subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 nov 2007

Colchagua prepara con todo su primera semifinal

Viajará mañana rumbo a Puerto Velero donde se concentrará a la espera del duelo.

Sin bajas en su formación y con la moral en alto deberá medirse en un estadio que tendrá una gran cantidad de hinchas.
SAN FERNANDO.- Con la moral bastante en alto, sin bajas por suspensiones, expulsiones o lesiones, el cuadro de la Sexta Región del país se apresta para iniciar mañana una salida bastante importante, toda vez que este sábado, a las 20 horas, en el estadio Municipal de Ovalle inicia su participación en la fase de semifinales del presente torneo de la Tercera División, participación que ha despertado gran expectativa en la comunidad de San Fernando y también de los alrededores.
La dirigencia de Colchagua en conjunto con sus similares de OHiggins SADP no han escatimado esfuerzos para brindar las máximas comodidades al plantel que dirige técnicamente Gerardo Silva. Es así como tras positivas gestiones con el directorio del club celeste, los de la herradura viajarán en horario matinal mañana viernes rumbo a la IV Región, exactamente, al sector de Puerto Velero, donde alguna vez se concentró la propia Selección Chilena de fútbol; y es precisamente, allí, donde se hospedará y tendrá su centro de operaciones el cuadro de la herradura, con todos los esfuerzos dirigenciales que ello significa. Por otra parte, allá, en la ciudad de Ovalle obviamente, existe gran expectación en torno al encuentro, tanto que se espera que público de los distintos sectores de la comuna llegue el sábado a alentar a los del Limarí, quienes tuvieron algunos inconvenientes en su regreso desde Arica el fin de semana, y que sólo recién el martes pudieron entrenar con normalidad y con la totalidad del plantel. Colchagua como se sabe, no presenta bajas, por lo que se espera que los once que ingresen como titulares mantengan la tónica de buen juego y buen rendimiento que los tiene invictos en esta fase de los play off, donde han eliminado consecutivamente a: Deportes Santa Cruz, Deportes Linares, y Malleco Unido. El ánimo, las posibilidades y las facilidades están, sólo falta saltar al campo de juego allá en La Chimba con La Feria, recinto que se anuncia recibiría a más de 5.000 hinchas, los cuales ya conocen de las capacidades del conjunto de Colchagua C. D..-(L.A.A.V.)./

Fuente: http://www.diarioviregion.cl/

3 comentarios :

GENIAL QUE COLCHAGUA SE PREPARE PARA ESTE VITAL ENCUENTRO COMO UN EQUIPO PROFESIONAL, CON TODAS LAS COMODIDADES POSIBLES. ESTOY SEGURO QUE COLCHAGUA GANA EL SABADO EN ovalle Y HAGO UN LLAMADO A TODA LA HINCHADA A REPLETAR EL "JORGE SILVA VALENZUELA" Y DARLE AL EQUIPO EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA.
P.D. A LA HINCHADA VISITANTE NO SE LE PUEDE DAR LA MITAD DE LA GALERIA ANDES ESE SECTOR ES Y SERA DE LA BARRA BRAVA DE COLCHAGUA, TODO EL ESTADIO TIENE QUE SER AZUL Y BLANCO, MINIMO 5.000 COLCHAGÜINOS ALENTANDO LOS 90 MINUTOS...GRACIAS COLCHAGUA POR EXISTIR!!!

Se acuerdan de la bulliciosa barra "Lizardo Garrido" en los 90, que se ganaba en la galera codo sur, y que tenìa entre sus instrumentos una chicharra como la que usan los de Cobreloa en Calama. Esa era una gran barra y alentaba al Chagua en todo instante, me acuerdo cuando vino el Colo- Colo en 1992 para una Copa Chile, recièn de haber sido campeones de Amèrica, y traìan al bichi Borgui como su gran estrella y los chiquillos de la barra, pese a ser màs chica que la hinchada del Colo, no se quedaron callados nunca y metieron tanta bulla como la garra blanca, bueno en fin en ese partido al final perdimos 4 a 1 con ese gran colo-colo de aquellos tiempos.
Esos compadres de la barra del Colchagua deben tener entre 30 y 40 años ahora, y alentaron al chagûita en una gran època del club, en que casi subimos a primera divisiòn con el profe Raùl Toro en 1994, ojalà se forme nuevamente una gran barra joven para el Colchaguita, hace falta oxigeno joven para el club, el Colchagua y sus jugadores se lo merecen, ellos son los que le devolvieron el alma a nuestro querido club y lo han revivido a lo grande.
La barra de los chiquillos de la 18 han tratado romanticamente de formar una barra y para ellos mis màs sinceros saludos, pero faltan aùn màs jovenes, me acuerdo en el lamentable partido con Valdivia el año pasado que los chicos de la 18 màs otros de otras poblaciones de san feña formaron una gran barra en la galera, y estaban bien organizados, ojala se articule esa barra nuevamente, hacen falta chiquillos, le dan alegrìa al espectaculo y alientan con màs fuerza al equipo.
Soy un convencido que vamos a repletar el estadio con 5.000 colchaguinos cuando se juegue con Ovalle en el "Jorge Silva Valenzuela", y creo que esta va a ser el comienzo del romance entre los jovenes san fernandinos con el Colchagua, al igual como lo sentimos nosotros los habituales hinchas que vamos al estadio a apoyar al blanco de la herradura.

Saludos a todos los colchaguinos de corazòn.
¡Colchagua te quiero tanto, que si no existieras te inventarìa!.

Francisco Guajardo

seee falta una wena barra como la barra lizardo garrrido con su sirena o chicharra lo q sea, q sera de ellos, podrian acercarse al estadio y revivir la barra pos para apollar al colchagua en estas instancias tan decisivas

awuante colchagua a segunda si o si

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes