subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

18 nov 2007

Definimos de local!!!!!!!!!...

Sera la suerte del campeon?????????, sera justicia divina?????????, sera que vamos a ser campeones???????.

Que importa lo que sea, DEFINIMOS DE LOCAL EL PASO A LA FINAL!!!!!!!!!!!!.

Este sabado 24 de Noviembre a las 22.00 hrs. Arica v/s Colchagua partido de ida.

Domingo 02 de Diciembre a las 18.00 hrs. partido de vuelta.

Vamos a prepararnos con todo para dar la vuelta en casa, este sabado a sacar un buen resultado en Arica, para salir con todo a dar la vuelta en nuestro estadio, con nuestra gente.

Ole, ole, ole, ole, Chagua, Chagua.

Las bases señalan que en caso de igualdad en goles, en todos los puntos hay alargue de 15 minutos por lado y de persistir la igualdad penales.

Saludos.
Aguante Colchagua, cada vez mas cerca.

17 comentarios :

La raja espero q todos llenemos el municipsl y el equipo tenga el apoyo de ayer q fue algo jamas vistoo en San Fdo. asi q a ponernos las pilas para ir a alentar al cochagua.
Jorge Isbej R.

¿Cuánta gente fue a San Fernando? En Arica habían más de 15 mil. Veremos quién sonríe al final de campeonato. Pero por el juego mostrado ante Ovalle ayer, no veo con grandes opciones de campeonato al equipo de Abumohor y Hoffmann. Si fuese sanfernandino no estaría tan optimista.

Sanfernandino en Arica: Arica no es Ovalle jugando de local, es bastante más, así que no cantemos victoria antes de tiempo.

VAMOS COLCHAGUA ESTAMOS CON LASUERTE DEL CAMPEON, ASI Q A LLENAR EL MUNICIPAL EL 2 DEDICIEMBRE

colchaguinos de corazón:

Ayer fue de locos ingresar al estadio, se acabaron las entradas y todo el cuento, pero en fin, llegue justo al inicio del partido y me pareció todo espectacular, como nunca visto antes.
Ahora se me ocurre una gran idea idea, es la siguiente:
HACER UNA CAMPAÑA DE LOS HINCHAS PARA HACER UNA BANDERA GIGANTE QUE CUELGUE POR TODA LA TRIBUNA O GALERIA.
AHORA LA CAMPAÑA ES CUADRARSE CON UNO O DOS METROS DE GENERO BLANCO POR CADA HINCHA QUE QUIERA COOPERAR Y ENTRE VARIOS HINCHAS HACER LA PLATA PARA COMPRAR UN TARRO DE PINTURA.
EN LO PERSONAL ME CUADRO CON TRES METROS DE GENERO BLANCO Y 2 LUCAS PARA EL TARRO DE PINTURA.

MI CELULAR ES EL 8-5440482 Y MI NOMBRE ES CESAR. PARA QUE ME LLAMEN LOS INTERESADOS.

LA IDEA ES QUE ESTA CAMPAÑA DEL GENERO BLANCO LA LIDEREMOS JUNTO A JORGE ISBEJ, EL USUARIO SLWN Y TODOS LOS COLCHAGUINOS QUE QUIERAN APOYAR ESTA INCIATIVA.

SE DESPIDE UN COLCHAGUINO DE CORAZON.

Apuesto por Arica, que es una ciudad grande y hermosa en comparación a San Fernando. Una de las mejores hinchadas de Chile es la ariqueña, que sin duda tiene merecimientos de sobra no sólo para estar en la "B" sino que en Primera. Este es el año de Arica, si no pudo Trasandino, menos Colchagua. Hay muchos ariqueños trabajando en Arica; a Los Andes fueron 2 mil, a San Fernandito van a ir más. Arica es capital regional. Arica, al igual que Colchagua, ha tenido suerte también en estos playoffs, así que colchaguinos no crean ustedes que andan con la suerte del campeón. Cuando Arica descendió a Tercera por problemas administrativos (le quitaron 24 puntos, el unico club en Chile que la Anfp ha castigado de esta manera) todos los clubes del sur y del centro del país estaban contentos: se iban a evitar el largo viaje a Arica; pero lo que no se dan cuenta estos señores, es que Arica durante todo el añó tenía que hacer esos viajes tan pesados. Arica volverá a la "B", lo merece. Dios está con Arica, así lo creo.

cholo ql anda a wear a otra parte sera mejor, preocupate de tu equipo wn y en la cancha se ven los gallos rql

ya wn hay q ponerse desde ahora en campaña para recibir al colchagua el 2 de diciembre hay q tirar la casa por la ventana ese dia

ya loko chalbo!!!!!

Ya espero q prenda lo de la bandera seria la raja lo important es q todos nos pongamos lo uncio q no puedo ayudar en la confeccion asi q el q no tenga plata q se ponga con la mano de obra asi todos colaboramos.
En lo personal me pongo con genero pero la idea es q compremos el mismo y donde mismo paq nos hagan precio, asi q mas tarde t pego el llamado para ver como coordinamos porq me voy mañana por ultimo t paso la plata, ojala todos colaboren.
Jorge Isbej R.

esto de bla bla bla se ha dado con ovalle luego trasandino y ahora colchagua
la verdad que sin menospreciar añ rival siguiente deberia Arica sin dramas de r campeon, lo demas es como dije al principio... bla bla bla

bueno aparte de la bandera gigante, tbn no estaria malo colcaborar con money pa comprar vengalas y bombas de estruendo, sinceramente ayer eche de menos eso, las bombas de estruendo o commo se llame, estaba entero ilusionado ocn eso, y al final no paso na pos xD

ojala q no se pos nos pusieramos de acuerdo en juntar plata para hacer aparte lo de la bandera, lo q es todo lo q espirotecnia, mas q mal estamos en una final pos cabros y hay q tirar la casa por la ventana y no ser tan pasivos, xD
tbn me gustaria saber donde puedo conseguir un bombo, pero no de bateria si no un bombo de verdad pos porq donde me puse yo ycon unos amigos, un loko llevo un bombo pero con cuea lo tocaba solo en los ultimos 10 minuto se pego la escurria el loko
asi q n os epos alguien q sepa donde conseguirse un bombo q me avise pa estar todo el partido metale tocando el bombo wn

ya loko, hay q empezar desde ya con la organizacion

chalbo!!!!!!

Aguante mi colchaguita querido!!!!!!!!!!!!!
De lujo la barra, eso es mi colchagua mierda, esa es la gente de san fernando!!!!!!. El equipo se merecìa hace tiempo ese homenaje.
Esto se tiene que hacer una tradiciòn, en segunda hay que repletar el estadio en todos los partidos y la barra hay que unificarla siempre, no tengo palabras para describir lo vivido esa tarde, ahora nos esperan 180 minutos de miedo, ya pasò Ovalle, ahora a derrotar a Arica. No es malo recordar como anècdota que el morro de Arica fue tomado por huasos alistados en el ejército.
Vamos colchagua!!!!, a repletar el Jorge Silva Valenzuela, ese dìa a celebrar nuestra tercera estrella. Menciòn aparte el arquero Puebla, idolo loco, arquerazo!!!

Gracias a todo el equipo de Colchagua por la entrega, y gracias a todos los colchaguinos de corazòn por hacer de ese dìa una fiesta.
Saludos desde Chillàn, y ojalà que lo de la bandera resulte, serìa espectacular.
¡ Colchagua te quiero tanto que si no existieras te inventarìa!.

PD: Ojalà que en la final en San Fernando no le den tanta galerìa a la barra visitante, en el partido con Ovalle le dieron la mitad de la galeria oriente, y con suerte los verdes eran unos 200, me parece mucho espacio para tan poca barra, me dio rabia tener que ver a tantos colchaguinos de pie viendo el partido, esa galeria en la final debe ser conpletamente blanca.
Aguante Colchagua!!!!!!!!!

Para el partido con Arica deberían poner unas galuxas mekano pa la visita porque el publico de ovalle que vino ocupo el 50% de la galeria para ellos y no habian mas de 200 verdes.
Todo el estadio debe ser colchaguino el domingo 2 asi que desde ya hay que ir poniendose las pilas para hacer esfuerzos para que el recibimieto del sabado quede chico con lo que va a pasar en la final

Vamos Colchagua!

Vean los videos de Colchagua!


http://www.youtube.com/slwn

vamos cocha9Ua mierda
ke a sen9unda noz vamoz
kearon mas pikaos los peruanos
ql
xD
no saben ke decir
kearon kallaos kon la entrada ke
isimos vamos colcha9Ua aora kuliar a arika
dale colcha9ua
elxdcolcha9uino

IMPORTANTE:

El partido del sabado es a las 20:00 no a las 22:00 como habia sido programado anteriormente.(pa ahorrar luz)

Escuchen el programa de la Niebla a las 19:30 hasta las 20:30.
Estan haciendo una campaña para comprar fuegos artificiales para el 2 de Diciembre.

No van a venir mas de 500 desde Arica asi que la galería tiene que ser toda colchaguina y hay que reforzar la idea de las galerias mekano.
Lo ideal es que pongan mas para tener mas publico en el estadio



VAMOS COLCHAGUA!

bkn esa campaña de los fuegos artificiales, pero supongo q esos fuegos artificiales se utilizarian para cuando termine el partido o tbn para el recibimiento del colchagua??
uta si pudiera tener plata wn compraria de una bombas de estruendo wn xD

y eso de las galera mecano hay q incentivar eso

no es eso es que colchagua es el mejor ekipo de la tercera division eso es y a los arikeños culiaos les vamos a pasar por ensima hahahahahaha

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes