subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 nov 2007

Entrevista a la estrella de Colchagua, Manuel Pereira..




Manuel Alejandro Pereira Galvez
Volante Ofensivo de Colchagua
21 años

1. ¿ Cuál es tu trayectoría fútbolistica ?
Comenze en la Sub 13 de O´higgins, luego me llevaron a Colo-Colo donde estuve desde la Sub 14 hasta las Juveniles. En el primer semestre del año 2006 fuí ascendido al primer equipo de Colo - Colo en donde estuve bajo las ordenes de Claudio Borghi. Luego, el segundo semestre me transfirieron a O Higgins y éste año 2007 llegue a Colchagua.



2. ¿ Que te parece jugar en Tercera Divisiòn ?
Es una experiencia muy buena, ya que los partidos son rápidos y además uno madura fútbolisticamente. Eso sí, se juega muy brusco y con muchas mañas, que a la larga sirven para las Divisiones Mayores. La mayor sorpresa fue el público, el jugar en estadios llenos para cualquier jugador es importante. Hay equipos de Tercera División que llevan más espectadores que equipos de Primera B e incluso Primera A.



3. ¿ Que significa para ti Colchagua CD ?
Es una institución en la cuál me encuentro muy cómodo, ya que es muy sana. A pesar, de que no es muy grande a los jugadores nos hace sentir muy bien y por eso esperamos darle el Campeonato.



4. ¿ Piensas que la derrota en Arica fue justa ?
Para nada, Nosotros pensamos que nos traeríamos un empate ya que, en varios pasajes del partido fuimos superiores. Cuando les expulsaron a Allende pensabamos que era el momento de empatar, pero se metieron a defender con los 10 hombres.



5. ¿ Que te dejó jugar en un estadio Carlos Dittborn lleno ?
Era la primera vez que jugaba con tanta gente y fue una experiencia positiva. Cuando tocabamos la pelota nos pifiaba todo el público y se sentía la presión. Era complicado, pero la verdad es que nunca hemos tenido gente que nos apoye en nuestros partidos de visita así que no fue nada de lo normal.



6. ¿ Cuál es la receta para derrotar a San Marcos de Arica ?
La clave ésta en meter por lo menos dos goles en los primeros 20 minutos porque ya hemos sufrido como locales y no queremos que en éste partido nos pase lo mismo. En el partido de visita nos falto tranquilidad para llegar con más claridad al arco contrario, ya que atacabamos sólo por el medio y olvidamos las bandas.



7. ¿ Qué opinas de las bajas de San Marcos de Arica ?
Las bajas de San Marcos son muy importantes ya que tiene un plantel reducido y cualquier jugador que les falle les afecta bastante.



8. ¿ Qué opinás de la labor de Gerardo Silva al mando de Colchagua CD ?
La mano del profe pesa mucho, ya que el eligió los jugadores. A comienzos de año el nos propuso ser Campeones y cada partido buscamos eso así que esperamos lograrlo.



9. ¿ Cuántos partidos te has perdido esta Temporada ?
Sólo uno y fue el partido de visita contra Deportes Ovalle SA. No jugué por desición técnica.



10. Éstas a un paso de ser el goleador del Torneo ¿ Qué opinas ?
Sinceramente ser el goleador no me lo esperaba, por lo que me caé muy bien porque es un Torneo bastante importante y sirve como Curriculum.



11. ¿ El título se queda en San Fernando ?
Éste año ha sido espectacular, tenemos al goleador, a la mejor delantera y sólo nos falta el Campeonato para completar un año redondo.



12. ¿ Qué prometes para éste fin de semana ?
Prometó el triunfo, así que deben estar tranquilos los hinchas de Colchagua porque estamos muy motivados y estamos trabajando para dar la vuelta olímpica. Así que para éste domingo tenemos celebración en San Fernando.



13. ¿ Algunos saludos que desees enviar ?
A mis familiares de Quinta de Tilcoco, a mi abuelita, tíos y primas, muchos saludos a ellos y gracias por el apoyo que me dan. Y claro que no puedo dejar de lado a una persona muy especial, la cuál es mi polola. También le envio saludos a la gente de Radio Niebla y el Blog Dale Colchagua, porque han sido los que nos han apoyado durante el Campeonato.



Desarrollada por: Andrés Sarmiento Seguel.

Foto gentileza: Sr. Miguel Vallejos.

Tercera División

32 comentarios :

vamos colchagua a reventar a las madres peruanas.!
estos arikeños tan agrandados, q manera de hablar pelotudeces...
vamos q la copa se keda en Chile no en Peru....
Saludos ..y fuerza desde Los Andes!!!!
TRASANDINO ESTE OTRO AÑO....
ASI Q A SUBIR NOAS COLCHAGUINOS.... A LLENAR EL ESTADIO Y HACER SENTIR LA LOKALIA...cuidado con el arbitro..!!!!! Alegre el dt de ARIKA ES lo mas raton q hay....asi q paciencia...bueno..ahi nos vemos ojala el lunes sea pura alegria este blog.
les repito mis saludos y a subir a 2a.................................
ANDINO MAN ...AAAAHHHH y wevean por ser huasos estos arikeños...orgullosos nomas..cabros...

CHIQUILLOS.... Los pacos ya le quieren dar la mitad de la galería a la barra visita.... así que llegen temprano y los dejamos sin asientos a los cholos......
las puertas del estadio las abren a las 15:30 horas.-

escribo desde talca. subimos a primera el dgo.ahora le toca al colchaguita el equipo de mi infancia y juventud. incluso jugue en el glorioso equipo campeon juvenil del 73 en la asoc. san fdo. dirigido por don luciano quiroz. fui a rengo el 86 contra ferro chimbiroco y campeonamos. el dgo. le volaremos el orto a los paitocos -peruanoboliv.-de arica.hace 26 anos que sali de san fdo.pero mi corazon sigue alli.aguante colchaguita queda solo el ultimo peldano y luego la gloria y lo sonado.saludos al gran huaso marin ,al polo maturana,al nino salas ,a don nestor ruisenor,al montalvini,al bobby,al marabolo,al chinica morales,al caezetoro ibarra,al pato leclerc,al kiko diaz,al mario gonzalez,a todos los que se me olvidan,fuerza y corazon que los ratones peruanos son pechofrios ,si hubieran escuchado uds. el relato en internet de radio univ.de tarapaca y los comentarios de un tal keni mamani durante el segundo tiempo cuando se jugaba a una puerta buscando el empate,entenderian uds porque se agotaron todos los stocks de panales pampers,hugguies y demases en todo arica.vamos colchaguita corazon a darle a los llamos paitocos peruanobolivianos la misma racion que se llevavaron los santacruzanos,linarenses,angolinos,ovallinos y todos los que se han comido la dura y han mordido el polvo de la derrota en estos casi tres anos. grandes todos los muchachos que la llevan en la sexta region que les resulte linda la bandera,con alegria ,gozo y mucha algarabia colchagua campeon 2007...una vez mas... nos cachamos el domingo.

hola colchaguinos de corazon saludos a todos los jugadores y que le pongan coraje y ganas pa ganar solo garra y empuje y nunca darse por vencidos asi son las finales.
este chico pereira lo vi una sola vez y se mando un golazo, juega parecido a juanroman riquelme
un reclamo yo estudio en conce y por internet no encuentro donde escuchar los partidos mi hermano me pincha el celu cunado hay un gol, pero igual le pongo ganas pa estar. mucha suerte a todos y vamsoa salir campeones por que una ciudad asi se lo merece. dejo el mail, si algien sabe donde escuchar al superfinal, harrygol69@hotmail.com.
exelente la idea del blog

GRITO OFICIAL QUE LES GUSTA A LOS PERUANOS
todos a gritar el domingo
a los arikk

!...EL QUE NO SALTA ES LLAAAAMMOOOO...!
!...EL QUE NO SALTA ES LLAAAAMMOOOO...!

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.km6.net y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

YA ME TIENEN CHATO ESTOS PERUANOS CULIAOS METIDOS EN NUESTRA PAGINA, CLARO COMO LA CAGA QUE TIENEN NO SALVA A NADIE TIENEN QUE VENIR A WEAR ACA. PUTA LA SEMANA LARGA, PERO FALTA POCO PARA VOLARLES LA RAJA A LAS mriks Y DAR LA VUELTA DE UNA VEZ POR TODAS.
VAMOS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES E HINCHADA COLCHAGÜINA MÁS UNIDOS QUE NUNCA PARA LOGRAR EL TRICAMPEONATO Y VOLVER DE UNA VEZ POR TODAS AL FUTBOL PROFESIONAL E DICHO!!!

Por qué los Dirigentes y Carbineros les quieren dar espacio en nuestro Estadio a los Ariqueños?. Acaso ellos le dieron a Colchagua?.
La fiesta es Blanca el Domingo y creo que no debiera existir camisetas de otro color. Además la última vez los flaites de Ovalle hicieron puras cagas en el estadio, y rompieron los baños.
Sres. dirigentes lo único que se gana con dar espacio a la barra visita es generar posibles conflictos dentro del recinto y a los Carabineros preocupados de las visitas.
El estadio debe estar lleno puro y exclusivamente de San Fernadinos y Colchaguinos el Domingo, no se arriesguen más de la cuenta.
Marcelo

jimmy subete la foto de la venta de entradas


saludos

Estoy de acuerdo con que la dirigencia de Colchagua le otorgue un espacio a la gente de Arica, pero nosotros debemos hacernos notar a través de los cánticos y el apoyo que le brindaremos a nuestro equipo.

deberian darle a los peruanos sies q vienen las galeras mekanicas ahi q se vayan los weones a wear, peron o den la parte norte al = como lo hicieron con ovalle ,uta si seran giles los pacos ¬¬

chalbo!!!!

a la estrella???

aajjajaja
jajjajajja
jajajaj
ajjajaja
ajjajajaj
ajajajaja
jajajjajaaajja
jajajajjajaj
ajajajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=FOCRz2Qt6UU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3D3KDtwg4YU&feature=related

Mucha suerte compañeros. Yo soy de O'Higgins, pero pucha que quiero que salgan campones, por ustedes y por el bien de la región, ojalá todo salga bien, y que el domingo San Fernando sea un carnaval!!!

para los sanfernandinos de chile y el mundo.... el partido por internet se transmitirá en:
www.maniafm.cl
saludos....

Gracias compadre de rancagua por el apoyo, al igual que el amigo de Iquique, desde colchagua les enviamos fuerza para el 2008, y ojalá la celeste gane al colo el fin de semana.

Este domingo se debe desatar el carnaval huaso, estamos aportas de ser campeones de la división por tercera vez, el domingo se debe vivir una fiesta en san feña, avisen a que hora se van a juntar para pintar la bandera, yo viajo de Chillán el sábado, ah y ojalá los dirigentes del club no le den tanta espacio a la visita, sino va a pasar lo mismo que con Ovalle y Linares, los cuales con sus mensajes pedantes anunciaban que iban a llegar en masa al municipal, y al final llegaban unos cuantos pelagatos, me dio rabia en el último partido ver a tantos colchaguinos de pie viendo el partido y los de ovalle ocupando con su barrita la mitad de la galera, y creo que con Arica puede suceder lo mismo, siempre amenazan, pero al final no llegan,

Vamos colchagua a desatar la fiesta colchaguina el domingo, y que el llenar estadios y celebrar se haga una tradición, al igual que en otras épocas del club.

Con Colchagua en las buenas y en las malas, antes eramos 500 fieles, pero ahora somos todo un pueblo, era tiempo ya despues de la crisis que nuestrom pueblo volviera al estadio en masa, este es el reencuentro definitivo entre la gente y el chagua, la barra unificada esta de lujo, no tiene nada que envidiarle a otras.
Aguante Colchagua !!!!!! Los vemos el domingo apoyando a los de la herradura, y hacer una caravana en el centro de la ciudad despues del partido.
Saludos, Francisco Guajardo.

PD: No pesquen a los de arica, al final los partidos se ganan en la cancha, alentemos a nuestros jugadores.

Pancho dijo...

Mucha suerte compañeros. Yo soy de O'Higgins, pero pucha que quiero que salgan campones, por ustedes y por el bien de la región, ojalá todo salga bien, y que el domingo San Fernando sea un carnaval!!!

PanchOHI?
Jeje

Oyee
Pa la vola de la bandera podriamos ir afuera del loro a pedir plata con banderas de colchagua y todas las manos para asi poder recaudar mas rapido el dinero...
Ojala pueda ir, no tengo ni uno :(

Hola amigos, quiero informarles que me entere en el diario y ademas en la pagina de tercera division que el dìa Viernes 07 de Diciembre en reunion de la ANFP se votara una propuesta de Deportivo Temuco, para aumentar a cartorce el numero de equipos en Primera B y asi ellos evitar el desenso a tercera. Lo importante de esto es que si se aprueba, deben subir dos equipos desde tercera division, que oviamente devieran ser los finalistas.
Que tal.

De todas formas nosostros queremos ser campeones en nuestra ciudad asi que aguante Colchagua y directos a Primera B.

Chagua mas que una Pasión, Colchaguino desde Simpre.

MJGCH.

hola muchachos, a los jugadores de colchagua hay que repetir la hazaña que un día 5 de diciembre del año 1998 realizaron los siguientes jugadores: José Sánchez, Marcelo Guajardo,Alejandro Sepúlveda, Claudio Irrazábal, Víctor Múñoz, Elias Fuenzalida, Cristian Díaz, Carlos Muñoz, Francisco Campos, Pablo Echeverría y Leonardo Salazar, además de Alejandro Silvestre, Cristian Guajardo, Cristian Polanco,letelier, orellana, Céspedes, etc. y tantos otros que se me han olvidado al recordar esa finalísima con Barnechea, a demostrar que se puede,a darle una nueva felicidad a esta tierra de antiguos zaguanes,vamos colchagua que se puede,estamos a 90 minutos de alcanzar la gloria, una ciudad, un pueblo y en especial UDS. jugadores se lo merecen.-

Suerte Colchagua, Arica nos ganó de pura raja, pero ojala ahora gane el fútbol.

SALUDOS DESDE LOS ANDES

al parecer ustedes desconocen la verdadera historia de chile al tratarno como peruano. Si supieran que muchos compatriotas sureños lucharon por tomarse el morro de Arica. En todo caso nosotros los ariqueños hacemos patria aca en arica y tenemos más tradición futbolistica. espero que comprendan que arica subirá a la primera "B" el día domingo 2 de Diciembre, coronandose campeón de tercera división, lugar donde nunca deberíamos haber estado.

un hincha celeste de corazón. Arica Siempre Arica, Hasta Morir.

no pasa ná
colchagua sube, ustedes en 3 nomas

donde escucho el arido desde aca de conce????????
escribir al jonramirez@udec.cl o harrygol69@htomail.com

para los sanfernandinos de chile y el mundo.... el partido por internet se transmitirá en:
www.maniafm.cl
saludos....

Saludos desde Concepción por Colchagua en el corazón ya estamos listos con la entrada saludos a mi familia y nos vemos este sábado por la tarde llegando a la ciudad y el DOMINGO por supuessssttooooo en el eessttaadddiiioooooooo gritando
DALE CAMPEON!! DALE CAMPEON!!
la gente que este fuera de la ciudad y esta leyendo esto y puede viajar que lo haga de corazón vale la pena el sacrificio de ir por esto sin pensar en las horas de viaje VAMOS COLCHAGUA!!

le tengo confiansa a pereira xq ha demostrao en toos los partios q ha jugado x colchagua q es un gran jugador...pero no hay q quitarle merito a los demas jugadores y al "cojo" q tambien ha demostrado ser el mejor tecnico de la tercera. ademas sabemos q este tecnico tiene fama de subir equipos, asi q tooa la suerte para el plantel entero q la ha jugao too el año para tenernos en la final, q ademas nos mereciamos los hinchas y san fernando.
asi q este domingo toos en el estadio apoyando al colchagua, a otra cosa...me gustaria q la gente no se quedara sentada todo el partio...todo el pasis va ha estar atento a la final y seria lindo ver a todos los sanfernandinos gritando y saltando para q el partido sea un lindo espectaculo.

Amigos de San Fernando ya queda poco para que Colchagua salga Campeón de la tercera divición y subir a la primera B del futbol profesional chileno. mi pregunta segira la alianza con o´higgins, no olvidar que los costos son otros bueno da igual COLCHAGUA CAMPEÓN.y despues veremos y gracias alos amigos de la television de rancagua que han segido acolchagua a todas partes.

SOY SANFERNADINO DE NACIMIENTO Y VIVO EN RANCAGUA SIGO A O´HIGGINS Y A MI COLCHAGUA QUERIDO SEMANA A SEMANA POR LA TELEVISION LOCAL ( SEXTA VISION )Y TUVE LA POSIBILIDAD DE VER EL PARTIDO QUE SE JUGÓ EN ARICA QUE FUE TRANSMITIDO PARA RANCAGUA POR LOS PERIODISTAS JOSE MANUEL VIAL Y BELISARIO SILVA MI PREGUNTA NO SE PODRA HACER UNA ALIANZA ESTRATEGICA CON EL CANAL DE SAN FERNANDO PARA QUE MI PUEBLO TENGA LA POSIBILIDAD DE VER LOS PARTIDOS DE MI COLCHAGUA. LO DEJO EN EL AIRE. COLCHAGUA CAAAAAAAAAAMPEOOOOON

HUASOS PENCAS!!nunca han tenido futbol mejor dediquense a arriar vacas que para eso a lo mejor sirven. ARICA tremendo equipazo eliminó trasandino por goleada, UDs. han llegado al peo. Chao huasos sigan al aguaite hasta el 2008. JAJAJAJAJAJAJA

que se creen los huasos ratones que si no fuera por el mafioso turco que tienen no serian nada o no es asi ya que a copiapo le robaron el partido y ahora a arica le quieren hacer lo mismo, solo para tener una filial de ohiggins en segunda,pero como nos gusta ganar bajo presion se van a tener que meter a sus dirigentes mafiosos en la raja. Asi cuando va a surgir el futbol chileno si tenemos una tracalada de mafiosos como dirigentes que manejan los resultados.
VALLAN A COMER PASTO HUASOS RECULIAOS
VAMOS ARICA DE CORAZON ACA SE HACE PATRIA

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes