE HISTORIA,CLARO, SI SOLO ESTAN ARREANDO A SUS VACAS TODO EL DIA, JJAJAJAJAJ!!!!

PARA TODOS LOS DE LA DECIMA QUINTA REGION, NO OLVIDEN QUE LA IGNORANCIA SIEMPRE HA SIDO ATREVIDA, AGUANTE COLCHAGUA DOS AÑOS DE INVICTO EN SAN FEÑA QUE CULMINARAN CON EL TITULO.-

ESTE ES EL GRITO OFICIAL
QUE LES GUSTA A LOS PERUANOS

EL QUE NO SALTA ES LLAAAAMMOOOO...!
EL QUE NO SALTA ES LLAAAAMMOOOO...!
EL QUE NO SALTA ES LLAAAAMMOOOO...!

Colchagua subira
y asta hay
queda san marcos de arica
vamos colchagua
vamos a ganar y no quedar nos con las ganas

!CHI CHI CHI!
!LE LE LE!
COLCHAGUITA DE SAN FERNANDO

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes