subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 nov 2007

CUADROS FINALISTAS...


Éste sábado se jugará el primer partido de la Gran Final del Torneo de Tercera División 2007. Por un lado llega el cuadro de la Décima Quinta Región de Parinacota, San Marcos de Arica, y el cuadro de la Sexta Región del Libertador Bernardo O Higgins, Colchagua.

Ambos cuadros tuvieron que atravesar por un largo y costoso camino para llegar a ésta instancia, algunos dicen que son los mejores y otros que hay cuadros que están sobre ellos, pero la historia la escriben los resultados y ambos equipos lucharán el Campeonato y con él, el preciado ascenso al fútbol profesional.

Como llegan:

SAN MARCOS DE ARICA

El cuadro nortino llega con la la moral muy en alto, luego de ganar ambos partidos a Trasandino de Los Andes en las semifinal del Torneo. A pesar de un comienzo tambaleante, en el cual llego a estar fuera de los 4 primeros puestos, terminó de acoplarse para adjudicarse la Zona Norte, en su primera fase.

Ya en la Segunda Fase del Torneo, el cuadro celeste enfrento a un siempre complicado Deportes Tocopilla, igualando a 0 en la ciudad de la segunda región para luego abrochar su clasificación en el estadio Carlos Dittborn tras una goleada de 4 goles a 0. La Universidad de Arturo Prat fue su contricante en la Tercera Fase del Torneo. El cuadro de la ciudad de Iquique le propinó una sorpresiva derrota en los descuentos del partido de ida (1 x 2), jugado en el estadio Hernán Villanueva. En el partido de vuelta los Dragones Celestes salieron con todo en busca del triunfo, pero se vieron corprendidos con la temprana anotación del cuadro Universitario . El cuadro de San Marcos de Arica fuera de descontrolarze, buscó el partido y terminó dandoló vuelta con una goleada por 4 goles a 1.

En los Cuartos de Final se encontraron con el siempre complicado Deportes Ovalle. En el partido de ida, jugado en la capital de la Provincia del Limarí, el cuadro verde le encajó un engañoso 2 a 0 al cuadro celeste. La vuelta jugada en el Carlos Dittborn estuvo marcada por la emoción, ya que a pesar de que el cuadro de los Dragones Celestes ganaron por 2 goles a 0 parecía que en cualquier momento el cuadro del Limarí anotaba el descuento, lo cual hubiera complicado la clasificación del cuadro Ariqueño. En los penales anotaron los 5 lanzamientos ejecutados y ganaron el partido en la definición, ya que Deportes Ovalle fallo su cuarto penal.


COLCHAGUA CD

El cuadro Sanfernandino llega a la final con un equipo consolidado tácticamente y que sabe manejar muy bien los resultados. Por otro lado, cuentan con dos figuras de renombre. el aruqero Puebla, quizás el mejor portero del Torneo, y Pereira, el goleador del Torneo de Tercera División 2007.

Los albos de la Sexta Región culminaron segundos, tras Magallanes SA, en la Primera Fase de la Zona Centro Sur donde lograron goleadas históricas a Luis Musrri y Luis Matte Larrain, cuadros que recibieron más de 10 goles del cuadro de la Herradura . En la segunda Fase les toco con Deportes Santa Cruz, su clásico rival. Fueron partidos muy apretados en donde logro un emapte a 1 en su visita a Santa Cruz y un triunfo por la cuenta minima en el Municipal de San Fernando.

En la Tercera Fase del Torneo enfrentaron al complicado Deportes Linares, en la Séptima Región el cuadro Albo dio la sorpresa con un triunfo por 3 goles a 2. Con los tres puntos obtenidos como visitantes parecía que Colchagua estaba clasificado para los Cuartos de Final, pero el cuadro Albirojo salió con todo al Municipal de San Fernando y logró un empate a 2 goles en donde estuvieron a punto de convertir el tercero y haber llevado la definición a penales.

En los Cuartos de Finalse enfrentaron con los Leones de Nahuelbuta , el cuadro de la Provincia de Malleco venia con cartel de favorito luego de derrotar a las potencias sureñas (Deportes Valdivia e Iberia de Los Angeles). En la ciudad de Ángol dierón la gran sorpresa al golear a Malleco Unido por 3 goles a 0 desatando la ira de los cerca de 6 mil espectadores que llegaron al Ángel Larraguibel . En San Fernando el cuadro de Nahuelbuta salió en busca del triunfo, el cual no llegó producto al buen juego de los San Fernandinos que se adjudicaron el partido con un triunfo por la cuenta minima.



SAN MARCOS DE ARICA

GOLEADOR: CRISTOPHER PULGAR - 20 GOLES.
GOLES CONVERTIDOS: 95 GOLES.
MAYOR ASISTENCIA: 15 MIL ESPECTADORES (vs TRASANDINO).


COLCHAGUA

GOLEADOR: MANUEL PEREIRA - 25 GOLES.
GOLES CONVERTIDOS: 99 GOLES.
MAYOR ASISTENCIA: 4.000 MIL ESPECTADORES (vs DEPORTES OVALLE).

Escrito por : Andrés Sarmiento Seguel.

Tercera División

OJO CON EL PARTIDO DE ESTE SABADO ANTE ARICA, SE MODIFICO EL HORARIO, YA NO ES A LAS 22.00 HRS. SI NO QUE A LAS 20.00, PARA QUE ESTEN ATENTOS A LOS RELATOS DE LAS RADIOS LOCALES.

SALUDOS.

1 comentarios :

jaa.. la sacaste de la pagina de terceradivision.cl

sepan ustedes que los "dragones" son los huecos ql de ikaka .....

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes