subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

16 nov 2007

Definición de Colchagua y Ovalle es partido de alta convocatoria...

Definición de Colchagua y Ovalle es partido de alta convocatoria.

Con la finalidad de prevenir algún incidente entre las barras, Carabineros solicitó habilitar un nuevo acceso al estadio municipal de San Fernando.Texto: Abelardo Caroca Fotos Abelardo Caroca y Carlos Sierralta

El próximo sábado se disputa una de las llaves para acceder a un cupo del ascenso a tercera división, en San Fernando el local Colchagua enfrenta el partido de revancha contra Ovalle, en que en la primera vuelta el equipo del Limarí gano por dos goles contra uno, el encuentro se disputará mañana sábado a las 18.00 horas en el estadio municipal.

Según cálculos realizados por el presidente del equipo de la herradura, Néstor Ruiseñor, se presume que llegarán al principal recinto deportivo de San Fernando unas tres mil a cuatro mil personas.

Pero la gran cantidad de hinchada constituye un problema de seguridad en el recinto deportivo, es por ello que a fin de realizar una planificación policial de seguridad, el jefe de la comisaría de carabineros mayor Rodrigo Ramos Ebner, junto al subcomisario de los servicios capitán Juan Ulloa Rebolledo, se entrevistaron con los dirigentes del club colchagüino a fin de realizar un recorrido perimetral y analizar y prevenir cualquier tipo de accidente fuera de la cancha.

Uno de los problemas detectados por Carabineros es el ingreso de la hinchada. El comisario señaló que hay solamente un acceso, lo que constituye un problema de seguridad, “es preferible que las barras no se mezclen o junten en el acceso o la salida”. Es por ello que se habilitará un nuevo acceso para la barra visitante. “El tema lo solucionarán los dirigentes, el resto del estadio no habría problemas mayores, solo esperamos que los seguidores e hinchas de Colchagua tengan un comportamiento ejemplar, para que realmente sea una fiesta del fútbol”, sostuvo.

El comisario indicó que Carabineros realizará un estricto control a los hinchas, se incautará todo lo que pueda ser utilizado como proyectiles, carabineros con detectores de metales controlarán el ingreso, cualquier persona que sea sorprendido con armas blancas se incautará y a esa persona se le detendrá, “es un partido de alta convocatoria por la gran hinchada que llegará, durante el campeonato no llegaron más de 300 personas los domingos, y sobre tres mil personas es una gran convocatoria, es por ello —señaló el mayor Ramos— que llamamos a los hinchas a no traer estos elementos, las banderas con pvc y madera también serán requisadas al ingreso”, señaló finalmente Rodrigo Ramos Ebner, jefe de la primera comisaría de San Fernando.

En tanto el presidente de Colchagua, Néstor Ruiseñor, señaló que se espera un gran apoyo para ganar el campeonato, “estoy seguro que llegaremos a Segunda División”, en casa ganamos sí o sí, indicó, anticipando que la final será con Arica.


Fuente: http://www.elrancaguino.cl/

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes